Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de mayo

@Athropos porque los compradores de juegos fisicos en españa se resume, en madres, crios que no an descubierto steam, y surmanitos pala pley xD

cuando descubres steam dejas de comprar en fisico, y si ya me contestaron atras que en los datos no entran los digitales xd
madridista_123 escribió:
oscar_fv escribió:Puto gta v. A este paso no sacan nunca juego nuevo xq no dejan de vender este jajaja dejad de comprarlo cojones xD

Imagínate cuanto venderia el 6?

pues lo mismo, más parece imposible y mucho menos lo suficiente como para cubrir lo que dejaría de vender el V y amortizar el 6. Para qué van a gastar en el 6 si su competencia sólo puede ser el 5? Por eso hacen el RDR2, porque las ventas de este solo suman.

Diciembre 2019...

"Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de diciembre"

1º RDR2
2º FIFA19
3º Mario Kart 9
4º GTA V
6º RDR2 edición cowboy
7º PES 2019
8º Last of us 2 remastered
9º Legend of Zelda: Breath of the wind remastered
10º Parchis 8k
WiiBoy escribió:@Athropos porque los compradores de juegos fisicos en españa se resume, en madres, crios que no an descubierto steam, y surmanitos pala pley xD


Hombre, eso no te lo niego xd

Pero no subestimes a los sims. Los sims han sido juegos superventas desde el primero, muchos años antes de que existiera steam y los juegos digitales. Simplemente no hay que olvidar que muchos de esos compradores no son ni madres ni crios, y que se habran pasado como casi todo el mundo al formato digital.
Parece que hay una distorsión en el dato de las ventas, yo lo llamo "el efecto comunión", muchos juegos son para regalar en éstas fechas [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
korchopan escribió:
madridista_123 escribió:
oscar_fv escribió:Puto gta v. A este paso no sacan nunca juego nuevo xq no dejan de vender este jajaja dejad de comprarlo cojones xD

Imagínate cuanto venderia el 6?

pues lo mismo, más parece imposible y mucho menos lo suficiente como para cubrir lo que dejaría de vender el V y amortizar el 6. Para qué van a gastar en el 6 si su competencia sólo puede ser el 5? Por eso hacen el RDR2, porque las ventas de este solo suman.

Diciembre 2019...

"Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de diciembre"

1º RDR2
2º FIFA19
3º Mario Kart 9
4º GTA V
6º RDR2 edición cowboy
7º PES 2019
8º Last of us 2 remastered
9º Legend of Zelda: Breath of the wind remastered
10º Parchis 8k

Parchis 8k? [qmparto] [qmparto] y el Just dance 2019? xD
WiiBoy escribió:@Athropos porque los compradores de juegos fisicos en españa se resume, en madres, crios que no an descubierto steam, y surmanitos pala pley xD


No me interesa steam ni el pc, no suelo comprar juegos digitales, no soy madre, ni tanpoco soy un crio...entonces sera que soy un surmano que no tiene ni puta idea de lo que compra [barret]

El generalizar bien, no? :-|
@ryo hazuki tu eres un unicornio en un mundo de gorras superpuestas daleadas
WiiBoy escribió:@ryo hazuki tu eres un unicornio en un mundo de gorras superpuestas daleadas


Por suerte conozco bastantes mas unicornios que opinan como yo [burla2]

Ni todo el mundo juega en PC, ni steam es tan maravilloso como lo pintan, ni el formato físico es satanas en persona [666]
yo lo poco que he comprado ha sido en digital. me gustaria unas listas de lo digital aunque no sean 100% fiables.
El Prey ha vendido poco, parece. Y eso que es un buen juego... [toctoc]
que de los mas vendidos de pc sea los sims da toda la pena xD,esa gente no debe saber lo que es steam,origin,etc... o la gente sigue siendo tan desconfiada de comprar por internet.
Debo ser de los pocos de este planeta que todavía ni tiene ni ha jugado a GTA V...
(mensaje borrado)
Yo no entiendo que sea sorpresa lo de GTA V, un juego muy bien currado que recibe muy buen soporte y actualizaciones que "renuevan" el juego continuamente.
De todas formas lo que se juega a saco es el Online, más que el juego en sí.
Ha recibido tantas actualizaciones y extras que ya son como dos juegos diferentes.
Hay que destacar los Sims 4, en Pc creo que lleva ahí puesto desde que salió el Tetris para Game boy.
argentona26 escribió:
xhakarr escribió:Flipante que en la xbox el mas vendido sea el gta V a estas alturas....

Pues en ps4 esta el segundo y agárrate! El primero es el fifa 17.
Para que luego nos vayamos picando por los exclusivos de una o de otra jajajajaja.

Esa es la gran verdad, se hincha la boca con los exclusivos y de los mas vendidos son multis y un refritos XD XD
Ya ves el jodido MK8, q vicio le tengo, mi novia también, y cualquiera que venga a casa Jajajajaja y en cuanto al rainbow six siege estoy planteándome pillarlo para Pc, sigue muy activo el juego por lo que veo, aunq me han dicho que se hace aburrido.
Sin contar las ventanas digitales, la lista de PC sirve de poco...
Yo todo lo que compro es físico paso por el aro de ll digital por los indie y si salen en físico pues pillo la versión física
Joder con la Switch, para ser una consola que muchos creían que nacería muerta ...

P.D.: Disfrutando mucho de ella. Lástima que no le pueda dedicar más tiempo.
chor escribió:
argentona26 escribió:
xhakarr escribió:Flipante que en la xbox el mas vendido sea el gta V a estas alturas....

Pues en ps4 esta el segundo y agárrate! El primero es el fifa 17.
Para que luego nos vayamos picando por los exclusivos de una o de otra jajajajaja.

Esa es la gran verdad, se hincha la boca con los exclusivos y de los mas vendidos son multis y un refritos XD XD


En un foro la mayoria de usuarios son jugadores hardcore,vamos que le van a varios juegos y invierten bastante tiempo en el hobby.

El usuario hardcore se fija en el catalogo completo de una consola,y en el catalogo completo los exclusivos marcan la diferencia.

Un saludo.
@Moraydron yo eso de hardcore o no hardcore siempre lo e visto ridiculo, es intentar encasillar a la gente, pero en el tema que estamos, sigo pensando igual, en todos los debates/discusiones se habla de exclusivos a modo de tenerla mas grande, cuando luego las listas de los mas vendidos cantan por si solas, eso es asi.Por mucho que mires el catalogo, si acabas jugando solo a multis, en verdad la plataforma es igual.
Una cosa no quita la otra por supuesto, pero es un tema que viene pasando de varias generaciones atras, no es de ahora.
chor escribió:@Moraydron yo eso de hardcore o no hardcore siempre lo e visto ridiculo, es intentar encasillar a la gente, pero en el tema que estamos, sigo pensando igual, en todos los debates/discusiones se habla de exclusivos a modo de tenerla mas grande, cuando luego las listas de los mas vendidos cantan por si solas, eso es asi.Por mucho que mires el catalogo, si acabas jugando solo a multis, en verdad la plataforma es igual.
Una cosa no quita la otra por supuesto, pero es un tema que viene pasando de varias generaciones atras, no es de ahora.

Es que que los más vendidos sean multis no significa para nada que no se juegue a los exclusivos. Tú puedes​ querer jugar a un exclusivo y comprarte por ello la consola porque no hay otra forma y luego jugar 2 años al fifa y pasar del resto. Un amigo mío se compró la ps4 porque es en la que salen los juegos de naughty dog pero el 90% de lo que ha jugado es al battlefront y solo tiene comprado exclusivo el Uncharted 4. Si la lista se basase en él se diría que los exclusivos no valen para nada y sin embargo sin exclusivos no tendría la ps4. Otro le importará un pito el Uncharted y le molará el bloodborne o en el caso de la One el Forza no le importe nada y la haya comprado por el halo y sin embargo su casa este llena de multis.
korchopan escribió:
chor escribió:@Moraydron yo eso de hardcore o no hardcore siempre lo e visto ridiculo, es intentar encasillar a la gente, pero en el tema que estamos, sigo pensando igual, en todos los debates/discusiones se habla de exclusivos a modo de tenerla mas grande, cuando luego las listas de los mas vendidos cantan por si solas, eso es asi.Por mucho que mires el catalogo, si acabas jugando solo a multis, en verdad la plataforma es igual.
Una cosa no quita la otra por supuesto, pero es un tema que viene pasando de varias generaciones atras, no es de ahora.

Es que que los más vendidos sean multis no significa para nada que no se juegue a los exclusivos. Tú puedes​ querer jugar a un exclusivo y comprarte por ello la consola porque no hay otra forma y luego jugar 2 años al fifa y pasar del resto. Un amigo mío se compró la ps4 porque es en la que salen los juegos de naughty dog pero el 90% de lo que ha jugado es al battlefront y solo tiene comprado exclusivo el Uncharted 4. Si la lista se basase en él se diría que los exclusivos no valen para nada y sin embargo sin exclusivos no tendría la ps4. Otro le importará un pito el Uncharted y le molará el bloodborne o en el caso de la One el Forza no le importe nada y la haya comprado por el halo y sin embargo su casa este llena de multis.

Es que no e dicho que no se jueguen a exclusivos, eso lo has interpretado tu solo, simplemente que mes tras mes ( generalmente) salen gta, fifa y demás multis en primeros puestos y eso quieras o no quiere decir algo ;)
Estoy hasta los ******** de ver el GTA en esta lista, esto es como comer lentejas todos los días XD
Puto Fifa, es el cáncer de los videojuegos. [lapota]
chor escribió:
korchopan escribió:
chor escribió:@Moraydron yo eso de hardcore o no hardcore siempre lo e visto ridiculo, es intentar encasillar a la gente, pero en el tema que estamos, sigo pensando igual, en todos los debates/discusiones se habla de exclusivos a modo de tenerla mas grande, cuando luego las listas de los mas vendidos cantan por si solas, eso es asi.Por mucho que mires el catalogo, si acabas jugando solo a multis, en verdad la plataforma es igual.
Una cosa no quita la otra por supuesto, pero es un tema que viene pasando de varias generaciones atras, no es de ahora.

Es que que los más vendidos sean multis no significa para nada que no se juegue a los exclusivos. Tú puedes​ querer jugar a un exclusivo y comprarte por ello la consola porque no hay otra forma y luego jugar 2 años al fifa y pasar del resto. Un amigo mío se compró la ps4 porque es en la que salen los juegos de naughty dog pero el 90% de lo que ha jugado es al battlefront y solo tiene comprado exclusivo el Uncharted 4. Si la lista se basase en él se diría que los exclusivos no valen para nada y sin embargo sin exclusivos no tendría la ps4. Otro le importará un pito el Uncharted y le molará el bloodborne o en el caso de la One el Forza no le importe nada y la haya comprado por el halo y sin embargo su casa este llena de multis.

Es que no e dicho que no se jueguen a exclusivos, eso lo has interpretado tu solo, simplemente que mes tras mes ( generalmente) salen gta, fifa y demás multis en primeros puestos y eso quieras o no quiere decir algo ;)

quiere decir que son los que más venden pero no son decisivos para elegir plataforma y los exclusivos sí pueden serlo perfectamente.
@korchopan que si, que no vamos a darle vueltas eternamente [qmparto] yo ya se lo que e dicho y a lo que me refiero [oki]
chor escribió:@korchopan que si, que no vamos a darle vueltas eternamente [qmparto] yo ya se lo que e dicho y a lo que me refiero [oki]

no pretendía discutir, sólo comentar un comentario. Es posible que no me haya enterado de nada pero sigo igual que antes, pero si te da igual que no lo entienda a otra cosa mariposa [beer]
chor escribió:@Moraydron yo eso de hardcore o no hardcore siempre lo e visto ridiculo, es intentar encasillar a la gente, pero en el tema que estamos, sigo pensando igual, en todos los debates/discusiones se habla de exclusivos a modo de tenerla mas grande, cuando luego las listas de los mas vendidos cantan por si solas, eso es asi.Por mucho que mires el catalogo, si acabas jugando solo a multis, en verdad la plataforma es igual.
Una cosa no quita la otra por supuesto, pero es un tema que viene pasando de varias generaciones atras, no es de ahora.


No es ridiculo,te parece ridiculo que alguien sea cinefilo o melomano?Pues en el mundo de los videojuegos pasa exactamente lo mismo.Y en un foro de cine te vas a encontrar a mucho cinefilo,lo raro seria no encontrarlo.

Es mas,tu que sabes a lo que acaban jugando los usuarios del foro?Lo que se hace con tu afirmacion precisamente es querer encasillar a todo el mundo en el mismo saco a traves de las ventas,para dejar caer que la gente habla de exclusivos que luego esas mismas personas no se compran.

No deja de ser otro de los muchos argumentos que intentan apoyarse en datos interpretandolos al gusto para intentar darle veracidad o un aspecto de "objetivo",por que decir "los exclusivos no importan" sin mas pues queda feo xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
chor escribió:@Moraydron yo eso de hardcore o no hardcore siempre lo e visto ridiculo, es intentar encasillar a la gente, pero en el tema que estamos, sigo pensando igual, en todos los debates/discusiones se habla de exclusivos a modo de tenerla mas grande, cuando luego las listas de los mas vendidos cantan por si solas, eso es asi.Por mucho que mires el catalogo, si acabas jugando solo a multis, en verdad la plataforma es igual.
Una cosa no quita la otra por supuesto, pero es un tema que viene pasando de varias generaciones atras, no es de ahora.


No es ridiculo,te parece ridiculo que alguien sea cinefilo o melomano?Pues en el mundo de los videojuegos pasa exactamente lo mismo.Y en un foro de cine te vas a encontrar a mucho cinefilo,lo raro seria no encontrarlo.

Es mas,tu que sabes a lo que acaban jugando los usuarios del foro?Lo que se hace con tu afirmacion precisamente es querer encasillar a todo el mundo en el mismo saco a traves de las ventas,para dejar caer que la gente habla de exclusivos que luego esas mismas personas no se compran.

No deja de ser otro de los muchos argumentos que intentan apoyarse en datos interpretandolos al gusto para intentar darle veracidad o un aspecto de "objetivo",por que decir "los exclusivos no importan" sin mas pues queda feo xD.

Un saludo.

Primero estoy hablando de la noticia no de los usuarios del foro, eso para empezar, despues seguimos en que no afirmo nada, es lo que me PARECE a mi, lo que viene siendo mi OPINION despues de leer la noticia, no te confundas compañero, no dejo caer nada, lo digo bien alto, no lo camuflo de ninguna manera, es mi percepcion de la noticia, te parezca bien o no, pero es asi, no encasillo a nadie.
No e dicho nada de que los exclusivos no importen, no inventemos cosas o le demos la vuelta para tener la razon, e dicho que despues de tanto sacarsela con los exclusivos en las plataformas y los mas vendidos mes a mes son multis y creo que no lo tengo que explicar 3000 veces mas.
Lo de hardcore gamer tu di lo que quieras, pero a mi me sigue pareciendo ridiculo,por muchas razones que no voy a estar toda la tarde explicando, lo veo asi, asi se queda, pero oye cada uno tiene sus gustos y es lo que hay.
chor escribió:Primero estoy hablando de la noticia no de los usuarios del foro, eso para empezar, despues seguimos en que no afirmo nada, es lo que me PARECE a mi, lo que viene siendo mi OPINION despues de leer la noticia, no te confundas compañero, no dejo caer nada, lo digo bien alto, no lo camuflo de ninguna manera, es mi percepcion de la noticia, te parezca bien o no, pero es asi, no encasillo a nadie.

En el mensaje anterior haces alusion a los debates que se hacen en el foro,pero no hablas de los usuarios del foro?Te estas contradiciendo.

Me aclaras que quieres decir con esta frase?"Por mucho que mires el catalogo, si acabas jugando solo a multis, en verdad la plataforma es igual.".A quien va dirigida?A los usuarios que participan en los debates que has mencionado antes entiendo.

De ser asi entonces estas metiendo a esos usuarios en el mismo saco que gente que ni sabe lo que es un foro.Vamos que estas encasillando a la gente dentro de un mismo grupo.


No e dicho nada de que los exclusivos no importen, no inventemos cosas o le demos la vuelta para tener la razon, e dicho que despues de tanto sacarsela con los exclusivos en las plataformas y los mas vendidos mes a mes son multis y creo que no lo tengo que explicar 3000 veces mas.

"Por mucho que mires el catalogo, si acabas jugando solo a multis, en verdad la plataforma es igual."-->Me estas diciendo que con esta afirmacion no le estas quitando importancia a los exclusivos?

Y lo de explicarlo 3000 veces mas...pero si solo lo has explicado una vez xD.


Lo de hardcore gamer tu di lo que quieras, pero a mi me sigue pareciendo ridiculo,por muchas razones que no voy a estar toda la tarde explicando, lo veo asi, asi se queda, pero oye cada uno tiene sus gustos y es lo que hay.

Mira que te lo he puesto facil de explicar,puedes comprender que exista gente cinefila y melomana o no?.

Si te suena mal lo de hardcore cambialo por la etiqueta Gamer,que viene a usarse para lo mismo.

Lo de cuestion de gustos no pinta nada con el hecho de que existan ciertas palabras para hablar de un usurio en funcion a su pasion sobre un hobby,es como decir que 2+2=4 es cuestion de gustos.


Un saludo.
Que si, que para ti el pato @Moraydron disfruta de la tarde ;)
Decir que los exclusivos no importan (cosa que no ha dicho) a restarles importancia ( que es a lo que el se refiere) hay un mundo.

Solo dice que es curioso como nos medimos los rabos con exclusivos cuando despues lo que mas vende son multis. Por eso dice que para la gente (toda la gente ya que eso son ventas de todo tipo de gente) los exclusivos no importan tanto.

Otra cosa es que haya un grupo de gente entre los que me incluyo que miramos todo el catalogo.

Pero bueno mismamente yo a los juegos q mas horas les echo son multis xD
oscar_fv escribió:Decir que los exclusivos no importan (cosa que no ha dicho) a restarles importancia ( que es a lo que el se refiere) hay un mundo.

Solo dice que es curioso como nos medimos los rabos con exclusivos cuando despues lo que mas vende son multis. Por eso dice que para la gente (toda la gente ya que eso son ventas de todo tipo de gente) los exclusivos no importan tanto.

Otra cosa es que haya un grupo de gente entre los que me incluyo que miramos todo el catalogo.

Pero bueno mismamente yo a los juegos q mas horas les echo son multis xD

Me has entendido jejejjej a veces me explico como el culo eso tambien XD , pero si me referia a eso.
84 respuestas
1, 2