Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de agosto

czfuser escribió:No entiendo por que No Mans Sky es el mas devuelto (o quizas si dado que Hello Games intento venderles la moto descaradamente a los Colofdiutis, Batelfils y Fiferos de pro). Yo sabia a lo que iba porque vi varios gameplays antes de meterme en su compra. Tan solo me ha faltado que la nave aceptara todos los controles de mi Saitek X52 a lo War Thunder y ya es que me corria del gusto.


Tú mismo te respondes. Han intentado venderle Solyaris (la versión rusa, no la de George Clooney) al público de Fast & Furious y, lo peor para mi, cuando estalló la tormenta se han callado como putas sin aportar ningún tipo de explicación o defensa.

Se ve que tú y yo vimos vídeos y noticias al resto de la gente porque, como tú, yo he comprado exactamente el juego que esperaba hasta el punto de que parece que me lo han hecho a medida y que gracias a dios no es esa especie de MMO espacial que se supone que se había prometido. ¿Qué quieres que te diga? Dos experiencias me he llevado por el precio de una: la de poder vivir mis fantasías cienciaficcionescas y la de ver la naturaleza humana en toda su crudeza. ein?
cuanto tontainas compro no mans skay
seguir asi
@Frok si el juego no és malo, però no sé puede negar que no ha sido un lanzamiento muy bien llevado. Información del juego muy ambigua de lo que traera el juego, el online, lo que aparecio en el tràiler y en lo que ha quedado... Yo creo que les ha faltado tiempo y han sacado una pre-alpha a precio de definitivo y los de hello gsmes lo saben, por eso devuelven el dinero y no dan explicaciones de donde està todo lo que prometieron. Solo espero que vayan actuslizando el juego y vayan añadiendo cosas y puliendo el juego.
ZAck211 escribió:@Frok si el juego no és malo, però no sé puede negar que no ha sido un lanzamiento muy bien llevado. Información del juego muy ambigua de lo que traera el juego, el online, lo que aparecio en el tràiler y en lo que ha quedado... Yo creo que les ha faltado tiempo y han sacado una pre-alpha a precio de definitivo y los de hello gsmes lo saben, por eso devuelven el dinero y no dan explicaciones de donde està todo lo que prometieron. Solo espero que vayan actuslizando el juego y vayan añadiendo cosas y puliendo el juego.


El lanzamiento dificilmente se podría haber llevado peor. Con el tiempo me encantaría leer un como-se-hizo que exploque cómo todo el tema se les pudo ir tanto de las manos, y a qué lumbreras se le ocurrió que era buena idea vender una cosa tan minoritaria y obviamente personal como si fuera un triple A mainstream (y con precio acorde).

Por otra parte, cuando das la noticia de que la fecha de salida se retrasa mes y medio y la respuesta de tu público incluye amenazas de muerte, tu capacidad para pensar con claridad debe resentirse por fuerza.
Vale que como dice @korchopan se dice una y mil veces, pero no por eso deja de ser cierto.

De todos mis juegos de ps4 y xbo, solo tengo un par en disco, y porque los compré de segunda mano aqui en el foro.

Y como no me creo un ser especial en el universo, intuyo que no soy el único que en esta gen compra en bazares.

Probablemente, incluyendo los datos de ventas digitales, el resultado tampoco sería muy distinto...
Aunque sé que me lloveran las criticas, me alegro que el no man´s sky esté en la lista. Quizás el juego no sea lo que esperaba y a todos nos ha decepcionado pero lo último que quiero es que caiga otro estudio que ya quedan pocos (y que no se dedica a hacer CoD y FIFAs).

Lo que sí que veo mal es que uno de los más vendidos sea una edición limitada. Poco limitada ha sido.

Un saludo.
Nada nuevo bajo el sol, el juego más vendido vuelve a ser el juego más publicitado, parece que la gente es incapaz de decidir por sí misma.
Me sigue sorprendiendo lo de Minecraft... es digno de estudio.
Saludos.
Y No man's sky... previsible y ahora con tan solo 2000 jugadores online.... Igual dentro de un tiempo hay más a la venta que fifas.... :)
Brutal como sigue vendiendo gua v...

Lo del Black ops II en Wii u es increíble
Xbox 360

  • Grand Theft Auto V
  • FIFA 16 (Kinect)
  • Minecraft
  • NBA 2K16 (Kinect)

Mucho miedo me da eso, un directivo que mire cifras de ventas y ya decide cómo va el mercado en base a estas cifras.
davissg escribió:Lo del Black ops II en Wii u es increíble


Increíble no, esta en todas las tiendas a 10 pavos nuevo xDD
Joder con GTA V,ventas totales entre multipltaformas y digitales?.Deben de ser un"Bendita LOCURA" pra ROCKSTAR...
Increíble con lo de No Man´s Sky.....la gente no aprende [facepalm]
lo de GTA V es increible a pesar de los tres años que lleva en el mercado sigue entre los tres primeros mas vendidos.
Lo de no mans sky parece una broma. En este ranking de todas formas no se esta teniendo en cuenta las digitales (donde además se devolvieron un gran porcentaje). Habria que ver las ventas realea
Pienso que estas ventas demuestran la decadencia del formato físico.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Tengo una duda
El no man's sky de la lista incluye todas las devoluciones que han echo?
o al hacer numero de devoluciones bajaria de puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que a la gente de verdad le gusto GTA V [carcajad]
69 respuestas
1, 2