Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de octubre

toniseol escribió:In Wii U we trust !


Wii U se salva porque FIFA 15 no ha salido para ella.

Lo sé porque lo he buscado como regalo para un sobrino, lo confieso [+risas]
Orto2 escribió:
gominio escribió:
Orto2 escribió:Como UK es super cool y super moderno, pues que mas da, no?


entonces por que hablas de españa si en el resto son iguales? xD


hablare del pais en el que estamos, digo yo fiera, en los demas me suda la polla lo que hagan.

Pero dejalo, no llegas a comprenderlo.

A mi que me importa 3 pelotas que venda el FIFA o no (yo lo compro cada 2 o 3 años y este año ha caído), qué más da que sea el juego más vendido?, indica algo que un juego de fútbol sea el más vendido durante un mes?.
Por qué es una pena de país si miramos las ventas de los juegos, cine, libros y música?, es indicativo de algo?.
Sin ánimo de de ser indiscreto, me dirías tus preferencias?.

Saludos.
Daguerreo escribió:
bartletrules escribió:No entiendo para nada esta respuesta.

Simplemente está diciendo que hoy en día ya resulta absurdo lo de publicar rankings que no tengan en cuenta las ventas digitales, y tiene toda la razón.

Para empezar, en pc son de largo la principal forma de distribución.


No se publican los datos de ventas digitales porque no existen.

Ninguna plataforma da datos sobre sus ventas digitales por lo tanto es imposible que aparezcan en algún ranking.


Sí, eso ya lo sé y lo comprendo. Pero yo me refiero al tono de la respuesta del otro usuario, frente a un comentario que no tenía nada de provocador, al menos tal y como lo entendí yo.

Hoy en día, listar sólo ventas físicas cada vez tiene menos sentido (aunque de todos modos, seguro que en digital este mes también han ganado los FIFA).
Y seguimos con lo de siempre...
No me valen de nada estas listas, son irreales y engañosas de como está realmente el panorama del entretenimiento en España.

¡¡¡HAY QUE INCLUIR LAS VENTAS DIGITALES!!!

Resumiendo: la lista estará llena de los juegos que ha comprado la gente que no sabe comprar on-line, o que no se fía de pagar en internet con tarjetas...los de esas cosas "modernas" son peligrosas... "yo voy y me compro Mi Fifa en caja que lo otro es como no tenerlo".

Vamos que el día que incluyan las ventas de Steam en estas listas... hablamos...
Según leo más comentarios, más me escandalizo. Juzgar a una persona, a un país... por el juego o la consola que se compra. ¬_¬ ¬_¬
Ps3 + Fifa = Analfabeto + país sin futuro.
WiiU + bayonetta 2 = te convalida una ingeniería y se sale de la crisis. [chulito]
No entiendo el criterio a seguir.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lapido escribió:Según leo más comentarios, más me escandalizo. Juzgar a una persona, a un país... por el juego o la consola que se compra. ¬_¬ ¬_¬
Ps3 + Fifa = Analfabeto + país sin futuro.
WiiU + bayonetta 2 = te convalida una ingeniería y se sale de la crisis. [chulito]
No entiendo el criterio a seguir.

Más razón que un santo !!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mí siempre me sorprenden las ventas del Minecraft y cómo se mantiene ahí... xD
Quitando los que vende la Wii U,el resto de consolas vende los mismos juegos...
Dangaioh escribió:
Normal, que dejaras de leer, es la última frase de la noticia XD



cachondo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Derp escribió:
Después te fijas en los más vendidos de steam por ejemplo y te echas unas risas. Os creéis que los consumidores de lo digital sois semidioses o algo


JGonz91 escribió:]

Tiene swag ser "digital owner"...


Imagen
59 respuestas
1, 2