Los Thirds se pasan...

Hace unos dias yo miraba algunos videos de 3ds como el de linterna verde y el de transformers... bueno los vi y dije bien no estan mal pero tampoco muy bien el de linterna verde es un 2.5D un poco mediocre y parece bastante repetitivo, el transformers es muy parecido a Vigilante 8 de n64 cuando digo muy parecido lo digo encerio, algunas cosas se miran mal pero parece bastante divertido bueno despues me entero que esos dos juegos van a ser lanzados para wii tambien y me quede pensando y dije guau tal vez en la versión de sobremesa nos van a dar algo mas pues poseo wii hace rato que no compro nada y me recordaba que el transformers el primero, era bastante bueno buscando vídeos me he topado con esto... la versión de 3ds y wii de esos dos juegos es la misma cosa. ¬_¬
Miren y comparen

Transformers: Dark of the Moon

Green Lantern: Rise of The Manhunters

Y claro estos juegos se ven mejor en 3ds pues es una resolucion baja. Y luego dicen que 3ds no llega a graficos de GC jajaja... [+risas]
En conclusión si no se van a esforzar en un juego... no lo lances. [lapota] si alguien a visto otro juego como este nos podemos preparar un wiki para subir las peores cagadas de los thirds.
no esperes maravillas de dos juegos hechos en 3 meses si es que llega,el de linterna verde de wii sera el de 3ds ya que ocupa menos de un miserable giga,como el de transformers que ya lo ponen de mediocre en muchos sitios,ya me gustaria que fuera como vigilante 8 no le llega ni a la suela,estos de activision reciclan un motor del año de la pera y a vender bazofia,ley del minimo esfuerzo pero por lo menos que sean buenos
los juegos de los videos son la pera!!!!!!!! [lapota]
Menudo tangazo, ya se los podían haber currado más.
Pues los de la 3DS sin ser lo ultimo en gráficos al menos se ven entretenidos :-?
Algo ya típico en las consolas de Nintendo, pero mientras Nintendo nos saque juegos, y alguna compañia japonesa como Square, capcom, o Konami hagan lo mismo, estas producciones de escaso presupuesto como si no las sacan.
Hombre, son juegos de peliculas, nunca se los curran xDD
Los juegos basadon en peliculas son como las peliculas basadas en juegos.
Kenkami escribió:Los juegos basadon en peliculas son como las peliculas basadas en juegos.


Amen Kenkami, no lo hubiera descrito mejor XD Como en todo hay excepciones, pero son eso, excepciones XD
Creo que sólo ha habido uno o dos juegos de pelis que son buenos. El Batman de Spectrum+3 y el Batman Arkham Asylum XD

Y pelis basadas en juegos... ehm... me esperaré a ver la peli de Bioshock a ver si hay suerte... y no la hace Uwe Destrozaguiones Bowl.
Juegos buenos basados en peliculas ha habido siempre.Quizás algunos no reucerden los excelentes plataformas de Disney en los años 90.
Serginho2009 escribió:Juegos buenos basados en peliculas ha habido siempre.Quizás algunos no reucerden los excelentes plataformas de Disney en los años 90.


Por no olvidar el excelentisimo Goldeneye de Nintendo 64. Eso si, por lo general son juegos flojillos, sobre todo a partir de la generación XBOX/Play2/GC.
Serginho2009 escribió:Juegos buenos basados en peliculas ha habido siempre.Quizás algunos no reucerden los excelentes plataformas de Disney en los años 90.

O también el "The Warriors" para la ps2, en mi opinión, el mejor juego basado en una peli.
Pues la verdad es que los de disney de los 90 eran muy buenos casi todos si, y ciertamente hay joyitas, pero hay que reconocer que no es lo más habitual, y como dicen, cada vez menos xD
Paco20011 escribió:Creo que sólo ha habido uno o dos juegos de pelis que son buenos. El Batman de Spectrum+3 y el Batman Arkham Asylum XD

Y pelis basadas en juegos... ehm... me esperaré a ver la peli de Bioshock a ver si hay suerte... y no la hace Uwe Destrozaguiones Bowl.


Y el Arkham Asylum ni siquiera está basado en una película...
cloud_aran escribió:
Serginho2009 escribió:Juegos buenos basados en peliculas ha habido siempre.Quizás algunos no reucerden los excelentes plataformas de Disney en los años 90.


Por no olvidar el excelentisimo Goldeneye de Nintendo 64. Eso si, por lo general son juegos flojillos, sobre todo a partir de la generación XBOX/Play2/GC.


Ahhhh sacrilegio por mi parte el olvidarme del GoldenEye !!!! Me voy a castigar 10 minutos sin amigos en un rincón por haberme olvidado de la joya de la corona. >_<

A ver, claro que entre 1000 juegos basados en películas alguno tiene que ser bueno, por pura estadística. Pero vamos, que si miras la lista de las ponzoñas más ponzoñosas creadas en el mundo de videojuegos, ahí están los juegos de películas. Y en el primer puesto creo que estará el Superman 64 :P

No sé cómo alguien puede esperar algo de un juego basado en una peli, o viceversa. Luego a lo mejor te sorprendes y todo pero lo normal es que sean peor que los PopCorn Games.
No hay adaptación mala, sino tiempo libre de sobra.

Yo esto lo digo porque tuve los santos cojones de pasarme el Blade de PSX [carcajad]
Para mi el mejor juego basado en una película es Blade Runner...una maravilla, cada vez que veo la película me entran ganas de jugar al juego y cada vez que juego al juego me entran ganas de ver la película, es un círculo vicioso [sonrisa]
Imagen
La mayoria de los juegos basados en peli son una escoria ahora, todos esos juegos que salen practicamente a la vez que la peli suelen dar mucha pena, pero si hay algunos juegazos como los que se han mencionado, el goldeneye fue para mi el mejor shooter hasta la fecha cuando salio en N64(destronado mas tarde por perfect dark), y hace tiempo juegos como el rey leon o aladdin tambien me encantaron, pero ahora no dan ni una, solo hacen los juegos para aprovechar el tiron de la peli.
En realidad son pocos los juegos buenos basados en películas.... la graaaan mayoría son vomitivos [buuuaaaa]
Paco20011 escribió: A ver, claro que entre 1000 juegos basados en películas alguno tiene que ser bueno, por pura estadística. Pero vamos, que si miras la lista de las ponzoñas más ponzoñosas creadas en el mundo de videojuegos, ahí están los juegos de películas. Y en el primer puesto creo que estará el Superman 64 :P


En el primer puesto está uno que difícilmente será superado ...

http://es.wikipedia.org/wiki/E.T._the_Extra-Terrestrial_(videojuego)
Senyu escribió:
Paco20011 escribió: A ver, claro que entre 1000 juegos basados en películas alguno tiene que ser bueno, por pura estadística. Pero vamos, que si miras la lista de las ponzoñas más ponzoñosas creadas en el mundo de videojuegos, ahí están los juegos de películas. Y en el primer puesto creo que estará el Superman 64 :P


En el primer puesto está uno que difícilmente será superado ...

http://es.wikipedia.org/wiki/E.T._the_Extra-Terrestrial_(videojuego)

Esperando la review del AVGN xD
TimeDevouncer escribió:Para mi el mejor juego basado en una película es Blade Runner...una maravilla, cada vez que veo la película me entran ganas de jugar al juego y cada vez que juego al juego me entran ganas de ver la película, es un círculo vicioso [sonrisa]
Imagen

Leete el libro y fliparás XD
No sé si para bien o para mal...eso es impredecible.
Ernestotaku escribió:Leete el libro y fliparás XD
No sé si para bien o para mal...eso es impredecible.


Pozi, se parecen bastante poco. El libro es buenísimo pero creo que la película es una obra de arte SUBLIME no solo la historia en si (que es secundario dentro del conjunto) sino lo estético, lo simbólico... es una maravilla del cine moderno.

No hay muchas pelis de ciencia ficción superiores a Blade Runner, es un referente del genero. Sin embargo, hay decenas de libros mejores que Sueñan los Androides... (incluso del propio Dick, Valis por ej)

Respeco al hilo: lo de las 3rd y Nintendo es algo historico, es una mierda total. [mamaaaaa]
israel escribió:Respeco al hilo: lo de las 3rd y Nintendo es algo historico, es una mierda total. [mamaaaaa]


Ya lo hicieron con el rey leo de snes y el de nes...eran exactamente iguales pero el de nes con una paleta de colores inferior obviamente...

Juegazos igualmente...para mi gusto, sólo los juegos basados en películas de la época de las 16 bits merecen la pena (y algun lego que otro de los de indiana jones y star wars son divertidos)
Juegazos, no teneis ni idea, los dos caeran en sus respectivas plataformas cada uno [jaja] [jaja] [jaja]

Menudos graficos y tecnologia puntera.
25 respuestas