Los videojuegos destruyen el cerebro

GXY nos ha avisado de la última noticia anti-videojuegos aparecida en los medios, y esta sí que no tiene desperdicio. Parece ser que un neurólogo japonés que trabaja en una universidad mejicana :? ha realizado un estudio en el que concluye que a los jóvenes y niños que juegan a diario con videojuegos el cerebro se les vuelve "un cerebro de videojuego". El doctor nipón tiene algunas perlas como esta: "...muestran extrema irritabilidad, ausencia de capacidad de concentración, imposibilidad de cultivar amistades y tener relaciones normales con los demás. Si fuera por mí, tiraría todos estos endiablados juegos electrónicos...". Próximamente en sus teledirarios.
Impresionante, el de pekeño seguro k tb jugaba kada dia, pk ahora si ksu celebro sa welto blando [poraki]
salu2!
me temo que todo es absolutamente cierto. pero en mi caso, la influencia de los videojuegos se ha manifestado en el tamaño de mis atributos sexuales. y solo doy una pista: juego muchisimo.
ah si, pues yo tengo por ahi otros estudios de gente mas capaz q el [lapota] Mori este, y dicen q los videojuegos estimulan las habilidades psicomotrices de control de tiempo y espacio. a lo mejor quiere q pasemos el dia saltando por los parques llenos de jeringuillas o q veamos la tele q esa si q no produce efectos negativos.

cawento cawento cawento cawento
Estoy de acuerdo con superis, yo sufro exactamente los mismos síntomas. [fumeta]
pues anda que los que tienen medio cerebro "televisado" (que según mis calculos son el 99,9% del mundo "civilizado")....


en fins, lo de siempre, cuando salga en A3 esperaré a ver que me dice mi madre :) :):) cawento cawento cawento
yo creo q basta notar el hecho de q es un japonés en una univ mejicana, ¿q mondongos pinta ahí? ¿no será q alguien viendo su claridad d mente se lo saco de encima en japon? X-D
y que quiere el que hagamos? tragarnos todo el dia operacion triunfo, gran hermano, telenovelas venezolanas, radio teletaxi, los cotilleos de la tele, la prensa rosa...?

a mi me da igual que nosequien se case con amiquemeimporta por que no los conozco y nunca haran nada en mi vida, en cambio con los videojuegos, sales de un puto dia mas del curro, te llegan las facturas del gas, agua, luz... y te cagas en todo, cojes cualquier videojuego y ves como ya no tienes esos problemas por un tiempo.

no estaria mal decir en todas estas noticias que ABUSAR ES MALO.

1 copita de vino no es mala, al contrario, si te pasas si que es malo
1 cerveza no es mala, al contrario, si te pasas si que es malo
hacer deporte no es malo, pero como te pases ya saves lo te toca
el sexo no es malo, pero como te pases seguro que te da algo
trabajar, bueno, siempre es malo, pero no puedes vivir para trabajar.
un videojuego no es malo, no despegarse del videojuego claro que es malo.

falta de control y abusos, el problema lo tiene la sociedad y los pobres padres que no pueden controlar a sus hijos.
desde cuando dejan hablar a los residuos humanos resentidos de la sociedad, por dios como se pueden decir tantas mentiras en tan poco espacio...
Jo pos ha dao en el clavo a mi ma descrito 100%, a ese tio le tienen k dar un principe de asturias komo poko.^^

Salu2.- [bye]
No, si ahora va a resultar que es mas "sano" tragarse toda la mierd... que ponen en la TV, por ejemplo que jugar a los videojuegos no te digo... yo tambien lei hace tiempo un documento que decía que jugar a determinados juegos desarrollan la intuición, la inteligencia y las habilidades psico motrizes, seguramente, esto es como la moda, segun conviene se dicen unas cosas u otras....

Afortunadamente, somos muchos y la industria del videojuego es tan grande que es inpensable que stos "comentarios" la pueden hacer daño. Solo me da rabia que hechen la culpa a los videojuegos hoy día de cualquier cosa, cuando hoy dia en realidad son los videojuegos los que abren los ojos a muchos niños y adolescentes (y mas mayores... :Ð ), haciéndoles ver la crueldad y locura de este mudno actual....
Y por lo que dice el japones este los juegos producen cancer, paralisis cerebral, coresterol, contracturas musculares, uñeros, ladillas, estrias, celulitis, cataratas, sordera y la leche p**a....
Esto es insoportable, un dia los juegos son maravillosos (véase aquella noticia del juego americas army u algo asin) y otro k nos matan cada vez k jugamos a kualkier cosa :-O
el juego ese era army operations (el de los americanos) (lo pongo xq creo k ya no se pueden editar los msgs
los peores juegos:

flight simulator: utilizado por terroristas, aunque tb lo usan casi todos los pilotos "legales" para practicar y como entretenimiento...

Need for Speed: en realidad ir con un porsche a 300 por hora compitiendo contra otros no me quita adrenalina, sino que hace que coja mi corsita de 75 CV :) y me lanze a retar a todos los porsche que vea por la calle.

Age of empires,simcity...: en realidad la política y la estrategia no fuinciona así...todo va a base de "subvenciones"...así q estos juegos nos hacen ver otra realidad que no es cierta

X-Wing,wing commander,Falcon,etc..:la realidad q muestran estos juegos en incierta, ya que las guerras se planean en base a política y objetivos económicos, no en base a que los malos hagan maldades...así que nada.

pd:¿Cuando sale el juego de gran hermano? Es q quiero probar a jugar a un juego "permitido" por los gobiernos..


edito: jugando al medal of honor, te das cuenta de lo realmente triste que es la guerra, mientras avanzas a por los "malos" , ves como tus compañeros van siendo abatidos y se quedan en la arena....muy triste, en serio, me entraron ganas de meterme de nuevo en la playa y pirarme nadando de allí (ssshhhh, pero ellos no quieren que sepaís eso, la guerra es buena, muy buena, ya que matamos a los malos....)


salñudos.
A mí lo que me da rabia es que estas noticias siempre vienen dadas como en tercera persona... no se sime explico. Como si el mensaje fuera dirigido a los padres y no a los usuarios... [nop]
El mercado actual esta claramente orientado (tanto por precios como por temática) hacia un "target" bastante mas adulto que los niños a los que parece que se dirije la noticia. Una cosa esta clara... mi mentalidad y forma de ser ya esta formada y poco me pueden hacer ya... XD
Como bien dice Folhans la clave está en la moderación...
Consejo: si eres padre y temes por las malas influencias de los videojuegos en tus hijos comprale una consola Nintendo (pokemos edition si puede ser... ratataaaa )
Jaejaejaejaejae que es broma!
[sati]
esto es como lo del aceite, o lo del pescado azul , hace unos años decian que si comias sardinas te acortabas la vida, eso si, cuando se vió lo normal: que están de puta madre pues todo el mundo a comer sardinas.....

hay una cosa clara: mucha gente (sobretodo cierto tipo de profesionales) tienen que justificar que llevan años tocandose los huevos cobrando de la universidad (de estos en España pegas una patada a una piedra y salen 2000) y salen con lo primero que se les ocurre, que si encima consiguen que tenga publicidad pues mejor que mejor....


eso si, yo ahora mismo soy un puto desecho humano siguiendo las enseñanzas del lumbrera ese....

un pico y pala le daba yo ¬_¬
NUEVO ESTUDIO SOCIOLÓGICO


by billyberjas :)


Después de muchos minutos pensando (casi 5) , con un presupuesto cercano a los 0 €, y basándome en las teorías del chino-mexicano y similares.

Concluyo.

Que las cosas, con moderación, son beneficiosas para el ser humano. (excepto los balazos)


Ya sé mi estudio no lo citará antena3, pero es porque no tengo carrera y yo no valgo para pensar, ya que ha habido veces que he estado más de 2 horas seguidas jugando...(si ya lo decía mi madre...)


lo q me llama la atención es que puedo estar 4 horas viendo la gala de tve y mi cerebro está fresco y listo para pensar ("bustamante es guay,como mola Ana obregón, quiero comprarme el disco de Chenoa, la SGAE roolz..."), pero cuando juego (aunque sean 15 minutos) a un juego siempre tengo "pensamientos impuros" del tipo ("joer, como mola el juego este, y pensar que quería ver la serie de la Obregón,he tendio que cambiar el aceite de mi bugatis en el gt3 y creo que al mio le toca ya pronto, joer donde esté la musica del FFX que se quite el Bustamente y toda su familia...")


vosotros pensaís que soy de esos "computerizados"????

tengo miedo.....
a mi lo que jode no es la noticia sino que no pone la direccion del pollo pa ir a su casa e inflarle la cara a ostias.
[uzi]
JAJAJAJAAJJAJAJAJa esto es la polla, ya no saben ke inventar ! pero el tio se refiere a los japoneses !!?? no ? ke tan to el dia enganchaos o ke ? porke yo no creo ke nos joda el cerebro un juego, mas bien como dicen por aki, no es peor ver la TV y la gran kantidad de progrmas basura ke hacen, pero ke esperan ke hagamos, VER LA NOVELA DE LA FEA ??? jajajajjajajajajaja

pero ke nipones mas colgaos !
[triston] ya no tengo palabras ni para escribir un mensaje, sera por que ayer estuve jugando media hora.



X-D
..... aburrida!!!! Que haria yo sin videojuegos?? Sin Tomb Raider? sin Devil may cry? . ..... El nipon ese del estudio seguro q nunca ha jugado. Yo soy normal. Vicioso pero normal. Me encgacho al ordenador y ps2 horas y horas al dia. Soy normal, no dejo de comer, tengo novia, salgo de borracheras con mis amigos y me la pelo cdo me apetece, Que los juegos me han derretido el cerebro?? A lo mejor. GRACIAS, VIDEOJUEGOS.
a ese lo largaron de sega o nintendo por capullo y ahora esta en los mejicos disiendo gilipolleces, este es que debe de ser de constitucion debil , y no puede con el mando de la x-box jur jur jur [sati]
Sólo tengo una duda, cuando van a dejar de dar por culo a los pobres trabajadores como yo que sólo queremos llegar a casa y ver una peli o jugar unas partidas al Pc, sin que un universitario guilip... me dija que esta bien ver la tele hasta tener los ojos cuadrados y que jugar me vuelve idiota, coño que los que jugamos a los juegos no tenemos 10 años como ellos se piensan, que somos todos mayorcitos, y que pa relajarnos de la mierda de vida esta preferimos jugar al ordenador en vez de irnos a la Central a meternos pastillas o coca o alcohol hasta los ojos, que eso es lo que realmente jode la mente, ahi que joderse.
Bueno no esta mal el estudio del japones, pero qe hay de malo qe la peña se fria el cerebro, qien puede justificar lo bueno de lo malo, (cuando no hay daños a terceros), me refiero por qe tanta charla sobre la peña qe pasa horas y horas detras de los ordenadores, si es cierto qe hay personas extremadamente peligrosas no por pasar x horas delante delante de un videojuego, de la tele, detras de un volante , de un timon, sentado en un sillon, en fin un simpocio de cosas, el tema radica en qe esta pasando por la cabezita de los qe estan sentados frente a una consola, a los controladores aereos, a personas a las qe se ha justificado la posesion de un arma, a los qe investigan con plutonio, si amigos qe pasa por esas cabezitas, si tanto qieren qe sus chicos no esten delante de los videojuegos los responsables de qe el mundo este asi, las generaciones anteriores a las nuestras son los verdaderos responsables de qe lo hay fuera no guste, han llevado el mundo al consumismo existencial, ahora qe se siente a ver su obra, qe vean qe el tema de los videojuegos es marketing qe han introducido en esas cabezitas qe no es un caso aislado, todo tiene qe ver con el capitalismo ta radical qe hay, qe importa qe se frian los celebros nuestros hijos si hay otros qe mueren antes de nacer y aun naciendo estan muertos, ojala fueran las consolas un verdadero problema...

En fin perdonad por el monologo pero me a tocado la fibra...
Por Desgracia , tiene una gran parte de razon el articulo , no toda por supuesto , y no es que afecte a todo el mundo , a unos mas y a otros menos y a otros nada , pero conozco a mucha gente con ese problema , demasiado jugar fomenta la soledad en algunos casos , y os aseguro que es una de las peores sensaciones que alguien pueda sentir en su vida.

Un saludo
buah... penoso... de todas formas... lo mejor es indiferencia para esos ignorantes, y a tomar por culo...

fite... yo si le echara cuenta a todo, ahora mismo seria un terrorista por amar a mi tierra, andalucia... tambien seria un delincuente digno de ser miembro de Jarrai o de Segi, todo por ser un ultra del equipo de mis amores... pero weno, ellos sabran, que se JODAN con su ignorancia :)
Malditos amarillos[uzi] [toctoc]
de algo hay k morirse, digo yo .......


Salu2
.. esque tengo feido el serevro y casi que como no se que ¿que hago aquí?...

Realmente triste, a ver cuando prohíben los videojuegos, que además de freir el cerebro, afecta a los miembros viriles de la peña, y eso si que no! ¿eh?
Que aquí en este foro ya hay dos que han confesado que cada vez les cuesta más encontrársela para mear XD
[carcajad]
Ahora en serio... cuando los videojuegos lleven publicidad a tope de repente serán beneficiosos para la salud...

En fin, moderación y punto!
hombre lo q dice el nipon este es cierto al 100% pero son sobre casos muy extremos de gente que juega unas 8-12 horas diarias y aveces incluso sin un descanso ni para comer y casos de esos hay pocos yo juego me divierto tengo q ir a trabajar voy a trabajar y dejo de jugar que tengo q ir a comprar el pan voy etc no me tiro lo q son estos casos jugando. y una pregunta pq no dicen los videojuegos al igual que la television lectura.... causan.... y dicen todo no solo los juegos eso es lo q ami me jode cuando sale por la tele y hasta mi mare y mi padre se cabrean webo con estas noticias por eso o esque la lectura escesiva no es mala? y ver la tele en exceso hay que joderse con los que ocultan informacion quieren borrar del mapa a los videojuegos eso esta claro.
yo cojia al japones le daba un premio y cortaba las cabezas a los que difunden la informacion XD
Originalmente enviado por deu
Por Desgracia , tiene una gran parte de razon el articulo , no toda por supuesto , y no es que afecte a todo el mundo , a unos mas y a otros menos y a otros nada , pero conozco a mucha gente con ese problema , demasiado jugar fomenta la soledad en algunos casos , y os aseguro que es una de las peores sensaciones que alguien pueda sentir en su vida.

Un saludo


No estoy de acuerdo. A quien le pasa eso unicamente puede pasarle por tener una personalidad diferente, ser muy tímida, tener problemas personales de familia, etc, pero en ningun caso alguien se vuelve en la soledad por jugar horas a los videojuegos. Eso es una tonteria, conozco a muchísimas personas (mas de 20) que pasan horas y horas viciados, y cuando no es en casa es fuera en red conmigo y con los colegas , y ya ves no somos solitarios en absoluto, luego nos vamos de juerga, luego nos vamos de acampada, etc, etc... lo que quiero decir es que quien esta solo no es por los videojuegos, ni estos son un incitador, es porque o no tiene amigos (no los ha buscado) o como ya he dicho tiene otra clase de problemas...
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH claro.... y yo que me preguntaba por que soy asi de anormal........

El que me gusten los videojuegos desde la época del spectrum no me ha impedido tener buenos amigos, una carrera, trabajo, una esposa fantastica y a la niña de mis ojos :) :) :) :)

Pero claro... seguro que tu TE LA MACHACAS SOLO DELANTE DE TU TELE VIENDO EL GRAN HERMANO JAPONES Y ESCRIBIENDO ARTICULOS DE ESTA OBJETIVIDAD...... AHI TE QUEDAS.
Madre mia cuanta panda de inutiles hay suelta por el mundo. Yo por mi parte acabo de dejar mi opinión en el foro de esa pagina Web y os invito a que hagais lo mismo. Aqui esta la direccion:

http://iblnews.com/foros/index.php3

La mia la he enviado y sale un mensaje diciendo q un moderador vera si cumple las normas y de ser asi la publicara en cuestion de una hora. Supongo q la publicaran (mecago en sus muelas como no lo hagan).

Pues nada q mucho idiota hay suelto con mucho tiempo libre

Saludos

PD: Impagable lo de "el Nintendo" ¿? Quien juega a "El Nintendo" hoy en dia ??? XD
Acaso alguien lo duda?

De lo que tampoco hay duda es que este tio está amargado por algo. Quizas sea eso de que le hayan despedido de alguna empresa, o a lo mejor es simple envidia ya que el tubo una infancia dura y sin pder disfrutar de algunas cosas de las que disfruta la gente de hoy en dia, como por ejemplo los videojuegos.

Mira que es rencorosa la gente...







Saludos!!!
Hoy por la mañana en un noticero poco serio de television conducido por un payaso (realmente se trata de un payaso) dieron la noticia pero dijeron que el estudio habia sido realizado en japon. Para que se den una idea la noticia la dio un tipo con un corte de pelo que parece el hongo de una explosion atomica (no estoy exagerando), y con ojos de enajenado, que normalmente da noticias como que una adolecente se suicido porque no la dejaron contraer matrimonio con un perro, se podran imaginar que clase de reportero es.
Pero viendolo bien quiza todos estamos afectados por los videojuegos, y ya no nos gusta la television regular con todo y comerciales, programas tan educativos como la estupidez del Big Brother y sus secuelas. O tal vez los videojuegos no nos dan tiempo para consumir el alcohol que tanto promueven las televisoras.
Tal vez yo con mas de 20 años de trabajar y jugar con videojuegos mi cerebro se volvio de videojuego. A pesar de que me dedico al diseño electronico.
En fin no falta un baboso con ganas de llamar la atencion. Lo mejor que podemos hacer es reirnos de esta sarta de tarados, y seguir con lo nuestro, los videojuegos. cawento
esque la lectura eXcesiva no es mala?


Tu no se, pero yo no conozco ningun caso(mas bien al reves, los + inaguantables son los q no leen NADA). Conozco a un matrimonio q ha leido miles de libros cada uno (en su casa los libros lo ocupan todo) y la mujer tiene una velocidad de lectura de varios cientos de palabras por minuto y lee libros de 3 en 3.
Y no por ello dejan de ser muy simpaticos, ademas de ser muy inteligentes.
mejicana se escribe "mexicana"
saludos
Que pasa guate!!!!!!!!!![chiu]
Lo que hay que oir [nop]
Juas, juas, ya han puesto mi opinion en el foro este de la noticia de marras. Y encima lo ponen en el recuadro de encima como "opiniones destacadas".

Por suerte el redactor que lo debe haber leido no es un cerrado de mente como el autor del "estudio" pq si no no creo q se pudiera leer.

Aqui va el enlace por si quereis poner algo mas:

http://iblnews.com/foros/view.php3?id=54216

y si no, aqui dejo lo q alli he opinado (por si alguien no quiere ir hasta alli), aunq estaria bien q opinarais para q se viera, en otro sitio q no es de videojuegos, q somos NORMALES y no seres de ultratumba XD

"Triste, muy triste. Me entristece profundamente ver como hay una especie de caza de brujas con los videojuegos. Me parece lamentable que haya personajes q se encarguen de hacer semejantes "estudios serios" y aún me parece más penoso q se les de notoriedad como si lo q dijeran, siempre disfrazado tras un aura de "estudio cientifico", fuera verdad. Señores, por si todavia no lo han discernido Uds. solos, los videojuegos no tienen culpa alguna de los males de este mundo. Si un joven coje una escopeta de su padre y mata a toda su familia no entiendo en que cabeza cabe culpar a los videojuegos por ello cuando lo más lógico sería culpar al padre que ha dejado ese arma mortifera al alcance de su hijo e incluso ir más allá y culpar a aquellos q permiten q se tengan armas de fuego en casa. Pero no, los culpables son los videojuegos pq el joven en cuestion tenia una consola en casa y jugaba mucho (suerte q no se fijan en cosas como q bebe mucha coca-cola o q tiene ropa interior Kalvin Klein, pq sino los culpables acabarian siendo estos). Los videojuegos son malos, muy malos, incitan a la violencia, a la soledad y a no se cuantas horribles cosas mas, esto es lo q nos dicen dia si dia tambien en los telediarios de nuestras estimadas cadenas de television, y despues nos cascan noticias de la última victima de ETA poniendo especial enfasis en ese plano de la sangre reseca en la acera, despues nos hablan de los muertos en los accidente de trafico y se recrean en el amasijo de hierros en q se ha convertido un ford Focus para despues hacer un barrido hasta la cuneta donde yace el cuerpo sin vida del conductor, despues hablan de Palestina y de otra autoinmolación con docenas de heridos y muertos y si no tienen imagenes de ese en cuestion tiran de archivo para mostrar hileras perfectamente alineadas de cadaveres con sus bolsas de plastico y todo,... pero todo esto no es violencia explicita a la hora de comer (o cenar) no, esto no es perjudicial para los jovenes (que va, ver como el mundo se va al traste es magnifico), lo perjudicial para nosotros (los jovenes) seria perdernos todas esas escenas violentas REALES yendonos a jugar con un videojuego. Lo verdaderamente perjudicial es ponerse a jugar con la consola tras una jornada de trabajo o de estudio, eso si que es malo. Gracias a Dios unos cuantos "sabios" tienen la capacidad de ver esa Verdad Universal y son tan amables de intentarnosla hacer comprender. Alavados sean!!! Pero pobres de nosotros, no les hacemos caso, pensamos q todo lo q dicen es BASURA, q son una sarta de MENTIRAS una detras de otra y no vemos q lo videojuegos, tal y como estos "sabios" dicen, son cosa del Demonio (y ojala por mucho tiempo siga asi)

Yo supongo q debo ser un privilegiado por la Diosa Fortuna, ya que tengo 25 años, un trabajo fijo, una carrera Universitaria, novia, amigos, una familia que me quiere, y para desgracia de todos estos "poseedores de la verdad" llevo con los videojuegos desde los 12 años y todavia no he matado a nadie!!!! ¿como es posible? Debo ser la excepción que confirma la regla, pq mira que he llegado a jugar. Ha habido dias que me he pasado 10-12 horas jugando, semanas en las que apenas he dormido pq un videojuego me robaba horas de sueño, y sin embargo, tal y como he dicho antes, tengo novia, amigos, vida social (apuesto a q muchos de los "sabios" estos q hacen "estudios serios" no saben ni lo que eso significa). Y como yo por lo menos conozco a unas 60 personas (en carne y hueso) y a unos 200 mas de manera virtual. Sin embargo no conozco a nadie q se haya vuelto loco por jugar, ni que haya matado a nadie por emular a algun personaje de videojuego, ni nada por el estilo, no se, ya he dicho que debo ser un Agraciado (o eso o q todo esto no son mas q patrañas ¿no?)

Pues nada q lo dicho al principio, me parece Triste que semejante basura pueda dar que hablar.

Saludos"

Deu
jeje...jorgito soy yo....no me apetecía poner mi nick allí (esta todo lleno de insultos hacia los mismos y tal...un poco kk de foro)


en fins, vamos a eldebate.com a montarla!!!!!
Eso ya fué demostrado según el joven chico [chiu] de la Catana quien cortó los cuellos a su padre, a su madre y a su hermana descapacitada. La tragedia del suceso fue por culpa de un videojuego estilo-japonés de los samurais (él practicaba el samurai en la realidad y en el videojuego). Parece ser que el videojuego del samurai lavó el cerebro del chico samurai [chiu].

Después de jugar mucho tiempo sobre crueldades, matanzas, asesinatos, ... podría ocurrir que el cerebro del jugador pasa más tiempo en el mundo virtual del juego que en la realidad actual en que estamos viviendo como si no existiera, se parece mucho a la películas Matrix, John The Mnemonic, o alguna de realidad virtual como el hombre del cortacesped.
la firmacion es cierta si clavas8 horas al videojuego por dia y si la mentalidad del jugador el debil y se traga todo lo q ve.
salu2
esto tambien tiene otra explicacion que ya dio otra persona del foro, no recuerdo quien fue.

mientras la gente juega a los videojuegos no ven la publicidad que ponemos nosotros en la television. por eso los videojuegos son malos.
Es q no le pagan al zagal y no sabía q hacer para ganar pelas para comprarse una consola nueva... Eso es todo, no hay q alarmarse [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Von_Skorzy
yo me referia a lectura excesiva seguramente a esos que conoces no se pasan las 24 horas con un libro todo me referia en exceso de muxo tiempo yo lei casos de locuras por leer y en españa ameria el reino unido etc
todo en exceso es malo al igual que ma mariwana un porrito hasta sienta bien pero 50 ya me diras XD
YA ... ESTUDIO MEJICANO ..... CON PRENSA MEJICANA = ABERRACION INTERNACIONAL......
Weno yo me salvo no dice nada de Microsoft Xbox y Sega Dreamcast, solo dice : "... se sientan frente a la Playstation o el Nintendo entre una y tres horas cada vez..." así que supongo que estás anteriores no afectan, lo siento por los de GameCube y PlayStation 2 XD XD XD [boing] [boing] [boing]

Gracias [buaaj] Akiyo Mori, pero hay que ver como Operacion Truño o Gran Hermano o los mismos moviles que nos invaden ahora no son malos para nadie ni aislan ni nada.

Desdeluego que malos somos los informáticos, pirateamos, nos burlamos de la gente, somos delincuentes, unos friquis bichos raros y ahun por encima psicopatas y por encima estupidos. Espero que ningun dia nos lleguen a quemar como a las brujas por hechiceria XD

Salu2
seguro que el tio del estudio jugaba al COME COCOS de pequeño y segun su estudio él se a kedao asi COMIDO DEL COCO y ahora vienen a soltarnos lo de siempre... que si son malos que si... lo que tienen que hacer es callarse que estan mas guapos si lo de que si la frase de "Los video-juegos son malos" la sabe todo el mundo aunke sea mentira, y como no tienen nada mejor que hacer pues la vuelven a decir...

saludos y a jugar... como decia el de el precio justo [burla2]
92 respuestas
1, 2