POR SUPUESTO QUE NO MIRA ESTO
Cosas para las que sirven los videojuegos
1. Te convierte en una persona competitiva, promueve las ganas de superar una meta, un desafío o un acertijo.
2. Te hace una persona terca y ayuda a incrementar la tolerancia a la frustración, si pierdes lo vuelves a intentar, te enojas ,te frustras pero lo vuelves a intentar,.
3. Te hace una persona con un índice alto de creatividad, es cierto que el videojuego es creativo ya de por si, pero este hace que en tu mente estés creando mas imágenes, mundos, personajes, soluciones, realidades alternas ,hasta posibles antecedentes y continuaciones de cada juego.
4. Hay gente que dice que las personas que juegan se hacen muy poco sociales, pero esta afirmación es muy relativa ya que mucha gente juega géneros de multijugador o hacen sus clanes y torneos de ciertos juegos, que si no fuera por este juego no habría conocido a toda esa gente.
5. Si no encuentras una solución buscas hasta el fin de la escena si no hay salidas te das cuenta que hay veces que hay que regresar para encontrar una solución, o ver la realidad desde otra perspectiva.
6. Ahora hay investigaciones muy serias que hablan de los videojuegos de cómo sirven para incrementar la habilidad sensorial y motriz de doctores dentro de la medicina.
7. Mucha gente dice que los videojuegos hacen que no tengas mucha actividad física y esto a su vez que tengas mala salud, esta también es una afirmación muy relativa ya que hay muchos video jugadores que son fanáticos de winning eleven y aparte hacen muchísimo ejercicio practicando el fútbol, además no olvidemos los tapetes de baile o las maquinas de baile.
8. Te hace una persona que se interese por los detalles, que haga mas analista de las cosas y búsqueda de posibles solucione(hipótesis).
9. Por si fuera poco te ríes, te enojas, te sorprendes, conoces, diviertes, te relajas, te entretiene.
Estas son algunos puntos que se me ocurren, son pocos y todos positivos porque ya estoy harto de que pongan cosas negativas de videojuegos y un ejemplo claro es cuando encuentran a un niño o aun adolescente asesino lo investigan y encuentran que era muy fanático de los videojuegos, pero no dicen si este niño era fan de la academia, tempranito, o de los noticieros, además seria interesante también que investigaran a niños y jóvenes que son muy inteligentes además de “buenas personas” y se darían cuenta que muchos de ellos son adictos a los videojuegos, también dicen que si los juegas en exceso hacen mal esto también es relativo ya que todo en exceso hace daño hasta el trabajo o el ejercicio ya estamos hartos de gente que generaliza y creo que eso es un error muy grave ojala y recapaciten y si no lo hacen pues ni modo eso va a ocasionar que tengan un marco teórico muy pobre sobre la vida. ....o ustedes que opinan
P.D Yo puse nueve puntos pero ojala ustedes sigan poniendo mas, yo no soy vendedor ni mucho menos dueño de una compañía de videojuegos, no me dieron mi moche al contrario yo gasto parte del poco dinero que tengo por los video juegos simplemente quise dar mi opinión saludos