Los Tatuajes Fosforitos

La nueva moda en EEUU los tatuajes fosforitos. Para las discotecas quedan muy chulos.

Fotografias

Fotografias 2

mas info

Jaja ya sabeis "AMOR de MADRE", "Te quiero PEPI" o "Camarón Vive" en fosforito en el pecho
Nitrogen escribió:La nueva moda en EEUU los tatuajes fosforitos. Para las discotecas quedan muy chulos.

Fotografias

Fotografias 2

mas info

Jaja ya sabeis "AMOR de MADRE", "Te quiero PEPI" o "Camarón Vive" en fosforito en el pecho

Nueva moda basta.......donde esté un bonito tatuaje como dios manda.....
Por el dia pareces un tio que ha salido de la unidad de quemados...

Imagen

y solo los fines de semana pareces un predator...

Imagen

A ver cuanto tardan en decir que esto da cancer de piel... secundo la opinion de que un tatuaje clasico es mucho mejor...
Pero es permanente como un tatuaje de los de toda la vida?

La verdad que tener por ejemplo un tribal en todo un brazo, combinado con los tatuajes fosforitos (mas que nada para disimular el fosoforito de dia) seria una cosa alucinante, siempre y cuando no sea una bastosidad.
No es la horterada más grande que habeis visto en mucho tiempo?
B-Side escribió:No es la horterada más grande que habeis visto en mucho tiempo?

En mucho.
el del hueso mola, eso si, el resto son cutres de cojones.

Tambien estarian mejor si no dejasen "marcas" o eso que parece roña de no lavarse.....
Yo quería hacerme el de la calavera en la cara y en las manos, pero a parte del precio, las tintas esas son peligrosas. No sé si habrán sacado unas nuevas que no dañan, pero yo no me fío.

Y esta moda nueva no es, o por lo menos el tatuarse así, yo quise hacerlo hace 6 ó 7 años, que ya existían.

Enga, nos vemos.

[beer]
Por fin el hombre ha logrado lo que tanto tiempo ha añorado, poder tener un pene con el aspecto y la vistosidad de un sable láser jedi!!

Hoy me siento más completo, por dentro :)

PD: sí, yo tb pienso que eso tiene que dar cáncer.
Sip, esto ya tiene añitos, y efectivamente se rumoreaba que las tintas esas daban cáncer de piel, pero no había nada probado aún, no se como estará el tema...

La verdad que puede quedar chulo... para una noche. Para tener eso ahí toda la vida, y que cada vez que salgas de fiesta seas como los chinos que venden peluches fosforitos, la verdad que me quedo con mi tatoo como está. :-)
os imaginais ese tio jugando al escondite o intentando fugarse de la poli? [carcajad]
Det_W.Somerset escribió:Por fin el hombre ha logrado lo que tanto tiempo ha añorado, poder tener un pene con el aspecto y la vistosidad de un sable láser jedi!!
[qmparto]

A mi me parece bastante penoso la verdad..antes me haria un tatoo normal..
Haca poco le sobre la porfiria (conocida como enfermedad de los
vampiros) y como los elementos porfiricos se acumulan en
la piel y producen quemadiras al acumular la energia del
sol (por eso desarrollan fotofobia)

Pensad que con esa pintura el brillo esta por dentro de la pile
donde no habra melanina para protegerse,
no soy medico pero dudo mucho que algo asi sea bueno
y mucho menos de forma permanente

Tatuje Fluerescente + Tomar sol/ Rayos UVA debe
de ser una combinación muy divertida

El Modding para los coches y los PC's
que de aqui a nada la gente se pone ventanas de metacrilato
para enseñar como son por dentro [ayay]
Det_W.Somerset escribió:Por fin el hombre ha logrado lo que tanto tiempo ha añorado, poder tener un pene con el aspecto y la vistosidad de un sable láser jedi!!

Ahora solo falta el tamaño XD (y que no venga diciendo nadie que a el no le hace falta) XD
14 respuestas