Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de octubre

@HPoirot Totalmentemente deacuerdo, a mi no me gustan los deportes pero es un juego con su publico, al igual que sagas de hoy dia que estan tan de moda tienen el suyo, no entiendo porque hablar de Fifa en el foro es como si uno tuviera la peste, los tontubers y la gente toxica que abunda por la red esta dejando medio gilipollas a la gente.
@ryo1975 Lo se mas porque 10 personas pueden jugar con una copia. XD XD
Si no sacan datos de ventas digitales no tiene mucho sentido.
ViciadoConsolero escribió:Por lo que veo el NBA 2K18 no a vendido mucho y el forza7 menos de lo que pensaba

Estando Forza como estuvo en Rusia a menos de 30 euros no me extraña que haya vendido poco.
A ver quien se deja 70 leuros en Game, pillandolo a 30 digital.
Grande Mario para romper la monotonía de la lista! [risita]
Hace poco probé Los Sims 4 y... no se como puede estar siempre en el top! Pero si tiene muchisimas menos cosas que el 3 y ahora parece un juego para tablets o móviles xD
Kendo14 escribió:Hace poco probé Los Sims 4 y... no se como puede estar siempre en el top! Pero si tiene muchisimas menos cosas que el 3 y ahora parece un juego para tablets o móviles xD

porque es de lo poco que se compra en físico en PC y esta lista no incluye ventas digitales, si se incluyesen no aparecerían entre los 20 primeros seguro.
@benzo
Se puede manipular más? Mario hinca la rodilla antes FIFA? FIFA salió en septiembre y Mario hace 6 días.
Seamos serios
No se incluyen descargas digitales pero en PC sale el FIFA 18 edicion digital, no entiendo nada.

Sigo diciendo lo mismo de siempre, estas listas son faltas y no reflejan la realidad, al menos completa, y en PC me juego un huevo a que se cambiarian de los 5 que salen 3 por lo menos de Steam u Origin.

Que les costara sacar los datos oficiales de EA y Steam, ¿por favor me puedes pasar los datos de descargas de videojuegos para españa en Octubre? Gracias.

Tan facil como eso.
MuR3 escribió:No se incluyen descargas digitales pero en PC sale el FIFA 18 edicion digital, no entiendo nada.


Son copias que se venden en tiendas con su caja y su código dentro, así que esas si cuentan.

MuR3 escribió:Que les costara sacar los datos oficiales de EA y Steam, ¿por favor me puedes pasar los datos de descargas de videojuegos para españa en Octubre? Gracias.

Tan facil como eso.


Y seguirian sin ser datos 100% fiables porque mucha gente compra juegos compartidos entre varias personas (y solo cuenta una venta) y otros muchos compran sus juegos en paginas rusas, Checas y demás paraísos fiscales videojueguiles y evidentemente estas ventas tampoco computan en españa.
No me sorprende nada esos datos de ventas, en españa somos siempre sota caballo y rey
ryo hazuki escribió:
MuR3 escribió:No se incluyen descargas digitales pero en PC sale el FIFA 18 edicion digital, no entiendo nada.


Son copias que se venden en tiendas con su caja y su código dentro, así que esas si cuentan.

MuR3 escribió:Que les costara sacar los datos oficiales de EA y Steam, ¿por favor me puedes pasar los datos de descargas de videojuegos para españa en Octubre? Gracias.

Tan facil como eso.


Y seguirian sin ser datos 100% fiables porque mucha gente compra juegos compartidos entre varias personas (y solo cuenta una venta) y otros muchos compran sus juegos en paginas rusas, Checas y demás paraísos fiscales videojueguiles y evidentemente estas ventas tampoco computan en españa.


Osea es una caja vacia con un key... interesante.

NO serian 100% fiables pero al menos tendriamos una aproximacion mas real que esta lista, eso creo yo vamos.
Lo de Assessins Creed es increíble, 10 años sacando el mismo juego y la peña comprándolo igual que el COD o...
hector de troya escribió:A mí también me hace gracia lo del GTA V. Es como un meme ya.

Creo que soy la única persona de este planeta que ni siquiera lo ha probado xD


Yo tampoco, primero lo ina a pillar para pc, pero mi equipo se quedaba corto, luego para 360 pero anunciaron el de one, ahora ya tengo one, a ver si baja un poco, aunque parece que vale lomque cuestande sobra
Faltan los datos de la PS VR, pero con ventas digitales, que en físico sacan muy pocos...

En una economía de libre mercado cada uno elige, dentro de sus posibilidades, lo que le da la gana.
Si el FIFA de turno es el más vendido, si el GTA V lleva años en el top 5...por algo será, criticar a los que los compran es como criticar a los que beben vino porque yo prefiero la cerveza...en el fondo a todos nos gusta el alcohol!!!

Y sobre el GTA V, tienes el on-line, que entretiene muchas más horas que el juego en sí, con actualizaciones casi mensuales y encuentras gente para cualquier actividad (menos para el tenis, que las pocas veces que encuentro a alguien se retira cuando voy ganando 3-0 ;-) ) a cualquier hora...y no, no todos son niños ratas, aunque hay más de los deseables. Que a nadie le regalan nada, hay mucho trabajo, dinero y buen hacer detrás.
Sino fuera por el Fifa 18 ¿Quien quita a GTA V de la lista? esperemos al mes que viene... fijo que sube...
MuR3 escribió:
Que les costara sacar los datos oficiales de EA y Steam, ¿por favor me puedes pasar los datos de descargas de videojuegos para españa en Octubre? Gracias.

Tan facil como eso.

Y la respuesta sería: no, de nada.
Así de simple, no es que no quieran meter digitales, es que esas empresas no les dan esos datos a nadie.
korchopan escribió:
MuR3 escribió:
Que les costara sacar los datos oficiales de EA y Steam, ¿por favor me puedes pasar los datos de descargas de videojuegos para españa en Octubre? Gracias.

Tan facil como eso.

Y la respuesta sería: no, de nada.
Así de simple, no es que no quieran meter digitales, es que esas empresas no les dan esos datos a nadie.


No entiendo por que, acaso les perjudicaría? No creo viendo los millones de usuarios de steam por ejemplo.
Yo mismo hace 10 años que no compró un juego físico para pc, todos steam u origin y este año compre dos o tres.

Son listas irreales lo mires por donde lo mires que no reflejan la realidad del paronama español.
MuR3 escribió:
korchopan escribió:
MuR3 escribió:
Que les costara sacar los datos oficiales de EA y Steam, ¿por favor me puedes pasar los datos de descargas de videojuegos para españa en Octubre? Gracias.

Tan facil como eso.

Y la respuesta sería: no, de nada.
Así de simple, no es que no quieran meter digitales, es que esas empresas no les dan esos datos a nadie.


No entiendo por que, acaso les perjudicaría? No creo viendo los millones de usuarios de steam por ejemplo.
Yo mismo hace 10 años que no compró un juego físico para pc, todos steam u origin y este año compre dos o tres.

Son listas irreales lo mires por donde lo mires que no reflejan la realidad del paronama español.

Yo no estoy diciendo que me parezca lógico lo uno ni que sean fiables lo otro. Solo digo que no dan esos datos de ventas digitales. No es culpa de los que crean esta lista. De todos modos en Pc la lista no es nada significativa porque pocos juegos se compran físicos desde hace años excepto algunos como los Sims lo que desvirtúa mucho, pero en consolas no creo que varíe mucho, variarán los puestos del global, pero los más vendidos seguramente seguirán siendo los mismos.
Cada año los mismos juegos salvo 2 o 3, esto es como el salvame que nadie lo ve pero oye siempre estan ahí.
El puto FIFA, el cáncer de los videojuegos. [buaaj]
lo que se esta criticando aqui, no es el fifa en si. Lo que se critica, es que muchos dicen que la ps4 se venden por sus exclusivos y eso es una gran mentira. Sus exclusivos no pasan del 10% de las ventas totales de la ps4. La ps4 se vende porque el otro la tiene con el fifa, cod, etc y si no se tiene la consola en cuestion, no puedes jugar con tu amigo.
@sev39lora eso lo criticarás tú, levanta la vista sobre tu mensaje. Y para vender por exclusivos no hace falta que estos sean los más vendidos sino que uno o varios juegos exclusivos no quieras perdértelos si solo puedes comprar una, y te decidas por la que lo tiene. Aunque luego venda mil veces más el fifa o incluso juegues más al FIFA, sobre todo en el caso de PlayStation cuyos exclusivos son más offline.
sev39lora escribió:lo que se esta criticando aqui, no es el fifa en si. Lo que se critica, es que muchos dicen que la ps4 se venden por sus exclusivos y eso es una gran mentira. Sus exclusivos no pasan del 10% de las ventas totales de la ps4. La ps4 se vende porque el otro la tiene con el fifa, cod, etc y si no se tiene la consola en cuestion, no puedes jugar con tu amigo.

Y los que no nos gustan esos juegos, y aún así la tenemos y no la cambiamos por nada?
Me estoy pasando ahora mismo la saga kingdom Hearts, antes de eso me pase el legado perdido de Uncharted, y aun tengo a mitad el bloodborne.
Xbox no me atrae nada, me recuerda a un pc el cual ya tengo, y switch en principio renegue por falta de catálogo, a lo que ahora se ha sumado la repelencia que me está dando su comunidad, así que de momento y en vista a largo plazo, continuo con la new 3ds xl, ps4, pc y la vita 3.60, para mi el auténtico combobreaker
Me sorprende que en 3DS no salga el nuevo Metroid...
@korchopan y @juacons no critico a esos juegos. Solo critico que se diga que se vende la ps4 por sus exclusivos y se vende mas por los multis.
sev39lora escribió:@korchopan y @juacons no critico a esos juegos. Solo critico que se diga que se vende la ps4 por sus exclusivos y se vende mas por los multis.

yo no digo que critiques esos juegos pero habla por ti, no digas "lo que se esta criticando aquí no es el fifa en sí", lee los mensajes de este hilo y repite que no se critica al juego y a sus jugadores... Y repito, que alguien decida una consola y no la otra por sus exclusivos no quiere decir que ese alguien (que tampoco digo que sean mayoría) no pueda jugar al FIFA o a los multiplataforma que les de la gana, ¿o tiene que comprar los exclusivos que le gusten (que tampoco tienen que ser todos) 15 veces en vez de comprar los multis?
HetsR escribió:GTA V fuera del TOP 5 de One!!!


A mí lo que me sorprende es que aún esté en los top! Que burrada!
De la lista de PS4 el unico que me he comprado fue el Assasins Origins, juegazo por cierto.
Saludos
Juan_Garcia escribió:
eboke escribió:Hay que decir que el FIFA se ha vendido durante todo el mes y el Mario Odyssey durante sólo tres días. Y que la base de PS4 es muuucho mayor que la de Switch. Con lo que ni tan mal lo del Mario.


Fifa salió en Septiembre, las ventas fuertes fueron ese mes, Octubre ya es un mes secundario.

HongKi escribió:
eboke escribió:Hay que decir que el FIFA se ha vendido durante todo el mes y el Mario Odyssey durante sólo tres días. Y que la base de PS4 es muuucho mayor que la de Switch. Con lo que ni tan mal lo del Mario.

se te ha olvidado decir que el fifa salio en septiembre

Lo sé, pero es el mismo caso que Mario, pocos días de mercado. En noviembre Mario será el más vendido, ¿apostamos? :)


PD: Y vuelvo a repetir, la base de consolas de PS4 es mucho mayor que la de Switch, que no se puede obviar.
@eboke noviembre fifa y cod estarán por encima de Mario.
81 respuestas
1, 2