Los usuarios de BitTorrent vuelven a pasarse a la red eDonkey

Como dicen arriba, si quieres bajar rapido en el emule, no debes de cerrar nunca el programa.

Recuerdo antes que a mi me sorprendia mucho el Bit Torrent, por la gran velocidad que bajabas las cosas, pero de un momento a otro toda esta gran red empezo hacerse lenta y ahora esta peor que el Emule... :o

Sinceramente Emule rules 100% [poraki]
Si el emule usa el 60% del trafico de Internet y el spam el 50% es que internet esta funcionando a mas del 110% ... sera cuestion de reducir la velocidad de los ADSL.

P.D. Tanta chorrada junta no puede ser buena.
Yo normalmente (cuando tengo una cantidad moderada de archivos) suelo bajar del emule entre 70 - 120. Y esto teniendo en cuenta que yo apago el pc por la noche, osea que imaginaos si lo dejara encendido. El piko maximo de velocidad que he tenido ha sido de 180k.

PD: Tengo una linea de 2mb
kenshin_spirit escribió:Recuerdo antes que a mi me sorprendia mucho el Bit Torrent, por la gran velocidad que bajabas las cosas, pero de un momento a otro toda esta gran red empezo hacerse lenta y ahora esta peor que el Emule... :o


Si usaras trackers privados no pasaria eso. Yo bajo del torrent a 150-180 constantes con 2 megas. Eso si, subo a 25 tambien constantes y por las noches que no tengo nada que bajar lo dejo subiendo sin capar, a unos 28-30 k/s


Un saludo


Adjunto dos descargas que estoy compartiendo ahora mismo en un tracker privado. Una compartiendo en prioridad alta y la otra bajando a esa velocidad. Estoy bajando multriples archivos, sino esa velocidad seria aun mayor.

Adjuntos

DKnight escribió:para los incredulos
Imagen
y eso q tengo pocas cosas puestas(cuantas mas mejor) y no son los ultimos estrenos ni mucho menos.. y sin mods ni nada, la version oficial
el truco esta en no apagarlo nunca

[ OffTopic ON ]
Usas foobar2000!!!
[ OffTopic OFF ]
Si usaras trackers privados no pasaria eso. Yo bajo del torrent a 150-180 constantes con 2 megas. Eso si, subo a 25 tambien constantes y por las noches que no tengo nada que bajar lo dejo subiendo sin capar, a unos 28-30 k/s Un saludo
DiGiJoS escribió:Si usaras trackers privados no pasaria eso. Yo bajo del torrent a 150-180 constantes con 2 megas. Eso si, subo a 25 tambien constantes y por las noches que no tengo nada que bajar lo dejo subiendo sin capar, a unos 28-30 k/s Un saludo


Fijate que no sabia lo que me acabas de decir... [qmparto]

Tomare ese consejo de tu parte, gracias...

Solo he probado trackers publicos y pues enserio que van muy pero muy lentos... [+risas]

Saludos y vere que puedo hacer...
Donde se ponga el bit q se quiete cualquier la mula,el dia q veias 170 ks de bajada en el emule me lo decis,bit para siempre :D


Yo solo uso amule, nunca bajo de los 100 kbs de bajada y siempre subo a 45 kbs.
Tengo 1024/512.


Permiteme q lo dude [carcajad]
Te lo permito, no me enfadaré ;-) , no me saldrá más pelo en el pecho por ello... aunque de todas formas no veo que problema tiene, es prácticamente un ratio de 1/2...
VIKINGO escribió:Donde se ponga el bit q se quiete cualquier la mula,el dia q veias 170 ks de bajada en el emule me lo decis,bit para siempre :D


Te lo digo :P 179 para ser exactos :P
58 respuestas
1, 2