Los Talibanes entrenan monos para luchar contra EEUU

Un periodico chino informa de que los talibanes estan entrenando monos para luchar contra los soldados de EEUU y la otan en afganistan, El magazine estaunidense the new yorker se ha reido de la noticia comentando de que eso era la razon que ningun ejercito extranjero nunca ha conquistado afganistan, los monos no lo han permitido.

Articulo : http://www.digitaljournal.com/article/294453
Fuente Original : http://english.people.com.cn/90001/9077 ... 59578.html
yo creo que ellos son los monos directamente.
Pues tampoco me sorprendería, en mi antiguo trabajo siempre deciamos que, de permitirlo la ley, pondrían a monos a trabajar, era una simple repetición de una operación una y otra vez.
y que tipo de monos son? porque me acabo de enterar que en afganistán hay monos
socram2k escribió:y que tipo de monos son? porque me acabo de enterar que en afganistán hay monos

No diré "que tipo de monos son" por que si no me banean Imagen

Ahora en serio, esto al fin y al cabo es como entrenar a perros, ¿No? No tienen por que ser de Afganistan, los pueden traer de algún otro pais.

Edito:

http://en.wikipedia.org/wiki/Rhesus_Macaque

Si que existen monos en Afganistán.
si ni lo veo no lo creo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mentira cochina.
Que diferencia hay con lo que han hecho hasta ahora? ¬_¬
melkhior escribió:
socram2k escribió:y que tipo de monos son? porque me acabo de enterar que en afganistán hay monos

Ahora en serio, esto al fin y al cabo es como entrenar a perros, ¿No? No tienen por que ser de Afganistan, los pueden traer de algún otro pais.

Edito:

nunca te acostarás...

de todas formas la noticia es surrealista, es como hace un mes o odos los talibanes mataron a un crío de 10 años porque decían que era un espía para EEUU
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
socram2k escribió:
melkhior escribió:

Edito:

nunca te acostarás...

de todas formas la noticia es surrealista, es como hace un mes o odos los talibanes mataron a un crío de 10 años porque decían que era un espía para EEUU

podria ser perfectamente un informador.en todas las guerras se han usado niños para esos fines...y peores.
Aevum escribió:Los Talibanes entrenan monos para luchar contra EEUU

¿Y desde cuando un talibán puede entrenar a un ser vivo que es SUPERIOR a ellos en todos los aspectos?
la pelicula de 28 dias despues se va a hacer realidad.
No os preocupéis. Como decía alguien, el PP valenciano sólo tiene que sacar a un mono del Bioparc para que sea el presidente. Valencia, con dicho simio, llegará a cotas muy altas: podrá hablar de tú a tú con el Gobierno de España y decidir la política exterior con respecto a los EEUU. Un solo mono en el poder es más eficaz, la verdad.
GAROU_DEN escribió:podria ser perfectamente un informador.en todas las guerras se han usado niños para esos fines...y peores.

y no lo dudo, pero es un crío, hay muchos castigos para un chaval de 7 años antes que ahorcarlo
http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/100021482/Los+talibanes+matan+a+un+nino+de+7+anos+por+espia
Sheu_ron escribió:
Aevum escribió:Los Talibanes entrenan monos para luchar contra EEUU

¿Y desde cuando un talibán puede entrenar a un ser vivo que es SUPERIOR a ellos en todos los aspectos?

la verdad es que tienes razon un mono tiene la mente mas abierta que un taliban
socram2k escribió:
GAROU_DEN escribió:podria ser perfectamente un informador.en todas las guerras se han usado niños para esos fines...y peores.

y no lo dudo, pero es un crío, hay muchos castigos para un chaval de 7 años antes que ahorcarlo
http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/100021482/Los+talibanes+matan+a+un+nino+de+7+anos+por+espia

claro que si.igual si digo esto mas de uno me malinterpretara pero lo de ahorcarlo es comprensible.lo hicieron para crear ejemplo.todos los paises han tenido cosas asi con crios.en vietnam habia una unidad que se hizo famosa por cortar orejas a los niños.no los mataban pero los dejaban marcados de por vida por chivatos.los alemanes los mataban directamente...un niño se mueve bien entre la gente.

habiendo dicho esto me parece deleznable quitar la vida a otra persona.pero comprendo los motivos tacticos del asunto.
Como adiestren monos ninja estamos jodidos.
GAROU_DEN escribió:claro que si.igual si digo esto mas de uno me malinterpretara pero lo de ahorcarlo es comprensible.lo hicieron para crear ejemplo.todos los paises han tenido cosas asi con crios.en vietnam habia una unidad que se hizo famosa por cortar orejas a los niños.no los mataban pero los dejaban marcados de por vida por chivatos.los alemanes los mataban directamente...un niño se mueve bien entre la gente.

habiendo dicho esto me parece deleznable quitar la vida a otra persona.pero comprendo los motivos tacticos del asunto.

bueno, pero si los de eeuu o inglaterra pillan a un espía entre sus filas no creo que lo ejecuten. lo mandan a guantánamo o lo meten de por vida en la cárcel por alta traicion. es lo que diferencia a los países civilizados de los no civilizados
Osos contra monos, de aquí sale una saga épica de videojuegos por lo menos.
socram2k escribió:
GAROU_DEN escribió:claro que si.igual si digo esto mas de uno me malinterpretara pero lo de ahorcarlo es comprensible.lo hicieron para crear ejemplo.todos los paises han tenido cosas asi con crios.en vietnam habia una unidad que se hizo famosa por cortar orejas a los niños.no los mataban pero los dejaban marcados de por vida por chivatos.los alemanes los mataban directamente...un niño se mueve bien entre la gente.

bueno, pero si los de eeuu o inglaterra pillan a un espía entre sus filas no creo que lo ejecuten. lo mandan a guantánamo o lo meten de por vida en la cárcel por alta traicion. es lo que diferencia a los países civilizados de los no civilizados

acabas de nombras a dos de los paises expertos en torturas y asesinatos politicos.estados unidos de hecho el que mas del planeta.
de todas formas no desviemos el hilo.
Pues tampoco me sorprendería, no sería la primera vez, antiguamente se lanzaban fieras salvajes como leones, rinocerontes y elefantes contra las líneas enemigas, durante la segunda guerra mundial los rusos entrenaban a sus perros para que buscasen comida dentro de los tanques, luego les ataban minas al cuerpo y los soltaban entre los alemanes. La marina estadounidense lleva más de diez años entrenando delfines para la guerra, el papel de los caballos en casi todas las guerras de la historia ha sido prominente y así un larguísimo etcétera.

El hombre siempre ha explotado inmesericordemente a los animales para sus fines, entre los que la guerra ha sido uno de los principales.
Imagen

¡VOLAD MIS PEQUEÑOS VOLAD!
katxan escribió:Pues tampoco me sorprendería, no sería la primera vez, antiguamente se lanzaban fieras salvajes como leones, rinocerontes y elefantes contra las líneas enemigas, durante la segunda guerra mundial los rusos entrenaban a sus perros para que buscasen comida dentro de los tanques, luego les ataban minas al cuerpo y los soltaban entre los alemanes. La marina estadounidense lleva más de diez años entrenando delfines para la guerra, el papel de los caballos en casi todas las guerras de la historia ha sido prominente y así un larguísimo etcétera.

El hombre siempre ha explotado inmesericordemente a los animales para sus fines, entre los que la guerra ha sido uno de los principales.

estados unidos uso delfines en la guerra contra irak.de todas formas no me creo la noticia.los monos no son primates.son muy visuales...si quieres entrenarlo pro ejemplo para que lleve una carga explosiva debajo de un tanque(como los perros en la segunda guerra mundial)tienes que enseñarle con un tanque....y no creo ke los talibanes dispongan de uno para entrenar.
GAROU_DEN escribió:
katxan escribió:Pues tampoco me sorprendería, no sería la primera vez, antiguamente se lanzaban fieras salvajes como leones, rinocerontes y elefantes contra las líneas enemigas, durante la segunda guerra mundial los rusos entrenaban a sus perros para que buscasen comida dentro de los tanques, luego les ataban minas al cuerpo y los soltaban entre los alemanes. La marina estadounidense lleva más de diez años entrenando delfines para la guerra, el papel de los caballos en casi todas las guerras de la historia ha sido prominente y así un larguísimo etcétera.

estados unidos uso delfines en la guerra contra irak.de todas formas no me creo la noticia.los monos no son primates.son muy visuales...si quieres entrenarlo pro ejemplo para que lleve una carga explosiva debajo de un tanque(como los perros en la segunda guerra mundial)tienes que enseñarle con un tanque....y no creo ke los talibanes dispongan de uno para entrenar.

los delfines eran para encontrar y desactivar minas submarinas que había dejado el ejército de Sadam.
A los talibanes más que con monos les veo con mujeres y niños bomba, porque las bombas por control remoto contra los americanos ya no les funcionan
claro.es curioso que la configuracion arma/soldado mas letal que ha sufrido estados unidos por coste,efectividad,daño en dolares y moral a su ejercito fue la caballeria motoridaza iraqui...su version de motocicleta con un soldado con lanzagranadas...vi un video cuando la contienda que se ponian detras detras del carro de combate y lo destruian.un proyectil que al cambio vale 60 euros mas o menos...destruye a un carro de 4 millones de dolares.
Imagen
como veis el blindaje trasero no parece muy grueso.

volviendo a los monos...es que no comrpendo bien nisikiera el alcanze operativo de un monito en el desierto.vale ke hay zonas con bosques y tal...pero estos bichos fuera de su ambiente no deberian de moverse bien.
baronluigi escribió:Imagen

¡VOLAD MIS PEQUEÑOS VOLAD!

¡GRANDE!
Nos llevan años de ventaja
GAROU_DEN escribió:claro.es curioso que la configuracion arma/soldado mas letal que ha sufrido estados unidos por coste,efectividad,daño en dolares y moral a su ejercito fue la caballeria motoridaza iraqui...su version de motocicleta con un soldado con lanzagranadas...vi un video cuando la contienda que se ponian detras detras del carro de combate y lo destruian.un proyectil que al cambio vale 60 euros mas o menos...destruye a un carro de 4 millones de dolares.
Imagen
como veis el blindaje trasero no parece muy grueso.

Tienes video de eso? Me parece muy raro lo que dices. Los tanques suelen tener poco blindaje en las `partes traseras pero como mínimo deben de tener algo para parar eso. Por lo que sé, la forma más barata de destrozar de verdad un tanque es con bombas caseras (1-2 obus de 200kg en plan mina). El problema para ellos es que normalmente la tripulacion sale sana y salva.

Respecto a tu post, eso que pones no es un tanque, es una pieza de artelleria movil. Eso no puede disparar ni de coña cuando se esta moviendo, y un tanque se ha hecho para eso. Aparte de que ese cañón no es para disparar cerca.
KAISER-77 escribió:Tienes video de eso? Me parece muy raro lo que dices. Los tanques suelen tener poco blindaje en las `partes traseras pero como mínimo deben de tener algo para parar eso. Por lo que sé, la forma más barata de destrozar de verdad un tanque es con bombas caseras (1-2 obus de 200kg en plan mina). El problema para ellos es que normalmente la tripulacion sale sana y salva.

Respecto a tu post, eso que pones no es un tanque, es una pieza de artelleria movil. Eso no puede disparar ni de coña cuando se esta moviendo, y un tanque se ha hecho para eso. Aparte de que ese cañón no es para disparar cerca.

Esa foto es un M109-A6 americano de la guerra del golfo(I guerra de Iraq). Como bien has dicho, no es un tanque, es una pieza de artillería autopropulsada. Es muy difícil que el ejército iraquí haya disparado a estas piezas porque están siempre en la retaguardia
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿Pero hay alguna diferencia entre un taliban y los monos?

PD: Yo creo que han evolucionados mas los monos que los talibanes
scruffy escribió:Que diferencia hay con lo que han hecho hasta ahora? ¬_¬

Que estos darán pena si mueren :(
Seguro que la noticia no está al revés, y son los monos quienes entrenan a los talibanes?
socram2k escribió:
KAISER-77 escribió:Tienes video de eso? Me parece muy raro lo que dices. Los tanques suelen tener poco blindaje en las `partes traseras pero como mínimo deben de tener algo para parar eso. Por lo que sé, la forma más barata de destrozar de verdad un tanque es con bombas caseras (1-2 obus de 200kg en plan mina). El problema para ellos es que normalmente la tripulacion sale sana y salva.

Esa foto es un M109-A6 americano de la guerra del golfo(I guerra de Iraq). Como bien has dicho, no es un tanque, es una pieza de artillería autopropulsada. Es muy difícil que el ejército iraquí haya disparado a estas piezas porque están siempre en la retaguardia

comunmente llamados tanques...me encanta eol cuando se pone la gente a discutir palabras coloquiales.en la primera guerra del golfo saddam les dio bien a los americanos...por eso en la invasion de irak fueron fue tan bestia el despligue de caballeria de carros de combate...iban en vanguardia cubriendose unos a otros en una formacion en zig zag.
en la primera guerra del golfo las tropas republicanas de irak en varias batallas les pillaron por detras a los americanos.
edit:en youtube quedan pocos videos de tanques destruidos en irak
http://www.youtube.com/watch?v=bmOyY4AV5jw&feature=related
menos chistes con los monos que usan las armas mejor que los propios humanos...

Imagen
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
djpinchu escribió:Imagen

nos llevan años de ventaja [+risas] [+risas]

veo tu apuesta y subo...
Imagen
Imagen
Imagen
36 respuestas