Los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro llegan a España con Snapdragon 8 Gen 2 y precios desde 999 euros

Menuda locura de precios, yo sinceramente mas de 400/500€ no pago por ningún teléfono y ya me parece caro
y sin 5000mah de bateria... es verdad que ahora android esta a la par de ios o casi en tema de fotos con el gen 2, pero vamos es una locura de precio como el samsung s23 ultra... y por lo que me costo el oneplus 11 tengo el rey del gen 2 encima
Mil euros dice, sea la compañía que sea, una estafa gorda.
Tengo el mi9t Pro con 3 años,y que siga yendo bien, por 299 lo compre. Se suben a la parra.
Como se flipan.

Pensarán que ya son lo suficientemente famosos y posicionados como para poner edad barbaridades de precio a lo iPhone.
No me gasto mil pavos en un iphone, estas que me los voy a gastar en un android jajaja como flipan ultimamente.
La cagada de esta gente es monumental. ¿Dónde vas a poner un precio tan cercano a un iphone?
Lo siento, los iphone no son lo mejor, pero sí tienen un sistema bastante contrastado, no como xiaomi que entre la publicidad que te mete y los bugs que muchas veces tiene...
Además, el renombre de Apple no lo tiene xiaomi.

Y ojo, que he tenido xiaomi, samsung y apple (entre otros), pero está claro que la sociedad no va a comprar un xiaomi de 1400€ teniendo por poco más uno de la manzanita.

Y que te metan con colador una tablet que no necesita... Sácalo más barato y la tablet que se la queden...
Redmi Note 10 Pro 6+128 por 230€
Redmi Note 11S 6+64 por 169€

El Mi Max 3 que aun uso 125€.

Aún se encuentran los Redmi a buen precio.

De los Xiaomi nuevos, el único con un precio aceptable es el modelo lite.
adri079 escribió:
dicanio1 escribió:Hay que reconocer que mucho quejarse la gente pero mucho hablar y quejarse y ya..

Los precios están infladisimos por todos lados.. ayer ley que Apple tuvo beneficios de 60mil millones en 2020 y en 2022 benéficos de 90mil millones, si en la epoca del aumento de precios según las multinacionales, que si tendrían perdidas por eso subida de precios , pues a ellos les cuesta 50€ más y nos meten 200€ más, y así todas las compañías y tragamos con todo.. bueno yo después de muchos años abandone iphone precisamente por eso.

En definitiva que es una pena que mucha gente no pueda disfrutar de los móviles gama alta y lo que ofrecen porque los venden 300€ o más del precio que tendría que ser el real.


Parece un chiste que critiques a Apple cuando eres el mayor defensor de su Rival y que tiene esos beneficios también xD. En fin. Te tienes que reir



Superalo nio me interesas.. allí donde escribo allí apareces tu con tus mensajes chorras.. [+risas]

Que obsesión tienes que solos sabes mentir.. que yo soy el defensor de su mayor rival [qmparto] , si hasta hace 5 meses he tenido todos los años el iPhone de turno [+risas]
Montar el último modelo de Snapdragon y pantallas Amoled acaban repercutiendo en el precio.

1000 pavos un Xiaomi quién nos lo hiba a decir. :-|
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
He visto mucha critica del precio, pero si la memoria no me falla hace un buen tiempo dijeron que la gama mi pasaría hacer una gama super top sin contenerse en los precios, fue la gama POCO la que terminó reemplazado a la MI con teléfonos de gama alta baratos.

Quitando eso los smartphones han llegado un punto donde los fabricantes ya no tienen idea de cómo seguir sacando teléfonos y vendiéndolos, sacando móviles a cada año solo se han desgastado.

Lo de pantallas de mierda de 7 pulgadas a 4k, 20000hz ,HDR ultra plus, cámara de un millón de píxeles etc todo ello para Twitter y Youtube es de risa la verdad, los smartphone incluso de entrada ya son lo suficientemente potentes y traen una resolución más que de sobra, y una cámara decente si no trabajas de ella.
Asequibles....

Es insostenible esa escalada de precios en móviles. Y más tal como están las cosas.
se están flipando con los precios, ya bastante pague por el iPhone 13 para lo que es.
El mundo al revés, al final vamos a tener que tirar de Samsung Galaxy para la gama media.
Y yo sigo con mi MI A1 que tiene más de 5 años, pagué 160€ y lo tendré hasta que pete. Y aquí sigo fanboyeando en eol a tope. [carcajad]
A mí es que me parece un absurdo cambiar de móvil si el tuyo te va bien, como para hacerlo por un móvil de 4 cifras.

Yo tengo un miserable mi9 SE que tiene un miserable snapdragon 712 y 6GB de RAM y sin así me sobra por todos lados, y hace mejores fotos que los redmi note actuales, que es lo que me jode, que a los móviles más "baratos" les ponen una mierda de cámara. A mí la especificaciones de los móviles me sobran por todas partes pero me gustaría tener la mejor cámara posible, pero no, o todo o nada.

Mi móvil sigue perfecto como el primer día y estéticamente me gusta mucho, no es plasticoso, pero claro si la batería ya era corta cuando salió ahora que ya tiene su tiempo ni te cuento. Menos mal que normalmente lo uso poco y básicamente para web y Telegram y acaba dándome el día entero, así que hasta que se muera. Además no quiero perder la función de grabar las llamadas que para mi memoria de grillo es fundamental.
Pinta muy bien estos nuevos teléfonos de Xiaomi, pero viendo los precios creo que cada vez se lo ponen mas facil a Apple y Samsung.

Si yo voy a comprarme un coche, y un Dacia, por muy bueno que sea me vale igual que un Audi o BMW, yo me pillo el Audi, mejores acabados, mejor postventa, garantías....

En el momento que Xiaomi se mete en estos precios creo que pierde todo el atractivo que tenían aquí en España, país donde metieron el pelotazo gordo a diferencia de otros países gracias al cuñadismo de que este teléfonos es igual que el otro pero vale la mitad.
SaaMTricK escribió:
Alejo I escribió:
multiplicate escribió:Me encantaban las fotos que tiraba mi Huawei Mate 10 con cámara Leica, a ver si con los años las van metiendo en modelos más económicos.

Lo que hace un buen procesamiento.

Los Mate eran unos teléfonos muy, muy buenos.


Te corrijo, no eran, siguen siendo. El. Mate 50 es la major cámara a dia de hoy en un movil, el tema es que la gente porque no lleva Google ya no les da importancia.
https://www.dxomark.com/smartphones/

que sistema lleva los mate?
No creo que pueda tocar ninguno. No conozco a nadie dispuesto a gastar tanto dinero en un Xiaomi.

Supongo que no lo sacan pensando en la cantidad de terminales que van a vender en España. Igual en algún otro mercado tiene su público, pero no sé yo.
A mi me llega esta semana el Redmi Note 12 Pro Plus. A ver qué tal va. Por unos 500 me parece que está bastante bien para lo que ofrece y para temas profesionales y apps exclusivas de Apple ya tengo el iPad Pro.

Ahora una cosa son 500€ en un Xiaomi que merece la pena y otra +1000, ahí evidentemente ya me voy a Apple porque Samsung para mi es infumable.
Estos moviles en hardware llevan lo mas top en pantalla y SoC van facil 500 pavos.

Xiaomi tiene aparatos desde 99 euros, Full HD a 90 hz 129 euros y Amoled a 90 hz desde 159.

Dicho esto el SO no creo que esté a la altura. A Xioami le hace falta sacar menos moviles, un poco mas caros y aunque sea cobrar por actualizaciones a los 3 años...

Pero uno ve un 11 con amoled por 159 euros, y lo bien que va para la mayoria de los mortales.. o 11S con 6GB por poco mas...
Nunca he usado un Xiaomi de gama alta, pero un par de familiares han tenido un par de POCO, que son segunda marca de Xiaomi y tenían publicidad a raudales. ¿Pasa lo mismo en los Xiaomi caros?
Una característica que muy poca gente mira en un teléfono es el ufs que algunas páginas no suele ponerte esa características y es de las cosas más importante en un teléfono para el rendimiento.

este Xiaomi trae el ufs 4.0 que es el mismo que trae el s23 osea que la velocidad del disco duro es 4000 MB cosa los otros móviles gama alta anteriores tenían el 3.0 o el 3.1 que eran 2000 MB.

Es más diría que es casi más importante para el rendimiento de un móvil mirar que ufs trae antes que la ram.

Como ejemplo el s10 y note 10 que son de la misma generación Samsung el s10 trae el 2.1 y el note 10 trae el 3.0 por lo cual aún que parezca el mismo teléfono es mucho mejor el note 10 en tema rendimiento.
Tras haber sido poseedor de un Poco X3 Pro durante 1 mes y devuelto a Amazon porque se me quedaba corto en cuanto a cámara y haber aguantado durante 1 año y poco con un Mi10T Pro que también se me quedaba corto en cámara ... ahora que tengo un Google Pixel 6Pro no volvería a la basura de MIUI por muy buenas que sean las especificaciones, lo que puedan ganar por hardware potente lo pierden con su capa de personalización, una pena.

PD: Otro caso como el One Plus que empezó con buenos precios dando un hardware top hasta que se han subido a la parra y cuestan lo que cualquier teléfono top
Lo de xiaomi hace ya tiempo que perdió la gracia... Antes te comprabas un mierda móvil por dos duros que daba el pego... Ahora pretenden venderte un iPhone chino a precio de oro... No gracias...
Veo mucha crítica con el tema de los precios por ser Xiaomi, que por cierto tienen miles de modelos para todo tipo de bolsillo y este es uno más, para esa gente que busca gastar mucho dinero en cualquier cosa que compra y así sentirse superior. Simplemente es otro nicho de mercado del que quieren rascar algo.
El mi 9 Lite que aún lo tengo del cual estoy muy satisfecho, me costó menos 300€... no llegó... y ahora 500€ por el Mi 13 Lite?
Gracias vida.
Y el sensor de proximidad seguirá siendo virtual? Porque vaya racha llevan con esa chapuza.
A mi me gusta mucho cambiar de teléfono cada dos años máximo así que intento no gastarme más de 200€.

Xiaomi es interesante en la gama de inicio y media, en la gama alta no creo que tengan mucho público, además que los precios varían mucho en las siguientes semanas de su salida al mercado.
AlbertX escribió:Siempre lo mismo empiezan con buenos precios y luego te van clavando, yo hace mucho que mas de 400 no pago por un telefono.

Siguen teniendo los mejores móviles relación calidad/precio.
Solo que ahora tienen móviles de gama baja, media y alta.
Yo no he pagado ni pagaré en mi vida 1000€ por un móvil, sea de Apple, Xiaomi o Alcatel.
BennBeckman escribió:
AlbertX escribió:Siempre lo mismo empiezan con buenos precios y luego te van clavando, yo hace mucho que mas de 400 no pago por un telefono.

Siguen teniendo los mejores móviles relación calidad/precio.
Solo que ahora tienen móviles de gama baja, media y alta.
Yo no he pagado ni pagaré en mi vida 1000€ por un móvil, sea de Apple, Xiaomi o Alcatel.


Estarán por 400€ en seis meses.
Piriguallo escribió:
BennBeckman escribió:
AlbertX escribió:Siempre lo mismo empiezan con buenos precios y luego te van clavando, yo hace mucho que mas de 400 no pago por un telefono.

Siguen teniendo los mejores móviles relación calidad/precio.
Solo que ahora tienen móviles de gama baja, media y alta.
Yo no he pagado ni pagaré en mi vida 1000€ por un móvil, sea de Apple, Xiaomi o Alcatel.


Estarán por 400€ en seis meses.


Literal, no se de que se queja tanto la gente, lo único que hay que hacer es no comprarlo de salida, el mi 11 que salió en 2021 por 750€ ya no pasa de los 400€, mientras que da igual cuando te compres un iphone siempre va a costar lo mismo.

Además que ya los móviles poco pueden estirar, el móvil más mierdero te hace de todo y en las gamas altas pagas por gilipolleces que no valen el sobrecosto, y lo digo como poseedor de un mi 11 pudiendo cargar otros moviles por carga inalambrica desde mi movil, tremenda gilipollez...

Te pillas un poco x3 o similares y por 200-300€ no hay nada que no puedas hacer...
Menudos precios...supongo que las economías familiares lo soportan. Porque con esos precios, los bolsillos se ponen a temblar....
1000 pavos por un xiaomi... con lo que se devalúan... sólo hay que mirar el precio de reventa con el paso de los años...
Madre mía qué precios... Yo siempre he tenido claro que más de 350 € no me gasto en un móvil, que para mí lo principal es que tenga una buena cámara de fotos, una duración de batería aceptable, y el procesador no tiene por qué ser lo más potente del mercado, ya que no suelo jugar en el móvil. La diferencia que he visto estos años es que han ido empeorando opciones que antes encontrabas en móviles de gama media de forma que si las quieres 'te obligan' a buscar uno de gama alta, como por ejemplo el zoom óptico en las cámaras... Y que mi anterior móvil, un Xiaomi Mi8 que era un 'flagship' (como les gusta a ellos llamarlos) en su día me costó 350 € y ahora eso (y más) es lo que te piden por un móvil de gama media/media-baja. El año pasado lo cambié tras tenerlo 4 años (y muy contento con él) y lo sustituí por un Realme X3 Superzoom del 2020, que me costo poco más de 300 €, teniendo una muy buena cámara, buen procesado y un zoom óptico decente de 5 aumentos, un Snapdragon 855+, etc... Está visto que la estrategia a seguir es mirar móviles de años anteriores porque tienen mejores relaciones características/precio (por lo que comenté antes de que 'los van empeorando' año a año para obligarte a recurrir a la gama alta por cosas que antes estaban en la gama media).
No se si estos tendran publicidad como siempre han tenido los xiaomi, pero siendo más caro el modelo pro que el iphone pro... tela.
Yo de momento sigo sin apuro con mi Redmi Note 8 de 2019 y crDroid con Android 13 [carcajad]
Necrofero escribió:
SaaMTricK escribió:
Alejo I escribió:Lo que hace un buen procesamiento.

Los Mate eran unos teléfonos muy, muy buenos.


Te corrijo, no eran, siguen siendo. El. Mate 50 es la major cámara a dia de hoy en un movil, el tema es que la gente porque no lleva Google ya no les da importancia.
https://www.dxomark.com/smartphones/

que sistema lleva los mate?

Android, pero sin servicios de google, por el absurdo veto de Estados Unidos a Huawei para lo que les interesa no tener competencia.
PD. Ahora es la segunda mejor cámara, la primera es el honor màgic 5 pro.
Thirteen escribió:Menuda locura de precios, yo sinceramente mas de 400/500€ no pago por ningún teléfono y ya me parece caro


Mírate el pixel 6a
Lo peor es lo que se devaluan con el tiempo.. luego lo quieres vender y palmas un montón.
Con los iphones al menos recuperas mas parte 😅
Esto para les guste cambiar de terminal habitualmente, los que lo usan hasta que revienta no se preocupan por eso…
1000€ ya un xiaomi,,,en esos precios ya te vas a apple, samsung etc..
Dos cosas que los descartan del tirón
con ese precio es una verguenza la poca capacidad de la bateria y el tamaño más bien pequeño de la pantalla
Bueno, bonito y caro.
Espero que reviente pronto esta burbuja.
Vaya robo.
Al menos el 13 pro lleva todo top,pero el normal...más robo aún.

@javinm
Y tampoco lo valen esos.

Solo ver S22 o S21 en su día a +1000€ con cargas de chiste y un Exynos que era un mierdón...era de traca.
Pero oye...la gente lo paga.
93 respuestas
1, 2