Los últimos juegos de Playstation Vita

El próximo 20 de julio será el último día en el que se puedan sacar oficialmente nuevos juegos comerciales para Playstation Vita así que dejo este tema para ir publicando videos o imagenes, o para hablar de los últimos juegos que aparecen para la última portátil de Sony. Entre los últimos juegos comerciales que veremos en Vita está el Witchcrafty, que se lanzará ese mismo 20 de julio, y que es un plataformas que pinta realmente bien.

aki7 escribió:El próximo 20 de julio será el último día en el que se puedan sacar oficialmente nuevos juegos comerciales para Playstation Vita así que dejo este tema para ir publicando videos o imagenes, o para hablar de los últimos juegos que aparecen para la última portátil de Sony. Entre los últimos juegos comerciales que veremos en Vita está el Witchcrafty, que se lanzará ese mismo 20 de julio, y que es un plataformas que pinta realmente bien.



Muy buens pinta. En USA esta confirmado que sale a 4,99 $ lo que índuce a pensar que aquí saldra a 4,99 € que es buen precio.

La guarrada como digo en otro hilo es que no es full game, por la premura de tiempo con el deadline de Sony el el juego que va a lanzar sus editores (Sometimes You) esta capado y faltarán partes respecto a la versión que saldra posteriormente en otros sistemas. Una pena la verdad
Pues si he leído que Witchcrafty vendra incompleto, normal no ha salido ni la versión PC, supongo que después de la deadline tampoco se podran lanzar updates, pero bueno al menos en Vita se tendra esta versión.

De los 7 títulos finales los que veo de mayor calidad son Russian Subway Dogs y Seraphim que afortunadamente si saldra, los demas no me llaman demasiado pero puede que algo bueno tengan, bueno tal vez el ultramision que parece un tanto arcade.

Por cierto sera posible que realmente estos juegos no sean los últimos nuevos para Vita porque cuando se anunció lo de la deadline los chicos de eastasiasoft mencionaron que ellos tienen fabricados desde hace tiempo todos sus cartuchos para 2 lanzamientos físicos por mes durante todo el año, de hecho este mes toco Scourgebringer y un juego nuevo de mover bloques creo Pushy and Pully in Blockland, lo cual me hace pensar que en los últimos meses de este año podría haber algun juego nuevo aunque sea solo físico, no estoy seguro puede que haya entendido todo mal y que con la deadline se acabe todo.
Bueno, tristes noticias pues se nos cae a última hora uno de los que me parecía más atractivo, el Seraphime. Arguyen errores insalvable por falta de tiempo (el deadline inflexible de Sony [uzi]) al testar el juego [facepalm]

@pepelu 1975 la verdad este Seraphim para mi era el mas interesante sobretodo por el arte que utiliza, la verdad ha sido como una novela, primero error durante la submision, luego Sony acepto el juego pero tiene algun problema grave, los devs dicen que si corregian el problema provocaban otro, en fin que con una semana mas de trabajo lo habrian logrado, hay quien les sugirio lanzar el juego roto y posteriormente lanzar un parche (que aparentemente esto se podra por un mes mas), pero esto depende de Sony y la verdad como si juegos rotos en Vita no hubieran salido anteriormente y algunos nunca los corrigieron.

Ya que Sony es conciente de este juego, ha tenido comunicación con estos devs y conocen los problemas que han tenido podría suceder un milagro y tener un final feliz dandoles otra semana, vamos no es algo imposible la deadline depende de Sony, pero bueno parece que se quedo muy cerca, una pena.
Pues ya están los 6 últimos juegos que ponen broche final en la historia digital de la ps store de vita. Aquí con los precios de cada uno:



Se ha caído Seraphime como decíamos ( @Snowbro, a mi también me llamaba tela la atención su arte, una pena lo de Sony y el deadline inflexible) y no aparece indigo7 aún, pero aparece el brotherhood United, que no había oído hablar de él y tiene buena pinta, dándose cierto aire al mercenary kings. Aquí trailer de su gameplay en switch.



Bueno ya solo nos quedan las sorpresas que pueda deparar los lanzamientos físicos de Playasia a lo largo de 2.021. Todo lo bueno se acaba [beer]
De todos los de la lista me llama el Witchcrafty pero no sé que tanto influya el que esté incompleto, ¿hay más info al respecto?, ¿la historia es la incompleta, movimientos del personaje, escenarios? ¿hay algo más a tener en cuenta?
Tearshock escribió:De todos los de la lista me llama el Witchcrafty pero no sé que tanto influya el que esté incompleto, ¿hay más info al respecto?, ¿la historia es la incompleta, movimientos del personaje, escenarios? ¿hay algo más a tener en cuenta?


Según he leído en algunas reviews tiene puntos muy positivos, aunque se le notan las costuras en algunos bugs que empañan la experiencia jugable y que no han podido solucionar a tiempo por la premura de llegar a tiempo antes del 20 de julio.



En mi caso, lo pillaré la semana que viene junto a Russian Subway Dogs y mind maze. Brotherhood United lo dejo para cuando lo publique playasia físico (está casi confirmado) y los otros 2 son bastante flojetes por lo que leo.

Edito: El Russian a Subway Dogs está recibiendo muy buenas valoraciones

https://www.vgchartz.com/article/449932/russian-subway-dogs-psv/
7 respuestas