Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de enero

L4nDeR escribió:
Valkyrjur escribió:
L4nDeR escribió:No tienen ningún sentido estos datos son totalmente irreales, el día que se conozcan las ventas digitales hablamos, de momento esto no tiene ninguna credibilidad.


[facepalm]

Claro que si la tiene. ¿Acaso el que compra en físico tiene diferentes gustos que en digital?.
Las listas si añadieran las descargas digitales no creo que cambien demasiado.



Claro que cambiaría y mucho o ves normal que no aparezca por ningún sitio las predescargas de The Division?

Solo salen las ventas de juegos que han sido lanzados.
No es un juego que haya sido lanzado, eso para empezar. Estas listas son de juegos que ya han sido lanzados, no de prereservas, que pueden subir o bajar.
Es mas aunque pusieran las prereservas estariamos igual tanto en digital como fisico estarian arriba los de siempre.
este tipo de rankings sin tener todos los datos de ventas reales (digital) es absurdo
Dj Kane escribió:la plei se vende por sus exclusivos si... por el bloodborne [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hombre, el bloodborne salio hace un año, dificilmente va a estar en esa lista xD

Pero vamos que no pasa nada, cuando salga Uncharted 4 y el strifa 5, los vereis en todo lo alto de las listas [sati]
El GTA V es más incombustible que Minecraft XD.

Un saludo.
arcard escribió:este tipo de rankings sin tener todos los datos de ventas reales (digital) es absurdo


Te daría igual, porque la mayoría de gente compra los juegos en sitios fuera de España con lo que esas ventas no contarían para el recuento ya que el juego se estaría comprando fuera de España, a lo mejor suben algo la de pc y la de one
Los jugadores españoles no me decepcionan, qualité piperil 100% saeh! XD
Cada vez que se pone lo de la venta de juegos de España, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE estan los que piden las ventas digitales. Si no los ponen sera porque no es tan facil de contar, pues se seguro que contaran descargas en vez de ventas.

Juegos mas vendidos de Steam (ultimos 90 dias, TOP5)
- ATS (American Truck Simulator)
- Rabi-Rabi
- Xcom2
- FireWatch
- Layer of Fear



Es esto lo que queriais?
Lo que me sorprende es como año tras año y siendo el mismo refrito de siempre se sigan vendiendo tan bien los fifa y los pes.
Pues bueno.. mas de lo mismo quitando que xbox no asoma mucho por el top y que le queda poco a la ps3
Me encanta los que lloran por las ventas digitales xddd. Son geniales. Pero después todos a comprar juegos con proxys a países en los que su moneda vale menos que el papel de fumar

Para que después los juegos que más beneficios dan en el planeta sean juegos de móvil. Imaginad lo perdidos que estáis con esto de "pedir las ventas digitales" xddd.
Lo que yo no logro a entender es, que un juego como el Gta 5 que lleva ya año y largo en el mercado (En caso de Ps4 y Xbox one) y aun siga valiendo 60 lereles en algunas tiendas [flipa] .
Se nota que en la ultima generacion,Spain ha vuelto a sus origenes "Soniers" [sonrisa] ...
Con razón no bajan de precio GTA V, ¡si lo siguen vendiendo como churros! En cuanto al top de juegos es el "mismo" que nos viene persiguiendo hace años, porque seamos francos, en algún momento u otro todos hemos comprado un FIFA, un COD, etc y aunque ahora estemos hartos no significa que el resto de gente (o de chavalines que se inician ahora) tengan que estarlo.
Siempre diré lo mismo en este tipo de noticias: las ventas están ahí, y si la gente quiere comprar estos juegos, son libres y puros de hacerlo. Ahora, otra cosa es que yo lo comparta, pero los gustos deben ser respetados.
salhazar escribió:Lo que yo no logro a entender es, que un juego como el Gta 5 que lleva ya año y largo en el mercado (En caso de Ps4 y Xbox one) y aun siga valiendo 60 lereles en algunas tiendas [flipa] .

Pues porque sigue vendiéndose, así de fácil.
Star Wars: Battlefront Muy buen juego [360º]
slimcharles escribió:Lo del FIFA no es ni medio normal. Y se supone que este año era malo.


Tienes razón,pero ten en cuenta que es un regalo fijo en muchas casas con niños.
Somos un país de piperos y niños rata, no hay mas, la inteligencia de los jugadores se ha perdido con las últimas generaciones, como a uno de estos le pongas un juego donde haya que pensar, les estalla la cabeza [boma] [boma]
cercata escribió:Joder con el GTA V, pero no lo tiene ya todo el planeta ?

Normal que R* no saque mas juegos ... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [+risas]


Personalmente creo que el juego tiene menos usuarios de los que creemos, el juego se ha comprado 2 veces por lo menos por muchísimos usuarios(primero la versión de ps360 cuando se creía que no saldrá para otras consolas y luego para ps4/Xbox one cuando se anunciaron las versiones de estas consolas).

Ha sido una gran estrategia y un negocio redondo para rockstar/take two lanzar primero las versiones para una generación, 1 año después las versiones de las nuevas consolas y por ultimo la versión de PC meses después.
Dutys, FIFAs y Marios... ¿Qué ha sido de la industria de los videojuegos?
Consumismo puro y duro . Se acabo el pensar para jugar . Disparar , matar , meter holes y pico mas .
69 respuestas
1, 2