Los usuarios de Windows podrán desinstalar aplicaciones como Bing y Edge

El estigma hacía Edge debería ser ya cosa del pasado. Desde que se pasaron a chromium ya no he vuelto a necesitar Chrome ni Firefox. La gente debería darle una oportunidad, ya no es la morralla de antes...
@aka_psp hay que ver más allá del conformismo que casi acaba con el pcgaming entre 2006-2010, cuando Micro$osft en su empeño de que todo fulano comprase una Xbox360 mutiló o cuando podía denegó títulos en PC de sagas tan reconocidas como Halo o Gears of War que nos privó de la magnífica segunda y tercera parte. Años en los que Windows Vista casi acaba con el PCgaming y que en la mayoría de títulos tenías que cometer el Games for windows live, que tanto daño hizo cuando le retiraron el soporte y muchos títulos era imposible guardar la partida porque había que hacer malabarismos para que funcionasen sin games for windows live... Fallout 3, Gears of war, Lost Planet, Bioshock...

No seré yo quien meta la mano en el fuego con una compañia tan mierdera como microsoft, especialmente cuando en entornos ITOT usas windows LTSC y ves que no anda haciendo cosas por detrás, que no sientes que el sistema va como lageado en configuraciones más modestas.

Edge, es una herramienta más de control junto con Cortana, bing y toda la pútrida basura de telemetría que meten en sus sistemas operativos.

En 2024, sacarán Windows 11 LTSC, será un muy buena oportunidad para comparar la absoluta cagada que han cometido con Windows 11 vanilla y su ingente telemetría que no es posible desactivar sin usar scripts.

Esperemos que con el éxito de SteamDeck, Linux logre el apoyo definitivo para tener un SO para jugar y que supere a Microsoft en compatibilidad de lanzamientos triple AAA que es donde cojea linux, esa compatibilidad inmediata en juegos de última hornada.
gordon81 escribió:
Edge, es una herramienta más de control junto con Cortana, bing y toda la pútrida basura de telemetría que meten en sus sistemas operativos.



Si consideras que Microsoft usa telemetría a saco en sus sistemas o programas, ni te imaginas lo monitorizados que estamos con Google y todo su ecosistema, desde Chrome, Youtube o todo el mundo Android.
Sheu_ron escribió:
gordon81 escribió:
Edge, es una herramienta más de control junto con Cortana, bing y toda la pútrida basura de telemetría que meten en sus sistemas operativos.



Si consideras que Microsoft usa telemetría a saco en sus sistemas o programas, ni te imaginas lo monitorizados que estamos con Google y todo su ecosistema, desde Chrome, Youtube o todo el mundo Android.


No uso google, ni android googleizado, al contrario, startpage, lineagos junto con opengaps y openkeyboard. Con eso se acabó la telemetría basura que no sólo consume recursos, sino que también gasta batería.
Yo no uso ni Cortana ni Edge y no me molestan para nada,los quito del panel de inicio y de la barra de tareas y ya está.
mingui escribió:Yo no uso ni Cortana ni Edge y no me molestan para nada,los quito del panel de inicio y de la barra de tareas y ya está.


Aún así, son servicios que analizan todo lo que haces y escribes, es algo así como que tienes dos programas que consumen recursos y existe una diferencia bastante grande de tenerlos deshabilitados a dejarlos con el amor libre indexando por detrás todo lo que haces.
gordon81 escribió:
mingui escribió:Yo no uso ni Cortana ni Edge y no me molestan para nada,los quito del panel de inicio y de la barra de tareas y ya está.


Aún así, son servicios que analizan todo lo que haces y escribes, es algo así como que tienes dos programas que consumen recursos y existe una diferencia bastante grande de tenerlos deshabilitados a dejarlos con el amor libre indexando por detrás todo lo que haces.

Eso sí,pues nada,a tomar viento los dos [bye]
gordon81 escribió:
mingui escribió:Yo no uso ni Cortana ni Edge y no me molestan para nada,los quito del panel de inicio y de la barra de tareas y ya está.


Aún así, son servicios que analizan todo lo que haces y escribes, es algo así como que tienes dos programas que consumen recursos y existe una diferencia bastante grande de tenerlos deshabilitados a dejarlos con el amor libre indexando por detrás todo lo que haces.


Habría que dejar de usar win para no ser espiado o lo que sea con certeza y ya si estás conectado olvídate ... aceptas los términos ??? ;)
Digan conmigo al uníson: ALELUYA.

Un saludo.
Por fin...ya era hora.
Torr Ent escribió:
gordon81 escribió:
mingui escribió:Yo no uso ni Cortana ni Edge y no me molestan para nada,los quito del panel de inicio y de la barra de tareas y ya está.


Aún así, son servicios que analizan todo lo que haces y escribes, es algo así como que tienes dos programas que consumen recursos y existe una diferencia bastante grande de tenerlos deshabilitados a dejarlos con el amor libre indexando por detrás todo lo que haces.


Habría que dejar de usar win para no ser espiado o lo que sea con certeza y ya si estás conectado olvídate ... aceptas los términos ??? ;)

Si me quieren espiar, que paguen ellos el consumo del keylogger. 😂
soukai escribió:
Torr Ent escribió:
gordon81 escribió:
Aún así, son servicios que analizan todo lo que haces y escribes, es algo así como que tienes dos programas que consumen recursos y existe una diferencia bastante grande de tenerlos deshabilitados a dejarlos con el amor libre indexando por detrás todo lo que haces.


Habría que dejar de usar win para no ser espiado o lo que sea con certeza y ya si estás conectado olvídate ... aceptas los términos ??? ;)

Si me quieren espiar, que paguen ellos el consumo del keylogger. 😂


Si solo fuera eso ... [jaja]
61 respuestas
1, 2