Los videojuegos en 'streaming' en la nube llegan de la mano de Alcatel-Lucent

onlive no existia antes ?
Aevum escribió:onlive no existia antes ?

Sip, y y muy bien implantado, sin servidores en españa va bastante bien la verdad
que diferencias existe entre esto y una consola? :-?
pregunto desde la ignorancia...
haria falta tener una buenisima conexion.no?
fluzo escribió:que diferencias existe entre esto y una consola? :-?

Si, necesitarías una buena conexión, lo bueno, que puedes jugar en un ordenador patata XD
La prensa se vuelve a coronar.
Sinceramente espero que esta "idea" quede en una anecdota y que no se globalice.
Gryphuz escribió:

Sip, y y muy bien implantado, sin servidores en españa va bastante bien la verdad

Pues yo las críticas que he leído son de todo menos buenas. También es verdad que debido a tantas malas críticas a los pocos días de salir dejé de informarme.

que diferencias existe entre esto y una consola?

¿Ventajas? Que no necesitas renovar el PC para seguir jugando a los nuevos juegos que van saliendo. La diferencia entre esto y una consola es la misma que entre un PC y una consola, solo que dependes completamente de internet.
@ntuan escribió:Sinceramente espero que esta "idea" quede en una anecdota y que no se globalice.

Pues si, lo de los videojuegos en edición digital ya tiene poca gracia a veces, pero eso de comprar juegos y que ni siquiera te los instales en tu ordenador... no me gusta para nada, a demás que dependes totalmente de sus servidores.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Yo me he instalado onlive y con los juegos trial y el pad de 360 es una gozada. Como ver pelis en megavideo, pero con juegos.

Eso si, son caros.
Yo utilizo Onlive casi todos los días para jugar con los colegas entre ratos después de viciar a otros juegos, y va de puta madre no LO SIGUIENTE, y mi conexión es de las peores que existen en España yacom de 10 megas con una subida ridícula...

Quien lo quiera probar no son mas que 5 minutos de descargar y registrar y todo free...

Y no solo eso, solo tenéis que hacer una pequeña búsqueda en google con streaming game o juegos en streaming para ver que es el futuro, de la nada en apenas 2 años ya ahí 10 compañías en internet que van abrir para juegos en streaming, sin ir mas lejos nada mas abrir onlive le salio competencia el gaikai que también es free y ni siquiera necesita descargar software (pero no te deja partidas multijugador y tiene 20 juegos contados frente a los 250 de onlive).

Es decir te guste o no esto que viene es el futuro, microsoft ya tiene su plataforma streaming de juegos puesta sobre la mesa y las demás compañías solo les falta 1 paso...

Es mas ya están los primeros software que hacen redes de streaming como el splashtop (gratuito, pero esto si que necesita buena conexión ya que hace de tu equipo un servidor streaming), y cualquier persona que tenga el splashtop stream puede conectar a tu equipo y jugar a tus juegos en stream.
Gryphuz escribió:

Me ha entrado el gusanillo de probar ésto a ver cómo va :P

Yo al menos no conocía este tipo de aplicaciones [360º]
11 respuestas