Los Verdes europeos inician una campaña en defensa del P2P

Deh0 escribió:Esto deberían pasarlo a la hora del telenoticias para que la gente se enterase...


¿En que canal? En TVE1 que siempre es afín al gobierno que hay en ese momento? En PP3? digooo... Antena3?

Los verdes desgraciadamente no tienen ningún canal, por eso son minoritarios en España.

Sin embargo en otros paises como Noruega, Suecia etc los verdes han estado muchas veces en el gobierno... ¿tendra eso que ver con la calidad de vida de estos paises?... mientras en España votando a los partidos de siempre...
buena iniciativa, a ver en que queda. bye.
Muy chulo el video,lo he visto en las noticias me parece..,

ya era hora, de que un anuncio explicara simplemente que es lo que hacen estos estafadores...
Que poca verguenza dios mio!!!!








TODOS MUERTO!!! cawento
La verdad es que el mensaje está muy acertado.
Dan en el clavo, de como la industria usa a los artistas para sacarnos las tripas a todos, y lo dejan muy claro.
Como dicen ahi, compartir no es tan malo.

Gran iniciativa, yeah.

Salu2!
Que bueno el anuncio. Me ha gustado muchisimo. [oki]

Se creen que todos los chupopteros somos de su misma condición, unos ladrones , pues no señores. [poraki]
Jhiive escribió:Vosotros lo habéis dicho "pretenden criminalizar a los usuarios", por favor que se nos deje YA de tratar como criminales cuando el único beneficio que saca el usuario común es su propio disfrute viendo pelis, escuchando música, etc
No todo el mundo tiene dinero para ir al cine o comprase un disco, y con ello no matamos a nadieeeeeeee.

¡BASTA YA!

[uzi]


Tampoco hay que pasarse. Si yo robo ahora una televisión de plasma de 50'' de una tienda, solo yo saco beneficio de ello, ya que no iba a venderla, y solo la usaría yo en mi salón... y no estoy matando a nadie con eso.

Hay que reconocer que descargando películas, estamos dañando a los que las producen. Eso sí, también por otra parte, son unos estafadores que te venden la película a precio de oro, y luego recaudan millones de dólares... Pero por otra parte, también tienen derecho a cobrar lo que quieran, como los fabricantes de pantallas de plasma de las que hablaba antes, y la gente no va robándolas por ahí...

Bah, que les den por culo xD Si los discos y las películas costaran menos, se venderían más y disminuiría la piratería, así que por gorras, a bajar by the face toca [plas]
Que bueno saber que no todos lo políticos son unos rancios
una pregunta, ¿si desde chiquitos lo primero que te enseñan es a compartir y ser generoso con nuestros semejantes, que paso en el mundo desde entonces? se hizo un estudio cientifico en el que echa por tierra que ser generosos es algo bueno y ahora resulta que es terriblemente malo e ilegal?
por favor dejen de insultar nuestra inteligencia con propagandas de que intercambiar informacion y cultura digital es ilegal, puede que haya gente ignorante que se la crea, pero lo realmente grave es querer tratar por cualquier medio corruptible lograr que algun juez les de cabida, o lo que es peor...el congreso o un gobierno, un interes economico particular o de una minoria nunca puede ser mas fuerte que el interes popular o mayoritario y esa es una ley universal, que no se les olvide...
57 respuestas
1, 2