los videos web no s ven al principio

cuando pongo a reproducir videos en páginas, po ejemplo youtube y facebook los primeros segundos se ven negro, todo manchado como con una trama y según el movimiento de la imagen se quita antes o después, también sucede esto con los gif y eso que formatee pero sigue igual.

¿alguna sugrencia?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
¿Qué navegador usas? Te recomiendo que pruebes con el firefox si es que usas algún otro. ¿Tienes los drivers de la tarjeta gráfica actualizados? ¿Qué versión de windows usas?
actualiza los drivers de la grafica y luego testeala con cualquier programa que la estrese.
puede que sea ese el problema, que este jodida o que este desfasada
DarkZeroNet escribió:¿Qué navegador usas? Te recomiendo que pruebes con el firefox si es que usas algún otro. ¿Tienes los drivers de la tarjeta gráfica actualizados? ¿Qué versión de windows usas?

uso windwos 10, los drivers de la R9 280X siempre los tengo actualizados y es con Chrome
SJENERT escribió:
DarkZeroNet escribió:¿Qué navegador usas? Te recomiendo que pruebes con el firefox si es que usas algún otro. ¿Tienes los drivers de la tarjeta gráfica actualizados? ¿Qué versión de windows usas?

uso windwos 10, los drivers de la R9 280X siempre los tengo actualizados y es con Chrome

Yo tb tengo un problema similar con chrome, cuando le da, suena el video de youtube, pero se ve todo en negro , no se ve ni la barra de carga, sólo un cuadro negro, y me pasa desde hace tiempo. A veces se soluciona recargando y otras reiniciando el PC.

Eso sí sólo me pasa con el navegador chrome en youtube, cambio a firefox y va perfect. Yo siempre usaba firefox, pero queria probar chrome y vaya mierda.
4 respuestas