Los viejos verdes van a saco en las Ramblas

¿Alguien ha visto las noticias de la cinco? Estaba en el gimnasio cuando he podido cazar el avance, y parece que hay un puñado de abuelos poniéndose morados con las jovencitas mientras con una mano en el bolsillo le dan a... eso.

http://www.20minutos.es/noticia/269917/0/cebolletas/acosan/ramblas/

Al parecer la policía no puede hacer nada si no denuncian, pero macho, viendo el corte de la noticia me he quedado con la boca por el suelo; van a saco los muy guarros. Lo malo es que le partes la cara a uno y te hacen pagar al viejo por nuevo.
Yo ví poca cosa. Se veía un viejete rozandose con una mulata y viendo como movía la mano del bolsillo de una forma un tanto "sopechosa".

Comentaban que incluso lo hacían con niñas.
Joder por dios que ascazo, espero que alguno les de un par de ostias.
Y el abuelo ese tocando a la cria [buaaj] [buaaj] [buaaj]
JUAS... "cebolletas" vaya nombre mas apropiado. En el video hay un notas que se arrima a una chica teniendo el novio al lado. Llego a ser yo y le reviento la boca.
LiCi escribió:hacen bien los pobres

Un buen par de ostias les pegaba yo a los viejos sátiros.
Cataluña es para España como EE.UU para el planeta en la películas: pasa todo ahí xDD
Dios me ha dado ganas de darle un trompazo cuando sa arrimao a la niña el peazo hijoputa ese [lapota]
Jjjajajajaaja, pero que cabrones XDXD
centipado escribió:Cataluña es para España como EE.UU para el planeta en la películas: pasa todo ahí xDD

Calla calla,q algunos diran q los viejos son charnegos....todavia recuerdo el q decia q sabia x la cara (en un mercado) el q tenia origen catalán y el emigrante.....

en cuanto a los cebolletas...dos buenas tortas,pero hay q cerciorarse bien.
esta el video en youtube?
Y en Sant Antoni lo mismo, a mi novia se le han rozado alguna vez, y porque no me he enterado, sino le cruzo la cara el puto viejo.
_DeMenCia_ escribió:esta el video en youtube?

pide y obtendrás.....

http://es.youtube.com/watch?v=sKfBJTSF6y0

;-)
En las Ramblas en Sant Antoni y en tos laos
maponk escribió:
pide y obtendrás.....

http://es.youtube.com/watch?v=sKfBJTSF6y0

;-)

un saludo
Pues yo acabo en el cuartelillo pero el viejo acaba con la cara hinchada
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lansing escribió:Pues yo acabo en el cuartelillo pero el viejo acaba con la cara hinchada

+1
Pues a mi me paso una vez,estaba viendo un concurso de perros adiestrados y un viejo de estos se me puso detras,yo ni me di cuenta hasta que empezo a hacer movimientos extraños le di un codazo que le debio de doler lo suyo y se fue.La cosa no iria a mas pero cuando lo segui con la mirada vi que se lo hacia con una cria de unos 7 u 8 años,la madre estaba al lado y no se enteraba porque estaba viendo el espectaculo asi que me fui hacia èl muy cabreada y a voz en grito le llame guarro indecente y lo puse de vuelta y media para dejarlo en evidencia,el tio con una cara de ladrillo impresionante no dijo nada y se fue.
Que asco me dio }:/
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
que alguien busque aquel hil de Verm83 donde un viejo le acoso.
40gigabites escribió:Pues a mi me paso una vez,estaba viendo un concurso de perros adiestrados y un viejo de estos se me puso detras,yo ni me di cuenta hasta que empezo empezo a hacer movimientos extraños le di un codazo que le debio de doler lo suyo y se fue.La cosa no iria a mas pero cuando lo segui con la mirada vi que se lo hacia con una cria de unos 7 u 8 años,la madre estaba al lado y no se enteraba porque estaba viendo el espectaculo asi que me fui hacia èl muy cabreada y a voz en grito le llame guarro indecente y lo puse de vuelta y media para dejarlo en evidencia,el tio con una cara de ladrillo impresionante no dijo ni nada y se fue.
Que asco me dio }:/

que bien hiciste joder
no tienen verguenza, que asco dan, incluso a niñas pequeñas [lapota]
Peores son los que rondan por el metro de Madrid que se dedican a buscar otros hombres con los que acariciarse y rozarse durante el viaje. Sí, otros hombres.

Lo vi en un reportaje en la tele hace tiempo y joooder. Creo recordar que la mayoría eran también abuelos y ya muchos se conocían entre sí y se hacían sus quedadas y... Joder, mejor no sigo porque al final [lapota]
BLaDe_DarK escribió:Peores son los que rondan por el metro de Madrid que se dedican a buscar otros hombres con los que acariciarse y rozarse durante el viaje. Sí, otros hombres.

Lo vi en un reportaje en la tele hace tiempo y joooder. Creo recordar que la mayoría eran también abuelos y ya muchos se conocían entre sí y se hacían sus quedadas y... Joder, mejor no sigo porque al final [lapota]

¿Pero como puedes decir que es peor que un viejo se acerque a un hombre que a una niña? Si los cebolletas se quieren restregar entre ellos que mas da...
maponk escribió:
Calla calla,q algunos diran q los viejos son charnegos....todavia recuerdo el q decia q sabia x la cara (en un mercado) el q tenia origen catalán y el emigrante.....

en cuanto a los cebolletas...dos buenas tortas,pero hay q cerciorarse bien.

Yo también me acuerdo. [poraki]

Un saludo.
Imaginaros ver en el reportaje a vuestro padre o abuelo.
Que diferencia hay entre esto y los buitres que se dedican a rozarse con las tías en las discotecas??

O es que si son viejos son peores??

Otra cosa es si lo hacen con niñas pequeñas pero sino me parece una chorrada como para dedicarle una noticia de un informativo nacional.
maxxp escribió:
¿Pero como puedes decir que es peor que un viejo se acerque a un hombre que a una niña? Si los cebolletas se quieren restregar entre ellos que mas da...

Claro que problema hay que se token entre ellos son mayores de edad no?

Lo mas asqueroso el abuelo que se restriega con la niña la madre kreo ke se da cuenta pk lo kita de encima

Salu2
Si tu vas a una discoteca ya sabes que es bastante "habitual" que haya roces, pero que se te acerque un viejo empalmao (si es que se le levanta) y te arrime el rabo en plena calle, pues que quieres que te diga, a la tumba de cabeza.
Una patada en la boca y que se le caigan los 4 pelillos que les quedan en la cabeza.

Encima pajeándose ... Si le hicieran eso a mi parienta en caso que la tuviera creo que no pensaría el darle un buen soplamocos.
LiCi escribió:hacen bien los pobres

Sí. de puta madre mientras no se lo haga a una a la ke no te gustaría ke se lo hiciera, no? Tú ya me entiendes...
Lansing escribió:Si tu vas a una discoteca ya sabes que es bastante "habitual" que haya roces

Una cosa es que te tengas que rozar con alguien porque haya mucha gente y otra muy distinta que le toquen el culo o las tetas a tu novia cuando sale con las amigas. No sé porque eso es normal y lo de estos viejos, que a mi me parece de lo más anecdótico, sea para ir a la tumba...
No te digo que sea normal, si no que es bien sabido por todos, me refiero a eso.
No se, si a ti no te molesta que un viejo le restriegue el rabo a tu madre/hermana/prima/mujer etc. allá tu, pero ningun viejo tiene porque hacer eso en plena calle cuando vas tan tranquilamente.
maxxp escribió:¿Pero como puedes decir que es peor que un viejo se acerque a un hombre que a una niña? Si los cebolletas se quieren restregar entre ellos que mas da...

Me refería a cualquier hombre y no sé si también a mujeres y niñas y to lo que pillasen... Imagino que sí pero esto ya no lo recuerdo. Lo de los hombres lo recuerdo porque creo que decían que no eran gays ni nada, que simplemente les gustaba rozarse. Y eso me impactó más si cabe, pero ya te digo que seguramente se acercarían a todo. Y luego ya a parte quedaban entre ellos.

Por eso decía que eran peores. Claro que es peor que se lo hagan a una niña o niño que a una persona adulta. Con "peores" me refería a que se les había ido más la cabeza. Aunque la verdad es que es igual, están todos para soltarles dos galletas y meterles un buen paquete por acoso.

Un saludo.
lo de las tias da asco.. y le amenazaria si le hacen eso a mi novia... eso si, tengo una hermana de 8 años y le veo hacer eso y no se si conseguiria parar mi puño antes de su cara... y si lo hago, lo llevo a donde haya que llevarlo de los huevos a denunciarlo..
100% escribió:que alguien busque aquel hil de Verm83 donde un viejo le acoso.

Aquí está, me ha costado encontrarlo. :P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=317098
Dios vaya historieta que asco a quien le pasa eso?? [toctoc]
Yarky escribió:
Aquí está, me ha costado encontrarlo. :P

¡Que me lol!
Que los viejos no sepan tu nick que capaz de ponerse en plan bom chicka wah! wah! XD
MegaPs2 escribió:Que los viejos no sepan tu nick que capaz de ponerse en plan bom chicka wah! wah! XD

¡Como odio ese anuncio!

Me parece que los publicistas de axe no han hecho bien sus deberes en la locaclización del spot.

¿A quien le suena bien eso en español?
En el mercado de Sant Antoni aquello es un no parar, he visto a más de una chica pegar berridos al aire, porque los jodíos no veas cómo se escabullen cuando ven que los han pillado. Y no solo abuelos. Qué gentuza por Dios, qué asco me dan.
una buena toba en los huevos se merecen los viejos [buaaj] como la que le das a un colega, pero con toda la rabia y que se empiece a retorcer de dolor en el suelo [+furioso]
Eso de que no solo abuelos tampoco es tan grave porque no son tan salidos digo yo... lo de los abuelos es pa pegarle un palazo en las costillas [oki]
100% escribió:que alguien busque aquel hil de Verm83 donde un viejo le acoso.

dicho y echo, jejejeje este es no?

Me pasa eso a mi yendo con la novia, y le hincho la cara a ostias. Menudos desgraciados.

Y con niñas... buff.... a esos creo que pedrazo en la cabeza y una paga menos para el estado.
Ya ves cuando se ha puesto detras de esa niña de como 9-10 años me ha entrado una rabia... Que asquerosos que son...
Menudos depravados hijos de puta...

Pero más allá de eso, estoy seguro que hay en todos lados, lo que ahora está de moda propagandear que Barcelona es lo peor.. ¿ desvío de atención ?
eTc_84 escribió:Menudos depravados hijos de puta...

Pero más allá de eso, estoy seguro que hay en todos lados, lo que ahora está de moda propagandear que Barcelona es lo peor.. ¿ desvío de atención ?

Pues por lo que he estado leyendo son comunes en casi todas las estaciones de autobuses y trenes.

La próxima vez que vaya a la estación del Norte aquí en Valencia me fijare, aunque normalmente hay policía y guardias de seguridad y no creo que permitan eso.
Dudo que nadie quiera propagandar su ciudad pa que la gente piense que los viejos acosan a las mujeres por la calle... Eso ocurre en todos lados, pero por algun motivo se concentraran en ciertas calles y por lo que sea hicieron la grabacion alli :)
De esos hay en todos lados, no hace falta mas que ir a unos bancos cerca de un colegio y pensar porque la mayoria son viejales solitarios o en grupos de 2 que hacen como que hablan.

Yo he llegado a ver a un viejus masturbatorus en plena accion, y no se ocultaba el mamon, primero me rondo a mi y a mi pareja mirando como extraño, le dije que como me levantase lo desmontaba a uppercuts, el tio hizo como que paseaba y se fue a la siguiente pareja, y ahi si que se saco el manubrio y agitaba como si no se hubiese tomado las pastillas del parkinson, se ponia a escasos tres metros detras de ellos, sin ocultarse ni nada y la pareja pasaba de todo asi que no lo verian (serian cegatos), pero lo mas fuerte es que el muy viejo que ojala este muerto ya, se fue a correrse a la fuente mas cercana....

Ni que decir que jamas en la vida he vuelto a beber de una fuente publica [buaaj] XD XD
53 respuestas
1, 2