Los tontos debemos ser educados.

Os cuento algo que me acaba de suceder.

Resulta que en dondo vivo en entresuelo o piso bajo o como se quiera llamar, vamos, la primera puerta, se usa para guardas bebidas.El bar està enfrente.

Resulta que entre idas y venidas para llevar bebida al bar lo ensuencian, agrietan parte del suelo al posar las cajas de bebidas [Què diablos, que directamente traigan arietes y se lien a golpes con el suelo].Por supuesto, ellos no limpian.

Se aguanta esto estoicamente.

Pero hoy ya ha salido el colmo.Resulta que regreso del supermercado.Y directamente me encuentro una botella de cerveza rota y un olorazo a cerveza, con pisadas incluìdas.Un accidente, supongo.

Lo barro, voy al bar con ello.Se lo presento al encargado y con el lògico enfado que debo tener, le digo que no quiero volver a ver esto.A ver si va a haber que cerrar la puerta.Que ellos no limpian.

Pues me dice que vaya como màs educaciòn.Yo pensado " Bastante he hecho con no insultar.A ver si ademàs de insultarte te voy a meter una ostia"

Vale que el encargado en ese momento no debe tener la culpa, pero por eso me he limitado a decìrselo,algo alterado, sin insultos, y lògicamente enfadado.

Pero nada, ademàs de tonto de tener que aguantar sus idas y venidas hay que tratarles con modales reales.No sè còmo lo verèis.
Es el tipico chulo que no respeta y pide respeto??
bebete las botellas, que le den [beer]
1-Es quien està encargado en el bar en estos momentos.Se lo digo a èl para que se lo diga a quien tenga que decìrselo.

2-¿Beber botellas?...No estàn afuera.Estàn cerradas.Pero no serìa difìcil cojerlas..ya les robaron una vez.

Ademàs, estaba cansado y no tenìa nada mejor que recoger cascos.......Lo tendrè que fregar mañana para quitar pisadas y el olor, porque hoy no me apetece.
Mira tu se lo has dicho de buenas... ahora te toca ir de malas xD ,si puedes hacerte con las botellas adelante y mira asi aprovechas y montas una fiesta en tu casa xDD.
Eithel escribió:Yo pensado " Bastante he hecho con no insultar.A ver si ademàs de insultarte te voy a meter una ostia"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para la siguiente ya sabes. ;)

Y si no limpias que pasa?? alguien acabará limpiando no?
desde luego cada dia que amanece el numero de tontos crece.

Tu se lo has dicho de puta madre la proxima vez no les dejas pasar por ahi les plantas un sofa o algo que les impida el paso y que te digan algo.
dear escribió:Mira tu se lo has dicho de buenas... ahora te toca ir de malas xD ,si puedes hacerte con las botellas adelante y mira asi aprovechas y montas una fiesta en tu casa xDD.

No, no es mi estilo.Tampoco es eso.Ademàs, me pueden pillar. XD

Y si no limpias que pasa?? alguien acabará limpiando no?

Pocos vecinos y pasotas.Por lo que comprederàs que razones para el cabreo hay.

Por no hablar de la gracia de que suceda de noche.Vamos, se rompe otra, alguien baja por alguna razòn en zapatillas de suela fina y..... ¬_¬
metele una hoja de reclamaciones por gilipollas
8 respuestas