Los videojuegos generan gordos y criminales

Pos aver si hacen un estudio de algun problema REAL...

.....y yo pregunto que produce la especulacion inmobiliaria?
esta gente a examinado a una persona, y como esa era un criminal y un gordo pues ala, todos son iguales, no te jode.

Una cosa que no entiendo es esto: Si juegas a juegos tipo The House of The Dead, te haces violento y te empiezan a gustar las armas (vale)
Pero si juegas al virtua tennis, te haces un experto del tennis, si juegas al Mario de mayor quieres ser fontanero, si juegas al sonic te salen pinchos y te vuelves azul...

Lo de gordos y esas cosas ni las discuto, xq conozco gente k no para de viciarse y se lo lleva el aire, y tb conzonco gorodos que no saben ni lo que es una consola.

Lo de las mentes si es cierot que pueden llegar a influir, pero o en muy pequeña medida y nunca de forma negatiiva( te vuelves un viciate) o a gente que esta desequilibrada, pero no creo que eso sean los videojuegos, tb es la tele.

Yo creo k los juegos no influyen en tu forma de pensar, solo si te gustan juegas muxo y si no pues pasas como todo en esta vida.

Y a toda la peña esta k esta con prohibir los viedeojuegos k les den por el culo, k seguro k en los foros no se meten, xq son ludopatas.
Escrito originalmente por xusi
Y los que, aparte de jugar con videojuegos, jugamos a rol y practicamos esgrima en el club de nuestra localidad, ¿que somos?,¿berserkers quizas? (voy a ponerme el taparrabos y a afilar la Tizona mientras suena el hail to he king de Manowar)


Buff, tendrías un modificador de -3 porque la careta te quita visibilidad, un +1 por blanco fácil (se estará partiendo del taparrabos), si no eres herrero o tienes pericias en forja, un -2 a la espada porque puedes haberla afilado mal además, un -1 porque Manowar puede distraerte, y, por si fuera poco, un -10 porque seguro que llevarías encima la ps2, la xbox, la cube, la gba, la snes, la atari y un par de las "compatibles nintendo" TOTAL: -15 con ese modificador, no se yo si serías capaz de matar a una mosca. ;)
Los videojuegos son malos MUUUUUUUUUY malos.
Solución: Veamos todos series familiares donde el mayor problema es que el "sheshu" de turno ha robado 1000€ que, curiosamente, eran del padre -que está sin trabajo- para pagar la hipoteca y ahora los van a desalojar porque el crío se ha gastado los 1000€ en caramelos. Pero como al final todo se arregla, al hijo le dicen: "no vuelvas a hacerlo" y todos tan felices (y todo esto en 40 min + 15 min de anuncios. ¡Hay que ver lo bien que educa la tele!. xD
si , tienen toda la razon ....

y los que veian Alice mcbile (o como se diga ) son todos unos anorexicos sin cerebro.
JUEGO A JUEGOS VIOLENTOS, soy una persona bastante tranquila, hago deporte y tengo muy buena forma, estoy fibrao, duremo unas 8-9 horas al dia....aunque eso si, no descarto que un día de estos me cargue a alguien o secuestrar un cocho al estilo vice city, porqué los juegos me estan volviendo un poco loco jajajajajaja por dioss aver locos hay que juegan y no juegan, lo que pasa es que cuando algun joven comete un crimen y resulta que juega a juegos violentos.......para quien van a ir las culpas?? y lo d gordo........nose......eso es cosa de cada uno no creo que sea culpa de los juegos [666] [666]
Salu2
praktiko el sumooooooooooooooooo (gordo y violentooooooooooo)

y duermo poko..............

juaz


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] a todos

estoy lokooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

y eso k solo juego al tetriiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssss [oki]
Escrito originalmente por pechelin
Pero eso de que si jugamos al GTA VICE CITY mataremos a todo cristo, para empezar, para eso están las calificaciones de los juegos, si se vende un videojuego calificado para mayores de 18 a un niño de 12 14 o incluso 17 años A OJOS DE LA LEY, ES ILEGAL.


No es lo mismo ''NO RECOMENDADO'' que ''ILEGAL''.
Si un juego lleva el ''Parental Advisory - Explicit Content'', nos está avisando ese logotipo de que ése juego lleva contenido explícito.

Otro ejemplo, una película en el cine. Cuando la vas a ver, no dice prohibída para menores de x años, dice:

NO RECOMENDADA PARA MENORES DE x AÑOS

Otra cosa, no va muy a cuento pero... XD

y que éstas compañías te laben la cabeza



LaVar va con V

---

Antes de haber videojuegos también había televisión, y ahora con la programación que emiten... El otro día vi un reportaje en el que salía una niña de {10} años diciendo:

''Los lunes, veo''CSI'', los martes, veo ''Gran Hermano'', los miércoles, veo ''El Comisario'', los jueves, veo ''Los Serrano'', y los viernes veo ''¿Donde estás, corazón?''


¿Vosotros creéis normal que una niña de ¡10! años vea series tipo CSI o El Comisario? Razonar vosotros. La culpa la tienen los padres, no los videojuegos.


Saludos [Bye]
Escrito originalmente por soyyo


Buff, tendrías un modificador de -3 porque la careta te quita visibilidad, un +1 por blanco fácil (se estará partiendo del taparrabos), si no eres herrero o tienes pericias en forja, un -2 a la espada porque puedes haberla afilado mal además, un -1 porque Manowar puede distraerte, y, por si fuera poco, un -10 porque seguro que llevarías encima la ps2, la xbox, la cube, la gba, la snes, la atari y un par de las "compatibles nintendo" TOTAL: -15 con ese modificador, no se yo si serías capaz de matar a una mosca. ;)


No estoy de acuerdo con lo del Manowar, porque el escucharlo le infunde valor y le baja la tirada para hacer un daño crítico. [qmparto]
Digamos que por tirarte 2 horas diarias jugando a la consola te vuelves un "gordo" y un "asesino" por que estas sentado o tumbado, cosa que no pasa con esas personas que se tiran dos horas o mas leyendo un LIBRO sentado o tumbado en un sofa o cama o en el cesped mientras comen o meriendan o cenan

AHORA VOY YO Y ME LO CREO [enfa]

Cuando yo era pequeño tenia el AMSTRAD CPC (ke recuerdos) y mi padre no me dejaba encenderlo hasta que terminase mi BOCADILLO de nocilla y despues de terminar los DEBERES del cole por el cual me tiraba unas cuantas horas sentado en mi cuarto con lo cual ya era tarde para dejarme salir a la calle a jugar con los amigos y me ponia a jugar (pocas veces la verdad) con el AMSTRAD

SALUDOS y ya estabien de atacar lo que no se prueba KE UN ESTUDIO SE HACE CON LA PRACTICA DE LO KE SE ESTUDIA NO SOLO PREGUNTANDO.Ke juegen los del estudio y me digan si luego matan a sus compañeros de ESTUDIO
Pues a mi, por una parte me parece una tonteria, y por otra no.

Los videojuegos no "generan gordos y criminales" pero el estilo de vida actual si que fomenta la obesidad y la insensibilizacion ciudadana, lo que se podria interpretar de algun modo como que genra gordos y criminales potenciales. Los videojuegos, al igual que Internet fomentan ese tipo de actitudes, no en todo el mundo, pero si en un amplio sector de gente poco sociable que ve en esto una especie de valvula de escape. El problema es que debido al estilo de vida actual, ese sector cada vez crece mas, y cada vez hay mas gente que pasa mas tiempo refugido dentro de su bunker delante de una maquina en vez mantener relaciones sociales con otra gente.
La verdad es que mi novia diria lo mismo que los suecos estos, pero es que tambien hay que tener en cuenta las influencias que pueden tener, quiero decir... un chaval de 6 años no creo que tenga la edad indicada para jugar al GTA3 por ejemplo. Decir que yo estoy algo rellenito y no muy enforma, pero por los juegos no sera... sabeis que os digo.. voy a montar la alfombrilla del DDR y aver si me engorda mas jugando de 30 a 60 minutos al juego xD (Estando regordete pierdo liquido que no veais XD)

Como bien habeis dicho, con estadistica y 4 números se puede demostrar incluso que españa va bien y que bush realmente habla con dios... XD
Bueno les doy la razon por que aller me dio por entrar a un convento y matar a 10 monjar con una ametralladora y luego me fui a un banco y robe los ceniceros y los caramelso de la entrada pero como no tenia suficiente para quitarme el mono mate a 14 policias que me esperaban en la puerta y les robe el coche, lo mas raroq ue que no se como pude hacer todo esto con mis 500 kilos de peso.

Pero hombre asta donde bamos a llegar con todas estas fantasmadas.
MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

COMEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRR

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
OOOOOOOOOOOOOOOOOOO

bueno, ahora sin coñas, el q engorda y se vuelve mas violento por los videojuegos es porke es GILIPOYAS, simplemente, eso kiere decir q esta cambiando sus aficiones y a sus amigos por una puta pantalla, y si si se vuelve mas violento con los videojuegos, tb lo ará con ese bombardeo constante de peliculas americanas

PAZ Y MARIHUANA!!!!!!!!!!!!!! [angelito] [angelito] [angelito]
Hace tiempo vi una noticia parecida pero al contrario... Decía que los videojuegos ayudaban a rebajar el estress y fomentaban las relacciones (supongo que por eso del multiplayer y tal..).

Pues nada, de esa noticia no se entero ni dios, de esta... todo el mundo. Menos mal que los que estamos más metidos en este mundillo sabemos que todas esas tonterias son mentira.

El que esta gordo es porq no hace deporte, come mal o simplemente por su metabolismo. Si te entran ganas de matar a alguien esq estas loco, no que juegas mucho al GTA Vice City.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooos venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Sospe
Yo de pekeño pegaba pedradas a los cristales, ponia petardos en la puerta la iglesia... hacia perrerias a las viejas... nops divertiamos con guerras de piedras, vamos... era un soberano cabron.. como todo el mundo...


no todos eramos soberanos cabrones de pequeños [angelito]

Saludos cordiales. [ginyo]
jei pues en yonkis a salido un video muy divertido que sale un joven tirando un monitor porque esta kabreado porque le han matado en el cs..... [carcajad]
La verdad, es que no estoy de acuerdo, pero si es cierto que cada vez somos más sedentarios (hablo en general).

Pero no tengo ningún problema de sobrepeso XD, aunque a veces me aflora el instinto asesino [qmparto]

Saludos.
El otro día jugué a "Matanza Cofrade" para practicar un poquito antes de Semana Santa [angelito] . Tambien estuve mirando unas cuantas webs tipo gentemessenger y demás, para ver que tías de mi ciudad puedo matar. Luego miré webs de marcas de coches, a ver si pillaba alguno caro por la calle y lo asaltaba en modo GTA, pero no ha habido suerte todavia... y esque claro, con 120 kilos de peso es dificil perseguir un coche...

Por cierto, juego poco... no tengo sobrepeso, y tampoco soy violento... pero si veo la tele, y no se me ocurre prostituirme, casarme y dar una exclusiva, seguir a David Bisbal hasta la puerta del camerino para besarle la cara sudada... tampoco se me ocurre atar a un niño subnormal a un arbol y prenderle fuego (caso reciente). Y tampoco me apetece enrrollarme con una vieja para que luego diga que soy maricón, ni tampoco encerrarme en una casa con malhablados, putas y demás personajillos.

En fin... que eso va en la persona... o alguien es influenciable, o no lo es... y se vé que ésta sociedad es ALTAMENTE influenciable, y sobre todo los pequeños... que no tienen culpa de nada...

P.D. Hoy al salir de clase han propiciado una paliza a un chaval... y habia un "corro" alrededor animando... No sé si será de los videojuegos, la tele o la música basura... pero los jovenes de hoy dan asco... [enfado1]
[i](me refiero de los que tienen 18 años para arriba -Se admite hasta quiiiiiiince-) cuando eran pequeños las videoconsolas apenas existían, o al menos, en los núcleos de población pequeños cuando éramos pequeños, sí, se jugaba a videojuegos pero vamos... poco poco, se jugaba a fútbol y ni sabiamos que era el internet y ni el windows


yo soy uno de esos ;), soy de la generacion del 85 :)
Bueno, lo de violentos no sé, mal educados tal vez, aunque en lo de gordos lo corroboro, solo tienes que irte a la Campus Party por ejemplo pa ver cual es la talla media de pantalones X-D

Aun asi creo que todo aquel que piense que un video juego crea una persona violenta es que tiene pura envidia de que posiblemente no sepa hacer esos fatalities en el Mortal Kombat [chiu] [poraki]
Escrito originalmente por ToyLoco
Vaya chorrada [poraki] yo juego a videojuegos y voy al gimnasio y no toy obeso ni na xel estilo [qmparto] en fin, qcuando el Diablo se aburre con el rabo espanta las moscas xDDD





Tú lo has dicho,Juegas,pero tambien vas al gimnasio,¿como vas a engordar?
Los crios que engorden,será porque no hacen ejercicio[por mucho que coman bien,si solo se ponen a jugar,y no hacen deporte,se pondran obesos].
Yo no soy un crio,Hace mucho no voy a un gimnasio,trabajo,pero de 76kg que pesaba,engordé 4kg,porqué no me movía de casa jugando pr inet,o consolas,o navegando.
En la mili me pasó lo mismo,en la reclutada,hasta perdí unos kgs,pero cuando pasé a destinos,[la P.A]engordé mas de lo que perdí.Lo que quiero decir con este rollo es:

QUE SI NO TE MUEVES,ENGORDAS.


Por lo demas,eso si que lo veo una chorrada.
Si y las pajas cedera como la que se hance estos
Bueno, pues yo peso 110 kg y mido algo mas de 1,90. Soy culturista. Cuando era más jovencillo era mil veces mas viciado a los videojuegos y pesaba 75 kg. Nunca engordé un kg por ello. Ahora no juego casi nunca.
Ante argumentos tan gilipollas como que "Los videojuegos generan gordos y criminales" solo me queda decir que con esa regla de tres seriamos todos obesos (con todo mi respeto para ellos) asesinos.

P.D. Hablando de estas cosas me han entrado ganas de matar a alguien ..XD [uzi]

P.D. Ya esta uno harto de la puta ignorancia de siempre respecto a los videojuegos
Ultima noticia:

Al parecer la red terrorista Acaeda a adquirido un paar de 1000 consolas y 10000 juegos.

Para que quedra esta gente este material??
Sera para formar a sus terroristas???

Pero esta gente que se cree no somos gilipollas yo estoy to enviciado y todavia no me a dado por matar a nadie.
Imagen

VIDEOOOOJUEGOOOOOOOOOOOOOS
GALLETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Antes la culpa era del cine y la TV, y ahora decidieron que son los videojuegos.
Seguramente los supuestos "expertos" que realizaron el estudio, para familiarizarse se pusieron a jugar mucho tiempo y seguro engordaron como marranos y en venganza cawento , asesinaron al de la idea [looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por seryu
Imagen

VIDEOOOOJUEGOOOOOOOOOOOOOS
GALLETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS



bueno yo creo ke con el segundo comentario ha dejao el informe ese de los suecos de panolis, porque en japon o korea el indice de criminalidad es el mas bajo casi y no estan gordos

ara ke venga un sueco y me lo explique
A estos suecos se les ha congelao el cerebro. O a lo mejor estan to el dia pensando en las suecas [looco]
y la tele genera

la caja tonta --> genera subnormales
los programas de cotilleos ---> putarrangonas de boca
los teletubbies ---> homo sesuales dementes eforzados
peliculas americanadas ---> generen rasimo y fenofobia
waku waku --> zoofilia
barrio sesamos --> jonkis
telediario ---> violencia de genero y terroristas

y muchas cosas mas


prefiero incharme de jugar :P
La gente no sabe lo que dice se basa en estereotipos de hace 5.000.000 de años asi va todo.
¿Y que pasa si están gordos porque no salen del laboratorio o lugar de trabajo y luego hacen ciertos documentales para clasificar a la gente?... [cartman] , ejem, si si esos capullos que hacen poco por eso no gastan y acumulan grasas
pa la proxima vez que saquen un documental de neumaticos michelin lo mismo les sale algun familiar, porque esos no estan gordos de jugar...
Lo de los asesinos, ¿?, no son ellos los que suministran drogas a los seres vivos, leanse monos, ratones, etc
Me estoy imaginando el documental "testimonios de animales toturados en laboratorios"
estan muy aburrios no saben lo que van a invertar para excusar la agresividad que se produce a diario en el mundo.
Esta claro q abusar de los videojuegos es malo y estoy seguro q to2 lo sabéis, mientras q digan eso, "el abuso" me parece correcto ya q el hecho de jugarlos con moderación no puede convertirte en un gordo violento xD
Todos los abusos son malos, esa es la verdad. Pero vamos para mi ya es algo más de la persona en sí que del propio echo de jugar a un videojuego.
Yo por ejemplo ahora tengo 20 años y 2 años de carnet, y yo fui un picado en su dia al carmaggedon 1 [sati] , y no voy por ahí atropellando abuelitas indefensas [ayay] . También he jugado a muchos juegos de criminales, tipo GTA , el 1 joder que vicio... jaja con el lanzallamas quemando gente xD. Que buenos tiempos... también he sido un picado de los Final fantasys, pero yo ni estoy gordo ni soy 1 criminal xD , para mi este debate de si la violencia en los juegos y los juegos engeneral son malos para los niños... pos no se... Pero cosas más feas se ven en las noticias a horas en que todo el mundo de todas las edades pueden verlo... en fin...
1 saludito a todos :)
miky1986 escribió:yo fui un picado en su dia al carmaggedon 1 [sati] , y no voy por ahí atropellando abuelitas indefensas


Pero q dices, si las pobres no pueden ni salir a la calle de lo asustadas q estan, q son 3000 puntos!!!

PD: Q se lo digan a Farruquito ¬¬
Que seria de los videojuegos sin todos estos soplapollas de medio pelo.
"La gente inventa estadísticas con tal de creerse algo, y esto sólo lo saben el 14% de las personas."



gran cita de Homer Simpson
Padezko todos los sintomas a saber de que ultimamente no dispongo de tiempo para jugar pero....

1 Estoy engordando xq como voy a putos turnos en el trabajo el poco tiempo que tengo lo exprimo en hacer un millon de cosas y acabo zampandome un kebab o cualkier kosa refrita y grasienta.

2 Mala leche tengo sobre todo al ver que no para de subir el puto euribor y ya me toca los cojones con la hipoteca.

3 Estudiar estudio todos los dias la manera de deskubrir que me toke una potrakada de millones y asi poder jugar lo que no e podido jugar en todo este tiempo.

4 Deporte no hago , directamente pero , ¿y el que hago en el curro, acaso no sudo? , ¿Y cuando tengo relaciones con mi parienta no sudo? ¿y cuando juego al dance stage mix o a la wii no sudo?.

Amos que soy un sikopata en serie pero creo yo ke no me viene x lo videojuegos , ale ke venga el experto y saque una estadistica de mi.
91 respuestas
1, 2