Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de junio

No se incluyen ventas digitales = mierda lista del copón.
kaulitz55 escribió:Increíble lo que ha logrado Rockstar Games con Grand Theft Auto V, a estas alturas y encabezando la lista de ventas en PlayStation 4 cuando no deja de ser otro "refrito" más, impresionante.


La diferencia es que Rockstar saca UN gta cada X años, y te guste o no el género, sabes que está currado a más no poder. De ahí que la gente se lo pille en esta generación o en la pasada, sin miedo alguno. Para mí son el mismo caso que Remedy, Naughty Dog o Retro Studios. Todo lo que tocan es de calidad máxima.

Nada que ver con los que sacan 5 juegos al año, y al siguiente año los remakes correspondientes.
Ninguno de Xbox One entre los más vendidos ... Vaya tela
Pero quien compra el sims?! OMG
SangReal escribió:Increíble, se cuela Windows y ps3 en la lista y no aparece la juana.
Hay que decir.... Para vosotros jugadores o algo así antes de salir?





La juana la tienen los 4 gatos de este foro + los 4 gatos de Meristation. [+risas]
Lo de GTA V es alucinante. En el momento actual, el auténtico rey Midas de las industria sin dudas es Rockstar, quizá incluso por encima de Blizzard.
y mes q viene seguro q uncharted domina de nuevo
Me sorprenden los resultados del Fifa
Se nota que en esta generación,españa ha vuelto a ser "sonyer"...
El que no haya oído hablar de Yokai Watch es que sólo lee noticias de su plataforma predilecta. ¡Si hasta ha salido varias veces en portada en EOL! Ha tenido una publicidad brutal, televisión, medios digitales, avalancha de noticias en todos los medios especializados, publicidad en YouTube... Es la nueva revelación en Japón.

Y lo de "entre los niños" vamos a dejarlo. Porque igual se podría decir de los PoKéMoN y juega muchísimo adolescente y joven adulto y sin embargo luego entras a partidas online de juegos PEGI18 y está lleno de críos por debajo de los 15...
Protek escribió:
Riwer escribió:Hoy dia mostrar la lista de ventas físicas de PC es lo mismo que no mostrar nada.

Mostrar las ventas digitales de PC en España, hoy día también sería como mostrar nada...

Ahora...Las ventas digitales de PC en Brasil, China, Rusia....Tienen que salir unos datos descomunales de ventas. [+risas]

Tanto como nada... una cosa somos los enterados de eol que podemos conocer webs de reventa (y usarlas o no, yo solo lo hice una vez y no me gustan), stores de fuera con conexiones vpn para acceder a moneda local, y de bundles... y otra el resto de mortales, que si compran digital será la inmensa mayoría en steam directamente.
teclis17 escribió:Y lo de "entre los niños" vamos a dejarlo. Porque igual se podría decir de los PoKéMoN y juega muchísimo adolescente y joven adulto y sin embargo luego entras a partidas online de juegos PEGI18 y está lleno de críos por debajo de los 15...


Jejeje, por mi parte... ¡Ya te digo! (34 tacos, y dándole a los Yo-Kai)
Un listado de otra época, muy a la española, de ministerio roñoso y desfasado.
Las ventas digitales, es decir, todo steam, origin y muchos otros, no existen aún o que?

Mi gasto este mes en Juegos físicos: 0
Mi gasto este mes en juegos digitales: 30


...
bartletrules escribió:
kaulitz55 escribió:Increíble lo que ha logrado Rockstar Games con Grand Theft Auto V, a estas alturas y encabezando la lista de ventas en PlayStation 4 cuando no deja de ser otro "refrito" más, impresionante.


La diferencia es que Rockstar saca UN gta cada X años, y te guste o no el género, sabes que está currado a más no poder. De ahí que la gente se lo pille en esta generación o en la pasada, sin miedo alguno. Para mí son el mismo caso que Remedy, Naughty Dog o Retro Studios. Todo lo que tocan es de calidad máxima.

Nada que ver con los que sacan 5 juegos al año, y al siguiente año los remakes correspondientes.


+1, cuando hay una desarrolladora como las que has mencionado detrás de un proyecto sabes que sus años de desarrollo van acompañados de una calidad acorde a su tiempo de trabajo.
eR_pOty escribió:dudo mucho que sea la moda entre los niños españoles por mucho que lo echen en boing, los niños estan emperrados con patrulla canina y los mas mayorcitos con hora de aventuras o historias corrientes. en japon si, pero en españa no me creo que los niños se vuelvan locos con estos dibujos/juego

No tengo el juego, pero te aseguro que están enganchados al Yokai ese de los cojones que me retumba la perola de al musiquilla, pero también los están a los Simpson, Bob Esponja, Historias corrientes, Hora de aventuras, Clarens. Padre made in America, Padre de familia y como no el Doraemon.
La publicidad funciona, ahí esta overwatch peleando los puestos altos de todas las plataformas donde salió a pesar de todo lo que se ha dicho de ese juego.
65 respuestas
1, 2