Black29 escribió:Seguro que si se hace esta encuesta en España el resultado seria muy semejante.
snake-viper escribió:Black29 escribió:Seguro que si se hace esta encuesta en España el resultado seria muy semejante.
Dependera de que consola tenga el mejor "Pro" y por tradicion en España es la pley o playstation
Ahora sin cachondeo, yo creo que alguien cuando compra una consola, o al menos yo, miro y me informo bien de lo que voy a comprar antes de comprar nada.
La Wii si es cierto que me puedo el tema del mandito, pero a pesar de sus mas y sus menos estoy muy conforme con esa consola, y cno la 360 que me la compre ademas con la primera bajada de precio, estoy igual de contento, mas de lo mismo vaya.
Black29 escribió:Los pro son iguales en ambas asi que...[...]
salu2
Yager escribió:La gente en España por desgracia son de mente bastante cerrada en cuanto a los videojuegos, y la mayoría solo conoce la "pley" y se la compra porque es la "pley" sin informarse, y por mucho que uno intente convencerlos siguen diciendo que es mejor la consola de Sony. Parece como si tuviesen la mente cerrada; es más, en la tienda en la que colaboro han ido clientes pidiendo la PS3, y por mucho que le recomendásemos la 360 por todas las ventajas que ofrecía y, para mucha gente lo más importante, el precio, el siguió en sus 13 con un razonamiento que nos dejó bastante locos: "es que la pley es un pepino"![]()
Esto en gran parte se debe a que la mayoría de gente aquí ha empezado jugando o con la PSX o la PS2. No es que me esté declarando un gran entendido en videojuegos, pero la mayoría de personas no han salido de eso y mientras tengan su Pro de toda la vida les da igual todo lo demás.
Lamentablemente España es el país pleyero por excelencia (no porque sea mejor o peor consola, sino porque la mayoría no quiere más allá de la marca).
AroXsS escribió:Una encuesta de la publicación Famitsu así lo confirma.
Curioso es el caso de la consola de Microsoft en base a los resultados de la encuesta. De 370 respuestas, un 53.5% de los usuarios aseguran no tener la consola, mostrándose insatisfechos un 5.7% de los mismos. Un 0.8% se mantienen en una posición neutral, mientras que el porcentaje restante, un 40%, admiten estar satisfechos o muy satisfechos (23.8%) con el sistema.
Estos japos que no hay quien les entienda xD
Black29 escribió:Curioso, pero no tan raro. La PS3 y Wii venden mas alli por tradicion que otra cosa. Normal, asi suelen llegar las decepciones, cuando compras algo por ser lo habitual. Los usuarios japoneeses (no me entra en la cabeza porque pones "users") que hayan pillado 360 la abran estudiado de arriba a abajo antes de comprarla, sabiendo exactamente lo que se esperaria de ella.
Seguro que si se hace esta encuesta en España el resultado seria muy semejante.
salu2
AroXsS escribió:Black29 escribió:Curioso, pero no tan raro. La PS3 y Wii venden mas alli por tradicion que otra cosa. Normal, asi suelen llegar las decepciones, cuando compras algo por ser lo habitual. Los usuarios japoneeses (no me entra en la cabeza porque pones "users") que hayan pillado 360 la abran estudiado de arriba a abajo antes de comprarla, sabiendo exactamente lo que se esperaria de ella.
salu2
iva a poner usuarios pero no me cabia toda la frase entera y puse users xD sorry![]()
La verdad opino lo mismo que vosotros, España parece estar muy cerrada a la "pley" y ahun que cada vez la gente se abre más les cuesta un huevo..para mi la x360 la mejor consola de esta generación calidad precio catálogo, y pronto con mando de wiien fin tmb soy usuario de la 3 sobremesa
saludos!
Black29 escribió:AroXsS escribió:Black29 escribió:Curioso, pero no tan raro. La PS3 y Wii venden mas alli por tradicion que otra cosa. Normal, asi suelen llegar las decepciones, cuando compras algo por ser lo habitual. Los usuarios japoneeses (no me entra en la cabeza porque pones "users") que hayan pillado 360 la abran estudiado de arriba a abajo antes de comprarla, sabiendo exactamente lo que se esperaria de ella.
salu2
iva a poner usuarios pero no me cabia toda la frase entera y puse users xD sorry![]()
La verdad opino lo mismo que vosotros, España parece estar muy cerrada a la "pley" y ahun que cada vez la gente se abre más les cuesta un huevo..para mi la x360 la mejor consola de esta generación calidad precio catálogo, y pronto con mando de wiien fin tmb soy usuario de la 3 sobremesa
saludos!
"iba" tio!! xD no iva. Sin acritud en serio.
Lo de "users" lo dije porque me da un poco de rabia la gente que utiliza palabras inglesas, siendo el español tan completo. Si es por eso, no pasa nada hombre.
salu2