Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de septiembre

(mensaje borrado)
Curioso lo de destiny en One, siendo el mas vendido en la plataforma y estar en la decima posicion.
Este es el futuro que nos espera, juegos de mierda anuales, casuales, "always online" y formato digital (por lo que leo en comentarios).

Disfruten lo comprado.

P.d.: Para que luego hablen de WiiU [+risas]

Tsotsunami:

Cada día tengo más claro que yo no encajo en estas generaciones viendo el top ventas de todos los sistemas.


+1000
rapt0r escribió:FIFA 15 llega y arrasa. Alucinante


Normal es el único juego 100% de fútbol arcade, eso tiene mucho que ver con el jugador casual.
rapt0r escribió:FIFA 15 llega y arrasa. Alucinante

En serio? lleva desde no se cuando siendo siempre top fifa en septiembre y alucinas de que el 15 sea igual? La afición por el fútbol nunca muere. Entre partidas a otros buenos juegos a los aficionados les gusta jugar un rato con los amigos a un juego arcade para pasarselo bien, nada de juegos complicados, relajarte y jugar al deporte que te gusta, si quieres algo realista está la calle o buscar un simulador de fútbol.
Vaya repaso del FIFA. Desde luego la licencia costará un riñón, pero el fútbol vende como churros.
que raro lo de fifa 15.......
Con el furgo hemos topado. [qmparto]
Aquí un rarito que no compraría un fifa ni a mitad de precio, pero en fin, nada nuevo bajo el sol.
Al menos para la portada del FIFA 15 sacaron a Messi del congelador XD

Imagen
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
ikky escribió:Una muestra mas del tipo de pais de paletos telecinqueros que somos.

Mas 1000000000
Como os gusta daros el pisto de que estáis por encima del resto... (o a lo mejor simplemente trolear :p )

En lugar de tanto sarcasmo haced caso al compañero y decid a que juegos se debe jugar para considerarse respetable.

Luego ves cosas alternativas y hechas "al gusto de los fans" como Project Cars, y flipas por como se lo han colado a muchos; para más delito, previo pago. [+risas]
Noriko escribió:
Tsotsunami:

Cada día tengo más claro que yo no encajo en estas generaciones viendo el top ventas de todos los sistemas.


+1000

+2000

Yo me quedé dos generaciones atrás, el futuro de los videojuegos va cuesta abajo y sin frenos.
Pues podrían meterle más realismo al FIFA, que mucho vender pero el Messi ni vomita ni tiene arcadas... aunque sea en las repeticiones para echarte unas risas.
Pero no se a quien sorprende esta lista.

Es lo esperado.

Pero hablando de la lista me hace gracia que se diga que es representativo del pais que es y que vaya mierda lista. Primero el futbol vende una burrada casi sea donde sea.

Os pongo la última semana de ventas en el Reino Unido:

1 FIFA 15
2 Destiny
3 Disney Infinity 2.0
4 Minecraft Xbox 360 Edition
5 Call of Duty: Ghosts
6 Watch Dogs
7 The Sims 4
8 Fantasy Life
9 Minecraft PS3 Edition
10 Plants Vs Zombies: Garden Warfare


Anda mira el Fifa primero! Y anda que curioso que en la lista de los 10 más vendidos hay unos cuantos que son los mismos que aquí en España. Supongo que ellos tampoco tendrán idea de que compran, que la lista es representativa del nivel de catetismo, casualismo y mal gusto que tienen ¿no? Vamos que tambien será un pais de pandereta.

Seamos un poco serios y aceptemos que hay ciertos juegos o IP's que venden una barbaridad. Y no por eso sus compradores son peores jugadores o tienen mal gusto como parece por los comentarios de algunos. Ni esto hace que una peor lista.

Y todo esto lo dice una persona que le importa bien poco el Fifa XD :p :cool: XD

Por cierto, me alegra ver ese Fantasy Life en segunda posición en la 3DS.

Saludos.
En PC se compran mas juegos digitales, con lo que ese listado pierde totalmente el valor en esta plataforma.
Desde que he vuelto al pc y entre las plataformas digitales y la fibra óptica (eso de descargarse 30 gigazos en algunos casos en un momento) me ha dado mucha vida con lo que en las tiendas de videojuegos de mi localidad ya ni me conocen [carcajad]
largeroliker escribió:Al menos para la portada del FIFA 15 sacaron a Messi del congelador XD

Imagen


brutal que hijo de p... eres jajaja

[qmparto]
Si compras el Fifa, el Sims y ves telecinco eres paleto? No juzguéis a la gente sin conocerla.

Por cierto, el pack FIFA15+PS4 por menos de 400, se vende como churros, y eso ayuda.
digan lo que digan, el fifa esta wapo jajajajjaja
Yo lo que veo es que parece que los usuarios de nintendo son algo más exigentes. El resto juegan todos a lo mismo. Más tirando a lo casual o lo que más vende.
Cuantos más van a salir diciendo que lo de ahora es una mierda y lo pasado fue mejor???
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de fifa es sinonimo de lo mandril que es el pais.
Futbol y tetas y fast and furius ... lololo lolo lolo lolo.

Lo de minecraft tambien es de traca.
zaratustra escribió:Cuantos más van a salir diciendo que lo de ahora es una mierda y lo pasado fue mejor???


Bueno, cualquier persona que tenga cierta historia videojueguil dirá eso simplemente porque es la verdad. Lo cual tampoco es algo grave, sucede en todas las industrias.

Siempre hay épocas doradas y épocas mediocres... no es lo mismo el cine de los 70s u 80s que la bazofia actual. No es lo mismo la música de los 80s y 90s que lo que hemos tenido que tragar en estos últimos 15 años.

Por el contrario, en la TV estámos viviendo una época dorada con series de gran calidad que quizás 10 años atras hubiesen resultado impensadas. Y en el videojuego tuvimos un época de auge creativo durante 2006-2011 con varios juegazos casi todos los meses... y ahora estamos en un profundo pozo de mediocridad que parece no tener fin. [snif]

Pero joder, asi funcionan las cosas... seguramente alguna empresa saldrá con algo rompedor que saque la industria del videojuego nuevamente adelante en temas creativos. [oki]
Que una version de FIFA para Vita sin Online, con unicamente ''plantillas actualizadas'', que por lo que leo ni estan al dia y cuatro chorradas respecto al 14, que a su vez era una actualizacion del 13, este en lo mas vendido de Vita, junto al FIFA14 que tiene un año, demuestra lo bien que esta la consola.
EmilioGT escribió:
SangReal escribió:Tiene Messi la cara de retrasado en el fifa cómo en la vida real? Pq cada vez que veo el anuncio me parto de la risa.

tardo 3 pagina pero ya salio.
madridista escocio. [facepalm]


10.
Lo del fifa no lo entiendo, todos los años lo mismo. ¿No está la gente cansada de jugar siempre a lo mismo? En los tiempos de ps2 yo era un super fan de los PES, y ya hace años que no miro a los juegos de fútbol ni de reojo.
Algunos se tomáis las cosas demasiao a pecho macho. Es flipante leer algunos comentarios. jjajaja [360º]

Que si país de paletos, que si messi.... ¿No se dais cuenta que sois exactamente justo lo que criticáis?
alberchigo escribió:Lo del fifa no lo entiendo, todos los años lo mismo. ¿No está la gente cansada de jugar siempre a lo mismo? En los tiempos de ps2 yo era un super fan de los PES, y ya hace años que no miro a los juegos de fútbol ni de reojo.


Yo pienso como tu pero luego miro alguno de mis amigos y veo que el unio juego que compran nuevo y de salida es el fifa y estan todo el dia dandole caña.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
yo quiero ya el fast and furius 16 y el tetas fighter 17 !!!! y ya soy mega feliz.
En casi todas las conoslas los mismos juegos...
parece que se va desinflando un poco destiny no?
que raro que esta vez no haya ningun titulo de nintedo en la lista de mas vendidos
Lo único que demuestran estas listas. Es que a muchos les sobra el dinero... y que se tragan el marketing y la publicidad que da gusto. Precisamente, en el tema del FIFA.

Salu2
AntoniousBlock escribió:
zaratustra escribió:Cuantos más van a salir diciendo que lo de ahora es una mierda y lo pasado fue mejor???


Bueno, cualquier persona que tenga cierta historia videojueguil dirá eso simplemente porque es la verdad. Lo cual tampoco es algo grave, sucede en todas las industrias.

Siempre hay épocas doradas y épocas mediocres... no es lo mismo el cine de los 70s u 80s que la bazofia actual. No es lo mismo la música de los 80s y 90s que lo que hemos tenido que tragar en estos últimos 15 años.

Por el contrario, en la TV estámos viviendo una época dorada con series de gran calidad que quizás 10 años atras hubiesen resultado impensadas. Y en el videojuego tuvimos un época de auge creativo durante 2006-2011 con varios juegazos casi todos los meses... y ahora estamos en un profundo pozo de mediocridad que parece no tener fin. [snif]

Pero joder, asi funcionan las cosas... seguramente alguna empresa saldrá con algo rompedor que saque la industria del videojuego nuevamente adelante en temas creativos. [oki]


Cualquier persona no, porque yo tengo 33 y llevo jugando a esto desde mi amstrad, he jugado a todas las generaciones de consolas desde la master system pasando por la neogeo, gamecube, dreamcast, portátiles ( lynx, gameboy, psp...) a parte de megadrive, súper Nintendo, Psx... Y para mi no es así, no es una generación perdida, es una generación que ha empezado dándome horas y horas de diversión y en la que tengo muchas esperanzas puestas, por lo que volvemos a lo de siempre, nunca llueve a gusto de todos, pero poner cómo verdades opiniones... y esta es la mía, mi opinión. [beer]
Nova6K0 escribió:Lo único que demuestran estas listas. Es que a muchos les sobra el dinero... y que se tragan el marketing y la publicidad que da gusto. Precisamente, en el tema del FIFA.

Salu2



Se que querias decir destiny, no te preocupes, te habrá fallado el autocorrector.
Lo que es preocupante es la poca cantidad de juegos de One que se venden por aquí, ni siquiera el Fifa es capaz de colarse entre los diez mas vendidos... :(
ismarub escribió:Yo lo que veo es que parece que los usuarios de nintendo son algo más exigentes. El resto juegan todos a lo mismo. Más tirando a lo casual o lo que más vende.


Muy fácil, en Nintendo juegan a lo que hay disponible, no tienen un destiny, no tienen un Fifa 15, no tienen un Minecraf con lo cual lógicamente esos juegos no pueden salir los mas vendidos en esa plataforma.

Si esos juegos estuvieran en Nintendo se podría valorar esos términos, la diferencia es que Nintendo tiene sus propio catalogo mas cerrado y el resto ya son mas consolas multiplataformas que otra cosa de ahí que en todas las listas salgan los mismos juegos, conclusión las consolas de Nintendo siempre son el mejor acompañante para un usuario de pc, de xbox o playstation.

Cuando un juego atrae masas o gustos como es el futbol, los juegos online como el Destiny ect es lógico que ese mes se vendan como churros, pero ya sea en Playstation, Xbox o Nintendo.
argentona26 escribió:Fifa vende: putos catetos
COD Vende: pais de pandereta
Pues nada chicos, decidid que juegos hemos de comprar y ya está. Para que decidir con libertad si aqui está lleno de eruditos que teneis la verdad absoluta


A mi en su día Fifa y COD me encantaban, pero ya las veo sagas hiperexplotadas y que siempre son más de lo mismo, a mi ya me aburren (el Fifa 15 y el COD Ghosts los tengo, pero apenas he jugado de lo cansinos que resultan). Me sorpende que sigan vendiendo tanto, pero bueno es lo que se lleva, siempre lo mismo y lo más casual posible. Personalmente hace tiempo que sólo disfruto con la saga Souls y espero que dentro de poco con el The Evil Within y el Bloodborne, el resto no me motivan demasiado (ojalá sacasen un Battlefield Bad Company 3). Y eso que los juegos de fútbol eran mis favoritos y el multi del COD lo mismo, pero año tras año lo mismo con apenas cambios ni mejoras desgasta demasiado.
ferdipd escribió:parece que se va desinflando un poco destiny no?

Normal x empresas se creen que con publicidad la gente cae ... yo no lo veo nada del otro mundo me esperaba algo mas de bungie pero parace ser que no.
Mientras Fifa siga arriba en las listas de precio me seguiré dedicando al Subbuteo.
Spain Fox Unit escribió:
ismarub escribió:Yo lo que veo es que parece que los usuarios de nintendo son algo más exigentes. El resto juegan todos a lo mismo. Más tirando a lo casual o lo que más vende.


Muy fácil, en Nintendo juegan a lo que hay disponible, no tienen un destiny, no tienen un Fifa 15, no tienen un Minecraf con lo cual lógicamente esos juegos no pueden salir los mas vendidos en esa plataforma.

Si esos juegos estuvieran en Nintendo se podría valorar esos términos, la diferencia es que Nintendo tiene sus propio catalogo mas cerrado y el resto ya son mas consolas multiplataformas que otra cosa de ahí que en todas las listas salgan los mismos juegos, conclusión las consolas de Nintendo siempre son el mejor acompañante para un usuario de pc, de xbox o playstation.

Cuando un juego atrae masas o gustos como es el futbol, los juegos online como el Destiny ect es lógico que ese mes se vendan como churros, pero ya sea en Playstation, Xbox o Nintendo.


Gracias. Ya me ha quedado claro. [beer]
Yo soy uno de los que engordan las ventas del fifa. Siempre he sido de pes, pero este año, por fin, me ha gustado más el fifa. A disfrutarrrrr!!!!!!
fifa en la cabeza, normal es un juego que o le compras ahora o se te junta con el siguiente
Lo del Fifa es increíble. Es la verdadera gallina de los huevos de oro. El mismo programa año tras año con retoques superficiales y venga a vender como churros.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
pais de descerebrados.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XCaja escribió:pais de descerebrados.


¿Podrías razonar tu comentario?
XCaja escribió:pais de descerebrados.


Si es por comentarios como el tuyo hacia otros usuarios que compran esos juegos entendería tu respuesta...

Si es porque la gente que juega y compra lo que le da la gana estas muy equivocado.

Que aqui veo mucho iluminado con comentarios fáciles, sin razonamiento alguno y con faltas de respeto a usuarios que compran lo que les gusta.

A ver si ahora va a ser delito que una persona le guste el futbol y se compre un videojuego de fútbol y es descerebrado por eso, vaya tontería más grande compañero si es así como piensas y que triste a la vez.

Pero lo digo tanto por el fútbol como por cualquier juego que este en el top ventas, cada uno tiene sus gustos y hay que saber respetarlos, a ti te puede gustar cualquier otro juego de cualquiera otra temática y no por eso eres un descerebrado.

Normalmente los que vienen con comentarios como el tuyo son mas de ese "grupo de descerebrados" que una persona que se compra un videojuego que le gusta y disfruta.
97 respuestas
1, 2