Los usuarios de PS3 se quejan de su versión de Black Ops.

1, 2, 3
venia a comentar lo mismo, que para las rajadas sobre el gt5 ya hay otro hilo en el buffer mismamente

http://www.elotrolado.net/hilo_gran-turismo-5-update-dia-27_1525636
Lord_Rafa .... hablas de que no esta justificado cierta calidad despues de 6 años (que en ese tiempo, cualquier motor grafico esta desfasado por logica ..., efecto Duke Nukem Forever) por hacer ports cutres .... si la gente de Polyphony ... con el presupuesto ILIMITADO de Sony, recursos, kits de programacion a cascoporro y demas fandangas no han conseguido el trabajo deseado ... sinceramente, no entiendo bien a que te refieres como Ports cutres, porque esta gente es el primer juego que saca para PS3 exclusivo.

Y se han dado ejemplos excelentes de titulos exclusivos en PS3, pero esta claro que el GT5 ha sido la oveja negra como first party en esta generacion, (junto con Halo 3 ... a mi parecer) lo que me vengo a referir es que la evolucion a nivel de kits de programacion entre sony y microsoft, ha sido mas favorable a las desarrolladoras que han utilizado las de MS que las de Sony, y la razon es obvia ... el tiempo.

Que ocurre, que como ya he dicho miles de veces, no por tener mayor capacidad en procesamiento de coma flotante (el doble mas concretamente que la 360, argumento clave en la presentacion de PS3 ...) no implica ni que sea mejor hardware ni mejor producto a la hora de hacer juegos, y aun menos, de desarrollarlos para dicho hardware. Lo que ocurre y esto es evidente, es que MS (y de ahi las luces rojas) tirar la casa por la ventana con un chip grafico y una unificacion de shaders, inexistente en 2004 cuando estaban desarrollando y finalizando las caracteristicas del que seria el DX10, para integrarlo en la conocida Xenon ... Sony por otro lado, a ultima hora al ver que sus chips graficos eran una patata, ... les pide a nVidia ALGO que colocar en su PS3 ... una GTX7900 del entonces, nada despreciable, pero logicamente el problema no esta en la GPU, si no en una CPU que querian que fuera tan extraordinaria ... que ha sido simplemente ordinaria por una sencilla razon, el multihilo no es factible usarlo para aplicaciones no secuenciales, y aun menos de la forma en la que lo hace el CELL.

En resumidas cuentas, que esta es una prueba mas, que lo que importa es el software ... tanto en el proceso de desarrollo como el propio producto para desarrollarlo ... y este ejemplo es evidente con el KINECT ... para que quieres tanto hardware (como el que lleva KINECT) si el software que lo utiliza ... esta a medio camino de ir BIEN ... el equilibrio entre un buen hardware y un buen software hacen un buen producto.
Edy escribió:
Lord_Rafa .... hablas de que no esta justificado cierta calidad despues de 6 años (que en ese tiempo, cualquier motor grafico esta desfasado por logica ..., efecto Duke Nukem Forever) por hacer ports cutres .... si la gente de Polyphony ... con el presupuesto ILIMITADO de Sony, recursos, kits de programacion a cascoporro y demas fandangas no han conseguido el trabajo deseado ... sinceramente, no entiendo bien a que te refieres como Ports cutres, porque esta gente es el primer juego que saca para PS3 exclusivo.

Y se han dado ejemplos excelentes de titulos exclusivos en PS3, pero esta claro que el GT5 ha sido la oveja negra como first party en esta generacion, (junto con Halo 3 ... a mi parecer) lo que me vengo a referir es que la evolucion a nivel de kits de programacion entre sony y microsoft, ha sido mas favorable a las desarrolladoras que han utilizado las de MS que las de Sony, y la razon es obvia ... el tiempo.

Que ocurre, que como ya he dicho miles de veces, no por tener mayor capacidad en procesamiento de coma flotante (el doble mas concretamente que la 360, argumento clave en la presentacion de PS3 ...) no implica ni que sea mejor hardware ni mejor producto a la hora de hacer juegos, y aun menos, de desarrollarlos para dicho hardware. Lo que ocurre y esto es evidente, es que MS (y de ahi las luces rojas) tirar la casa por la ventana con un chip grafico y una unificacion de shaders, inexistente en 2004 cuando estaban desarrollando y finalizando las caracteristicas del que seria el DX10, para integrarlo en la conocida Xenon ... Sony por otro lado, a ultima hora al ver que sus chips graficos eran una patata, ... les pide a nVidia ALGO que colocar en su PS3 ... una GTX7900 del entonces, nada despreciable, pero logicamente el problema no esta en la GPU, si no en una CPU que querian que fuera tan extraordinaria ... que ha sido simplemente ordinaria por una sencilla razon, el multihilo no es factible usarlo para aplicaciones no secuenciales, y aun menos de la forma en la que lo hace el CELL.

En resumidas cuentas, que esta es una prueba mas, que lo que importa es el software ... tanto en el proceso de desarrollo como el propio producto para desarrollarlo ... y este ejemplo es evidente con el KINECT ... para que quieres tanto hardware (como el que lleva KINECT) si el software que lo utiliza ... esta a medio camino de ir BIEN ... el equilibrio entre un buen hardware y un buen software hacen un buen producto.

felicidads por la explicación XD XD
algo mas he aprendido hoy jejejeje
DERHYUS escribió:
Majinga Zetto escribió:
OGA_1080 escribió:Edy de verdad esa imagen es de GT5? o.O no me lo creo!!!


Pues creetelo

Imagen

http://www.youtube.com/watch_popup?v=Wo ... hd720#t=58

http://www.dailymotion.com/video/xfmuab ... videogames


Indudablemente, XBOX 360 ha demostrado ser SUPERIOR a PS3.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Lord_Rafa escribió:No ni de coña y dudo que hayas estudiado algo de computación para hacer esa afirmación. La afirmación correcta es que los de polyphony son una panda de mancos y por eso a la hora de hacer el juego han sido incapaces de hacer algo decente, al contrario que los de Turn 10 Studios que han sido los amos. Ya lo veré con mis propios ojos pero como los gráficos sean así de chungos para el GT6 me parece a mi que voy a decir eso de: "la primera vez que me engañaste la culpa es tuya pero si me engañas por segunda vez la culpa es solo mía".

La potencia computacional de la PS3 es descomunal el problema que esta teniendo es que los desarrolladores tienen un año menos de experiencia. No obstante cuando los desarrolladores han estado a la altura se han visto juegos espectaculares como el FFXIII o el Heavy Rain. La playstation 3 es el Ferrari de las consolas pero actualmente este Ferrari esta siendo conducido por ancianitas con parquinson XD (en buena parte de los casos). Que lejos queda ya aquel super optimizado MGS3 de ps2 que demostro la importancia de los desarrolladores.


Lo primero dudo que tú tengas más conocimientos de Informática que yo, pero te recuerdo que la potencia de cálculo de un procesador no es determinante, la gráfica de XBOX 360 es superior a la de PS3 y eso es indudable. Además, la facilidad de programación de 360 así como su escalabilidad la hacen más proclive a tener mejores juegos.

En cuanto al compañero que ha dicho lo del Final Fantasy XIII ¿podrías decirme qué diferencias hay con la versión de XBOX 360 salvo en los vídeos que en XBOX 360 los tuvieron que comprimir para que cupiesen en los DVDs?

Volviendo al tema... ¿De qué me sirve la potencia de PS3 si luego no hay resultados? Es indudable que XBOX 360 se la está fundiendo en los juegos y en PS3 todo es muy lamentable con algunas excepciones pero lamentable al fin y al cabo.

Es como en la pasada generación donde dijeron que PS2 tenía capacidad para mostrar 70 millones de polígonos por segundo, pero "se les olvidó" mencionar que eran sin texturas, sin efectos, sin particulas y sin nada... A Sony se le da muy bien mentir, y esa promoción la hicieron porque no podían igual los 3 millones de polígonos en FULL de Dreamcast tal y como se pudo demostrar con juegazos como SHENMUE 1 y 2 que jamás hubo algo parecido en PS2 (y eso que salieron en el 2000 y 2001 respectivamente).

Con PS3 pasa exactamente lo mismo, mucho de boquilla y poco en los resultados y la Generación se está acabando, en muy poco tiempo veremos las sucesoras de Wii, Xbox 360 y PS3... ¿Demostrarán esa superioridad alguna vez o todo se quedará en una humareda como con PS2? Aunque eso a Sony le da igual, no quería vender una consola, sino un reproductor blu ray porque no se podía permitir otro fracaso en los formatos y aunque ha ganada, los 500 millones de dólares que tuvo que pagar a Waltmarkt para que dejase de vender HDDVD y los otros 500 millones de dólares que tuvo que pagar a Warner para que dejase de sacar pelis en HDDVD les siguen pesando como una losa, años después de los hechos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
¿Demostrarán esa superioridad alguna vez o todo se quedará en una humareda como con PS2?


hombre, con juegos como uncharted, God of War 3.. ya han demostrado que es mas potente..... lo malo es eso que solo 5 o 6 juegos me demuestran que es mas potente la ps3
Mikel24 escribió:
¿Demostrarán esa superioridad alguna vez o todo se quedará en una humareda como con PS2?


hombre, con juegos como uncharted, God of War 3.. ya han demostrado que es mas potente..... lo malo es eso que solo 5 o 6 juegos me demuestran que es mas potente la ps3

exacto
yo soy usuario de 360,pero si lo fuera de ps3 no querria ver la superioridd en 5/6 juegos sinó en muchos mas
la verdad no me parece justo lo que está haciendo últimamente sony con los usuarios
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Creo que la gente se está yendo por las ramas en este hilo, ya no por el hecho de que se está hablando de otro juego, sino también por que confunden supuesta "potencia computacional" con el hecho de mostrar buenos gráficos y el porqué se muestras dichos buenos gráficos en una plataforma respecto a la otra.


Para empezar, tanto Microsoft como PS3 compiten en un cara a cara muy igualado (a pesar de la supuesta superioridad técnica de la PS3), y eso se debe a tipo de desarrollo que se hacen para ambas máquina y lo que pueden ofrecer mutuamente.

La mayoría de las diferencias que puede tener uno o varios juegos en ambas plataformas se dan por optimizaciones a nivel de software. Y es que no es lo mismo programar en PS3 que no en 360 (por motivos evidentes de hardware) pero también es verdad que desarrollar en OpenGL y DirectX dan resultados (muy/ocasionalmente) dispares.

Eso si no añadimos que hay juegos que se desarrollan para mostrarse en resoluciones que no son estándares HD o FullHD y por lo tanto no muestras resoluciones nativas 720p/1080p, y que además no tiene un uso del AA muy acusado, acaban mostrando en pantalla cantos de sierra del tamaño de escaleras. Y eso se da en ambas plataformas.


Para acabar decir que en las capturas que ha puesto Edy, no encuentro grandes diferencias respecto de un juego a otro.
Si alguien quiere marcarlas, le estaría muy agradecido.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ponte las gafas, por que diferencias hay para cansarse de contarlas... las sobras de los coches sin ir más lejos las de GT5 con más dientes de sierra que da penita verlo. El decorado, pues anda que no hay diferencia en detalles... y sin mencionar la porquería de texturas del GT5.... y paso de mencionar más por que da verdadera lástima lo cutre que se ve el GT5 en comparación con Forza 3.
Es verdad que cuando vi las imágenes de este hilo me decepcionaron bastante, pero también he de decir que he estado viendos videos del GT5 después de su lanzamiento, y la verdad es que me ha impresionado gráficamente, es un lujazo. Por otra parte, me parece un cachondeo que la versión del Black ops de ps3 tenga tantas diferencias, también soy poseedor de una, y como consumidor me parece "el timo de la estampita"

Y por favor, basta ya de decir que la PS3 es mejor porque tiene 5 o 6 juegos mejores gráficamente, por dios. Ya lo he dicho en un post anterior, esos juegos se han desarrollado con frameworks creadas exclusivamente para PS3, hasta donde yo se para Xbox360 siempre se usa algún engine multiplataforma, como por ejemplo el Unreal Engine, y evidentemente no podemos comparar una cosa con la otra!! El día que desarrollen un juego con un game engine exclusivo para Xbox, veremos las diferencias reales, ya que la potencia gráfica es mayor, no hay más historia.
nesquik aquí tienes en detalle, lo que esta en peor calidad

Imagen

faltan por señalar cosas.. pero me quedo sin hueco
Naxer escribió:.....
El asunto se las trae, porque la diferencia de calidad en juegos multi ps3/360 ya es notable, como para que encima cambien contenido, cantidad de bugs y opciones.

Apropósito, sabéis que contenido cambia?? bugs? etc?
......

Entonces... sabéis que diferencias hay en la versión de Ps3 del COD?????



Pd: hay otro hilo para el GT5, de verdad.
Mikel24 escribió:nesquik aquí tienes en detalle, lo que esta en peor calidad

Imagen

faltan por señalar cosas.. pero me quedo sin hueco

[plas]
ahora en serio, la verdad es que me parece vergonzoso
por cierto y si nos vamos al hilo del gt5 que está aqui en el buffer mismo?
al final nos darán la patada [tomaaa]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Mikel24 escribió:nesquik aquí tienes en detalle, lo que esta en peor calidad

Imagen

faltan por señalar cosas.. pero me quedo sin hueco

Ya, en eso ya me había fijado, pero como he dicho antes, no se puede juzgar a un juego solo por una imagen.

¿Hay alguna prueba mas a parte de dichas imágenes?.
nesquik.  en youtube estan subiendo videos de comparaciones a pantalla partida FM3/GT5
miratelos si quieres,yo lo hice ayer y en algunos videos me quedó cara de OWNED total
No sabia que el cod de ps3 era tan cutre...y eso del gt5 es asi? la madre que los parió, 4 años de desarrollo para sacarme un prologo 2 full edition.
O´Neill escribió:No sabia que el cod de ps3 era tan cutre...y eso del gt5 es asi? la madre que los parió, 4 años de desarrollo para sacarme un prologo 2 full edition.
han sido 6
HDMI está baneado por "Troll"
no importa, nos van a vender el juego a 70 euros, y la gente lo seguirá conprando igual como borregos. Es ver el nombre de Call Of Duty y comprarlo seguro cada año aunque sea un mal port de Pc. XD


Y lo que la Xbox 360 es superior a la PS3, se dice que tiene una gráfica mejor, pero la PS3 tiene una mejor CPU.

Todo depende de los programadores. Yo aún espero ver un Uncharted 2 en la Xbox 360.

El GT5 no se si será graficamente peor que el Forza 3 (no he probado personalmente el GT5, pero si el Forza 3), pero a mi, el GT 5 Prologue me encantó, tanto por sus gráficos como por lo más importante, su control y jugabilidad. El Forza no me gusta nada por muy bonito que sea. Prefiero para eso la saga PGR que me encanta también.

No empecemos a sacar juegos PS3 Vs Xbox 360 de cuál saca mejores gráficos porque poco importa. Cada consola tiene sus juegos.

el caso es que el COD 7(si señores, ya vamos por el 7) en su versión de PS3 han cogido la versión de PC y Xbox 360 (que es igual a un PC y es muy fácil portar los juegos del PC) y lo han portado a la PS3, pero claro, la PS3 con su Cell cojonero es distinto. No puedes hacer un simple port. Te lo tienes que currar (como pasaba con Ps2 o Saturn). La culpa es de los programadores. Porque la consola es buena y tiene suficiente potencia para mostrar un juego así bien.
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
alanwake escribió:
O´Neill escribió:No sabia que el cod de ps3 era tan cutre...y eso del gt5 es asi? la madre que los parió, 4 años de desarrollo para sacarme un prologo 2 full edition.
han sido 6



4 años son del retraso, porque GT5 se anucio para el lanzamiento de PS3, lo que yo decia muchas prisas en lanzar un juego sin acabar [+risas]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
HDMI escribió:no importa, nos van a vender el juego a 70 euros, y la gente lo seguirá conprando igual como borregos. Es ver el nombre de Call Of Duty y comprarlo seguro cada año aunque sea un mal port de Pc. XD


Y lo que la Xbox 360 es superior a la PS3, se dice que tiene una gráfica mejor, pero la PS3 tiene una mejor CPU.

Todo depende de los programadores. Yo aún espero un Uncharted 2 en la Xbox 360.


Fijate tu yo todavia espero un forza 3 en ps3. Y tirando mas arriba, un gears 2...
yo me canse de esperar y me compre las 2.
o os referis a juego similar con graficos similares?
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
HDMI escribió:no importa, nos van a vender el juego a 70 euros, y la gente lo seguirá conprando igual como borregos. Es ver el nombre de Call Of Duty y comprarlo seguro cada año aunque sea un mal port de Pc. XD


Y lo que la Xbox 360 es superior a la PS3, se dice que tiene una gráfica mejor, pero la PS3 tiene una mejor CPU.

Todo depende de los programadores. Yo aún espero ver un Uncharted 2 en la Xbox 360.

El GT5 no se si será graficamente peor que el Forza 3 (no he probado personalmente el GT5, pero si el Forza 3), pero a mi, el GT 5 Prologue me encantó, tanto por sus gráficos como por lo más importante, su control y jugabilidad. El Forza no me gusta nada por muy bonito que sea. Prefiero para eso la saga PGR que me encanta también.

No empecemos a sacar juegos PS3 Vs Xbox 360 de cuál saca mejores gráficos porque poco importa. Cada consola tiene sus juegos.

el caso es que el COD 7(si señores, ya vamos por el 7) en su versión de PS3 han cogido la versión de PC y Xbox 360 (que es igual a un PC y es muy fácil portar los juegos del PC) y lo han portado a la PS3, pero claro, la PS3 con su Cell cojonero es distinto. No puedes hacer un simple port. Te lo tienes que currar (como pasaba con Ps2 o Saturn). La culpa es de los programadores. Porque la consola es buena y tiene suficiente potencia para mostrar un juego así bien.

El PGR es un juego arcade, y aquí hablamos de simulación. El Prologue yo SI lo jugué y es un juego tirando casi al modo arcade, no solamente por sus gráficos. Mientras que Forza 3 tiene mas simulación (aun que en daños no es que sea la panacea).

Yo sigo sin ver mucha diferencia entre F3 y GT5 según los vídeos que corren por youtube, mas aun cuando no es muy apreciable cuando las imágenes están como comprimidas y no se aprecian los detalles.
HDMI está baneado por "Troll"
Majinga Zetto escribió:
HDMI escribió:no importa, nos van a vender el juego a 70 euros, y la gente lo seguirá conprando igual como borregos. Es ver el nombre de Call Of Duty y comprarlo seguro cada año aunque sea un mal port de Pc. XD


Y lo que la Xbox 360 es superior a la PS3, se dice que tiene una gráfica mejor, pero la PS3 tiene una mejor CPU.

Todo depende de los programadores. Yo aún espero un Uncharted 2 en la Xbox 360.


Fijate tu yo todavia espero un forza 3 en ps3. Y tirando mas arriba, un gears 2...

el Killzone 3 graficamente está currado, aunque a mi poco me importa porque lo encuentro un poco monotóno. Prefiero la saga Resistance aunque graficamente sea un poco inferior o no tenga tantos efectos de chispas y chorrradas varias.

Pero el juego Uncharted 2 me parece que está muy currado en todos los apartados.


Pero bueno, a mi me la suda quién tenga mejores juegos o qué consola tenga tal juego con mejores texturas que la otra. Tengo las dos y esas cosas poco me importan. Son más temas de gente que tienen una sóla consola de las dos y se alegran de que la otra consola tenga una versión de un juego inferior. Se sentiran más realizados o satisfechos. :)


Yo sigo sin ver mucha diferencia entre F3 y GT5 según los vídeos que corren por youtube,

Yo prefiero probarlos in situ en mi casa en mis consolas y en la misma TV para poder juzgar el GT5 y comparandolo con el Forza 3 y el PGR4, que no comparar ambos juegos sólo por fotos y videos que se pueden manipular facilmente. ;)

Si a mi me gustó el GT5 Prologue, imagino que el GT 5, después de tantos retrasos será mejor que el Prologue.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
No si yo decia por contestar la trolladita de sonyerhdmi, uncharted2 es un juego completamente factible de realizar en xbox 360.

Al igual que sony tiene su obra en uncharted, microsoft la tiene en la saga gears of wars. Habiendome pasado los 4 juegos al 100% (no como otros) graficamente están muy parejos.
HDMI está baneado por "Troll"
Majinga Zetto escribió:No si yo decia por contestar la trolladita de sonyerhdmi, uncharted2 es un juego completamente factible de realizar en xbox 360.

Al igual que sony tiene su obra en uncharted, microsoft la tiene en la saga gears of wars. Habiendome pasado los 4 juegos al 100% (no como otros) graficamente están muy parejos.

trollada sonyer?
reportado, por listo. que ya me estoy hartando de los listillos que llaman a troll a todo el mundo.

Repirto: tengo las dos consolas y me la suda quién saque mejores gráficos. Si en Xbox 360 es mejor el COD, me lo pillo para Xbox 360. No problem.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
HDMI escribió:
Majinga Zetto escribió:No si yo decia por contestar la trolladita de sonyerhdmi, uncharted2 es un juego completamente factible de realizar en xbox 360.

Al igual que sony tiene su obra en uncharted, microsoft la tiene en la saga gears of wars. Habiendome pasado los 4 juegos al 100% (no como otros) graficamente están muy parejos.

trollada sonyer?
reportado, por listo. que ya me estoy hartando de los listillos que llaman a troll a todo el mundo.

Repirto: tengo las dos consolas y me la suda quién saque mejores gráficos. Si en Xbox 360 es mejor el COD, me lo pillo para Xbox 360. No problem.



Jajajajajajajjajaj

Yo reporte cuando llamaste troll a todo dios en tu ""noticia"" de que kinect no traia fuente para las fat y aqui sigues, trollaso.

Ademas tu eres el primero en llamar troll xDDD

Gtfails! XD
HDMI está baneado por "Troll"
Majinga Zetto escribió:
HDMI escribió:
Majinga Zetto escribió:No si yo decia por contestar la trolladita de sonyerhdmi, uncharted2 es un juego completamente factible de realizar en xbox 360.

Al igual que sony tiene su obra en uncharted, microsoft la tiene en la saga gears of wars. Habiendome pasado los 4 juegos al 100% (no como otros) graficamente están muy parejos.

trollada sonyer?
reportado, por listo. que ya me estoy hartando de los listillos que llaman a troll a todo el mundo.

Repirto: tengo las dos consolas y me la suda quién saque mejores gráficos. Si en Xbox 360 es mejor el COD, me lo pillo para Xbox 360. No problem.



Jajajajajajajjajaj

Yo reporte cuando llamaste troll a todo dios en tu ""noticia"" de que kinect no traia fuente para las fat y aqui sigues, trollaso.

Ademas tu eres el primero en llamar troll xDDD

Gtfails! XD

pero eso fue por descoconocimiento, no queriendolo poner adrede sabiendolo. Además, borré la noticia enseguida.
Quien no pone noticias nunca y sólo postea para recriminar a los demás y llarmarles troll y/o esperar sus fallos y rebuscar post antiguos, esos si que son trolls de verdad, como tú.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Eres tan cobarde que has editado la palabra troll y has puesto gente xDD

Canguelo en sonyland xDD
HDMI está baneado por "Troll"
Los que vienen a estos hilos a buscar fotos e imágenes a ver qué versión tiene mejores pixeles, más arboles o paridas asi, para atacar la consola que no tienen y alegrarse por ello, si que me parece de troll.

Añado: ¿de quién eres clon o cuándo te banearonla otra vez? porque estás registrado el 18 Ago 2010.
Me suenas mucho por tu forma de "dialogar"
espera que me acuerde de tu antiguo nick. [poraki]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Jajajajajaj que te importará lo que yo tengo xDDD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Macbook-Nesquik: Downloads Nesquik$: sudo port install troll -y
---> Computing dependencies for troll
---> Dependencies to be installed: HDMI Majinga Zetto
---> Applying patches to HDMI Majinga Zetto
---> Building troll server
---> Installing Troll server to /EOL/Buffer/Los\ usuarios\ de\ PS3\ se\ quejan\ de\ su\ versión\ de\ Black\ Ops.\
---> Activating Troll Server


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Vamos, dejad ya los piques, que bastante se ha magreado este hilo...
nesquik escribió:Macbook-Nesquik: Downloads Nesquik$: sudo port install troll -y
---> Computing dependencies for troll
---> Dependencies to be installed: HDMI Majinga Zetto
---> Applying patches to HDMI Majinga Zetto
---> Building troll server
---> Installing Troll server to /EOL/Buffer/Los\ usuarios\ de\ PS3\ se\ quejan\ de\ su\ versión\ de\ Black\ Ops.\
---> Activating Troll Server


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Vamos, dejad ya los piques, que bastante se ha magreado este hilo...

ya tardas en hacerme una copia en diskette de 3 1/2
que me lo instalo IPSOFACTO! [plas]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
nesquik escribió:Macbook-Nesquik: Downloads Nesquik$: sudo port install troll -y
---> Computing dependencies for troll
---> Dependencies to be installed: HDMI Majinga Zetto
---> Applying patches to HDMI Majinga Zetto
---> Building troll server
---> Installing Troll server to /EOL/Buffer/Los\ usuarios\ de\ PS3\ se\ quejan\ de\ su\ versión\ de\ Black\ Ops.\
---> Activating Troll Server


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Vamos, dejad ya los piques, que bastante se ha magreado este hilo...


Jajajajaja es verdad, disculpa.
nesquik escribió:Macbook-Nesquik: Downloads Nesquik$: sudo port install troll -y
---> Computing dependencies for troll
---> Dependencies to be installed: HDMI Majinga Zetto
---> Applying patches to HDMI Majinga Zetto
---> Building troll server
---> Installing Troll server to /EOL/Buffer/Los\ usuarios\ de\ PS3\ se\ quejan\ de\ su\ versión\ de\ Black\ Ops.\
---> Activating Troll Server


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Vamos, dejad ya los piques, que bastante se ha magreado este hilo...


Bueno bueno, acepto esa paz [angelito] . Porque aun saliendome la vena de sonyer loco también tengo la xbox 360 y ambas han cumplido al 100x100 con mis necesidades.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo lo siento mucho, pero hasta que no salga el GT5 en versión JS, no podré decir cuan bueno o malo es el juego.
La creme de la creme de EOL reunida en un mismo hilo. Imagen

por cierto y si nos vamos al hilo del gt5 que está aqui en el buffer mismo?
No contentos con joder este hilo ahora quereis joder el otro. Bien. Imagen
Majinga Zetto y HDMI, cansáis ya con vuestros piques, que si me ha llamado troll que si me insulta... Ya no habrá mas avisos.

Para el resto, que hace Gran Turismo junto con comparaciones PS3 vs Xbox 360 en un hilo de Black Ops ?
Benzo escribió:Majinga Zetto y HDMI, cansáis ya con vuestros piques, que si me ha llamado troll que si me insulta... Ya no habrá mas avisos.

Para el resto, que hace Gran Turismo junto con comparaciones PS3 vs Xbox 360 en un hilo de Black Ops ?



Me imagino que, al igual que la Real Academia de la Lengua, dan al hilo lustre y esplendor... [ginyo]
Al final chaparan este hilo, y no será porque no os estamos advirtiendo de que hay otro hilo en el buffer para poner a parir el gt5.


HDMI escribió:Los que vienen a estos hilos a buscar fotos e imágenes a ver qué versión tiene mejores pixeles, más arboles o paridas asi, para atacar la consola que no tienen y alegrarse por ello, si que me parece de troll.[...i]


Llevabas mucho tiempo tranquilo en tu cruzada pro-Sony y anti-x360, pero por los comentarios que te leo en este hilo veo que vuelves a inclinar la balanza al lado de siempre.
solo un ultimo apunte.. yo tengo mi ps3 al lado de x360.. y solo veo y comparo PUNTO

bueno dejo ya el tema del GT5 que poco o nada tiene que ver con este
Si ahora cada vez que saquen un juego para varias plataformas se va a pedir la devolución del dinero por parte de los usuarios con la versión más floja pues vamos listos. Todos sabemos que se hacen ports y que muchos juegos tienen una versión mejor para una consola y otros para otra, no vamos a rasgarnos ahora las vestiduras. Por eso la gente normal se suele comprar la consola que saca mejores juegos según sus gustos, no la que mueve 2 fotogramas más u ocupa 5 centímetros menos.

Está bien que se haga la protesta para que los tipos no se duerman en los laureles sacando ports chapuceros... ahora de ahí a devolver el dinero... es inevitable sonreir por la ingenuidad.

Un saludo.
Me pregunto si el que inicio la petición realmente pensaba que lo conseguiría ...
La verdad es que tampoco hay una diferencia exagerada, es verdad que normalmente casi todos los juegos salen mejor de gráficos en Xbox, por ejemplo en el MW2 se decía más de lo mismo y el resultado final para gente normal (y no para los que se dedican a poner un juego y otro para subrayar que se ve mejor o peor), es que no te das cuenta de las diferencias. De hecho yo tengo las dos versiones del MW2, y soy incapaz de decir si hay uno superior al otro gráficamente.

Con respecto al BO, igual, seguramente ingame a la velocidad que se mueve la cámara, no te des ni cuenta de las diferencias, aunque hay que decir que el nivel de shading en Xbox ha barrido al de PS3, sobre todo en la iluminación, sombreados y sistemas de partículas (todo GPU). Aquí tenéis in video de Eurogamer donde se puede ver que realmente, no es tan distinto en todos los casos (aunque hay algunos en los que canta bastante)
anderpr escribió:Me pregunto si el que inicio la petición realmente pensaba que lo conseguiría ...


Probablemente no... pero una cosa es pedir 10 cuando quieres 8 y otra pedir 500. No se puede exagerar tanto sin perder empatía por tu causa.
Pero bueno, yo desde mi punto de vista creo que no hay causa por que las plataformas de desarrollo no tienen por que ser simétricas.
Es como quejarse por que un juego no me ha gustado un juego cuando yo esperaba mas.
Es algo así como quejarse por que no han sacado el God Of Wor 3 para 360.
¿Pero esto no era un hilo del Black Ops? XD

No he jugado a Black Ops, pero no me siento nada decepcionado con GT5.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GR SteveSteve escribió:¿Pero esto no era un hilo del Black Ops? XD

No he jugado a Black Ops, pero no me siento nada decepcionado con GT5.

[spoiler
Imagen


Fijate en esta las sierras que tiene...
¿Qué mérito tiene poner el modo foto? Esos gráficos ya los consigue el Forza 3 que tiene un añito, metiéndole miles de filtros y polladas varias que no son ingame...
GR SteveSteve escribió:¿Pero esto no era un hilo del Black Ops? XD

No he jugado a Black Ops, pero no me siento nada decepcionado con GT5.

tropecientas fotos


las habras puesto con la creencia de que son generadas por el motor del juego no ?
Psyrgery escribió:¿Qué mérito tiene poner el modo foto? Esos gráficos ya los consigue el Forza 3 que tiene un añito, metiéndole miles de filtros y polladas varias que no son ingame...


El mérito está en que el modo foto de GT5 lo único que hace es suavizar los polígonos y las sombras y aumentar la distancia de dibujado de las texturas. No añade nada más, ni polígonos, ni texturas nuevas, ni reflejos que no estuvieran antes. El juego tiene realmente esa cantidad de polígonos y ese nivel de detalle en movimiento, como ya sucedía en GT5: Prologue:
http://www.youtube.com/watch?v=FW66fvPIHFg
http://www.youtube.com/watch?v=xEnT0lsY ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=DtIM_RAd ... re=related
O lo que es lo mismo, los modelos de los coches y el entorno son los mismos en el menú, durante la partida y las repeticiones, y en el modo foto.
107 respuestas
1, 2, 3