Los usuarios de PS5 pueden reclamar 6 meses de Apple Music

Sony ha anunciado que hasta el 15 de noviembre de 2024 los propietarios de una PlayStation 5 pueden reclamar 6 meses de Apple Music sin coste adicional. La letra pequeña dice que esta oferta es “solo para suscripciones nuevas o suscripciones a Apple Music reactivadas que reúnan los requisitos en España”. Los interesados deben saber que si no se cancela, Apple Music se renueva automáticamente por 10,99 euros al mes después de la prueba.

Los pasos para canjear la oferta son los siguientes:

  • Busca la aplicación Apple Music desde la barra de búsqueda de tu consola PS5, o encuéntrala en Todas las aplicaciones en Contenido Multimedia.
  • Descarga y abre la aplicación Apple Music y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
  • Inicia sesión con tu ID de Apple o crea un ID de Apple si aún no tienes uno.
  • Disfruta de hasta 6 meses de Apple Music sin coste adicional.

Comparte esta noticia en tu red social

A mi se me ha bugueado el Apple Music desde junio, lo tengo y no pago, me sale que lo tengo caducado.
Realizado y perfecto. Me han dado 5 meses en vez de 6 pero no era nuevo suscriptor de Apple Music ya que estuviera antes. Pero me viene genial, no solo porque pones música desde cualquier lado (las Alexas del hogar, en el trabajo, en el coche…) sino porque tiene la opción de videoclips que también la hace muy disfrutable. Gracias por avisarnos @Benzo . [oki]
Muchas gracias por el aviso, @Benzo .
Además se puede activar de forma independiente para cada uno de los usuarios que tengas metido en la Play.
3 respuestas