Los usuarios de Battlefield 3 para PS3 recibirán finalmente Battlefield 1943

FrankyGR escribió:
Nurburgring escribió:
FrankyGR escribió:pues para nada estoy conforme ya que yo lo pague para xbox al igual que otra gente lo pago en ps3 mi dinero es igual al suyo, por mi parte no veran mas dineros mios estos de EA juegos pirateados a saco, O es que mi dinero no vale lo mismo? tambien tengo el assasin nuevo en 360 a los de ps3 les regalan el 1 ( cosa que yo no quiero ya que lo tengo) pero los usuarios de xbox que pagamos lo mismo no tenemos derecho? en fin las compañias son una mierda


¿Te quejas igual con la exclusividad temporal de los DLC de CoD que tiene MS????? la que empezo con las jugarretas de pagar por exclusividades (temporales o no) fue MS, asi que ahora toca...ya sabes...

No le deseo penurias a ningun usuario de la plataforma que sea, yo pienso que la competencia entre compañias nos veneficia a los usuarios (siempre que no sea desleal) por eso nunca me alegro de las exclusividades de juegos MULTI porque acabaremos todos puteados como lo estas tu ahora. Todo esto lo digo porque solo te hace falta meterte en las noticias de los DLC´s del COD para ver que opinan los usuarios de MS sobre su exclusividad...todo se ve muy bonito desde el lado que sale ganando...


Ahh pero que el dlc del call of dutty es tambien gratis??? sabes lo que te digo es que yo una vez pagado el juego no compro expanciones de este mismo ya que eso es un robo te venden el juego a medias, eso es otro caso tu compras 1 juego y te regalan otro, no tiene ni punto de comparacion ¿o si?


Ahi tienes razón pero una vez abierta la veda ¿quien le pone limite? nosotros, pero somos tan tontos que a parte de pasar por el aro nos alegramos de las desgracias de los usuarios de la plataforma de la competencia por puro fanboyismo y al final todos los usuarios puteados sean de la plataforma que sean...
GRACIAS DICE, pocas compañias regalan nada, vosotros no solo haceis videojuegos de muchisima calidad, sino que cuidais el port haceis que tenga la misma calidad en ambas consolas, sacais mejoras, parches, teneis en cuenta la opinion de los usuarios, teneis servidores dedicados, un DIEZ para vosotros, encima hora regalais un juego que sigue teniendo su encanto, GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo han hecho porque no son tontos, por todo lo que se les venia encima, porque no tenian intención de regalarlo aún habiéndolo dicho.
El sábado a descargarlo XD
¿Seria que esas demandas que ya estaban planeando interponer algunos usuarios molestos les hicieron recapacitar? [poraki]
charly_corr escribió:¿Seria que esas demandas que ya estaban planeando interponer algunos usuarios molestos les hicieron recapacitar? [poraki]

jajaja tal vez tenga algo que ver jajaja
y los usuarios de Battlefield 1943 recibirán la descarga de Battlefield 3 ??? [sati]
charly_corr escribió:¿Seria que esas demandas que ya estaban planeando interponer algunos usuarios molestos les hicieron recapacitar? [poraki]


Sí, como hicieron recapacitar a Sony de quitar OtherOS... Ni son tantos los que denuncian ni sirven de mucho frente a compañías de semejante poder adquisitivo.
papasconmojo escribió:
DiosDelShuriken escribió:jajajajaj yo gratuitamente 100% porque como me alquile el BF3 de los primeros y gaste el codigo pues yo lo tendre mas gratis que el resto de los mortales xD muahahahahaha. el 26 ha viciarse al Battlefield 1943


¿No se supone que es solo para los que pillaron la edición limitada? Porque si no menuda "fiesta" si se lo regalaran a todo aquel que lo ha comprado en edición normal (o, en su defecto, usado el código de un juego de alquiler, como este usuario)... ein?

Yo compré el pack que lanzaron de ps3 320gb y battlefield 3 todo en 1 y me viene el código de canjeo :) .
se podra vender el codigo? o ira ligado a la cuenta de ps3? lo digo para los que ya tenemos el bf1943......
kocinsky escribió:se podra vender el codigo? o ira ligado a la cuenta de ps3? lo digo para los que ya tenemos el bf1943......

Como bien dice la noticia, tienes que tener registrado tu battlefield 3 con la cuenta origin.
Lástima haberlo comprado, ahora lo tendría gratis.
Pues a mí sí que me vino el código para descargarlo gratis dentro de la caja del juego. Lo compré de salida en edición UK. Soy el único? xD
nanoscort escribió:¿y que pasa con los que ya compramos en su dia el 1943?

se me ocurre pillar el nuevo codigo que em den y revenderlo a un precio menos que si no tuviera codigo, pero suficiente para pillar unos porricos de hierva jajaj


O si quieres hacer un amigo aquí me tienes XD
R064N escribió:
nanoscort escribió:¿y que pasa con los que ya compramos en su dia el 1943?

se me ocurre pillar el nuevo codigo que em den y revenderlo a un precio menos que si no tuviera codigo, pero suficiente para pillar unos porricos de hierva jajaj


O si quieres hacer un amigo aquí me tienes XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Después de leer me surge una duda... Yo compre el Bt3 para PS3 hace una semana,active el código para multiplayer y dias más tarde lo terminé vendiendo. Era la edición especial etc etc. Me pillé el de PC y no me rulaba bien. Resumiendo, ahora me he vuelto a pillar el de PS3 para jugar con el Aimon Ps Elite y va de lujo... Pero, que es eso de que es necesaria la cuenta de Origin para descargar el 1943??? Origin no es solo para los usuarios de Pc? ( tengo cuenta, pero no en ps3).
Gratis, bienvenido sea.

Un saludo ;)
ya está para descargar.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:ya está para descargar.

Saludos. ;)


Descargando sin problemas, a ver si coincidimos más Kipu :p
A ver, yo cuando compre el Battlefiedl 3 ya valide mi codigo online. Ahora que debo hacer? He entrado a ps store y he puesto canjear codigo y solo me sale para obtener el acceso multiplayer del batllefield 3, de 1943 no me sale nada?? como puedo descargarlo gratis como prometio ea?
Para los que compramos battelfield en la store... como debemos hacerlo??
Descargandoo..que tal esta este battlefield?Espero que wai!
(mensaje borrado)
Menos mal que al final han acabado cumpliendo su palabra. BF1943 no es un mal regalo después de todo.
¿Alguien ha probado a bajarlo en dos consolas?
Yo he realizado los pasos correspondientes, me ha dejado canjear el código, me bajo el juego y lo instalo y cuando instalo el parche para desbloquear el juego completo me sale el error 80029519 siempre. A que puede ser debido? es el primer juego con el que me pasa algo asi.
No me ha dado tiempo a canjearlo FUUUUUUUUUUU
largeroliker escribió:
Imagen


EPIC [qmparto]


Brutal xDDDDDDDDD
Hola a todos, escribía porque a la hora de pedir mi cupón para el Battlefield 1943 solo me dan un código y no se como conseguir otro ya que dentro de una misma cuenta EA he registrado dos copias del Battlefield 3, alguien sabe como solucionar mi problema?

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano!
alevalort escribió:Hola a todos, escribía porque a la hora de pedir mi cupón para el Battlefield 1943 solo me dan un código y no se como conseguir otro ya que dentro de una misma cuenta EA he registrado dos copias del Battlefield 3, alguien sabe como solucionar mi problema?

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano!


Ponte en contacto con EA.

Si comprueban que has registrado más de una copia en una sola cuenta ya te darán ellos en persona los códigos necesarios.
Ya lo he bajado, y sinceramente, a mi me mola más que el Battlefield 3. Es más fresco y no hay tantos lugares oscuros. Más jugable, me hacer recordar la época en la que jugaba al MOHA Spearhead y al 1942.. Muy bueno!!!
Por cierto una duda que tengo: Se puede modificar para que no salgan los indicadores con la flechita roja encima de los enemigos? ES que asi no tiene gracia porque los divisas aunque esten escondidos. Mola que esté solo para los de tu bando, pero para los enemigos no.
Echo de menos el LAN... EN fin...
me lo he descargado ya pero solo es de online?
descargandooooooooooooooooooo
Ya tengo el código, a ver si me lo descargo esta noche que recuerdo que a la demo le estuve dando bastante caña porque me encantó.
84 respuestas
1, 2