Los usuarios de Xperia Play tendrán que recomprar el conteni

1, 2, 3
WTF?¿?¿? pues nada, antes de salir ya esta condenada, podian llamarla pspgo 2.

p.d: ellos se lo han buscado. Es lo que pasa con la avaricia, que rompe el saco...
Ya sabemos de antemano que va a tener el mismo final que la ngage... que lastima.
0wn3d escribió:
cuervoxx escribió:Yo no se de que se quejan, los que tenemos psp y ps3 no comprariamos el Xperia Play.

Nos quejamos porque nos están cobrando por lo mismo 2 veces, si a ti te gusta que te traten por tonto pues nada es tu problema campeón

A mi no, yo no la comprare, se necesita ser subnormal para comprar una consola, perdon un telefono, que no necesitare para jugar por que ya tengo una psp y una ps3 con mayor potencia, para un telefono me vale uno de gama baja.
Esto es una broma, no? [noop]
Peter se lo va a comprar xDDD
Estos se pinchan o algo asi.
MzE escribió:Ya era de esperarse, ya que es otra plataforma y supongo que serán pocos los juegos juegos que si serian los mismos.

Eso mismo pensaba yo. No pensé en nigun momento que sirviesen los mismo juegos. Pero supongo que en algun momento se habría comentado, de ahi la noticia.
Jajajajaja y luego se quejan de la piratería, me mondo [qmparto] [qmparto]
no tiene ningun sentido... pagar de nuevo por lo mismo, me recuerda algo del ser humano y no se que de tropezarse con una piedra ¬¬
n-gage revive xD
Si lo que hay que esperar es a la NGP o como se llame la PSP2. De verdad es que ¿para que comprarse la Xperia Play?
No se de que se sorprende la gente, es el "modus operandi" de la industria del entretenimiento desde hace decadas... pasar por caja cuantas mas veces se pueda por la misma mierda, o es que alguno no le ha pasado ya con peliculas que tenia en VHS y luego en DVD y ahora en BluRay... juegos de la epoca que adaptan a nuevas plataformas para vender y vender lo mismo que ya compraste... que tipico.

Salu2.
[ironic_mode= on] que publicidad mas sublime que se estan haciendo si señor ya me habeis convencido del todo, puffffff si esque entre que no filma a ni 720 , y esto, es justo el terminal de telefono que andaba yo buscando, viva sony y la madre que la pario!!!!!![ironic_mode= off]

en serio las empresas ya no tienen sangre , decirte a la puta cara que vas a pagar otra vez......... pues para ellos enterita y verdadera que anda que no hay competencia y la que le queda todavia por salir(mmmmmmmmmmm galaxy2mmmmmmmmmmmmmm)
Aparte el movil ami ver.... es feo de cojones y me parece un tocho xD
Tampoco hay que quejarse tanto con no comprar los mismos juegos listo.

La verdad que estaria bien comprarse el Angry birds y poder disfrutarlo en PS3, PSP y Xperia Play, pero si la industria no quiere asi, bueno se disfrutara en un solo dispositivo, es este caso en android que con publicidad el juego sale gratis.

Esto ya paso con el iphone, que despues pusieron las aplicaciones en el ipad como hd, y al final en la mac store,habia algunas llamadas plus que comprando una te daban la del ipad y la de iphone.

Al parecer los juegos del xperia funcionan a un nivel mas "nativo" por lo que por que su redimiento es algo superior a los smarphones de su categoria, eso siginica mas trabajo y mas optimizacion no son siplemente juegos para android.

Sobre si sera un exito o no, bueno seguro que venden unos cuantos millones de xperia play, con lo que el movil puede ser un exito pero la plataroma de playstation puede pasar sin pena ni gloria, eso solo el tiempo lo dira.
cuervoxx escribió:
0wn3d escribió:
cuervoxx escribió:Yo no se de que se quejan, los que tenemos psp y ps3 no comprariamos el Xperia Play.

Nos quejamos porque nos están cobrando por lo mismo 2 veces, si a ti te gusta que te traten por tonto pues nada es tu problema campeón

A mi no, yo no la comprare, se necesita ser subnormal para comprar una consola, perdon un telefono, que no necesitare para jugar por que ya tengo una psp y una ps3 con mayor potencia, para un telefono me vale uno de gama baja.


Si, pero a lo mejor puede ser que yo sí tenga una psp (la ps3 no me llega el presupuesto) y que, al tenerla, tenga mis juegos de la store, por eso de ser legal y querer tener mis joyitas (VC2 [babas] ) y que, por unas cosas o por otras me haya quedado sin movil y esté esperando a tener un nuevo movil que, para colmo, me serviría para echarme mis partiditas del FF8 cuando se me quede sin batería la psp, o cuando no la tenga a mano... Ya que me iba a comprar un movil nuevo (y presumiblemente, de alta gama) pues este me llamaba la atención por eso de poder "reutilizar" los euros que uno paga por poder tener juegos de la store que no pude disfrutar porque nunca llegue a tener una psx. No termino de entender que, si yo he pagado por un juego que va a ser compatible con este teléfono, tenga que volver a pagar por el OTRA vez. Que va a ser lo próximo? Ligar los juegos de alguna manera a una consola y que, si por manos del demonio, se te jode, tengas que pagarlo de nuevo porque no se puede romper la conexión consola-juego?
De subnormal no es comprar este teléfono (eso es más bien de ser práctico), de subnormal es que me quieran cobrar dos veces por algo que ya he pagado. Trasladalo al mundo físico de la música (ese que, como buen usuario legal, tu seguro que mantienes al 100% original): Imagina por un momento que compras un CD de música y éste viene con un sistema que lo "liga" al primer reproductor de CDs en el que lo metas, de tal forma que si mas adelante te compras otro (porque, sorpresa? es posible que tengas más de una cosa para hacer lo mismo), como el CD está "ligado" al primer reproductor, tienes que volver a comprarlo si lo quieres poner en tu nuevo reproductor (que igual es portatil o vete a saber). Qué, tambien te parece bonita esa situacion? Total, es de subnormales comprar dos cosas que hacen distintas cosas pero que coinciden en UNA, no?

En fin, sony cubriendose de mier... de gloria, perdón, esta generación. Entre su política con la ps3, su actitud frente a la piratería y su "buen hacer" para el consumidor... Fue bonito mientras duró, pero ingenuos de nosotros que pensabamos que sony iba a hacer las cosas bien esta vez... Una pena de movil, la verdad... para una vez que se diseña un movil para jugar...
Plage escribió:De verdad si me dices que es en una consola vale, pero en el movil, si encima en android, el primer dia ya podremos tener todos los juegos de psx para poder jugarlos con el emulador del Xperia, ademas que ya ha un emulador de psc en android, con lo que lo podremos usar en el tambien, vamos que cobrar poco van a cobrar

Pues puede que me equivoque al decir esto , no estoy del todo seguro , pero me suena haber oido que no se puede instalar cualquier aplicación de android , sino solamente las del playstation suite...
Si no estoy en lo cierto corregidme , que tampoco quiero "alarmar" a nadie por que si
Sony en su linea... y eso que en teoria todo el contenido comprado en el psn se podía compartir en 5 dispositivos diferentes con una misma cuenta...

Un saludo
jose_ESP escribió:Tampoco hay que quejarse tanto con no comprar los mismos juegos listo.

La verdad que estaria bien comprarse el Angry birds y poder disfrutarlo en PS3, PSP y Xperia Play, pero si la industria no quiere asi, bueno se disfrutara en un solo dispositivo, es este caso en android que con publicidad el juego sale gratis.

Esto ya paso con el iphone, que despues pusieron las aplicaciones en el ipad como hd, y al final en la mac store,habia algunas llamadas plus que comprando una te daban la del ipad y la de iphone.

Al parecer los juegos del xperia funcionan a un nivel mas "nativo" por lo que por que su redimiento es algo superior a los smarphones de su categoria, eso siginica mas trabajo y mas optimizacion no son siplemente juegos para android.

Sobre si sera un exito o no, bueno seguro que venden unos cuantos millones de xperia play, con lo que el movil puede ser un exito pero la plataroma de playstation puede pasar sin pena ni gloria, eso solo el tiempo lo dira.


Es una broma, no? Que no hay que quejarse tanto?. Me parece increible que el tipo este diga que hay que volver a pagar por ellos. Si no ofrece ningun contenido nuevo en el xperia play no deberias pagar ni un centimo por el.
Y luega la gente se queja de Apple...
Técnicamente no puede competir con los otros Smartphones de 2011 y la reputación de Sony-Ericsson en el sector no es muy buena.Este cacharro es una PSPGOPHONE que basa su atractivo en tener cruceta y botones.A quien busque una consola le parecerá una mierda, a quien busque un gran teléfono mejor no hablamos.Es un todo en uno pensado para jugadores ocasionales.Me pregunto cuánto durará la batería porque en un teléfono es casi más importante que en una consola.Personalmente, nunca me han gustado estos híbridos.
Lo que le faltaba para terminar de desanimar a la peña para comparlo, me parece que va a ser uns castaña buena... en 3 meses lo regalan el cualquier porta a yoigo.... :)
Esto huele mal, si empiezan así.

Un saludo ;)
No teneis corazon... esta pobre gente de Sony intentando ganarse el pan y vosotros a criticarlos... no les iria mejor a punta de pistola en un banco?
Estos tipos cada día lo hacen mejor.... [poraki]
Mr.FLayMan escribió:
jose_ESP escribió:Tampoco hay que quejarse tanto con no comprar los mismos juegos listo.

La verdad que estaria bien comprarse el Angry birds y poder disfrutarlo en PS3, PSP y Xperia Play, pero si la industria no quiere asi, bueno se disfrutara en un solo dispositivo, es este caso en android que con publicidad el juego sale gratis.

Esto ya paso con el iphone, que despues pusieron las aplicaciones en el ipad como hd, y al final en la mac store,habia algunas llamadas plus que comprando una te daban la del ipad y la de iphone.

Al parecer los juegos del xperia funcionan a un nivel mas "nativo" por lo que por que su redimiento es algo superior a los smarphones de su categoria, eso siginica mas trabajo y mas optimizacion no son siplemente juegos para android.

Sobre si sera un exito o no, bueno seguro que venden unos cuantos millones de xperia play, con lo que el movil puede ser un exito pero la plataroma de playstation puede pasar sin pena ni gloria, eso solo el tiempo lo dira.


Es una broma, no? Que no hay que quejarse tanto?. Me parece increible que el tipo este diga que hay que volver a pagar por ellos. Si no ofrece ningun contenido nuevo en el xperia play no deberias pagar ni un centimo por el.
Y luega la gente se queja de Apple...

Claro que tiene razon, no hay que quejarse, hay que pasar de el, no comprarlo y mejor esperar a la Ngp que traera compatibilidad con la playstation suite, y no tendras que pasar de nuevo por caja con los minis y juegos psp.
A mí lo que me llama la atención es que el teléfono salga en marzo, y el servicio de juegos a finales de año... ¿en qué están pensando? Vale que habrá juegos propios, pero me da que al mercado de descargas van a llegar muuuy tarde.
No pensaba comprarlo pero ahora menos.

Que política más mala tiene sony con el store, siempre fastidiando al usuario que le compra los juegos :D
Manos arriba! esto es una traco!!!
Poco atractivo como teléfono, poco atractivo como consola, tienes que recomprar el contenido... JAAARL!!! WTF?!?
jejeje que fuerte,pero así es la vid..... hay ..la nueva generación :)
Hombre... si tu compras un juego para PC, no lo tienes gratis para la PS3 o XBOX o viceversa... pues esto es lo mismo. No digo que sea lo ideal, pero tampoco un escándalo.

Aunque si va sobre android... no tardará en caer...
Lek escribió:Hombre... si tu compras un juego para PC, no lo tienes gratis para la PS3 o XBOX o viceversa... pues esto es lo mismo. No digo que sea lo ideal, pero tampoco un escándalo.

Aunque si va sobre android... no tardará en caer...


yo me compre el l4d y la ob para pc y la tengo en mac. portal 2 en ps3 y esta en pc y mac a la vez, el xperia comparte la misma plataforma que psp y ps3 osea PSN y si yo compro algo ahi que vale para psp y ps3 como los minis lo bajo en ambas consolas gratis asi que no se, esto es un timo
Luego culparán a la piratería de que no se compren videojuegos ... ¬¬
otra vez por caja???? si los tengo mas que pagados en psp xd
luego se quejan de que no venden [+furioso]
Chuache86 escribió:Luego culparán a la piratería de que no se compren videojuegos ... ¬¬

Ya van como 10 veces que leo esta frase, solo una excusa para hacer las cosas, lo minimo que podemos hacer es no comprarla. No por eso vamos a decir " son unos ratas asi que voy a comprarme el telefono y a piratearlo o mejor dicho esperar a que saquen algo para piratearlo por que ni eso sabemos hacer". :-|
cuervoxx escribió:
Chuache86 escribió:Luego culparán a la piratería de que no se compren videojuegos ... ¬¬

Ya van como 10 veces que leo esta frase, solo una excusa para hacer las cosas, lo minimo que podemos hacer es no comprarla. No por eso vamos a decir " son unos ratas asi que voy a comprarme el telefono y a piratearlo o mejor dicho esperar a que saquen algo para piratearlo por que ni eso sabemos hacer". :-|


No estoy a favor de la piratería ni mucho menos (un dia de estos colgaré fotos de mi colección por el foro para que veais a que me refiero), pero cuando alguien ha comprado un juego en psone, y luego en la store, entiendo perfectamente que pase mucho de pagar de nuevo por ello. Luego saltará el típico "listo" (el tipico comentario como el que tu dices que lees 10 veces) diciendo que con los cambios de vhs a dvd o de dvd a blu-ray tampoco nos regalaban lo que antes habíamos comprado, pero ES QUE COMPRAS COSAS DIFERENTES, y aquí no te venden un juego en su caja con su manual, etc ni con mayor calidad de imagen/cantidad de extras como supone el cambio de un formato a otro mas moderno, aquí "cuelgan" los datos exactamente iguales al soporte original y tu te los descargas (nada tangible por supuesto) pagando una vez tras otra (y en muchos casos para disfrutarlos con bugs añadidos, tirones de frames, etc) . Usando el mismo simil que con las películas, es como si por comprar una tele nueva tuvieras que pagar de nuevo por la misma peli. Una tontería ciertamente, y es que siendo el mismo servicio (la store) no se explica tener que pagar por lo mismo una vez mas. Por último; diria lo mismo del movil si fuera de Nokia, de Samsung o de los chinos de la esquina, a mi nadie del mundillo me da de comer, es mi punto de vista y respeto el vuestro (con no comprar el movil o el juego de marras asunto resuelto), pero como digo el mío no está motivado ni por "no querer pagar" ni por "ser un niñato fanboy de nadie". Un saludo ;)
Chuache86 escribió:
cuervoxx escribió:
Chuache86 escribió:Luego culparán a la piratería de que no se compren videojuegos ... ¬¬

Ya van como 10 veces que leo esta frase, solo una excusa para hacer las cosas, lo minimo que podemos hacer es no comprarla. No por eso vamos a decir " son unos ratas asi que voy a comprarme el telefono y a piratearlo o mejor dicho esperar a que saquen algo para piratearlo por que ni eso sabemos hacer". :-|


No estoy a favor de la piratería ni mucho menos (un dia de estos colgaré fotos de mi colección por el foro para que veais a que me refiero), pero cuando alguien ha comprado un juego en psone, y luego en la store, entiendo perfectamente que pase mucho de pagar de nuevo por ello. Luego saltará el típico "listo" (el tipico comentario como el que tu dices que lees 10 veces) diciendo que con los cambios de vhs a dvd o de dvd a blu-ray tampoco nos regalaban lo que antes habíamos comprado, pero ES QUE COMPRAS COSAS DIFERENTES, y aquí no te venden un juego en su caja con su manual, etc ni con mayor calidad de imagen/cantidad de extras como supone el cambio de un formato a otro mas moderno, aquí "cuelgan" los datos exactamente iguales al soporte original y tu te los descargas (nada tangible por supuesto) pagando una vez tras otra (y en muchos casos para disfrutarlos con bugs añadidos, tirones de frames, etc) . Usando el mismo simil que con las películas, es como si por comprar una tele nueva tuvieras que pagar de nuevo por la misma peli. Una tontería ciertamente, y es que siendo el mismo servicio (la store) no se explica tener que pagar por lo mismo una vez mas. Por último; diria lo mismo del movil si fuera de Nokia, de Samsung o de los chinos de la esquina, a mi nadie del mundillo me da de comer, es mi punto de vista y respeto el vuestro (con no comprar el movil o el juego de marras asunto resuelto), pero como digo el mío no está motivado ni por "no querer pagar" ni por "ser un niñato fanboy de nadie". Un saludo ;)


Yo hablaba en general, y ese mensaje ya lo habian dicho paginas atras por eso dije que ya lo he leido como 10 veces, exagere pero si xD y si tanto sabemos no lo compremos y ya, nadie hace tonto a nadie mas que le que se deja. Y eso de la excusa de la pirateria es mas que vista por ejemplo en ps3, " que nos quitaron linux " y ahorita tienen de todo y no se acuerdan del famoso linux, hasta usuarios con ps3 slim [carcajad] .
¿Pagar de nuevo por el mismo software bajado del mismo lugar con las mismas características?

Imagen
Es el mismo juego adaptado a un nuevo dispositivo, seria un detalle que te los regalaran pero es normal que te lo vuelvan a hacer pagar.

Lo curioso es que muchos de los que os quejáis tendréis el mismo mario en nintendo, gameboy, gamboy advance, supernintendo, nds, wii (y seguramente gamecube pero de eso ya no estoy seguro) y todos felices, pero Sony te vuelve a vender el mismo juego adaptado para un dispositivo nuevo y es mala malisima.

Saludos
Xdabler escribió:Es el mismo juego adaptado a un nuevo dispositivo, seria un detalle que te los regalaran pero es normal que te lo vuelvan a hacer pagar.

Lo curioso es que muchos de los que os quejáis tendréis el mismo mario en nintendo, gameboy, gamboy advance, supernintendo, nds, wii (y seguramente gamecube pero de eso ya no estoy seguro) y todos felices, pero Sony te vuelve a vender el mismo juego adaptado para un dispositivo nuevo y es mala malisima.

Saludos


El mario 64 es el MISMO que el super mario bross? Venga... el comentario chorra del día... [+risas] que, hablamos tambien de que a los sonyers se les vende el metal gear solid no se cuantas veces?
No es el mismo juego "adaptado", es el mismo juego y punto. O es que el Final Fantasy VII que te venden para psp te lo "adaptan" para ps3? NO, y lo puedes jugar en ambas a pesar de ser sistemas diferentes. Tu, cuando compras un juego en la store, pagas el derecho a tenerlo. Eso es asi por la sencilla razon de que puedes jugarlo en psp y en ps3 sin problemas, son sistemas diferentes pero ambos tienen capacidad de ejecutarlo y como tu lo que pagas es el derecho a tenerlo, puedes jugarlo en las dos. Lo mismo debería ser para el xperia.
Lo que no puede ser es que pagues dos veces por el mismo juego. Como han dicho mas arriba, es como si, al comprar una tele nueva, tuvieras que volver a pagar por todas las peliculas en dvd que tienes.
Pero bueno, si eres de los que piensan que el mario de Nes es el mismo que el de NDS...
Xdabler escribió:Es el mismo juego adaptado a un nuevo dispositivo, seria un detalle que te los regalaran pero es normal que te lo vuelvan a hacer pagar.

Lo curioso es que muchos de los que os quejáis tendréis el mismo mario en nintendo, gameboy, gamboy advance, supernintendo, nds, wii (y seguramente gamecube pero de eso ya no estoy seguro) y todos felices, pero Sony te vuelve a vender el mismo juego adaptado para un dispositivo nuevo y es mala malisima.

Saludos

Sabrás que el "trabajo de adaptado a un nuevo dispositivo" consiste en sacarlo del CD original, añadirle claves de seguridad, y ponerlo en el store. Esto para Custom Firmwares es un proceso de 3 pasos (sí, tres) ya que se saltan la seguridad. Tanto PSP como PS3 estaban fabricados para tener esta compatibilidad así que adaptación cero, ahora sumamos este movil.
No es el mismo, pero que yo sepa el super mario bros 1 y el super mario bros 3 han salido para las plataformas que he dicho en mi post. ¿en mi post he nombrado la n64? ¿y el mario 64? Si no lo he hecho ¿ a que viene tu respuesta?

Saludos.

1RV1N3 escribió:
Xdabler escribió:Es el mismo juego adaptado a un nuevo dispositivo, seria un detalle que te los regalaran pero es normal que te lo vuelvan a hacer pagar.

Lo curioso es que muchos de los que os quejáis tendréis el mismo mario en nintendo, gameboy, gamboy advance, supernintendo, nds, wii (y seguramente gamecube pero de eso ya no estoy seguro) y todos felices, pero Sony te vuelve a vender el mismo juego adaptado para un dispositivo nuevo y es mala malisima.

Saludos


El mario 64 es el MISMO que el super mario bross? Venga... el comentario chorra del día... [+risas] que, hablamos tambien de que a los sonyers se les vende el metal gear solid no se cuantas veces?
No es el mismo juego "adaptado", es el mismo juego y punto. O es que el Final Fantasy VII que te venden para psp te lo "adaptan" para ps3? NO, y lo puedes jugar en ambas a pesar de ser sistemas diferentes. Tu, cuando compras un juego en la store, pagas el derecho a tenerlo. Eso es asi por la sencilla razon de que puedes jugarlo en psp y en ps3 sin problemas, son sistemas diferentes pero ambos tienen capacidad de ejecutarlo y como tu lo que pagas es el derecho a tenerlo, puedes jugarlo en las dos. Lo mismo debería ser para el xperia.
Lo que no puede ser es que pagues dos veces por el mismo juego. Como han dicho mas arriba, es como si, al comprar una tele nueva, tuvieras que volver a pagar por todas las peliculas en dvd que tienes.
Pero bueno, si eres de los que piensan que el mario de Nes es el mismo que el de NDS...
Xdabler escribió:No es el mismo, pero que yo sepa el super mario bros 1 y el super mario bros 3 han salido para las plataformas que he dicho en mi post. ¿en mi post he nombrado la n64? ¿y el mario 64? Si no lo he hecho ¿ a que viene tu respuesta?

Saludos.

1RV1N3 escribió:
Xdabler escribió:Es el mismo juego adaptado a un nuevo dispositivo, seria un detalle que te los regalaran pero es normal que te lo vuelvan a hacer pagar.

Lo curioso es que muchos de los que os quejáis tendréis el mismo mario en nintendo, gameboy, gamboy advance, supernintendo, nds, wii (y seguramente gamecube pero de eso ya no estoy seguro) y todos felices, pero Sony te vuelve a vender el mismo juego adaptado para un dispositivo nuevo y es mala malisima.

Saludos


El mario 64 es el MISMO que el super mario bross? Venga... el comentario chorra del día... [+risas] que, hablamos tambien de que a los sonyers se les vende el metal gear solid no se cuantas veces?
No es el mismo juego "adaptado", es el mismo juego y punto. O es que el Final Fantasy VII que te venden para psp te lo "adaptan" para ps3? NO, y lo puedes jugar en ambas a pesar de ser sistemas diferentes. Tu, cuando compras un juego en la store, pagas el derecho a tenerlo. Eso es asi por la sencilla razon de que puedes jugarlo en psp y en ps3 sin problemas, son sistemas diferentes pero ambos tienen capacidad de ejecutarlo y como tu lo que pagas es el derecho a tenerlo, puedes jugarlo en las dos. Lo mismo debería ser para el xperia.
Lo que no puede ser es que pagues dos veces por el mismo juego. Como han dicho mas arriba, es como si, al comprar una tele nueva, tuvieras que volver a pagar por todas las peliculas en dvd que tienes.
Pero bueno, si eres de los que piensan que el mario de Nes es el mismo que el de NDS...

No, no has dicho nada en concreto, pero lo cierto es que nintendo no hace la jugarreta que hace sony. Si bien es cierto que algunos juegos si que han salido en mas de una plataforma, como el caso del super mario de nes que citas. Ese mismo lo encontraras para game boy en la serie classics, para wii en el pack 25 aniversario y en el wii ware. Pero lo que no tienes en cuenta es que nintendo te vende el poder jugar un juego que salio 20, 23-25 años despues, 20 en la serie classics de game boy advance y 23-25 porque es el tiempo que lleva en el wii ware mas o menos, mientras que sony te hace pasar por caja por un juego que lo puedes jugar en tu psp, ps3 y xperia a la vez, porque todas las plataformas estan en activo.
Es mi opinion y nadie tiene porque compartirla, pero si me hablases de que psp ni ps3 tienen soporte y que el xperia tiene un sdk diferente por el cual recompilarlo todo y demas pues tendria un pase, pero va a ser que no.
Un saludo
"la culpa de todo la tiene la pirateria y los hackers" "si no fuera por ellos podriamos cobrar 100 veces por lo mismio"

VIVA LA VIDA LOCA
señores ya tenemos el proximo N-GAGE :D
TAIKIKUDOU escribió:señores ya tenemos el proximo N-GAGE :D


Opino igual. Seguramente dentro de un año o año y medio cuando haya bajado algo de precio caerá.
Lo veo muy útil, una consola portátil de normal no la llevo encima y cuando estoy en casa si juego prefiero hacerlo en una pantalla grande, pero que el mismo móvil sirva como consola "decente" puede ser la solución.

Eso si, se han quedado cortos con el procesador, debería de llevar un doble núcleo.

Saludos
Menuda jeta que tienen.
pobre sony, no da pie con bola
103 respuestas
1, 2, 3