Los Tops de Games with Gold

Pues eso, una lista de los mejores juegos que has descubierto gracias a la promoción mensual de Microsoft (No cuentan los que ya tuvieses claro)

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... Gold_games

Imagen

1- Sniper Elite V2
2- Thief
3- Vanquish⬆
4- Dead Space
5- Dark Souls
6- OF Dragon Rising
7- The Witcher 2
8- GRID 2
9- Army of two Devil Cartel
10- Medal of Honor Airborne
11- Battlestations Pacific
12- MG 5 Ground Zeroes
13- Gears of war saga
14- Dirt Showdown
15- MX vs ATV Alive
16- Tomb Raider

Arcades

Imagen

1- Quantum Conundrum ⬆
2- Marlow Briggs
3- Sacred Citadel
4- SVC Streets of Rage ⬆
5-...

Se pueden ir actualizando listas segun vayan saliendo más juegos y tal. Haría otra con los peores pero de momento me la reservo [jaja]
El Army of two tambien me sorprendió a mi.
Es un juego intenso xD
Imagen

A partir del Dark Soul el orden es un poco aleatorio por cierto [looco]

P.D: Otro éxito de hilo
@Defcon Norris cada vez somos menos por aqui.. Pero que la ilusión no decaiga.. Pongo uno que a mi me sorprendió mucho y le meti muchas horas:
https://youtu.be/Ynw85RcqI3A
Espectacular el Vanquish [tadoramo] Esperaba un Halo y me he encontrado un juegazo. De momento un 10

Imagen

Imagen
Me faltaba la traca final. Sin palabras, el mejor juego de acción/cienciaficción que he jugado nunca. La jugabilidad es explosiva y los personajes principales auténticamente genuinos. No me extraña que no haya 2da parte, algo tan bueno no vende! [fumando]

P.D: Respecto al hilo, ya lo actualizaré otro día
Defcon Norris escribió:Me faltaba la traca final. Sin palabras, el mejor juego de acción/cienciaficción que he jugado nunca. La jugabilidad es explosiva y los personajes principales auténticamente genuinos. No me extraña que no haya 2da parte, algo tan bueno no vende! [fumando]

P.D: Respecto al hilo, ya lo actualizaré otro día

Yo conoci a gente que me decia que no le habia gustado.. Me lo pille hace tiempo y me encantó.. Lo unico que se me ocurre es que no jugaran mucho y no llegaran a pillar el rollo al control del personaje.. Vamos es lo unico que se me ocurre.. Por que en lo demas es muy muy buen juego al que he jugado muchas horas..
Para mi el Gears of War 2 y Gears of War 3 en su modo horda, le habré dado muchos años jugando con Americanos en dificultad insane, de los juegos que has puestos los conseguí siendo Gold pero no me he dado el tiempo de jugarlos a fondo.

Como la saga Dead Space o el Vanquish, que siempre leí de algunos que era una mierda?.



Saludos.
@austin123 Cualquier mono con un móvil y dos neuronas (me incluyo XD) puede opinar en internet, por lo que no se puede hacer mucho caso de las opiniones en general, salvo excepciones

Este mes Far cry 2 chavales, que juegazo [tadoramo]

Imagen
8 respuestas