Los videojuegos todavía no están listos para la realidad virtual, según el CEO de Take-Two

El CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, considera que los videojuegos "todavía no" están preparados para dar el salto a la realidad virtual. Así lo ha expresado el jefe de la compañía estadounidense en una entrevista con Bloomberg transcrita por IGN, donde ha respondido a una pregunta sobre el renovado auge de la RV.

"En parte necesitamos ver cómo resultan los headsets y cómo podemos ofrecer la mejor experiencia… Nos preocupa que juegues a nuestros títulos durante mucho tiempo, no queremos que la gente tenga nauseas".

"Además, habiendo probado la experiencia, no estoy seguro de cuánto tiempo querrás tener un headset inmersivo en tu cabeza. Lo averiguaremos. Diré lo siguiente: Si esto es lo que quieren los consumidores, seremos los primeros en entregárselo".

En la misma entrevista, Zelnick revela que ha tenido la oportunidad de probar un "headset inmersivo" desarrollado por Microsoft. Esto parece determinar la forma del hardware que se investiga en el proyecto de RV confirmado por Phil Spencer el pasado septiembre.

Zelnick continúa reconociendo que Take-Two no siente la necesidad "de innovar en términos de modelos de negocio. Preferimos seguir la estela rápidamente. Nadie más puede hacer nada con nuestra propiedad intelectual, solo nosotros podemos. Celebro que haya otra gente gastando montones de pasta en I+D".

Mientras Take-Two espera a ver qué ocurre con la RV, su título GTA V ya ha llegado a la nueva generación de consolas incluyendo un modo en primera persona que podría dar juego con headsets virtuales. Aunque esta versión todavía no tiene 24 horas de vida, los jugadores ya han encontrado una de las diferencias más destacables y potencialmente polémicas que brinda el cambio de perspectiva.
Eso seguro que no lo dice alguien tras usar RV en star citizen. Yo lo hice y simplemente me parecio la autentica next gen.
xsecktorx escribió:Eso seguro que no lo dice alguien tras usar RV en star citizen. Yo lo hice y simplemente me parecio la autentica next gen.


Solo he probado el Oculus DK1 con la demo de la montaña rusa, pero estoy convencido de que la RV es la autentica nextgen, el autentico salto, lo que tenemos ahora es lo mismo pasando de 720/30 a 1080/60...oh espera...ni eso! (en consolas, porque en PC 1080/60 lleva ya...)

Aunque entiendo la perspectiva de este CEO, con mas de lo mismo siguen ganando billetes, con la versión de GTAV para PS4/X1/PC van a ganar mas que con 10 juegos normales, ¡y es solo un refrito!, se unirán al carro de la RV solo si tiene éxito comercial, que no me parece mal, pero que tampoco digan que "serán los primeros" porque es una contradicción, para ser el primero tendrías que lanzarte a la piscina ya
A la realidad virtual le quedán aún mínimo 1 generación mas . Está aún esta un poco verde en ese tema y mas viendo que ni tiene juegos en resolución 4K
Una resolución 4K sería ideal pero no es imprescindible, al rato te acabas acostumbrando a la "baja" resolución de 1080p. Mientras minimizen el lag, el efecto "screen door" y los FPS sean fluidos...
Con lo de RV hay gente que se marea y gente que no. Igual que no todo el mundo se siente cómodo mirando una película en 3d.

El problema es que eso no va a cambiar ni ahora ni dentro de 20 años.

Por supuesto que si tus ojos ven movimiento mientras estas quieto, te vas a marear. Lo mismo que si tus ojos están continuamente enfocando cerca para ver "en la lejanía" virtual. Pero a todo eso uno se puede ir acostumbrando poco a poco, como nos acostumbramos a ir en coche cuando somos pequeños o nos acostumbramos a viajar en barco.
Es un problema para el que cada uno tiene distintas sensibilidades, y que nos puede costar mas o menos superar.

O la gente se empieza a acostumbrar a usar este tipo de tecnologías de forma mas o menos gradual, o dentro de 50 años seguiremos con las mismas.

Y para lograr que esto funcione, hace falta sacar productos y que la gente empiece a usarlos, aunque sean para aplicaciones muy basicas y tranquilas.
Alomejor no están preparados pero yo lo veo necesario. La actual gen me parece una chusta y un refrito de la anterior.
Yo creo que aun queda para la rv. Y no se que me da que antes de llegar a juegos de ese nivel papasaremos por los gráficos "foto-realistas" además de que es un poco coñazo meterte un vicio de 2 horas con ese cacharro en la cabeza jajajaja yo soy de los que se marea en 3d y, que personalmente, para mía las películas en 3d pierden color
Ah pues si lo dice este señor paso de la RV.
Pues yo me acabo de echar un Elite Dangerous en RV y esta noche toca carrera en iRacing... Lo que realmente pasa es que el negocio de esta gente está en las consolas, y obviamente éstas aun no están preparadas en lo que a potencia se refiere.
Pero tiene razón, todavía es pronto para disfrutar plenamente de la RV, hay que ir poco a poco, pero lo cojonudo es estar de la mano desde el principio con el nacimiento de lo que será el futuro de la diversión digital.

Saludos.
sonyfallon escribió:A la realidad virtual le quedán aún mínimo 1 generación mas . Está aún esta un poco verde en ese tema y mas viendo que ni tiene juegos en resolución 4K



Pues sí. Por ahí va la cosa.....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
los videojuegos o el hardware pesimo de las consolas?
El CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, considera que las consolas "todavía no" están preparados para dar el salto a la realidad virtual.


Fixed.
PilaDePetaca escribió:
El CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, considera que las consolas "todavía no" están preparados para dar el salto a la realidad virtual.


Fixed.


Desde mi punto de vista has dado en el clavo.

Un saludo.
PilaDePetaca escribió:
El CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, considera que los estudios, el mercado y "algunos" PC "todavía no" están preparados para dar el salto a la realidad virtual.


Fixed.


ReFixed

Me pregunto cuanto tiempo y dinero se podra llevar hacer un juego de RV??, sin contar el flujo de ideas nuevas y las pruebas para que no resulte molesto para la gente meterse en un juego largo y de continuos cambios en RV.
Y que los programadores se adapten a ello. las herramientas y motores son totalmente compaibles y adecuados para llevar esto acabo?.

desde mi punto de vista no ha dado en el clavo pues si ya vende un mogollon de juegos en PC, las consolas no deberian ser tan importantes para comercializar juegos y ya los estudios deberian estar haciendo sus juegazos

besos
Nosomi escribió:
PilaDePetaca escribió:
El CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, considera que los estudios, el mercado y "algunos" PC "todavía no" están preparados para dar el salto a la realidad virtual.


Fixed.


ReFixed

Me pregunto cuanto tiempo y dinero se podra llevar hacer un juego de RV??, sin contar el flujo de ideas nuevas y las pruebas para que no resulte molesto para la gente meterse en un juego largo y de continuos cambios en RV.
Y que los programadores se adapten a ello. las herramientas y motores son totalmente compaibles y adecuados para llevar esto acabo?.

desde mi punto de vista no ha dado en el clavo pues si ya vende un mogollon de juegos en PC, las consolas no deberian ser tan importantes para comercializar juegos y ya los estudios deberian estar haciendo sus juegazos

besos

Hombre tampoco creo que suba demasiado el costo sobre un desarrollo de hoy en dia donde se invierten millones. Sin ir mas lejos al Alien Isolation se le puede activar el soporte para oculus (editando un archivo XML) y se juega perfectamente xD. Lo unico malo por ahora es que el oculus es pa lo que es, los colores no son muy buenos, la resolucion es batante baja y si quieres jugarlo en ultra (aunque es estupido ni lo vas a notar con la pantalla de mierda que trae el oculus) y a fps decentes necesitas un pc con una grafica bastante tocha.
Pero dar soporte a RV no lo veo como algo costoso, ni mucho menos. La mayoria de juegos no dan soporte por la simple razon de que es tonteria trabajar sobre un sdk que no es final y con el que el soporte se puede romper cada 2 por 3 y ademas sin algo a venta al consumidor para poder disfrutarla.

En cuanto salga la version final de Oculus al consumidor y congelen el SDK, la mayoria de juegos donde tenga sentido (obviamente juegos de estrategia con camara cenital como que no tendria demasiado sentido) le daran soporte sin duda alguna.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Diria que el futuro de la RV es este:
Imagen



Pero veo al futuro más bien como este:
Imagen


+ esto, por supuesto:

Imagen
Nosomi escribió:
desde mi punto de vista no ha dado en el clavo pues si ya vende un mogollon de juegos en PC, las consolas no deberian ser tan importantes para comercializar juegos y ya los estudios deberian estar haciendo sus juegazos

besos


No tiene porqué, ya que si te pones a hacer juegazos, los únicos que los van a poder disfrutar con una buena experiencia de RV van a ser los usuarios de PC, y como para poder tener una experiencia como mínimo decente en consola vas a tener que downgradear los juegos hasta niveles de PS2, no creo que el mercado de consolas te reciba con los brazos abiertos. Así que salimos diciendo que son los juegos los que aún no están preparados y así no nos metemos en camisas de once varas.
Y dale con el tema de la potencia en las consolas.

La introducción de la RV no es algo que se vaya a hacer en un puñado de meses, es un proceso que para cuando termine la presente generación de consolas aún estará "en proceso".

Si para que un juego de RV corra en consolas hay que downgradearlo a niveles de la generación anterior, pues se hace y punto. Sigo creyendo que un Skyrim VR (con sus graficos de ps3) seguiría proporcionando una experiencia mas inmersiva que cualquier título "next gen" (de consola o pc) que se haya publicado este año.

Pero hasta que no se empiece a trabajar en ello de forma real (y no a base de demos técnicas), no se terminará nunca.
lord_sanguinius escribió:Y dale con el tema de la potencia en las consolas.

La introducción de la RV no es algo que se vaya a hacer en un puñado de meses, es un proceso que para cuando termine la presente generación de consolas aún estará "en proceso".

Si para que un juego de RV corra en consolas hay que downgradearlo a niveles de la generación anterior, pues se hace y punto. Sigo creyendo que un Skyrim VR (con sus graficos de ps3) seguiría proporcionando una experiencia mas inmersiva que cualquier título "next gen" (de consola o pc) que se haya publicado este año.

Pero hasta que no se empiece a trabajar en ello de forma real (y no a base de demos técnicas), no se terminará nunca.

De forma real tienes el Assetto Corsa, Elite Dangerous, Project Cars, Alien: Isolation, Half Life 2 y sus episodios...

Saludos.
Pero porque existen este tipo de noticias tan mareadoras de perdices? quien las crea?

Leyendo el contenido de esta dice basicamente que "hay que esperar, que ya se verá que tal se adapta la VR en el consumidor, que usos se le va a dar, que gustos tendrà, y definitivamente que aceptación va a tener". Pues claro que hay que esperar Sherlock!, si lo unico que hay ahora son devkits y un plato de aceitunas de esos que te traen mientras llega el primer plato.

Luego si miras el titulo dice que "los videojuegos no estan listos para la RV" como queriendo decir que no lo estàn en este mismo momento (obvious again, Sherlock) pero que tampoco lo van a estar en breve cuando las gafas vean sus versiones finales y la industria se vuelce. Dando pié a un enfrentamiento entre defensores / detractores, moralistas a modo de invitado especial y por ultimo solo falta que aparezca el padre apeles. Diarrea mental.
Leyendo, veo que no se han puesto en la tarea de analizar un poco lo Virtual, lo que se necesita, es un Hardware potente para manejar de la manera más fluida la RV, con esos cafres de Consolas que hay, ni imaginar como mover juegos a 1080/60, ya de eso se sabe, lo demás falta tiempo y que valga la pena una consola... porque para PC, esta retrasado y bastante!!!
eR_pOty escribió:los videojuegos o el hardware pesimo de las consolas?



Ambas cosas me parece . Ya que una consola Next Gen no vayan los juegos a 1080p 60fps ... Me parece cuanto menos para dar un tirón de orejas y ya no digo nada de que no los rescale a 4K
Las consolas estan perfectamente preparadas, lo que no lo esta es un headset definitivo y comun para el publico general. Los videojuegos se adaptan rapidamente. A mitad generacion / final de decada esto esta funcionando fuertemente.
NeCLaRT escribió:Las consolas estan perfectamente preparadas, lo que no lo esta es un headset definitivo y comun para el publico general. Los videojuegos se adaptan rapidamente. A mitad generacion / final de decada esto esta funcionando fuertemente.

Están preparadas para qué?
Apolonius escribió:
NeCLaRT escribió:Las consolas estan perfectamente preparadas, lo que no lo esta es un headset definitivo y comun para el publico general. Los videojuegos se adaptan rapidamente. A mitad generacion / final de decada esto esta funcionando fuertemente.

Están preparadas para qué?


Para el Tetris VR edition.
PilaDePetaca escribió:
Apolonius escribió:
NeCLaRT escribió:Las consolas estan perfectamente preparadas, lo que no lo esta es un headset definitivo y comun para el publico general. Los videojuegos se adaptan rapidamente. A mitad generacion / final de decada esto esta funcionando fuertemente.

Están preparadas para qué?


Para el Tetris VR edition.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PilaDePetaca escribió:
Apolonius escribió:
NeCLaRT escribió:Las consolas estan perfectamente preparadas, lo que no lo esta es un headset definitivo y comun para el publico general. Los videojuegos se adaptan rapidamente. A mitad generacion / final de decada esto esta funcionando fuertemente.

Están preparadas para qué?


Para el Tetris VR edition.

Como me he reído XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es lo mismo que dije yo viendo la presentación de la ONE cuando dijeron que podría mover juegos a 4K de resolución, dije si, el tetris xD
Yo probe la realidad virtual en el año 92 en la expo92 de sevilla en el pavellon de fujitsu ... ea ea, hace 22 años ... y no tuve nauseas, en fin, que delicadita es la gente
Cuantas chorradas se pueden leer por aquí.

Yo he tenido el Oculus DK 2 desde que salió, y solo puedo decir que a esto de la realidad virtual le quedan como mínimo 10 putos años para dar el salto real que puede dar, y quien no lo quiera ver que no lo vea.

Para empezar, diga lo que digan los 4 flipaos de turno, esa mierda de resolución que tiene el DK2 es TOTALMENTE INSUFICIENTE. El aparato se ve mal, pero muy mal, y no, yo no me acabo acostumbrando, ni mi novia, ni nadie con un mínimo de exigencia para un cacharro de mierda que vale 400$. Lo de marearse ya es tema aparte, depende de tu PC o de la persona, aunque mi PC lo movía de sobra el 90% de las personas que lo probó a los 10 minutos sentían náuseas.

Para que esto sea la ostia, funcional, y la panacea que todos queremos, debería tener una pantalla 4K o lo que sea, pero debería verse como se ve ahora una pantalla 4k, de puto lujo, si no carece de sentido, después, el efecto de estar en una escafandra tampoco mola nada, se debe ampliar muchísimo el campo de visión, y para acabar, tener una tasa de refresco del copon, en definitiva, NADIE moverá eso por mucho PC que tenga si sale en unos pocos años (me refiero a unas con 4K), y si es así es porque eres de los que se gasta 3,000€ en un PC, por que una persona de a pie o un casual no podrá permitírselo, osea la pescailla que se muerde la cola, y el objetivo de esta gente es que llegue a todo el mundo. Por mucho, muchísimo tiempo esto de las gafas virtuales será objeto de frikis y gente con mucha potencia bruta, pero para llegar al mercado estandar y hacerse funcional, como mínimo 10 años. Si vemos la evolución de las televisiones , las resoluciones y la potencia de los ordenadores NORMALES REPITO , NO DE ULTRA GAMER, es de lógica saber que esto va para larguísimo.
Tommy_Vercetti escribió:Cuantas chorradas se pueden leer por aquí.

Yo he tenido el Oculus DK 2 desde que salió, y solo puedo decir que a esto de la realidad virtual le quedan como mínimo 10 putos años para dar el salto real que puede dar, y quien no lo quiera ver que no lo vea.

Para empezar, diga lo que digan los 4 flipaos de turno, esa mierda de resolución que tiene el DK2 es TOTALMENTE INSUFICIENTE. El aparato se ve mal, pero muy mal, y no, yo no me acabo acostumbrando, ni mi novia, ni nadie con un mínimo de exigencia para un cacharro de mierda que vale 400$. Lo de marearse ya es tema aparte, depende de tu PC o de la persona, aunque mi PC lo movía de sobra el 90% de las personas que lo probó a los 10 minutos sentían náuseas.

Para que esto sea la ostia, funcional, y la panacea que todos queremos, debería tener una pantalla 4K o lo que sea, pero debería verse como se ve ahora una pantalla 4k, de puto lujo, si no carece de sentido, después, el efecto de estar en una escafandra tampoco mola nada, se debe ampliar muchísimo el campo de visión, y para acabar, tener una tasa de refresco del copon, en definitiva, NADIE moverá eso por mucho PC que tenga si sale en unos pocos años (me refiero a unas con 4K), y si es así es porque eres de los que se gasta 3,000€ en un PC, por que una persona de a pie o un casual no podrá permitírselo, osea la pescailla que se muerde la cola, y el objetivo de esta gente es que llegue a todo el mundo. Por mucho, muchísimo tiempo esto de las gafas virtuales será objeto de frikis y gente con mucha potencia bruta, pero para llegar al mercado estandar y hacerse funcional, como mínimo 10 años. Si vemos la evolución de las televisiones , las resoluciones y la potencia de los ordenadores NORMALES REPITO , NO DE ULTRA GAMER, es de lógica saber que esto va para larguísimo.


La necesidad del mercado de evolucionar, de sobrevivir y diferenciarse es mucho mayor que esas pequeñas molestias de visión, en mi opinión Rockstar no ha planteado bien la RV, debería darle una vuelta más a la idea y darse de bruces con el futuro videojueguil. Oculus tendrá sus fallos, recordemos que es una versión de desarrollo, independientemente, el futuro está ahí, antes o después abrirán los ojos sino es la competencia quien le obliga a hacerlo
mariets escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Cuantas chorradas se pueden leer por aquí.

Yo he tenido el Oculus DK 2 desde que salió, y solo puedo decir que a esto de la realidad virtual le quedan como mínimo 10 putos años para dar el salto real que puede dar, y quien no lo quiera ver que no lo vea.

Para empezar, diga lo que digan los 4 flipaos de turno, esa mierda de resolución que tiene el DK2 es TOTALMENTE INSUFICIENTE. El aparato se ve mal, pero muy mal, y no, yo no me acabo acostumbrando, ni mi novia, ni nadie con un mínimo de exigencia para un cacharro de mierda que vale 400$. Lo de marearse ya es tema aparte, depende de tu PC o de la persona, aunque mi PC lo movía de sobra el 90% de las personas que lo probó a los 10 minutos sentían náuseas.

Para que esto sea la ostia, funcional, y la panacea que todos queremos, debería tener una pantalla 4K o lo que sea, pero debería verse como se ve ahora una pantalla 4k, de puto lujo, si no carece de sentido, después, el efecto de estar en una escafandra tampoco mola nada, se debe ampliar muchísimo el campo de visión, y para acabar, tener una tasa de refresco del copon, en definitiva, NADIE moverá eso por mucho PC que tenga si sale en unos pocos años (me refiero a unas con 4K), y si es así es porque eres de los que se gasta 3,000€ en un PC, por que una persona de a pie o un casual no podrá permitírselo, osea la pescailla que se muerde la cola, y el objetivo de esta gente es que llegue a todo el mundo. Por mucho, muchísimo tiempo esto de las gafas virtuales será objeto de frikis y gente con mucha potencia bruta, pero para llegar al mercado estandar y hacerse funcional, como mínimo 10 años. Si vemos la evolución de las televisiones , las resoluciones y la potencia de los ordenadores NORMALES REPITO , NO DE ULTRA GAMER, es de lógica saber que esto va para larguísimo.


La necesidad del mercado de evolucionar, de sobrevivir y diferenciarse es mucho mayor que esas pequeñas molestias de visión, en mi opinión Rockstar no ha planteado bien la RV, debería darle una vuelta más a la idea y darse de bruces con el futuro videojueguil. Oculus tendrá sus fallos, recordemos que es una versión de desarrollo, independientemente, el futuro está ahí, antes o después abrirán los ojos sino es la competencia quien le obliga a hacerlo


Hay que tener en cuenta que el Oculus Rift como bien dicen por ahí aún es un prototipo que está en desarrollo. Si bien yo también creo que aún necesita mucho rodaje para ser un producto comercial viable, pienso que va por el buen camino y que falta menos tiempo del que nos imaginamos.
Más importante que Oculus Rift en sí mismo, es que se cree un estándard (cosa que los de Oculus quieren que ocurra) y que otras compañías metan pasta en I+D para sacar cada vez más alternativas viables.
Bajo mi punto de vista Rockstar no tiene ningún derecho en decir que va a ser y que no va a ser de la realidad virtual cuando es una empresa que va tras la estela y ni pincha ni corta en todo esto. Su opinión vale lo mismo que la de cualquiera de este foro, solamente es eso, una opinión más.
Bueno otra cosa que no tiene perdón de dios es llevar ya 3 prototipos, eso en el caso de Oculus Rift. Hay gente que ya ha gastado mas de mil euros en cacharros de estos y nisiquiera es una versión comercial, para colmo la última "mejora" el sonido y poco mas. Ya va siendo hora de que se dejen de mierdas y saquen algo al mercado que hay mucha gente que lo está deseando, y se dejen de excusas de "es un prototipo", creo que la toma de contacto ya ha estado bien, encima con la inyección de 20 mil millones de Facebook esto ya no tiene sentido lo de los prototipos.
Tommy_Vercetti escribió:Bueno otra cosa que no tiene perdón de dios es llevar ya 3 prototipos, eso en el caso de Oculus Rift. Hay gente que ya ha gastado mas de mil euros en cacharros de estos y nisiquiera es una versión comercial, para colmo la última "mejora" el sonido y poco mas. Ya va siendo hora de que se dejen de mierdas y saquen algo al mercado que hay mucha gente que lo está deseando, y se dejen de excusas de "es un prototipo", creo que la toma de contacto ya ha estado bien, encima con la inyección de 20 mil millones de Facebook esto ya no tiene sentido lo de los prototipos.

Vamos a ver, un prototipo no es un "venga venga, sed mas listos que nadie y comprado ya" sino una herramienta INACABADA para que los desarrolladores puedan trabajar con algo mientras ellos terminan el verdadero OR.
No se trata de ganar mas dinero sino de no sacar algo al mercado que consideran que esta inacabado, así que lo venden a los desarrolladores para que digan si dichos cambios son acertados o no.
Que la gente compre productos inacabados por el ansia viva no es culpa suya.
adriano_99 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Bueno otra cosa que no tiene perdón de dios es llevar ya 3 prototipos, eso en el caso de Oculus Rift. Hay gente que ya ha gastado mas de mil euros en cacharros de estos y nisiquiera es una versión comercial, para colmo la última "mejora" el sonido y poco mas. Ya va siendo hora de que se dejen de mierdas y saquen algo al mercado que hay mucha gente que lo está deseando, y se dejen de excusas de "es un prototipo", creo que la toma de contacto ya ha estado bien, encima con la inyección de 20 mil millones de Facebook esto ya no tiene sentido lo de los prototipos.

Vamos a ver, un prototipo no es un "venga venga, sed mas listos que nadie y comprado ya" sino una herramienta INACABADA para que los desarrolladores puedan trabajar con algo mientras ellos terminan el verdadero OR.
No se trata de ganar mas dinero sino de no sacar algo al mercado que consideran que esta inacabado, así que lo venden a los desarrolladores para que digan si dichos cambios son acertados o no.
Que la gente compre productos inacabados por el ansia viva no es culpa suya.


Eso está claro tio, pero sacar 3 en 3 años pasa de castaño oscuro.
Tommy_Vercetti escribió:
adriano_99 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Bueno otra cosa que no tiene perdón de dios es llevar ya 3 prototipos, eso en el caso de Oculus Rift. Hay gente que ya ha gastado mas de mil euros en cacharros de estos y nisiquiera es una versión comercial, para colmo la última "mejora" el sonido y poco mas. Ya va siendo hora de que se dejen de mierdas y saquen algo al mercado que hay mucha gente que lo está deseando, y se dejen de excusas de "es un prototipo", creo que la toma de contacto ya ha estado bien, encima con la inyección de 20 mil millones de Facebook esto ya no tiene sentido lo de los prototipos.

Vamos a ver, un prototipo no es un "venga venga, sed mas listos que nadie y comprado ya" sino una herramienta INACABADA para que los desarrolladores puedan trabajar con algo mientras ellos terminan el verdadero OR.
No se trata de ganar mas dinero sino de no sacar algo al mercado que consideran que esta inacabado, así que lo venden a los desarrolladores para que digan si dichos cambios son acertados o no.
Que la gente compre productos inacabados por el ansia viva no es culpa suya.


Eso está claro tio, pero sacar 3 en 3 años pasa de castaño oscuro.

Aplicar mejoras en tu aparato de media una vez al año te parece excesivo?
Mejoras del DK2 al DK3?

Me parece excesivo ponerle unos cascos acoplaos al aparato y decir ale Dk3, comprad que la versión final que decíamos no sabemos ni cuando estará.
¿Los juegos no están preparados, o las máquinas que los hace funcionar, o ambas? Apuesto por la tercera, aunque un poco más por la segunda que la primera.
Yo creo que tampoco están preparados a sacar algo que no están muy seguros de que les de beneficios, ya que tal vez sea adquirido por una muy limitada clientela.
38 respuestas