Os cuento algo que me acaba de suceder.
Resulta que en dondo vivo en entresuelo o piso bajo o como se quiera llamar, vamos, la primera puerta, se usa para guardas bebidas.El bar està enfrente.
Resulta que entre idas y venidas para llevar bebida al bar lo ensuencian, agrietan parte del suelo al posar las cajas de bebidas [Què diablos, que directamente traigan arietes y se lien a golpes con el suelo].Por supuesto, ellos no limpian.
Se aguanta esto estoicamente.
Pero hoy ya ha salido el colmo.Resulta que regreso del supermercado.Y directamente me encuentro una botella de cerveza rota y un olorazo a cerveza, con pisadas incluìdas.Un accidente, supongo.
Lo barro, voy al bar con ello.Se lo presento al encargado y con el lògico enfado que debo tener, le digo que no quiero volver a ver esto.A ver si va a haber que cerrar la puerta.Que ellos no limpian.
Pues me dice que vaya como màs educaciòn.Yo pensado " Bastante he hecho con no insultar.A ver si ademàs de insultarte te voy a meter una ostia"
Vale que el encargado en ese momento no debe tener la culpa, pero por eso me he limitado a decìrselo,algo alterado, sin insultos, y lògicamente enfadado.
Pero nada, ademàs de tonto de tener que aguantar sus idas y venidas hay que tratarles con modales reales.No sè còmo lo verèis.