-= Los TAG del X-LINK De EOL [Nuevo Miembro =-]

1, 2, 3, 4
Otro que se apunta.

Tag: Moski

Bueno, a ver si nos conectamos mas el fin de semana, que veo poco movimiento. [tadoramo]

Un Saludo...
aciruelado


agregadme!!!
El mio es zalux

De momento solo tengo el Halo y el dia 7 Top Spin [360º]
El mio es: UBEY

Recién estrenadito....a ver que tal rula el top spin
Hola, mi nick en el X-Link es zydrunas

Hasta pronto.
apunta tengo 2 porque con uno me parece que la peña se asustaba de las petadas que les metia al r6 creo que el problema es que nunca hay nadie o no coincidimos ademas estaepoca es mala porque hay tanto juego que los pcs estan descargando tol dia yo me conecto por las noches

Misions_team
bilbaman

esos soy yo pero siempre hay muy poca peña española espero encontrar algun eoliano
Mi tag es nava

Saludos [bye]
me acabo de agregar, pero aun no me he coscado bien como funciona esto XD

mi xlink gamertag es, como no podia ser de otro modo, GXY

Saludos!
hola mi tag es khammet
haber si somos muxos
el mio es Daveandana , asi k os voy a ir apuntando 1 x 1 woaaa
mi tag es ibero1983 demomento no tengo ningun juego para jugar online pero en breve tendre el pgr2 y el rainbow six 3
otro mas pa la lista el mio es papeles
mi xtag como no : J-eric
añadirme a mi, mi nick GONZETE acabo de ponerme adsl 128, para el topspin espero que valga, estoy probando que no se como va muy bien.

saludos
_Hetfield_

Ese soy yo,tengo a algunos de vosotros agregaos,ahora entro y agrego al resto.
Hace mucho que no tocaba la Xbox,ahora toy otra vez dandola caña [666]
Pues me uno al club de los xlinkers

mi nick: dar417

mis juegos... Top Spin, PGR2, Rainbow Six 3, Crimson Skies, Wolfenstein...

ahora, que de lo que no tengo ni idea es de usar el puto programita este de los cojones.

Además, nunca veo a nadie conectado :(

¿como se organizan quedadas?

Salu2
Ya te he agregado hablamos por el X-Link.

Saludos
Holas ;) mi gamertag de Xlink es Typhus. Alguien sabe como hacer para que vaya la Xbox conectada en una tarjeta ethernet, y el router conectado a otra tarjeta ethernet? Sino tendre que conectarla directamente al router, pero es que no tengo cable no-cruzado ahora mismo y es el unico metodo que puedo utilizar ^^

EDITO: Alguien puede explicarme mas o menos lo que hay que hacer para conexion directa Xbox-Router con rj45 normal para X-Link? He conseguido rj45 y tampoco me la reconoce el XLink.

Juegos: Top Spin y Rainbow Six 3.
Buenas...
mi nick es rampachuflo
Soy novatillo en esto, de momento solo tengo el MM3 pero ire ampliando..... si alguien se anima a unas carreras....
¿como se organiza esto?
Wenaaaaaaaaas.
Mi Tag es MaRKiToS, y de momento tengo el Midtown Madness 3, Moto GP2, Halo.
En breve el Top Spin y el PGR2 que vienen de camino.... [sati]
Wenas!
Pues aki me presento nuevo en el x-link desde ayer
mi x-tag es: poyow
Ya os e agregado a unos cuantos.
Espero veros pronto x x-link!

Dew!
mi tag es skorpion;ke es mejor x-link o xbconnect yo tengo el link
science (para variar........) [Alaa!]
Que me he apuntado el ultimo y parece que nadie me agrega.
Os tengo a casi todos(algunos no me ha dejado)
[oki] [oki]
Escrito originalmente por Science
Que me he apuntado el ultimo y parece que nadie me agrega.
Os tengo a casi todos(algunos no me ha dejado)
[oki] [oki]


yo tambien he agregado a varios pero salen siempre offline..... ¿esto va como el messenger que cuando te agrega alguien te avisan?
Mi Xtag es Furioso, estoy jugando al PGR2, asi que haber si nos agregamos. ;-)
plisss agregadme mi xtag es: marcys

soi nuevo en el xlink msn y de momento ni lo e extrenao jugando, me gustaria probarlo ya cn el counter... aver si alguien k lo tenga m agrega y nos examos unas batallas... enga salu2 y adeu!!! [toctoc][bye]
Buenaaas...mi tag en Xlink es oOSMiLeYOo Enhorabuena por la iniciativa..!
Escrito originalmente por furioso
Leed esto, gracias.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=246241



Buen descubrimiento, no se me habia ocurrido mirar

thanks!
Mi Xtag es Ryo_Hazuki de momento solo tengo eso porque aún no he subido el Bo-Link a la xBOx :(

Tampoco tengo ningún juego de la lista aunque espero tener en breve el Top Spin o el PGR2 :)

A ver si para el finde consigo conectarme.
mi tag ahora es: eol-cucus a ver si m añadis :-)
yo os pongo el mio x-link : lbertito xbconnect : lbertito
aunque no se como puedo jugar ya que no tengo los archivos necesarios para jugar por medio de xlink
Tengo el HALO. Si alguien me puede ayudar porfavor le estaria muy agradecido
bueno pues ahy teneis el mio NAVUS espero hachar alguna partidita con alguien luego....

me da lo mismo el juego, solo quiero jugarrrrrrrrrrrrr jejejej
hasta luego
Canal De Xlink En El Irc

Bueno queria darosuna buena noticia y es ke desde hace ya algunas semanas esta operativo el canal de #XLINK del programa para jugar Online a tus juegos favoritos de xbox sin necesidad del XBOX LIVE tanto juegos originales como piratas , como todos ya sabreis el programa si no se añaden los X-TAG de ambos usuarios o sea los nicks pues nos apareceran OFFLINE las personas con las ke keramos jugar.

Si teneis cualkier duda pasarse por el canal, se Organizan tambien Torneos, y partidas, tambien estoy haciendo una web al respecto donde pondre resultados de Torneos del, Counter, Top Spin , etc .........

Se admiten nuevas sugerencias

pd: El Xlink en el apartado de Contactos hay una opcion que se llama - Messenger List Requests - Si os meteis ahi vereis toda la peña que os tiene agregado a la espera de que hagais lo mismo !!!
brujomen el canal xlink o x-link que has creado en el irc la peña no comenta nada de nada ni por privado, te lo posteo por aqui por lo menos lo lees espero que el canal se haga un poquito mas abierto ,como para solucionar dudas o pasarnos los tags pero bueno yo no puedo hacer nada.
venga gracias
perdona no estabamos, ya estamos disponibles... saludos,
divinete es mi tag.... agregadme :D
El mio es sirvictor, ya he añadido a la mayoria, aunque a algunos no me deja (aunque reinicie el programa mil veces). Me pasare tambien por el canal, haber si hay forma de echarse una partida.

Saludos ;)
Aqui os dejo mi X-TAG RoMPeDoR,haber si nos vemos que ahi mucho guiri i poco español [toctoc] .

saludosss
Mi tag es kapow

wenas partiisss
mi tag es skorpion, agregarme ke en breves tengo juegazos nuevos, alguien sabe si pro evolution 3 vera la luz en xbox, o algun juego similar??????
mi tag es cohnen
soy el amo al Top Spin! :D
Mi xtag es yakoman a jugar compis.
mi xtag es NiLbReTh :) y juegos la tupa
Mi Xtag es TSACMAERD
Games pa arrasar Moto GP 2, Midtown Madness 3, Top Spin
Salu2 EOLianos :D

Mi X-Tag es "Zodd".

Haber si nos vemos :)
Hooooooolap, mi tag es Elfenix182
184 respuestas
1, 2, 3, 4