Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de enero

Markuf escribió:Que no se añadan las ventas digitales hace evidente que la Wii suba puestos al no poder descargar sus juegos desde la tienda de Nintendo...


No, pero te los puedes descargar desde Bittorrent :p Que es la consola mas pirateable de la pasada gen
Juandavidbl escribió:Que no esté en la lista el mejor juego del año de PS3...The last of us, es muy triste...


Otra muestra de lo sobrebalorado que esta.
yoyo1one escribió:
Gamerlol escribió:algunos con estas noticias deberías daros cuenta de que los foros como este no son representativos del total de los consumidores potenciales.

también deberíais pensar que mientras saquen juegos que os gusten a vosotros, qué más da que venda más un justo dance por ejemplo?

respetad.


Exacto, los hardcore gamers somos una minoria.


Y cómo no ser una minoría cuando se trata de un autotitulo inventado por el marketing [pos eso]
nekuro escribió:
Benzo escribió:Todas las plataformas
  1. Just Dance 2014 (Wii)

Solo por eso deberíamos esterilizar a toda la población.
A alguien que compra eso no debería permitirsele perpetuar la especie. Ya se que esterilizar a toda la población suena excesivo, podría hacerse una esterilizacion selectiva, pero seamos sinceros, a los frikis que compramos juegos buenos, nos da igual estar esterilizados o no.


jajaja Anda que hay cada personaje suelto..Hay que ser muy muy friki para soltar algo así. [carcajad] [carcajad]

El Just Dance está muy bien. Se hace ejercicio, aprendes a bailar y con compañía es muy entretenido.

Un saludo
Ret_ escribió:Panda de MACHOTES, a mi me gusta Just Dance, y me va a esterilizar vuestra *** ***, seguid con vuestros CODS reventando cabezas y dejad a la peña que sea feliz comprando lo que le salga de los cojones.

El del estirilizamiento que se pase por el psiquiatra por favor.

Se llama sarcasmo ¿sabes lo que es?.
A mi no me gustan los CODs, ni los Battlefields, soy mas de juegos como los Zeldas, los Marios, o el Cave Story; pero al menos los CODs y Battlefields pueden ser considerados videojuegos. Los Just dance son generadores de vergüenza ajena asistidos electrónicamente. Y los Singstar/Sing It son promotores del terrorismo auditivo.
Es sorprendente no ver nada de 360 entre los 10 primeros juegos...
Tienes que buscar en el Bit torrent para eso.
Rara vez me he sentido representado por las listas de más vendidos, y la que ahora nos ocupa no va a ser la excepción.
Casi nunca coincido con las listas de ventas, de la lista general ninguno. Eso sí, de Xbox One 3 de 5, supongo que será por la falta de catálogo en en estos momentos.

Saludos
Benzo escribió:
Caliburn escribió:Yo lo que no entiendo es como esta en una lista de los mas vendidos un producto que es gratis en la pagina del editor


La starter del WoW se vende a 1 euro en las tiendas y si no me equivoco sirve para quienes tengan líneas lentas no tengan que descargarse todo el juego.

Después llegas a casa y se te queda la cara de tonto al tener que descargar e instalar actualizaciones de varios gigas...
alucard26 escribió:
Juandavidbl escribió:Que no esté en la lista el mejor juego del año de PS3...The last of us, es muy triste...


Otra muestra de lo sobrebalorado que esta.

Supongo que sabes lo peligroso que es decir ese tipo de cosas en este sitio. [carcajad]
Es curioso como el juego más vendido de entre todas las plataformas... sea de Wii [+risas]
Just Dance haciendo morder el polvo a GTA, COD y FIFA, like a boss.
62 respuestas
1, 2