Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de marzo

cercata escribió:
bartletrules escribió:Pero por cada juego digital que se vende de Wii U o 3DS en España, apostaría fácil que se venden 7 u 8 físicos (si no más). Y lo mismo se puede aplicar a las consolas de la generación pasada (360 y PS3). E incluso en PS4, me jugaría cualquier cosa a que el porcentaje de ventas físico es muy superior al digital.

Si diesen datos, no habría que andar elucubrando ...


Hombre, eso por descontado. Yo a estas alturas no entiendo que las asociaciones de la industria no hayan creado algún registro "oficial" (al menos, un poco fiable) de ventas digitales.
Los que comparais Bloodborne con Dark Soul me parece que estáis un poco equivocados, Bloodborne es mucho más asequible para jugadores menos habilidosos, de hecho varios amigos lo están disfrutando muchísimo, a uno le ha durado una semana y Dark Souls no fueron capaces de pasárselo entero porque acababa con su paciencia XD Además, según parece hasta el jugador más malo puede terminarlo (a las 12 horas el juego te baja consdirablemente la dificultad si ve que no eres capaz de avanzar).

Lo del GTA es normal que lo parta y eso que no se cuentan las digitales, es un top para PC. Lo que necesita la One es que Microsoft saque un juego top ventas pero ya... o la PS4 se la come.
Todas las plataformas

Bloodborne (PS4)
Battlefield Hardline (PS4)
Grand Theft Auto V (PS4)
Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Llamarada (3DS)
FIFA 15 (PS4)
Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Trueno (3DS)
Minecraft (PS3)
Final Fantasy Type-0 HD (PS4)
Dragon Ball Xenoverse (PS4)
Dying Light: Good Night Good Luck (PS4)


Esto para XBO es un pastelón....
Parece que la pelea entre sony y microsoft la veo muy decantada, y la otra que más vende Nintendo, si tuviera una consola decente barría.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bloodbornee , minecraft? como le gusta a la gente tirar el dinero [+risas]
ryo hazuki escribió:
[Waterman] escribió:Los que vais a comprar el Bloodborne os habeis acabado Dark Souls? Me da que mucha gente de esa lista no sabe realmente que tipo de juego es...


Claro, la gente es borrega y se gasta 70 euros en algo que no saben lo que es :-|


Bueno, yo creo que la gente es bastante borrega. Recuerdo cuando salio la Wii, creo que no había casa sin una de ella y al menos en mi circulo familiar se quedaron con el wii sports unicamente xD
Paboh escribió:
ryo hazuki escribió:
[Waterman] escribió:Los que vais a comprar el Bloodborne os habeis acabado Dark Souls? Me da que mucha gente de esa lista no sabe realmente que tipo de juego es...


Claro, la gente es borrega y se gasta 70 euros en algo que no saben lo que es :-|


Bueno, yo creo que la gente es bastante borrega. Recuerdo cuando salio la Wii, creo que no había casa sin una de ella y al menos en mi circulo familiar se quedaron con el wii sports unicamente xD


Wii vendió consolas a gente que no las habia tocado en su vida, gente que no entra en foros y que por norma general no sabe de videojuegos.

Lo del bloodborne no es borreguismo, es que es de los pocos AAA exclusivos en la nueva gen, logico que venda xD
eR_pOty escribió:bloodbornee , minecraft? como le gusta a la gente tirar el dinero [+risas]



¿Porque a ti no te gusten es tirar el dinero? Bloodborne es uno de los mejores juegos de nueva generacion (para mi personalmente, el mejor)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nERon93 escribió:
eR_pOty escribió:bloodbornee , minecraft? como le gusta a la gente tirar el dinero [+risas]



¿Porque a ti no te gusten es tirar el dinero? Bloodborne es uno de los mejores juegos de nueva generacion (para mi personalmente, el mejor)

bloodborne es un vende consolas , no tiene nada de innovador , solo marketing y hype y los graficos son muy mediocres. si te gusta dark souls pues te gustara pero no es un juego del otro mundo y me parece que esta muy sobrevalorado
ryo hazuki escribió:
Paboh escribió:
ryo hazuki escribió:
Claro, la gente es borrega y se gasta 70 euros en algo que no saben lo que es :-|


Bueno, yo creo que la gente es bastante borrega. Recuerdo cuando salio la Wii, creo que no había casa sin una de ella y al menos en mi circulo familiar se quedaron con el wii sports unicamente xD


Wii vendió consolas a gente que no las habia tocado en su vida, gente que no entra en foros y que por norma general no sabe de videojuegos.

Lo del bloodborne no es borreguismo, es que es de los pocos AAA exclusivos en la nueva gen, logico que venda xD


Borreguismo y mainstream van de la mano, aquello popular es lo que atrae a la gente que no se preocupa por saber qué compra y los AAA suelen ser bastante populares, invierten mucho en publicidad para que lo sean, así que también es lógico que venda por esto otro.
bas escribió:
Borreguismo y mainstream van de la mano, aquello popular es lo que atrae a la gente que no se preocupa por saber qué compra y los AAA suelen ser bastante populares, invierten mucho en publicidad para que lo sean, así que también es lógico que venda por esto otro.


Seguro que el que sea un gran juego no tiene naaaada que ver...pues nada, somos todos unos borregos, no se ni como nos atrevemos a salir a la calle xD
eR_pOty escribió:
nERon93 escribió:
eR_pOty escribió:bloodbornee , minecraft? como le gusta a la gente tirar el dinero [+risas]



¿Porque a ti no te gusten es tirar el dinero? Bloodborne es uno de los mejores juegos de nueva generacion (para mi personalmente, el mejor)

bloodborne es un vende consolas , no tiene nada de innovador , solo marketing y hype y los graficos son muy mediocres. si te gusta dark souls pues te gustara pero no es un juego del otro mundo y me parece que esta muy sobrevalorado


Bueno es tu opinón personal, la mía es todo lo contrario, bloodborne es hasta la fecha el mejor exclusivo que ha sacado la mal llamada "next-gen"
eR_pOty escribió:
nERon93 escribió:
eR_pOty escribió:bloodbornee , minecraft? como le gusta a la gente tirar el dinero [+risas]



¿Porque a ti no te gusten es tirar el dinero? Bloodborne es uno de los mejores juegos de nueva generacion (para mi personalmente, el mejor)

bloodborne es un vende consolas , no tiene nada de innovador , solo marketing y hype y los graficos son muy mediocres. si te gusta dark souls pues te gustara pero no es un juego del otro mundo y me parece que esta muy sobrevalorado

WTF lol xD Bloodborne vende consolas. Bloodborne marketing. Bloodborne nada del otro mundo!! Hahaha xd. A veces olvido porque ya no me aparezco por estos foros, al llegar y leer lo recuerdo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
J.Hunt escribió:WTF lol xD Bloodborne vende consolas. Bloodborne marketing. Bloodborne nada del otro mundo!! Hahaha xd. A veces olvido porque ya no me aparezco por estos foros, al llegar y leer lo recuerdo.
[/quote]
quizas sea porque no sabes respetar la opinion de los demas ni dar una minima argumentacion ;)

y si a ti no te parece marketing el anuncio del juego cada 10 minutos en todos los canales con el reclamo "el juego que te hara pasar a ps4"... pues apaga y vamonos. y esto sin contar webs ni revistas en el que te lo venden con papas fritas.
Lo siento no puedo argumentar contra alguien que me dice que comprar Bloodborne es tirar el dinero porque es un juego "sobrevalorado" y "nada del otro mundo". Es completamente ofensivo para mi inteligencia.
ryo hazuki escribió:
bas escribió:
Borreguismo y mainstream van de la mano, aquello popular es lo que atrae a la gente que no se preocupa por saber qué compra y los AAA suelen ser bastante populares, invierten mucho en publicidad para que lo sean, así que también es lógico que venda por esto otro.


Seguro que el que sea un gran juego no tiene naaaada que ver...pues nada, somos todos unos borregos, no se ni como nos atrevemos a salir a la calle xD


Ah, que esto va de entender lo que uno quiere y retorcer los argumentos hasta el absurdo. Pues nada, te daré la razón, el borreguismo sólo se da en los juegos indies taiwaneses que nadie conoce, no existe fuera de eso.
ryo hazuki escribió:
[Waterman] escribió:Los que vais a comprar el Bloodborne os habeis acabado Dark Souls? Me da que mucha gente de esa lista no sabe realmente que tipo de juego es...


Claro, la gente es borrega y se gasta 70 euros en algo que no saben lo que es :-|


Hombre, tampoco estoy diciendo eso, ademas estan los packs ps4+bloodborne por 399€, lo anuncian hasta por television como si fuera un call of duty. Yo diria que mucha gente lo ha comprado pensando que es estilo devil may cry

Ya digo, me cuesta entender ese dato, a no ser que los fans de la saga lo hayan comprado todos la misma semana. Reconoceras que este juego no es para ser anunciado por television, el que lo conoce no necesita que lo anuncien, los que lo desconocen quizas lo compren sin informarse a fondo. Hay termino medio entre informados y "borregos"
[Waterman] escribió:
Reconoceras que este juego no es para ser anunciado por television, el que lo conoce no necesita que lo anuncien, los que lo desconocen quizas lo compren sin informarse a fondo. Hay termino medio entre informados y "borregos"


Los mario, los fifas, los cod, los assasins...son sagas que todo dios conoce y siguen saliendo en tv porrones de veces. La novedad es precisamente que anuncien ips nuevas como esta o el The order.

Aqui el problema no es de sony, es de su competencia que no gasta nada en publicitar sus juegos (sobre todo nintendo)
Me quito el sombrero...

PS Vita
1-Minecraft PlayStation Vita Edition
2-FIFA 15 Legacy Edition
3-Need for Speed: Most Wanted 2012
4-Call of Duty: Black Ops Declassified
5-Invizimals: La Resistencia


Un juego que lleva estando en el top 5 desde que salió y ya van casi 3 años... [flipa]


Y sin embargo KillZone: Mercenaries que se mea y remea en todos los puntos a este Desclassified ya no sale ni en el top y eso que es mas nuevo... Oooh
No compréis juegos en formato digital. Son una estafa, sobretodo en consolas.
Kosuke Atami escribió:No compréis juegos en formato digital. Son una estafa, sobretodo en consolas.


Imagen

Yo creo que cada uno puede hacer con su dinero lo que le de la gana, aunque siempre me gustó mas el formato físico que el digital, veo las ''virtudes'' de lo digital. También digo que esa lista no es 100% real ya que; quiero pensar, no cuentan los juegos digitales [beer]
algo malo esta pasando para que los sims sea el mas jugado de pc... [fumando]
Pues yo actualmente 3 de cada 4 juegos que compro para PS4 son digitales, al menos para mí son todo ventajas.

- Precio más bajo que físico de salida. Si te lo curras.
- No ocupa espacio en casa, estoy de cajas hasta arriba jajaja.

Yo no me siento identificado en esa lista pero si entiendo la lista como tal. PS4 vende más que XBO y eso no es fanatismo es realismo, no hay nada que maquillar. Que nos gustaría que fuera mucho más parejo? Pues claro, así ganabamos todos, pero no es el caso de momento.

Además que unos post más atrás ya dijeron que la gente de XBO suele comprar todo digital, pero es que en PS4 también y al parecer en mayor medida que en XBO según el gráfico.

Áunque no sé que veracidad puede tener.

Imagen
Buena noticia que la nueva generación va cogiendo fuerza aunque solo sea por el lado de ps4, yo ya no espero que microsoft españa haga nada por xboxone, de verdad que da pena ver como entierran a su porpia consola y son incapaces de dar un golpe en la mesa que realmente plante cara a ps4 ....no me imagino que diran en las reuniones de control de ventas:
-"ya sabes jefe España es de play..." -
-"pero todavia vendemos xbox ??"
-"si ya sabes la negra esa grande con el logo en verde "
-"no,no sacamos otra"
-"¿otra ? cual la surface?
Me alegro por la primera posición de Bloodborne, un juego con mayúsculas en toda regla.
Convendría no sólo indicar que juegos venden más en físico sino también el número de copias aunque sea aproximado. En mi caso es cierto que todo lo de PS3, PS4, 3DS y WiiU son compras físicas, pero de la One tengo exactamente 2 físicos y 43 digitales. Pero el día que los juegos del resto de plataformas me salgan de 30 a 40€ (los más caros que compro) cómo me pasa en la One al comprar en otros bazares, pocos físicos compraré.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
CalvinWatterson escribió:No, dicen lo que venden distribuidoras nacionales en tiendas nacionales. Yo a poca gente conozco con la One que compre en tienda física, pudiendo comprar en bazares a precios de chiste. Así es mas difícil salir en un top ten.

Y realmente, si no es por dudas de en que juego online voy a encontrar a mas gente, me la suda lo que anden comprando los demás, me vale con saber lo que compran mis amigos (y por lo visto, no están en absoluto representados en estas listas)

No valen para nada estas listas. Todos sabemos que Xbox vende el doble y solo digital. No te preocupes chiquillo. Que eol no vuelva a publicar estas listas pq a 4 gatos le sientan mal.
Pues si PS4 lo está petando con Bloodborne que es un juego en teoría poco conocido cuando salga el Uncharted 4 directamente entierran a la competencia.
Los de pc claramente no son correctos ,ya que las ventas digitales ni las huelen estas estadísticas.Solo formato físico y yo no me compro un juego fisico desde hace años...
Son datos de España donde Xbox One ha vendido tres consolas y donde, además, quienes optamos por ella somos usuarios, cómo decirlo, habituados a patearnos las tiendas digitales en busca de gangas. La mayoría de usuarios de PS4 son los clásicos que la compran de cabeza y se van a su GAME a comprarlo físico. Obviamente no la mayoría de este foro, que tengan la consola que tengan tienen los huevos pelaos de mirarse análisis, tutoriales y demás.
bloodborne juegazo, no me extraña esa lista

saludos
Si no incluyen las ventas digitales, este listado es mas falso que judas, no se a que viene elaborar un raking con datos erróneos, y menos publicarlo como noticia.
Bloodborne lo parte todo!
Yo creo que las estadísticas estas son poco fiables ya que dejar fuera ventas digitales hoy en día es un tremendo error. No recuerdo cuando fue la ultima vez que hice una compra física de juego pero puede hacer perfectamente 4 años. Mis compras (y entiendo que la de bastante gente) no se reflejan en estos datos.
ryo hazuki escribió:
[Waterman] escribió:Los que vais a comprar el Bloodborne os habeis acabado Dark Souls? Me da que mucha gente de esa lista no sabe realmente que tipo de juego es...


Claro, la gente es borrega y se gasta 70 euros en algo que no saben lo que es :-|

Hijo, la gente lleva haciendo eso desde tiempos inmemoriales. Obviamente la campaña de publicidad televisiva vendera muchisimos sin mas. Y el simple hecho de que un titulo de ese tipo sea el mas vendido de un pais como España ya lo deja mas claro que el agua que se han vendido una burrada a ciegas.

No quita que luego acabe gustando igual claro, pero muchisima gente habra descubierto la saga porque tiene una ps4 como todo el mundo y es el titulo de moda, aparte de merecidamente, por una campaña brutal.
es como ir a hacer una encuesta sobre ventas de chanclas de playa, pero en Moscu.
de los q he leido uno no lo entiendo....el minecraft...pero q tiene ese juego?es igual q el candy crush en moviles....tampoco lo entiendo pero
Por desgracia España es de Sony ... Así nos va en este país [+risas]
Thango escribió:Pues yo actualmente 3 de cada 4 juegos que compro para PS4 son digitales, al menos para mí son todo ventajas.

- Precio más bajo que físico de salida. Si te lo curras.
- No ocupa espacio en casa, estoy de cajas hasta arriba jajaja.

Yo no me siento identificado en esa lista pero si entiendo la lista como tal. PS4 vende más que XBO y eso no es fanatismo es realismo, no hay nada que maquillar. Que nos gustaría que fuera mucho más parejo? Pues claro, así ganabamos todos, pero no es el caso de momento.

Además que unos post más atrás ya dijeron que la gente de XBO suele comprar todo digital, pero es que en PS4 también y al parecer en mayor medida que en XBO según el gráfico.

Áunque no sé que veracidad puede tener.

Imagen

Eso de "SI TE LO CURRAS", me parece a mi que muy pronto os cortaran el pienso. Y lo digo sabiendo lo que tienen pensado hacer. Mas info, busca en google porque no voy a poner SPAM. En PSvita el coste por bit es carisimo. Luego Sony y Microsoft empezaran a poner sus "discos duros propios" mas caros que los de PC y vereis lo que cuesta el precio por bit.

Los juegos valen 70€ tanto fisico como digital. TU PONES EL SOPORTE y la DISTRIBUICION (internet). No lo puedes vender, ni regalar, ni prestar. Ni poner una subasta millonaria de tu colección dentro de 20 años (algo que ya ha pasado en NES, que todo era fisico) Primero vinieron los DLC, despues los digitales, mañana el streaming donde nada es tuyo. Y si el servidor cierra (porque todo puede pasar en esta vida, da igual que sea Microsoft, Sony, o pepitosoft) lo pierdes todo.

Seguid con el timo de comprarlo entre subcuentas para comprar juegos de estreno por 10€, Sony ya capó lo de 5 cuentas, y volveran a capar y la dejaran a una, y digo sony como microsoft, o como lo esta haciendo Nintendo. Nos jodeis a todos porque lo que quieren las compañias es que cuele se instale el formato y desechar el fisico obviamente por los grandes ahorros que les supone. Microsoft ya quiso que xbox one fuera sin formato fisico y con internet las 24 horas y parece que la gente no queria. Cuando se carguen esas subcuentas, tus juegos desapareceran porque ellos lo interpretan como una licencia a otros no permitida. Lee las politicas y condiciones de uso. El grifo os lo cortaran, y los LEGALES DE VERDAD nos jodeis. Y mas adelante nos jodereis mas con el juego por streaming. Estais favoreciendo a la industria con sus politicas abusivas y jodiendo a los usuarios. Tanto psstore como el bazar va a ser igual como el eShop. Tiempo al tiempo. Eramos felices en la epoca de 8, 16, 32, 64 bits/(ps2/cube/xbox). En diez años lo veo todo muy negro.
@Kosuke Atami te pido perdón, si te estoy jodiendo :(

Pero yo no uso subcuentas. Hay otras formas.
89 respuestas
1, 2