Los video juegos arma mortal!!

TIRAD VUESTRAS CONSOLAS!!! NO IR A LOS RECREATIVOS!! APAGAR LOS ORDENADORES!!! ALEJAOS TODOS DE ESE ENTE DIABOLICO LLAMADO VIDEO JUEGO, Y QUE HA VENIDO AL MUNDO A SEMBRAR EL CAOS Y A DESTRUIRNOS!!!


Admirar:

La policía tailandesa, aunque la niña no lo mencionase en su nota de suicidio dirigida a su madre, advirtió que la niña pudo haberse quitado la vida por una frustración causada por no ganar en el videojuego. Según el cuerpo policial, la niña se había quejado en varias ocasiones de no poder ganar en el juego.

Su madre, por su parte, dudó que fuesen los videojuegos los que hubiesen provocado las emociones que le llevaron al suicidio, y apuntó a las series de dibujos animados, por las que la niña sentía predilección.

Antes de cometer el suicidio la niña había estado jugando con su hermana mayor, que no notó nada extraño en su ahora desaparecida hermana, ni tenía conocimiento de ningun problema o discusión que ésta hubiese tenido.

El ministerio de Sanidad tailandés ha hecho una advertencia pública dirigida a los padres para que tengan cuidado al elegir los juegos a los que juegan sus hijos, intentando que se adapten a su edad y estado emocional.

Fuente: VANDAL

Ya no es solo la violencia en los video juegos lo que produce muertes!!! ahora ha sido algo tan terrible como el BOMBERMAN!!!

Por Dios!! que mas queda por oir!!
Podeis sacar las conclusiones que querais pero
El ministerio de Sanidad tailandés ha hecho una advertencia pública dirigida a los padres para que tengan cuidado al elegir los juegos a los que juegan sus hijos, intentando que se adapten a su edad y estado emocional.

parecen mas inteligentes que otros ministerios que no tienen ni idea y obtan por censurarlos o prohibirlos directamente....
Tienes toda la razon troile.



un saludo [ginyo]
Ya no es solo la violencia en los video juegos lo que produce muertes!!! ahora ha sido algo tan terrible como el BOMBERMAN!!!


Pues no te rias pero este juego se ha descubierto en las bases de entrenamiento de Al Qaeda. [sonrisa]
Tambien huvo uno que salto por la ventana tras ver superman, esa gente tiene problemas y se acabo, chiflaos los tenemos en todos laos, y taylandia no puede ser una excepción, pero su solución me parece normal, avisar, al igual que la epilepsia, pero el mensaje tenia que ser mas claro, SI TU HIJO ESTA COMO UNA puta CABRA NO LE DEJES JUGAR AL DOOM QUE PUE PILLAR LA ESCOPETA DEL ABUELO Y DEJAR FRITOS A MEDIO PUEBLO. AJAJAJAJAJAJA. lo pero son los norteamericanos, un niño tiene mas problemas pa pillar un juego violento que para agenciarse un par de granadas de mano, JAJAJAJAJa esos si que estan como chotas. XD viva la sociación del rifle, abajo el doom.
Soy adicto al Puzzle Bobble. Que alguien me sujete antes de que cometa una masacre surrealista con canicas de colores...

Lamentable.
segun eso, y como he leido en una firma, q reproduzco de memoria....


"los de la generacion del pacman tendrian que ir por oscuros laberintos, comiendo pastillas y escuchando musicas electronicas"

XD XD XD XD XD

(me parece que eso lo hace la generacion del bakalao...pero por otros motivos) :P

la niña esa me da q tenia el cerebro un poco estrujado...o algo.

Y la medida del gob. thailandes me parece mas razonable que otras que he oido/leido en otras ocasiones.

salu2
6 respuestas