Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de febrero

Por segundo mes os ofrecemos la lista de juegos más vendidos en España durante el mes de febrero de 2014. Los datos han sido proporcionados por la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, según los datos de GfK y no incluyen cifras de ventas ni suma las versiones digitales.

En febrero Just Dance 2014 (Wii) queda desbancado de la primera posición y baja hasta la décima en favor de Inazuma Eleven 3 (3DS), mientras que FIFA, Call of Duty Ghosts o Grand Theft Auto V, todos en su versión para PS3 se muestran más estables. Como novedades vemos la entrada de Lightning Returns: Final Fantasy XIII (PS3), Donkey Kong Country Tropical Freeze (Wii) o Thief para PlayStation 4..

Todas las plataformas
  1. Inazuma Eleven 3: La Amenaza del Ogro (3DS)
  2. FIFA 14 (Move) (PS3)
  3. Call of Duty: Ghosts (PS3)
  4. Grand Theft Auto V (PS3)
  5. Lightning Returns: Final Fantasy XIII (PS3)
  6. FIFA 14 (PS4)
  7. Donkey Kong Country Tropical Freeze (Wii U)
  8. Thief (PS4)
  9. Mario Party Island Tour (3DS)
  10. Just Dance 2014 (Wii U)
PlayStation 4
  1. FIFA 14
  2. Thief
  3. Tomb Raider Definitive Edition
  4. Battlefield 4
  5. Call of Duty: Ghosts
  6. Assassin’s Creed IV: Black Flag
PlayStation 3
  1. FIFA 14 (Move)
  2. Call of Duty: Ghosts
  3. Grand Theft Auto V
  4. Lightning Returns: Final Fantasy XIII
  5. Castlevania: Lords of Shadow 2
Xbox One
  1. Plants vs. Zombies: Garden Warfare
  2. Thief
  3. Tomb Raider Definitive Edition
  4. Battlefield 4
  5. Ryse Son of Rome
Xbox 360
  1. Minecraft
  2. Grand Theft Auto V
  3. Call of Duty: Ghosts
  4. FIFA 14 (Kinect)
  5. Fable: Anniversary
Wii U
  1. Donkey Kong Country Tropical Freeze
  2. Super Mario 3D World
  3. ZombiU
  4. Assassin’s Creed III
  5. Wii Party U + Wii U Remote Black
PC
  1. World of Warcraft: Mists of Pandaria
  2. Los Sims 3 Disco Iniciación
  3. World of Warcraft 5.0
  4. StarCraft II: Heart of the Swarm
  5. StarCraft II: Wings of Liberty
3DS
  1. Inazuma Eleven 3: La Amenaza del Ogro
  2. Mario Party Island Tour
  3. Animal Crossing: New Leaf
  4. Pokemon Y
  5. Pokemon X
PS Vita
  1. Invizimals: La Alianza
  2. Lego Movie: The Videogame
  3. Dragon Ball Z: Battle of Z
  4. Call of Duty: Black Ops Declassified
Interesante cuanto menos esa primera posición.
Imagino que los juegos de pc sólo se referirán a la versión física porque si no... poca explicación tiene.

Saludos!
Excelente, veo que 3DS sigue vendiendo. Coincidiendo con la opinion de los smartphones, creo que a Nintendo aun le van a salir rentables sus portatiles
ajbeas escribió:Imagino que los juegos de pc sólo se referirán a la versión física porque si no... poca explicación tiene.

Saludos!


Lo pone bien claro en la noticia
Benzo escribió: no incluyen cifras de ventas ni suma las versiones digitales.
Interesante que el GTA V se conserve en los 5 primeros puestos aún :)
las ventas de pc si no publican las ventas digitales es un dato totalmente sesgado y cojo.
Mira que han habido lanzamientos interesantes en Vita el mes de Febrero como para que lo mas vendido sean esas mierdas [facepalm]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
sonyfallon escribió:Interesante que el GTA V se conserve en los 5 primeros puestos aún :)


Y el FIFA 14 teniendo en cuenta que se acaba la temporada dentro de nada y lo bajarán de precio durante el mundial.
Yo no entiendo como está el black ops de vita, con la cantidad de jhuegos buenos qeu han sacado este mes
A mi me llama la atención las ventas generales. 4 títulos de PS3, 2 de 3DS, 2 de PS4 y 2 de WiiU.
al final a le va peor a microsoft que a nintendo en ventas de juegos....
Mira por donde ese Final Fantasy Lightning Returns!!! Luego todo el mundo decia que era una mierda y no lo compraba ni el tato [+risas]

Mi copia no está deacuerdo... [oki]
La verdad es que ha mejorado mucho respecto a los anteriores, sinceramente no esperava que tanto.
PERCHE escribió:las ventas de pc si no publican las ventas digitales es un dato totalmente sesgado y cojo.


Sí, y por eso se avisa en la noticia.
No deja de resultarme curioso el tirón de Inazuma Eleven en España.
No entiendo para nada el primer puesto de la Xbox One. Que alguien me lo explique, por favor.
Significativo que no haya ningún juego de xbox360/one entre los 10 mas vendidos. Me da que pensar que la piratería esta muy extendida en xbox360 y que la xboxone ha vendido mas bien poquito.

Pero vamos, se trata solo de nuestro país que es como es. He visto gente que gana bastante pasta volviéndose loco por piratear el whatsapp cuando lo hicieron de pago.
Latiosu escribió:No entiendo para nada el primer puesto de la Xbox One. Que alguien me lo explique, por favor.


Encantado de explicartelo, mira cuando un juego es fresco y tan adictivo como el plantas contra zombies garden warfare, es de suponer que venda. Es mas, de mi lista de amigos de One, pocos son los que no lo tienen( y no tengo 4 amigos ya te aviso XD)
chui escribió:Significativo que no haya ningún juego de xbox360/one entre los 10 mas vendidos. Me da que pensar que la piratería esta muy extendida en xbox360 y que la xboxone ha vendido mas bien poquito.

Pero vamos, se trata solo de nuestro país que es como es. He visto gente que gana bastante pasta volviéndose loco por piratear el whatsapp cuando lo hicieron de pago.


Por eso esa gente tienen "pasta", porque no pagan por chorri-apps, que sean mas o menos correcto en el modo, teniendo alternativas libres y gratuitas, es harina de otro costal (y off-topic).

De todos es sabido que Españistán es territorio Sonyer. De mis amigos, raro és, el que no tiene mínimo PS4 (algunos se la han cogido pagando a plazos... menuda locura...). Por suerte, a mi no me lían [fumando]
Menos mal que Nintendo esta muerta y le quedan dos telediarios :-|
Pues jugue al 1 y 2 tendre que catar ese inazuma eleven 3
Latiosu escribió:No entiendo para nada el primer puesto de la Xbox One. Que alguien me lo explique, por favor.


Sencillo, Plants Vs Zombies Garden Warfare es una propuesta muy divertida, simpática y adictiva hasta la médula. Yo tenía mis reticencias, pero después de haberlo jugado constato que es un juego muy, pero que muy chulo. Pruébalo y luego lo entenderás !!!

Un saludo
De PSVita ya ni comentan... y es normal, hay poco que comentar. XD
curiosos los juegos más vendidos de xbox one y 360, no creo que en microsoft estén demasiado contentos.
Salu2
Es que Wiiu y sus juegos a 1080/60 venden mas que Xbox One [sonrisa] XD [sati]
Madre de dios con Vita [facepalm] Me encanta la consola, pero tiene tela...
Que el más vendido sea el de las plantas contra zombies en Xbox One es, cuanto menos, significativo... van pasando los meses y la consola de Microsoft desde mi punto de vista empieza a demostrar signos de flaqueza.
VITOROJO escribió:Es que Wiiu y sus juegos a 1080/60 venden mas que Xbox One [sonrisa] XD [sati]


Que juego de WiiU va a 1080 y 60fps? El rayman y cual mas?
rokyle escribió:
VITOROJO escribió:Es que Wiiu y sus juegos a 1080/60 venden mas que Xbox One [sonrisa] XD [sati]


Que juego de WiiU va a 1080 y 60fps? El rayman y cual mas?




De los que ya salieron a la venta no se, pero ya se confirmo que Super Smash Bros. U, Bayonetta 2 y Mario Kart 8 correrán a 1080 y 60fps (si alguien lo puede confirmar).

Lo que me llama la atención es que en España el primer y segundo mes del año los juegos que mas vendieron son de consolas de Nintendo (en enero el Just dance 2014). Lo menciono porque en general se critica mucho a esa compañía por allá (Mas de lo que se merece en mi humilde opinión) ..

Saludos desde Chile [chiu]
28 respuestas