Kasios escribió:POLUX1980 escribió:zero_ escribió:La de perlas que me habrán soltado muchos viejos por el simple hecho de dejarme crecer la barba y el pelo.
Yo antes llevaba el pelo largo y vestía en plan Heavy y de Yonki para arriba me llamaban
Es el pensamiento universal, tios con pelo largo....menos mal que te lo has cortado, te favorece mas asi.
pues yo me fiaría mas de un tío con pelo largo y estilo heavy, que de uno con el pelo rapado
y para no desvirtuar el tema... hace poco también tuve un problemilla con un viejete. Esto que no encontrábamos una tienda, y vemos a un matrimonio de abuelos y le suelto
a la mujer:
(yo)-Perdone me podría decir si conoce, X tienda y si esta por aquí cerca¿?
esto que se pone el anciano delante de la mujer y me suelta una perlita
(anciano)-Pero que modales son esos, uno primero dice buenas tardes(blablabla toda la chapa de educación que le daba la gana mientras me escupía algo de lo que estaba comiendo)
(yo)-(con un cara de wtf) Bien si tiene razón lo siento, pero conoce si X tienda esta por los alrededores¿?
(an)-Pues no lo se pero aquí al lado hay unos puestos de gitanos de esos que venden cosas robadas
(mujer)-Cariño eso no sera lo que buscan...
(an)-Cállate, blablabla, pero bueno no sabéis el nombre de la calle¿?
(yo)-Pues no... solo sabemos que esta por aquí cerca.
(an)-Pues como pretendéis encontrar la tienda sin el nombre de la calle, si es que así no se puede andar.
Pensando para mis interiores: A ver atontado, si te estoy preguntando si sabes por donde esta la tienda sera porque no se en que calle es, no¿? y cierra la puñetera boca al masticar -_- que me estas pringando
(yo)-Bueno muchas gracias
y mis amigos y yo nos marchamos echando leches... no tenia ganas de montar bronca porque teníamos prisa pero sino el cantaba las 40
En otra ocasión también en la cola del autobús, eso que perdemos el bus y decidimos ponernos a hacer cola en la farola de al lado de la parada... a unos dos metros se ponen un viejo a la sombra que daba la pared, se pone otra persona y otra y otra y así hasta formar cola. Nosotros los primeros de la cola tranquilamente hablando al lado de la farola, se empieza a acercar el bus y nos dice el viejo, e no os coléis haced cola como los demás, blablabla... Nos quedamos flipando, veo a uno de mis amigos con intención de decirle unas cuantas cosas al tipo este y yo lo detengo diceindole que no merece la pena discutir, la cola no era tan grande y los que saldríamos perdiendo seriamos nosotros al ser nuestra palabra contra la de un anciano. Pero, llega a pillarme otro día que no estuviera de tan buen humor y le monto la de dios, desde entonces eso de respetar a los abuelos me lo paso por el mismísimo arco del triunfo, primero que se ganen mi respeto.