Los talibanes de Medal of Honor desaparecen

Imagen Cuando el ministro de defensa del Reino Unido pidió prohibición de Medal of Honor por incluir los talibanes como personajes jugables, Electronic Arts alego que esa opción no hacía mas que reflejar una realidad donde dos bandos se enfrontan. Ahora parece que las presiones (militares y políticas) han podido con la distribuidora y mediante su productor ejecutivo Greg Goodrich ha anunciado que los Talibanes ya no estarán disponibles.

Goodrich en un mensaje desde la web oficial de Medal of Honor ha anunciado el renombramiento de los talibanes a Opposing Force. Según sus comentarios este cambio responde a la preocupación de amigos y familiares de militares muertos en manos de talibanes quienes "se han ganado el derecho a ser escuchados" y no afectará a ningún modo multijugador del título.

Medal of Honor llegará sin talibanes el próximo 14 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
llegarán a modo de DLC? Desde luego estas noticias son de lo más tristes, cualquiera se queja y modifican todo un producto porque ellos lo valen, y más cuando no hacen mal. El siguiente paso será quitar el controlar a aliens y demás monstruos por si acaso? ¬_¬
Cuanto tonto suelto, que no sabe diferenciar la realidad de un juego...

Que quiten a las milicias estadounidenses, que han matado tanto o mas inocentes que los talibanes ¬_¬
la verdad esto "responde a la preocupación de amigos y familiares de militares muertos en manos de talibanes quienes "se han ganado el derecho a ser escuchados" lo diría si estos compraran el videojuego, ya que ademas si compraran el juego serial algo bastante hipócrita por el derecho de prohibir cuando les viene en gana y no aplicar rechazo a este ya que se trata de algo actual de todos los días. la verdad para mi esto solo es una manera de molestar al prójimo en una sola palabra al que no le guste no se lo compre [poraki]
Fumet escribió:Viva la censura.¬¬


Ya te digo, vaya libertad que tenemos, en fin... a ver si hacen lo mismo con las pelis yankis, que ya está bién de que solo el mundo del videojuego sea pringado con estas mierdas de doble moral de nuestra sociedad, en la que está peor considerado "matar" a un personaje de ordenador/consola de forma virtual que matar a una persona de verdad de dos disparos en la cabeza. Saludos.
Pues como a los alemanes se les de por empezar a hacer esto, nos quedamos sin la mitad de los juegos XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Una corrección, la palabra "enfrontan" no existe, es "enfrentan".
Saludos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
MIERDA MIERDA Y MIERDA!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] lo que mas me atraia de este shooter y lo quitan...al menos me quedo con la confiencia tranquila de que no veran un euro de mi bolsillo.


ojala los japoneses,italianos,alemanes,iranis,afganos,argentinos,ect...ect...prohiban a los ingleses en sus versiones.
Pues me parece fatal! Si quieren poner talibanes, que los pongan.... Y si fuese un juego de la segunda guerra mundial??? Los alemanes se sienten ofendidos acaso??? pues sera por juegos sobre ellos..... Y si fuese del vietnam?? Se ofenderian los vietnamitas??

Los juegos belicos, tratan de plasmar hechos y ponerte en un rol de un soldado que esta viviendo un momento de una guerra de la historia....

Pero esto, es censura, y es debido a que hay demasiado miedo a los radicales islamistas, que estan, desde mi punto de vista, creando una situacion de inestabilidad social e intimidan con posibles ataques si algo no les gusta o les ofende.

Desde mi punto de vista, las cosas tienen que cambiar ya, y los gobiernos no se deben de dejar manipular, porque sino, nos espera un futuro muy negro.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cloudfury escribió:Pues me parece fatal! Si quieren poner talibanes, que los pongan.... Y si fuese un juego de la segunda guerra mundial??? Los alemanes se sienten ofendidos acaso??? pues sera por juegos sobre ellos..... Y si fuese del vietnam?? Se ofenderian los vietnamitas??

Los juegos belicos, tratan de plasmar hechos y ponerte en un rol de un soldado que esta viviendo un momento de una guerra de la historia....

Pero esto, es censura, y es debido a que hay demasiado miedo a los radicales islamistas, que estan, desde mi punto de vista, creando una situacion de inestabilidad social e intimidan con posibles ataques si algo no les gusta o les ofende.

Desde mi punto de vista, las cosas tienen que cambiar ya, y los gobiernos no se deben de dejar manipular, porque sino, nos espera un futuro muy negro.

futuro?...llevamos siglos asi.
cloudfury escribió:Pues me parece fatal! Si quieren poner talibanes, que los pongan.... Y si fuese un juego de la segunda guerra mundial??? Los alemanes se sienten ofendidos acaso??? pues sera por juegos sobre ellos..... Y si fuese del vietnam?? Se ofenderian los vietnamitas??

Los juegos belicos, tratan de plasmar hechos y ponerte en un rol de un soldado que esta viviendo un momento de una guerra de la historia....

Pero esto, es censura, y es debido a que hay demasiado miedo a los radicales islamistas, que estan, desde mi punto de vista, creando una situacion de inestabilidad social e intimidan con posibles ataques si algo no les gusta o les ofende.

Desde mi punto de vista, las cosas tienen que cambiar ya, y los gobiernos no se deben de dejar manipular, porque sino, nos espera un futuro muy negro.

pero que hablas de islamistas extremistas si somos los de propio occidente que censuramos estas cosas, manda huevos la libertad que nos otorgan...saludos
cloudfury escribió:Pues me parece fatal! Si quieren poner talibanes, que los pongan.... Y si fuese un juego de la segunda guerra mundial??? Los alemanes se sienten ofendidos acaso??? pues sera por juegos sobre ellos..... Y si fuese del vietnam?? Se ofenderian los vietnamitas??

Los juegos belicos, tratan de plasmar hechos y ponerte en un rol de un soldado que esta viviendo un momento de una guerra de la historia....

Pero esto, es censura, y es debido a que hay demasiado miedo a los radicales islamistas, que estan, desde mi punto de vista, creando una situacion de inestabilidad social e intimidan con posibles ataques si algo no les gusta o les ofende.

Desde mi punto de vista, las cosas tienen que cambiar ya, y los gobiernos no se deben de dejar manipular, porque sino, nos espera un futuro muy negro.

El tema es que si se ofenden, por ejemplo, los vietnamitas no le importaría a nadie pues no son terroristas en potencia como los talibanes o tampoco son una religión desquiciada que se inmola ante pensar que estpan protegiendo a los suyos. Lo mismo sucede con Alemania, siendo un primer mundo no se preocupan por estas estupideces.
Los únicos que se pueden ver afectados obviamente son tipos de religiones, como el islam por ejemplo, que ellos no tienen en su forma de pensar, pues no han adquirido, el razonamiento necesario para debatir entre si apretar el gatillo o sacar el cerrojo está bien. Simplemente lo hacen y se cargan miles de personas en ello. Este es el principal temor y me parece bien fundamentado visto desde ese punto. Y desde nuestro punto, bueno es tan solo un juego, que mas dá matar talibanes o matar miembros de la oposición si es, como dije antes, tan solo un juego.
Si por unos puñeteros skins os ponéis así, hacéroslo mirar chicos, por que no han capado lo más importante (modo historia, jugabilidad, etc etc etc).
Todos aquellos que han sufrido accidentes automovilisticos a mandar peticiones para prohibir los autos en los juegos. :D
que triste por dios. ¿a quién quieren ocultar la realidad?. en todos los shoters solo se pueden elejir a los mismos. los americanos, ingleses y rusos. siempre igual, que asco. en fin.
La cuestion es, solo les han cambiado el nombre y se ve al tipico taliban pero ves que se llaman opposing force o han cambiado completamente la estética?

Saludos
Por esta regla de tres tendrian que quitar los nazis de todos los juegos
DLC Taliban Edition 1400 MSPoints ¬_¬
Otro juego que debido a la bajada de pantalones de los programadores y de la compañia de por si, se tira de mi lista de compras, y deja de ser un "a tener en cuenta" en proximas ediciones.
Si, la verdad que si todos hicieran lo mismo no tendríamos ningún juego. Que pena de verdad, con eso de que esta gente está loca... no han sembrado más que miedo en la gente.


tony stonem escribió:Una corrección, la palabra "enfrontan" no existe, es "enfrentan".
Saludos.


http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =enfrontar
tony stonem está baneado por "Troll"

1. tr. Llegar al frente de algo. U. t. c. intr.

No se refiere a eso,asi que esta mal utilizada.

Seria en todo caso enfrentar, o como sugiere el link que me has pasado afrontar.
Pero seguiremos matando estadounidenses con el bando contrario, no?...

Estupideces aparte, espero que esto sirva para que bajen el precio de salida, que es lo que me importa

PD: alguien sabe si cambian los skins?
tony stonem escribió:

1. tr. Llegar al frente de algo. U. t. c. intr.

No se refiere a eso,asi que esta mal utilizada.

Seria en todo caso enfrentar, o como sugiere el link que me has pasado afrontar.


No se si sería más conveniente usar una o otra, en eso no voy a entrar, pero en tu comentario decías que no existía esa palabra, cosa que no es verdad.
PR0[3R escribió:Cuanto tonto suelto, que no sabe diferenciar la realidad de un juego...

Que quiten a las milicias estadounidenses, que han matado tanto o mas inocentes que los talibanes ¬_¬


Obviamente ya NADIE piensa que un juego es real, lo que pasa es que se pueden promover algunas conductas antipatriotas jugando con Talibanes o eso es lo que supongo, algo meramente politico, que a los Britanicos no les gusta perder ni en video juegos. Je je o tal vez piensen que los Talibanes comprarán el juego y el DLC para quitar el estrés y hacer sus practicas. [+risas]

Y aunque realmente no me gusta mucho estos juegos de guerra basada en hechos reales, tampoco estoy muy de acuerdo con este tipo de censura.
tony stonem está baneado por "Troll"
HrodRikja escribió:
tony stonem escribió:

1. tr. Llegar al frente de algo. U. t. c. intr.

No se refiere a eso,asi que esta mal utilizada.

Seria en todo caso enfrentar, o como sugiere el link que me has pasado afrontar.


No se si sería más conveniente usar una o otra, en eso no voy a entrar, pero en tu comentario decías que no existía esa palabra, cosa que no es verdad.


Cierto,dije que no existia,fallo mio...
Evidentemente,mi intencion era decir que dicha palabra no se puede usar ahi porque no tiene sentido,a buen entendedor pocas palabras bastan.
Imagen

Es una pena.

Mientras la industria siga encerrada en su propia autocensura (como si no tuviese suficiente con la impuesta...) no recibirá el trato merecido a arte y cultura.
Nuhar escribió:Pero seguiremos matando estadounidenses con el bando contrario, no?...

Estupideces aparte, espero que esto sirva para que bajen el precio de salida, que es lo que me importa

PD: alguien sabe si cambian los skins?


Solo cambia el nombre.
Esto es tapar el sol con un dedo, igual tambien murieron centenares de soldados occidentales, pero que tal acerca de las decenas de miles civiles muertos o afectados. Vivimos en una etapa que nos tapan la verdad ante nuestros ojos. Y unos no ven porque les tapan los ojos y otros porque no quieren ver.
Desde luego, más que "se han ganado el derecho a ser escuchados" debería haber dicho "se han ganado el derecho a imponer su opinión". Entiendo que si mi hermano o mi hijo hubiese muerto a manos de los talibanes, no me haría gracia la aparición de éstos como personaje jugable en un shooter, pero de la misma forma tampoco creo que le haga gracia a las familias de los caídos del bando contrario que su punto de vista no aparezca nunca en este tipo de productos.
que hiprocresia , que asco no tendran otra cosa que hacer
Luego tienen a los terroristas a cuerpo de rey en las cárceles, al menos en este país.


_saludos
GAROU_DEN escribió:MIERDA MIERDA Y MIERDA!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] lo que mas me atraia de este shooter y lo quitan...al menos me quedo con la confiencia tranquila de que no veran un euro de mi bolsillo.


ojala los japoneses,italianos,alemanes,iranis,afganos,argentinos,ect...ect...prohiban a los ingleses en sus versiones.



si que lo veran...de segunda mano...(o download)
Se veía venir, aunque no lo veo como censura, sólo como algo politicamente correcto.
KAISER-77 escribió:Se veía venir, aunque no lo veo como censura, sólo como algo politicamente correcto.

+1

nada bueno puede salir metiendo el dedo en la herida..desde los talibanes con mal café a los familiares de los fallecidos.
Solo cambia el nombre, es una pijada por hacerlo políticamente correcto pero si que toca un poco los cojones.

Ahora, lo que si que me viene hinchando los cojones es tener que ser siempre los PUTOS AMERICANOS DE MIERDA o si acaso ingleses o rusos, pero nunca jamas alguna facción del bando contrario. Ya se sabe hay que ser """""""""los buenos"""""""".
Benzo escribió:Según sus comentarios este cambio responde a la preocupación de amigos y familiares de militares muertos en manos de talibanes quienes "se han ganado el derecho a ser escuchados"

"El temor a nombrar algo sólo incrementa el temor a lo nombrado" (Hermione Granger).
Fumet escribió:Viva la censura.¬¬

}FenRinG{ escribió:"El temor a nombrar algo sólo incrementa el temor a lo nombrado" (Hermione Granger).
Espero que cuando saquen un videojuego con imágenes superrealistas de los atentados del 11M en el que puedas encarnar a un terrorista en la estación de atocha para saltar por los aires a los infieles españoles, nadie ponga el grito en el cielo y siga pensando que solo es un juego. Porque os convertiría en hipócritas y eso no es cool.
Resumiendo, que EA se a bajado los pantalones ;)
Flamígero escribió:Espero que cuando saquen un videojuego con imágenes superrealistas de los atentados del 11M en el que puedas encarnar a un terrorista en la estación de atocha para saltar por los aires a los infieles españoles, nadie ponga el grito en el cielo y siga pensando que solo es un juego. Porque os convertiría en hipócritas y eso no es cool.


Lo mismito. Pero antes que saque el del 11s, que con adiestramiento y todo es un fligth simulator en toda regla.
Flamígero escribió:Espero que cuando saquen un videojuego con imágenes superrealistas de los atentados del 11M en el que puedas encarnar a un terrorista en la estación de atocha para saltar por los aires a los infieles españoles, nadie ponga el grito en el cielo y siga pensando que solo es un juego. Porque os convertiría en hipócritas y eso no es cool.


Pues no nos gustara, o no nos hara gracia, pero tan facil como no comprarlo. Lo que me parece hipocrita es censurar un bando y otros no.

salu2
GAROU_DEN escribió:MIERDA MIERDA Y MIERDA!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] lo que mas me atraia de este shooter y lo quitan...al menos me quedo con la confiencia tranquila de que no veran un euro de mi bolsillo.


ojala los japoneses,italianos,alemanes,iranis,afganos,argentinos,ect...ect...prohiban a los ingleses en sus versiones.



No se si reir o llorar, ¿me estas diciendo que porque e lo que mas te atraia del shooter era que la faccion de oriente medio se llamaban "Talibanes" y que ahora les cambian solo el nombre a "Fuerza Opositora" ya no te llama?

Algunos de aqui mejor no veais la serie "24" con sus paises seminventados y "paises que apoyan el terrorismo pero nunca se dice el nombre del pais" XD
Black29 escribió:
Flamígero escribió:Espero que cuando saquen un videojuego con imágenes superrealistas de los atentados del 11M en el que puedas encarnar a un terrorista en la estación de atocha para saltar por los aires a los infieles españoles, nadie ponga el grito en el cielo y siga pensando que solo es un juego. Porque os convertiría en hipócritas y eso no es cool.


Pues no nos gustara, o no nos hara gracia, pero tan facil como no comprarlo. Lo que me parece hipocrita es censurar un bando y otros no.

salu2


Ya, pero aunque no lo compres es normal que a cualquier madrileño le parezca una ofensa que alguien saque un juego así. Pues esto es lo mismo por mucho que os joda, lo que pasa es que a los españoles nos pilla de lejos y por eso "es solo un juego" de guerra más.
Flamígero escribió:
Black29 escribió:
Flamígero escribió:Espero que cuando saquen un videojuego con imágenes superrealistas de los atentados del 11M en el que puedas encarnar a un terrorista en la estación de atocha para saltar por los aires a los infieles españoles, nadie ponga el grito en el cielo y siga pensando que solo es un juego. Porque os convertiría en hipócritas y eso no es cool.


Pues no nos gustara, o no nos hara gracia, pero tan facil como no comprarlo. Lo que me parece hipocrita es censurar un bando y otros no.

salu2


Ya, pero aunque no lo compres es normal que a cualquier madrileño le parezca una ofensa que alguien saque un juego así. Pues esto es lo mismo por mucho que os joda, lo que pasa es que a los españoles nos pilla de lejos y por eso "es solo un juego" de guerra más.


¿Entonces prohibimos los juegos de guerra?

salu2
No es necesario prohibir, solo basta tener cabeza para saber dónde está el límite. Con las infinitas posibilidades que brinda la imaginación, me parece lamentable que tengan que copiar la vida real y encima de unos hechos tan recientes. Ahí tienes el Homefront y cómo puedes hacer un juego de guerra que tiene buena pinta sin necesidad de copiar conflictos reales.
No se porque os rebotais, la jugada le ha salido perfecta a EA. Publicidad gratis con el tema de los talibanes, luego se hechan atras y al tiempo cuando se enfrie la cosa lo sacaran en forma de DLC por 1200 mspoints.

Alguna vez han quitado a los terroristas del Counter Strike?, o han quitado la parte del aeropuerto del COD MW2?, pues eso.

Saludos
Yo veo bien que no los incluyan, es más, ni deberían haberlos puesto desde un principio. Aunque duela, lo pasado, pasado está, como la guerra del Golfo o los nazis o el franquismo,pero esto es actualidad, las heridas no se han cerrado, esta gente sigue matando y pasando por alto los derechos de las mujeres... en resumen, no se merecen vivir en esta realidad del S.XXI ni en ningún otro siglo.
Flamígero escribió:
Ya, pero aunque no lo compres es normal que a cualquier madrileño le parezca una ofensa que alguien saque un juego así. Pues esto es lo mismo por mucho que os joda, lo que pasa es que a los españoles nos pilla de lejos y por eso "es solo un juego" de guerra más.



Hay una diferencia bastante grande entre un atentado y una guerra. Se han hecho juegos de la segunda guerra mundial (a patadas), del conflicto con oriente próximo (más de nuestros días), de guerras futuristas... y lo que tienen en común es que son estados de guerra. Lo que ocurrió aquí en España y en EEUU fueron atentados, que no es lo mismo.

Y por cierto, no solo les jodería a los madrileños que hicieran un juego sobre el atentado del 11M, sino a la gran mayoría de los españoles.
Will Smith está baneado por "clon de usuario baneado"
estados unidos e inglaterra son un mercado demasiado grande, mientras que en irak el juego ni saldrá.

ellos venden juegos, no justicia.

lo que si es triste es que estas trifulcas se monten solo con videojuegos, mientras el cine tiene libertad creativa de la que no goza un videojuego.
89 respuestas
1, 2