los test me dan 30 megas y descargo a 600kb/s maximo(ONO)

yo no entiendo que esta pasando aqui. hago los test de velocidad,y todos me dan entre 25 y 30 Mbps,pero no puedo descargar NADA,por encima de los 600/700 kbps. en linux se me llego a descargar la actualizacion a 2000 kbps como un lujazo.

he llamado a ono,han estado revisando,han reiniciado,tal y pascual y me dicen que esta todo ok,pero nada de nada.

como cosa curiosa,al inicio de la descargar se pone a gran velocidad,pero en un segundo comineza eso a bajar hasta acomodarse entre 400 y 700 kb

alguien tiene ese problema o sabe a que puede deberse?

uso conexion por cable,mi modem e un netgear,y me lo hace en megaupload,fileserve,desde navegador,desde jdownloader,desde paginas oficiales(steam,GOG,nvidia,etc,etc)

estoy hasta los webs

1 saludo y graciaas!
he probado solamente un torrent,pero no me daba mas de 100kbs,si tienes algun torrent que sepas que tiene muchas fuentes y que va ligero,pasamelo porfa

edit: he probado con el netbook,le he pasado el tcp optimizer y arrancado el jdownloader,y me baja a una velocidad de 1MB-2MB!

puede ser que las tarjetas de red normales no esten preparadas para tal velocidad? me parece raro,ya que en el estado de la conexion por cable del pc de sobremesa en el estado de la ocnexion,en velocidad me pone 100Mbps...
hyrulen escribió:he probado solamente un torrent,pero no me daba mas de 100kbs,si tienes algun torrent que sepas que tiene muchas fuentes y que va ligero,pasamelo porfa

edit: he probado con el netbook,le he pasado el tcp optimizer y arrancado el jdownloader,y me baja a una velocidad de 1MB-2MB!

puede ser que las tarjetas de red normales no esten preparadas para tal velocidad? me parece raro,ya que en el estado de la conexion por cable del pc de sobremesa en el estado de la ocnexion,en velocidad me pone 100Mbps...

Prueba con: http://releases.ubuntu.com/11.04/ubuntu ... so.torrent , y pruebalo con los puertos correspondientes abiertos.

De todas formas se me hace raro que con el portátil si que descargues a una velocidad mas o menos correcta y con el sobremesa no.
El hardware no creo que sea, si quieres puedes hacer una prueba mandando ficheros de un ordenador a otro a ver si el limite esta allí o no. Aunque antes sospecharía que pudiera ser alguna mala configuración o programa que este dando problemas y bloqueando la conexión : /
tengo un usb wifi n (el conceptronics 150ru o algo asi),y se lo he enchufado al sobremesa,y me coge las velocidades del portatil(alrededor de 2MB)por lo que seguro que el sobremesa no se,es algo de la tarjeta de red,o el calbe(auqnue he probado con 2) o algo que no permite el aumento de velocidad,pero no se el que

como no lo encuentre,usb wifi n para todos los pc y punto xDD
yo creo ke eso puede ser xk por ejemplo si tu descargas de megaupload y no eres premiun no te dejan descargar muy rapido o sera xk lo ke te has descargao no te dejara descargarlo a 10MG yo creo ke eso es imposible
Pues yo tengo ONO 50MB y aunque parezca mentira casi todos los tests me dan que tengo 52MB y bajo a 6Mb/s estables...

Zona Badalona (Barcelona), por si te sirve de orientación.
6 respuestas