Los títulos de Juegos con Gold y PS Plus para noviembre

Desde hace un año que los amantes de los títulos indie con membresía en PS Plus y Xbox Live Gold están de enhorabuena, pues cada mes pueden descargar nuevos juegos de forma gratuita. Noviembre no será una excepción, y el primer aniversario de PS4 y Xbox One se celebrará con una nueva remesa indie, a la espera de que ambas compañías se decidan a ofrecer títulos de mayor presupuesto.

PlayStation Plus

Los usuarios de PlayStation 4 dispondrán de dos títulos para descargar de forma gratuita durante el mes de noviembre: The Binding of Isaac: Rebirth y SteamWorld Dig. El primero es una remake del original Binding of Isaac que incluye la expansión Wrath of the Lamb, mientras que el segundo es un título originario de 3DS cuyo objetivo es cavar y resolver puzzles mientras se evitan trampas.

En PlayStation 3 los dos títulos elegidos han sido Frozen Synapse Prime, un juego de estratégia por turnos ambientado en un futuro distópico y Luftrausers, un shoot-em-up creado por los holandeses de Vlambeer. Mientras que los propietarios de una Vita dispondrán de Escape Plan, un título de puzzles en blanco y negro y The Hungry Horde, donde el jugador tomará el control de un grupo de zombies.


Juegos con Gold

Durante todo el mes de noviembre los usuarios Gold con una Xbox One podrán descargar de forma gratuita una copia de Volgarr the Viking. Se trata de un juego de acción lateral, un título clásico con alta dificultad cuya inspiración son obras como Rastan o Ghost and Goblins.

En Xbox 360 del 1 al 15 de octubre estará disponible de forma gratuita Viva Piñata: Trouble in Paradise, un título de gestión y estrategia desarrollado por Rare. Para la última quincena de noviembre se podrá descargar gratuitamente Red Faction: Guerrilla, la tercera entrega de la saga de shooters desarrolladas por Volition y editada por la extinta THQ.

Odio hacia los juegos indies en... 3, 2, 1 YA
Como sea la mitad de chungo que g&g no se lo pasaran ni la mitad xD
Que yo sepa, los juegos del Plus aún no están confirmados.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Quien te a visto y quien te ve señor plus. Se ha convertido en la misma mierda que el gold.
Mapache Power escribió:Que yo sepa, los juegos del Plus aún no están confirmados.


A Sony se le coló un vídeo en youtube donde aparecían los juegos que ahora está marcado como privado. Saldrá aquí https://www.youtube.com/watch?v=BxwK8iKqUmE
Creo que esos juegos corresponden al Plus de USA, los de europa aún no están confirmados.
[lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj]

Mierda y mas mierda, menudo engaño de PSN Plus, desde que esta obligatorio no vale nada lo que están dando (bueno mas bien alquilando) a los usuarios.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
me cago en sony y microsoft compre xbox one y ps4 para jugar estas mierdas?!! enserio? [+furioso]
Solo por el isaac ya vale la pena
Que mierda mas soberana de juegos los del plus, lastima de 42 euros que me gaste en un año plus
Bastante chulo el de Xbox Live, cada mes me sorprenden mas los juegos que ponen en Xbox Live, el Chariot tambien parecia una mierda y al final acaba enganchando un montón de lo entretenido que es.
Cierto, esos eran los de PS PLus de América, y aunque los últimos emses han coincidido con la Europea, puede que no sean esos.
Un saludo.
Antes el Plus molaba, tenían que justificar sus 50 euros al año y se lo curraban dando juegos de hacía un año o incluso menos. Ahora, con la obligación de tener el Plus en PS4 y con la poca o casi nula competencia que hay en consolas, ya ni se esfuerzan en dar contenidos de calidad, indies al margen. Creo que el último buen juego que dieron sin que hubieran pasado 4 o 5 años desde su lanzamiento fue el Bioshock Infinite. O el NBA 2K14, no recuerdo cual fue el último. Pero sí que recuerdo que fue antes de verano.

Y Games with Gold en su línea de siempre.
Valiente juegazo Volgarr. Los que tengáis Gold no dejéis de jugarlo.
Antes de soltar bilis, ojo, q el steamwolrd dig de ps4 tiene un 9.5 en ign y un 82 en metacritic. El bind of isaac un 84 y un 10 en steam.

Claro, que salen pixeles, no mola [hallow]
Juraria que el Frozen Synapse Prime es de PSVita, al menos en la tienda no sale otro diferente...
Por lo demas a mi me gusta el mes, pero vamos, todo indies.
Dios es increible el odio que tienen algunos

The Binding Of Isaac es un juegazo

Oh dios mio es en 2D!
Y mirad que gráficos!

La verdad, el comportamiento del usuario medio de Sony es horrible
La verdad que este mes la unica que se salva es la 360 y eso que han rebuscado en el fondo de armario ...
meloncito escribió:Antes de soltar bilis, ojo, q el steamwolrd dig de ps4 tiene un 9.5 en ign y un 82 en metacritic. El bind of isaac un 84 y un 10 en steam.

Claro, que salen pixeles, no mola [hallow]

Steamworld Dig es un gran juego, el problema que tiene es que se puede terminar en 2 tardes, porque encima el jodío es adictivo. Y The Binding of Isaac da para muchas horas, es corto pero nada fácil terminarlo, y además muy rejugable.
zosimo rocks escribió:
meloncito escribió:Antes de soltar bilis, ojo, q el steamwolrd dig de ps4 tiene un 9.5 en ign y un 82 en metacritic. El bind of isaac un 84 y un 10 en steam.

Claro, que salen pixeles, no mola [hallow]

Steamworld Dig es un gran juego, el problema que tiene es que se puede terminar en 2 tardes, porque encima el jodío es adictivo. Y The Binding of Isaac da para muchas horas, es corto pero nada fácil terminarlo, y además muy rejugable.


Pásatelo una vez... siéntete poderoso... y entonces date cuenta que esto solo acaba de empezar [poraki]

PD: Renuncié a la 5ª victoria XD
He cancelado la suscripcion a PS+
Prefiero Steam, ya volveré a jugar a Destiny cuando se bajen de la parra SONY y BUNGIE, hasta entonces PC...
SangReal escribió:Quien te a visto y quien te ve señor plus. Se ha convertido en la misma mierda que el gold.


Imagen

Más quisiera el plus estar al nivel de Live... los juegos serán indies también, pero por lo menos no tienen la jodida cara de esconderse cada vez que se cae el sistema (entre otras cosas porque no se cae casi nunca) y el online es algo estable y decente, vamos, lo que debería ser en PSN y no es desde el primer día hasta hoy (que cada vez, por cierto, parece que vaya a peor con mantenimientos y caídas).

Y volviendo al tema de los indies, el único al que me he viciado de los que han regalado en PSN/Live ha sido al Outlast en PSN y al Guacamelee en Live, vamos, que no es que me tiren mucho los juegos que regalan en ambos servícios, pero lo de que el gold es una mierda... Al menos desde el primer momento dijeron lo que era, un servício de suscripción online y en eso cumplieron tanto en X360 como en XOne con unos servidores más que decentes.

PSN es exactamente la misma mierda o peor de lo que era en PS3, sólo que ahora, encima te lo cobran [beer]

Y antes de soltar que soy un fanboy, ojo a la firma :)
Gente tildando de mierda un juegazo de la talla de The Binding of Isaac, que pena... [snif]
gominio está baneado por "Game Over"
el trailer de The Binding of Isaac es para llamar la atencion? por que menuda tonteria de trailer
Heavy Soul escribió:Gente tildando de mierda un juegazo de la talla de The Binding of Isaac, que pena... [snif]


No decimos que es una mierda, si no que simplemente no nos gastamos 400€ en una consola y otros 500€ en una TV 1080p para jugar a juegos de hace 20 años con un lavado de cara moderno.

Pero claro esto es cuestión de gustos.
The Binding of Isaac es un buen título, y el Viking que ofrecen con el Gold también me llama la atención, pero ninguno de ellos me parece un "vende Plus/Gold", que es lo que en mi opinión deberían ofrecer estos servicios.
Benzo escribió:En PlayStation 3 los dos títulos elegidos han sido Frozen Synapse Prime, un juego de estratégia por turnos ambientado en un futuro distópico y Luftrausers, un shoot-em-up creado por los holandeses de Vlambeer.

Tengo un código de 3 meses, y estaba a punto de usarlo ahora para pillar el de octubre, Batman (que tengo en Steam, pero me da pereza jugarlo en el portatil y que no vaya fluido). Pero con este par de morralla... No dan ganas.. Voy a seguir esperando a ver si algún mes sale algo con buen sabor, porque menuda mierda...

[bye]
Al final Sony va a escuchar las críticas y nos va a regalar un Knack en vez de un Hotline Miami 2... [facepalm]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda mierda.
Solo me consuela scape plan para vita.
Q ascazo de plus. Y pagué hasta julio de 2015 !!!! Nooiooooo
abeliyo86 escribió:
Heavy Soul escribió:Gente tildando de mierda un juegazo de la talla de The Binding of Isaac, que pena... [snif]


No decimos que es una mierda, si no que simplemente no nos gastamos 400€ en una consola y otros 500€ en una TV 1080p para jugar a juegos de hace 20 años con un lavado de cara moderno.

Pero claro esto es cuestión de gustos.

Yo me gasté más de 1000€ en mi PC y no discrimino ningún estilo gráfico, juego simple y llanamente a los juegos que me interesan, tengan gráficos hiperrealistas o 4 pixeles contados. Pero vaya, seré yo el raro.
Esto va de mal en peor o me lo parece a mi.
Benzo escribió:
Mapache Power escribió:Que yo sepa, los juegos del Plus aún no están confirmados.


A Sony se le coló un vídeo en youtube donde aparecían los juegos que ahora está marcado como privado. Saldrá aquí https://www.youtube.com/watch?v=BxwK8iKqUmE


El video que se les colo ponia claramente North America, para Europa no hay nada confirmado, seguramente alla alguna variacion.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya quisiera el plus dar la calidad del online y los juegos gratis para siempre del plus.
Viva piñata es un juegazo antigui y q ya qisieramos en el plus q dieran un puto uncharted 1
Lo bueno de este mes es que me dá igual que se me pase meterlos en la biblioteca... ZzzZZ
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
XCaja escribió:Ya quisiera el plus dar la calidad del online y los juegos gratis para siempre del plus.
Viva piñata es un juegazo antigui y q ya qisieramos en el plus q dieran un puto uncharted 1

Dieron el 3 pedazo de troll xdddddd
Pues ya se estancaron con los juegos del PS Plus para PS3, ya no dan ni un miserable juego AAA reciente. Los que solo tengan un PS3 definitivamente ya no les conviene seguir pagando la membresia. Porque ya ni buenas ofertas hay, se han vuelto mas populares las "Flash Sale" de los fines de semana y esas son ofertas generales (no importa si eres miembro PS Plus)

lenkagamine03 escribió:me cago en sony y microsoft compre xbox one y ps4 para jugar estas mierdas?!! enserio? [+furioso]


Hay que comprar los juegos tío, no te van a regalar los AAA para PS4 y Xbox One, al menos no en este año, talvez en 2015 comiencen a dar los primeros que salieron en 2013) Las membresias son principalmente para jugar Online, los juegos gratis ya son un bonus gracias a Sony (si ellos no lo implementan Microsoft tampoco).
Esperando aún la lista para Europa.

No creó que cambie nada pero que no se dignen a confirmarlo en Europa a día de hoy..
Benzo escribió:
Mapache Power escribió:Que yo sepa, los juegos del Plus aún no están confirmados.


A Sony se le coló un vídeo en youtube donde aparecían los juegos que ahora está marcado como privado. Saldrá aquí https://www.youtube.com/watch?v=BxwK8iKqUmE

Sí, pero efectivamente, no está confirmado. Y es muy raro.

De hecho en la cuenta europea de YT (sonyplaystation) aún no han subido el vídeo siquiera.
Y por qué de buenas a primeras han dejado de dar versiones digitales de juegos físicos para ser sólo indies? Verás, que no tengo nada en contra de ellos (de hecho, he jugado más a los indies que a los... emmm como llamarlos? oficiales?) pero no sé, algún jueguecillo podían dar, aunque fuera la basura de los LEGO XD
abeliyo86 escribió:
Heavy Soul escribió:Gente tildando de mierda un juegazo de la talla de The Binding of Isaac, que pena... [snif]


No decimos que es una mierda, si no que simplemente no nos gastamos 400€ en una consola y otros 500€ en una TV 1080p para jugar a juegos de hace 20 años con un lavado de cara moderno.

Pero claro esto es cuestión de gustos.

Ni yo, pero me los gasto para un proximo uncharted 4, project cars y demas. Esto esta desde x360 y su xboxlive arcade donde empezaron los juegos con limite 50mb. Y no era una consola de 390 euros para jugar a xbox live arcade, era una consola para los project gotham racing y demás.

Algunos creeis que si eliminaramos los juegos indies del mundo ya estariamos por el gears of war 8 y uncharted 14...
XCaja escribió:Ya quisiera el plus dar la calidad del online y los juegos gratis para siempre del plus.
Viva piñata es un juegazo antigui y q ya qisieramos en el plus q dieran un puto uncharted 1


Pues por ahi ya te contetaron que dieron el tres pero agregare que en vita dieron el uncharted gold y gravity rush , es por eso que la gente esta mas moskeada por que sony nos acostumbro a juegos de fama. (pero saben que? ya los tenia mi caso)

A mi me caen de perlas por que la verdad muchos juegos que daban ya los habia jugado o los tengo y solo daba click para que pasaran a "mi propiedad", "gratis", pero sin descargar. ahora me presenta mas juegos que no he jugado.

Besos
El del vikingo duele, los de 360 antiguos y bien por los del PSN.
No compro mas un Indie en PSN... Siempre acaba saliendo en PLUS y yo pagando por ellos (Steamworld Dig) [buuuaaaa]
Menuda puta mierda el Plus este mes... [buaaj]
Comprarse una One o Ps4 para jugar a esto tiene tela... No digo que nos regalen el Alien, NBA 2k15, Destiny... pero algo mejor que el vikingo y el isaac habrá. Yo no quiero graficazos, pero es que para estos juegos ya tengo la NES o el móvil.
Es muuuuy gracioso, ver como usuarios tanto de PS como de Xbox se quejan de lo que cada mes les da su servicio.
Se piensan que los 50€ que se han gastado, se los gastan cada mes.

Sony/Microsoft Tiene que hacer que tus 50€ (40 y tantos si compras en dias sin iva como yo) sean rentables, tanto para mantener su infraestructura, como para sacar beneficio de dicha suscripcion. a ver si os creeis que el creador de isaac ha sacado el juego para consola y os lo va a regalar, por que es todo amor. Ya le pagara sony por ello con parte de tu suscripcion plus.
Señores, que los usuarios de PS3/PS4/PSVita, tenemos 6 juegos cada mes, mas los de IGC.
Ya llegara ACIV... ya llegara KZ... los que llevamos con PSPlus desde el dia uno, sabemos que es solo cuestion de esperar, e ir disfrutando lo que vaya saliendo.. nunca me habia atraido el spelunki, y mira que lo he visto asomar la cabeza mil veces en los humblebundle, pero coñe, aqui estoy, leyendoos con mi tablet, y jugando a Spelunky en la vita.
86 respuestas
1, 2