Los videos online (e/shop) los ves fluidos? yo no

Esto dá para encuesta y para que me ayuden a saber si está malo mi 3DS

¿Los videos del eshop se te ven fluidos?

A mi se me ven "TODOS" cortados.. con suerte me andan 15 segundos (a lo máx.) y se me pega (cargando) durante unos
5 segundos a lo menos.

ES TERRIBLEMENTE IRRITANTE no poder ver ni un miserable video fluido (de corrido) hasta el final

Tengo internet de 6 megas, en el PC puedo ver videos en youtube 1080p sin problemas
por wifi y por cable.

No sé si llevarlo a por la garantía a la tienda donde lo compré
(creo que se reirán atribuyendo el problema a culquier cosa que se les ocurra aunque les demuestre que no me andan los videos como correponde)

Buscando alguna solución.. desfragmente la tarjeta SD y nada.. anda igual de mal
he borrado las conexiones las vuelvo a configurar.
he probado con la dns de google y nada.

Obviamente me he conectado en otros routers de amigos en otros lugares y me anda igual de mal.

Espero que me respondan .. soy de chile ... y no hay mucha gente a quien proponerle esta encuesta por acá

De antemano ... Gracias, por tu voto .. ojojo Bye
Pues bueno al ser americana la consola no deberias tener problemas con los videos, aunque eh sufrido de problemas en el audio, se escucha entrecortado, con lluvia o con segundos de silencio; tambien he notado que en algunos videos da error de conexión pidiendo que lo intente más tarde, lo cual es raro, pues tengo 3mb de velocidad. Pienso que son los servidores los que dan ese problema.
Pues yo creo que es problema reciente... ahorita puse un video y efectivamente se traba de vez en cuando (tengo 20 megas de velocidad), a mi antes me funcionaba muy bien solo que tengo casi dos meses que no veía ningún video de la eshop bueno mejor dicho prácticamente sin usar la 3DS [+risas]

Supongo tiene que ver con movimientos que están haciendo a la eshop por lo de la actualización que si no me informe mal tendría que salir mañana... algo que vi también en la eshop son juegos en los que la imagen no se ve y dice sin imagen por ejemplo Academy Checkers y Halloween Trick or Treat [+risas]
yo estube viendo los videos de la eShop a la 1 de la madrugada y se veían de vicio...
Generalmente (95% de las veces) me van fluidos. Aunque me ha pasado un par de veces que se cortan. Una vez ni siquiera cargó, pero bastó con ponerlo de nuevo y ya.
es muy raro a mi se me ven genial y me tardan en cargarse 3 segundos solo al principio
Solo dire una cosa NO es el mismo servicio en la tienda Usa,euro o japona..Por ende puede que en europa las cosas vayan muy bien mientras que en america las cosas sean muydiferentes..
Yo acabo de salir de la tienda y la conexion va del asco asi que posiblemente sea a causa de la "actualizacion" que van a meter..
ami se me ben perfectos y tengo 2megas audio y sonido, aveces también se me corta a la mitad :o
Gracias a todos por responder ..
Agrego info:

Les aclaro que no recuerdo que alguna vez se me haya visto un video fluido
Tengo la consola desde el día de lanzamiento, he hecho todas las actualizaciones de la consola el mismo día que salen.

Admeas con netflix me andaba un poco mejor .. pero igual se me pegaba como por 1 minuto por cada 2 minutos de video

Sigo pensando que mi consóla está defectuosa ... QUE DICEN USTEDES????
incredo escribió:Gracias a todos por responder ..
Agrego info:

Les aclaro que no recuerdo que alguna vez se me haya visto un video fluido
Tengo la consola desde el día de lanzamiento, he hecho todas las actualizaciones de la consola el mismo día que salen.

Admeas con netflix me andaba un poco mejor .. pero igual se me pegaba como por 1 minuto por cada 2 minutos de video

Sigo pensando que mi consóla está defectuosa ... QUE DICEN USTEDES????


Por lo que comentas si puede ser que tu consola tenga un defecto, yo no tengo Netflix pero un amigo si y le va muy bien con su conexión de 1mb, deberias llevarla a garantia para que hagan pruebas con ella.
Hola amigo, bueno yo tambien soy de Chile y efectivamente tengo el mismo problema que tu, puedo ver los videos unos segundos y despues ser cortan y cargan un poco. Sin embargo hoy me e puesto a probar y por ejemplo el video del ace combat se me ve perfecto, sin embargo vi uno de mario y sonic en los juegos olimpicos y denuevo se me veia cortado, creo que podrian ser algunos videos en especificos (los mas populares) se ven cortados... bueno espero tu respuesta (aqui en Chile son las 00:07 e.e)
A mi se me ven cortado cuando mis hermanos usan el wifi en sus notbok , pero cuando nadie esta se me ve de maravilla:)
Fluidos.
Puedes probar a darle pause al inicio, esperar unos segundos y ya darle play cuando este el bufer mas lleno.
(mensaje borrado)
14 respuestas