Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de junio

La peor "mascota" con diferencia. Hasta sony le solto la mano.

Pero bueno, es mejor que ver el fifa primero.
Increíble lo de GTA V, cuanto habra ganado RockStar con esta saga...
willert escribió:La peor "mascota" con diferencia. Hasta sony le solto la mano.

Pero bueno, es mejor que ver el fifa primero.


¿Alguna vez se la cogió? Diría que cogieron el juego y no la mascota, era Naughty la interesada en convertir el personaje Crash en la imagen de Sony, estos últimos se desvinculaban cada vez que les preguntaban.

Y definitivamente hay mascotas mucho peores, salió mucha mierda cuando las empresas pensaron que necesitaban un muñeco para hartarse de vender.
un juego de niños top1?

(nótese la ironia)

Vuelve lo retro.
¿1,2 Switch entre lo más vendido? [flipa]
Honestamente yo ya no me creo lo de GTA 5 y lo digo enserio.

A estas alturas ya no me extrañaría que estén maquillando las cifras.
y ahora esta a punto de venir read redemption 2, un amaquina de ahcer dinero son estos
bas escribió:
willert escribió:La peor "mascota" con diferencia. Hasta sony le solto la mano.

Pero bueno, es mejor que ver el fifa primero.


¿Alguna vez se la cogió? Diría que cogieron el juego y no la mascota, era Naughty la interesada en convertir el personaje Crash en la imagen de Sony, estos últimos se desvinculaban cada vez que les preguntaban.

Y definitivamente hay mascotas mucho peores, salió mucha mierda cuando las empresas pensaron que necesitaban un muñeco para hartarse de vender.


Pues, supongo que en su momento, sony necesitaba una mascota. Nunca estuvo del todo clara la relacion.

Cuando digo la peor, me refiero entre mario, sonic y crash. Obviamente hay otras peor, pero crash supo codearse con la elite de las mascotas.

En parte por el boom sonyer que causo la psx. Los primeros 3 juegos eran buenos, cumplian, pero tampoco eran excepcionales. Pero bueno, para la generacion playstation era su primer contacto con una mascota.

Despues de eso, sin contar los karts, hay poco rescatable. A sony tampoco le servia seguir con algo asi.

Este estallido, furor, retro que hay dando vueltas hace que se endiosen juegos, que no creo merezcan ese trato.
Lo del GTAV empieza ya a oler
Me sorprende no ver DiRT 4 en la lista (al menos en la consola más vendida del mercado).

Sobre Crash era de esperar que arrasaría, y con razón.
jluisjim escribió:
ryo hazuki escribió:Un minuto de silencio por la supresion de las listas de ps3, 360, wiiu y vita...


Y un brindis por los que no estan ni se les espera (Xbox). [666]
(...)


Imagen

willert escribió:
bas escribió:
willert escribió:La peor "mascota" con diferencia. Hasta sony le solto la mano.

Pero bueno, es mejor que ver el fifa primero.


¿Alguna vez se la cogió? Diría que cogieron el juego y no la mascota, era Naughty la interesada en convertir el personaje Crash en la imagen de Sony, estos últimos se desvinculaban cada vez que les preguntaban.

Y definitivamente hay mascotas mucho peores, salió mucha mierda cuando las empresas pensaron que necesitaban un muñeco para hartarse de vender.


Pues, supongo que en su momento, sony necesitaba una mascota. Nunca estuvo del todo clara la relacion.

Cuando digo la peor, me refiero entre mario, sonic y crash. Obviamente hay otras peor, pero crash supo codearse con la elite de las mascotas.

En parte por el boom sonyer que causo la psx. Los primeros 3 juegos eran buenos, cumplian, pero tampoco eran excepcionales. Pero bueno, para la generacion playstation era su primer contacto con una mascota.

Despues de eso, sin contar los karts, hay poco rescatable. A sony tampoco le servia seguir con algo asi.

Este estallido, furor, retro que hay dando vueltas hace que se endiosen juegos, que no creo merezcan ese trato.


El mejor Súper Mario se llama Crash Bandicoot Warped. Y Sonic en mi opinión es la peor mascota de esos tres.

Lo que pasa en Sony es que como no eran juegos japoneses no querían hacerlo su mascota por puro nacionalismo, lo mismo que Spyro y Medievil. Un gran error que pudieron capear medio bien en la generación PS2 con Jak & Daxter y Ratchet & Clank, pero ya en PS3 empezaban a ir cojos en esa clase de juegos, el Little Big Planet no era mal juego pero no tenía el carisma de ellos.
Paté de gato escribió:
El tobogan feliz escribió:Lo de los cinco juegos más vendidos de Switch es un poco trampa, porque son los únicos cinco juegos que hay xD.


68 juegos ahora mismo en la eShop. [burla2]
cuantos de ellos son de neo geo emulados.
Gromber escribió:
Paté de gato escribió:
El tobogan feliz escribió:Lo de los cinco juegos más vendidos de Switch es un poco trampa, porque son los únicos cinco juegos que hay xD.


68 juegos ahora mismo en la eShop. [burla2]
cuantos de ellos son de neo geo emulados.


Unos 24, lo que deja unos 44 "originales" en 3 meses. De todas formas no veo qué hay de problema en eso. Yo tengo 18 juegos y solo 2 de Neo Geo. ¿Cuantos juegos emulados de PSP y PSX tiene la PS Vita, por curiosidad?
Paté de gato escribió:
Gromber escribió:
Paté de gato escribió:
68 juegos ahora mismo en la eShop. [burla2]
cuantos de ellos son de neo geo emulados.


Unos 24, lo que deja unos 44 "originales" en 3 meses. De todas formas no veo qué hay de problema en eso. Yo tengo 18 juegos y solo 2 de Neo Geo. ¿Cuantos juegos emulados de PSP y PSX tiene la PS Vita, por curiosidad?


Tampoco es que PS vita sea el espejo idoneo en el que mirarse xD
Que raro que no haya lista de PS3, si aún sigue saliendo alguna cosilla como el Persona 5.

Y muy pronto veo que se ha quitado WiiU de la lista cuando por ejemplo la PSP Vita llevaba años con su top con cosas como FIFA 14 y Call of duty del año catapum. [qmparto]
Lo de yokai ya es otra cosa, recuerdo como los viejunos no entendian pokemon cuando era niño; ahora yo no entiendo yokai.
65 respuestas
1, 2