Los suscriptores de PS Plus reciben 2 meses de HBO gratis

Sony ha anunciado que todos los suscriptores de PlayStation Plus han recibido dos meses de suscripción gratis a HBO España. Para aprovechar la promoción solo hay que darse de alta y empezar a ver las series que HBO ofrece en su servicio de streaming, que cuenta con aplicación para PS4.

Esta iniciativa forma parte de la promoción de la serie Future Man, una comedia futurista producida por Sony y dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen (The Interview). Afortunadamente los interesados encontrarán en HBO series infinitamente mejores como Los Soprano, Juegos de Tronos, A dos metros bajo tierra o Silicon Valley.

Fuente: PlayStation Blog

Comparte esta noticia en tu red social

Genial noticia justo ahora que estoy acabando House of Cards..
Lo que no acabo de tener claro es si la suscripción gratuita también se puede utilizar desde otros dispositivos o sólo se puede usar en PS4 si no quieres pagar.

Un saludo.
defensivepepe escribió:Genial noticia justo ahora que estoy acabando House of Cards..
Lo que no acabo de tener claro es si la suscripción gratuita también se puede utilizar desde otros dispositivos o sólo se puede usar en PS4 si no quieres pagar.

Un saludo.


La puedes usar en cualquier parte, es un código con el que al darte de alta te da dos meses gratis en lugar de uno.
shog escribió:
defensivepepe escribió:Genial noticia justo ahora que estoy acabando House of Cards..
Lo que no acabo de tener claro es si la suscripción gratuita también se puede utilizar desde otros dispositivos o sólo se puede usar en PS4 si no quieres pagar.

Un saludo.


La puedes usar en cualquier parte, es un código con el que al darte de alta te da dos meses gratis en lugar de uno.

Ya que parece que lo has canjeado ya, sabes si es necesario dar una tarjeta credito?

En Netflix es lo primero que pide.
defensivepepe escribió:
shog escribió:
defensivepepe escribió:Genial noticia justo ahora que estoy acabando House of Cards..
Lo que no acabo de tener claro es si la suscripción gratuita también se puede utilizar desde otros dispositivos o sólo se puede usar en PS4 si no quieres pagar.

Un saludo.


La puedes usar en cualquier parte, es un código con el que al darte de alta te da dos meses gratis en lugar de uno.

Ya que parece que lo has canjeado ya, sabes si es necesario dar una tarjeta credito?

En Netflix es lo primero que pide.


No lo he canjeado pero sí, casi seguro que te lo pide para renovarte automáticamente cuando termine el periodo de prueba, a no ser que canceles antes.
Dios, me voy a dar de alta corriendo en PS Plus antes de que se acabe la promoción.
Ya podrían estirarse en Xbox tambien xD
Dadle duro a Westwrld y Fargo, sublimes!
Donde te dan el código?
Yo tengo el ps plus ...
O son para nuevas suscripciones?
donde se mira el codigo?
Y tienes que meter tu tarjeta de credito en algun lado con la excusa de "verificar que eres mayor de edad" ?
A mi me sale 1 mes gratis , no 2 , y te obliga a pagar 1 euro y poner tarjeta de crédito o débito
Yo no he recibido ninguna oferta de estas...
moiky está baneado del subforo por "troll"
JAJAJAJJAJAJA compras una consola de juegos y sony te regala 2 meses peliculas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para 1 mes gratis en Netflix no se necesita plus [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
moiky escribió:JAJAJAJJAJAJA compras una consola de juegos y sony te regala 2 meses peliculas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para 1 mes gratis en Netflix no se necesita plus [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para un mes gratis de HBO tampoco, la promocion es que te dan dos en lugar de 1

Lo que no deja claro, y pro tanto doy pro hehco que va aser que no, es si nos dan un mes gratis a los que ya gastamos el inicial
Señor M escribió:
moiky escribió:JAJAJAJJAJAJA compras una consola de juegos y sony te regala 2 meses peliculas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para 1 mes gratis en Netflix no se necesita plus [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para un mes gratis de HBO tampoco, la promocion es que te dan dos en lugar de 1

Lo que no deja claro, y pro tanto doy pro hehco que va aser que no, es si nos dan un mes gratis a los que ya gastamos el inicial


Misma pregunta que el compañero, yo ya quemé dos meses con la promoción de Chromecast.
@trandeira @rober2501 a mi me llego un email ayer o antes de ayer y había que seguir unas instrucciones, bastante fáciles, y ya al acabar te daban un código para canjear en la web de hbo.
Mirar bien por si lo habéis borrado sin mirarlo, normalmente es lo que yo haría :)
Vaya, pues yo no he recibido nada, pero es una buena promo.
PsYmOn escribió:Ya podrían estirarse en Xbox tambien xD
Dadle duro a Westwrld y Fargo, sublimes!


No se tú, pero yo he tenido varias promociones de Wuaki por estar en Xbox antes de que aterrizara Netflix en España [fiu]
Yo no recibí email aún
A mi tampoco me ha llegado nada.
Gente varias cosas:

1) Solo vale para cuentas nuevas de HBO, repito , nuevas
2) El código que obtienes del mail de Sony es el que tienes que utilizar cuando creas la cuenta de HBO donde pone "¿Tienes un código promocional?" Si no lo metes ahí, la cuenta tendrá 1 mes gratis de HBO y no 2, te tocará hacerte una cuenta nueva
3) Lo de la Visa es para que ya se quede vinculada la visa a la renovación automática que puedes cancelar cuando te de la gana y para evitar que la gente utilice 35547799 cuentas nuevas para no pagar el servicio de HBO
4) HBO requiere de Visa y no usa PayPal como medio de pago, como si lo hace Netflix, por ejemplo
5) A los que dicen que no les ha llegado el email, mirad la bandeja de spam de vuestra cuenta de correo , porque tenía ese correo desde el día 12 y no tenía ni puñetera idea de que estaba ahi

Yo acabo de canjear mis dos meses y he quitado la renovación automática sin problemas
No sale en entrada ni en spam
No hace falta que os llegue al email. Entrad en www.playstationplus.es y usad vuestro usuario de PSN, en el apartado Rewards de la web está la promoción de HBO y otras más.

También hay una promoción de 3 meses de Rakuten TV (antigua Wuaki) gratis, y esta sirve incluso aunque ya hubierais estado suscritos antes.
Buen detalle, habrá que aprovecharlo.
Yui Shojei escribió:
PsYmOn escribió:Ya podrían estirarse en Xbox tambien xD
Dadle duro a Westwrld y Fargo, sublimes!


No se tú, pero yo he tenido varias promociones de Wuaki por estar en Xbox antes de que aterrizara Netflix en España [fiu]

Yo tambien lo he tenido y comparar wuaki con Netflix o HBO es cómo comparar el CB Manlleu con los Boston Celtics
PsYmOn escribió:
Yui Shojei escribió:
PsYmOn escribió:Ya podrían estirarse en Xbox tambien xD
Dadle duro a Westwrld y Fargo, sublimes!


No se tú, pero yo he tenido varias promociones de Wuaki por estar en Xbox antes de que aterrizara Netflix en España [fiu]

Yo tambien lo he tenido y comparar wuaki con Netflix o HBO es cómo comparar el CB Manlleu con los Boston Celtics


Yo lo compararía como cuando en 1889 el mejor de equipo de España era el Recreativo de Huelva, hasta que unos cuantos años después apareció el Real Madrid y el Barcelona [reojillo]

PD: No se de donde te sacas que haya comparado el servicio de Wuaki con HBO/Netflix. Si sacasen una serie de Gears en Netflix, probablemente sería razonable comparar que MS hiciera el mismo movimiento de Sony con HBO [reojillo]
Kenji_Rage escribió:Gente varias cosas:

1) Solo vale para cuentas nuevas de HBO, repito , nuevas
2) El código que obtienes del mail de Sony es el que tienes que utilizar cuando creas la cuenta de HBO donde pone "¿Tienes un código promocional?" Si no lo metes ahí, la cuenta tendrá 1 mes gratis de HBO y no 2, te tocará hacerte una cuenta nueva
3) Lo de la Visa es para que ya se quede vinculada la visa a la renovación automática que puedes cancelar cuando te de la gana y para evitar que la gente utilice 35547799 cuentas nuevas para no pagar el servicio de HBO
4) HBO requiere de Visa y no usa PayPal como medio de pago, como si lo hace Netflix, por ejemplo
5) A los que dicen que no les ha llegado el email, mirad la bandeja de spam de vuestra cuenta de correo , porque tenía ese correo desde el día 12 y no tenía ni puñetera idea de que estaba ahi

Yo acabo de canjear mis dos meses y he quitado la renovación automática sin problemas

donde se quita la renovacion automatica
trandeira escribió:
Kenji_Rage escribió:Gente varias cosas:

1) Solo vale para cuentas nuevas de HBO, repito , nuevas
2) El código que obtienes del mail de Sony es el que tienes que utilizar cuando creas la cuenta de HBO donde pone "¿Tienes un código promocional?" Si no lo metes ahí, la cuenta tendrá 1 mes gratis de HBO y no 2, te tocará hacerte una cuenta nueva
3) Lo de la Visa es para que ya se quede vinculada la visa a la renovación automática que puedes cancelar cuando te de la gana y para evitar que la gente utilice 35547799 cuentas nuevas para no pagar el servicio de HBO
4) HBO requiere de Visa y no usa PayPal como medio de pago, como si lo hace Netflix, por ejemplo
5) A los que dicen que no les ha llegado el email, mirad la bandeja de spam de vuestra cuenta de correo , porque tenía ese correo desde el día 12 y no tenía ni puñetera idea de que estaba ahi

Yo acabo de canjear mis dos meses y he quitado la renovación automática sin problemas

donde se quita la renovacion automatica


En la parte de Mi Cuenta, no recuerdo la opción en concreto, pero dentro de tu perfil de usuario
Sheenmue escribió:No hace falta que os llegue al email. Entrad en http://www.playstationplus.es y usad vuestro usuario de PSN, en el apartado Rewards de la web está la promoción de HBO y otras más.

También hay una promoción de 3 meses de Rakuten TV (antigua Wuaki) gratis, y esta sirve incluso aunque ya hubierais estado suscritos antes.

Thanks, al mediodía lo probaremos.

Un saludo.
Sheenmue escribió:No hace falta que os llegue al email. Entrad en http://www.playstationplus.es y usad vuestro usuario de PSN, en el apartado Rewards de la web está la promoción de HBO y otras más.

También hay una promoción de 3 meses de Rakuten TV (antigua Wuaki) gratis, y esta sirve incluso aunque ya hubierais estado suscritos antes.


Gracias compañero!
Kenji_Rage escribió:
trandeira escribió:
Kenji_Rage escribió:Gente varias cosas:

1) Solo vale para cuentas nuevas de HBO, repito , nuevas
2) El código que obtienes del mail de Sony es el que tienes que utilizar cuando creas la cuenta de HBO donde pone "¿Tienes un código promocional?" Si no lo metes ahí, la cuenta tendrá 1 mes gratis de HBO y no 2, te tocará hacerte una cuenta nueva
3) Lo de la Visa es para que ya se quede vinculada la visa a la renovación automática que puedes cancelar cuando te de la gana y para evitar que la gente utilice 35547799 cuentas nuevas para no pagar el servicio de HBO
4) HBO requiere de Visa y no usa PayPal como medio de pago, como si lo hace Netflix, por ejemplo
5) A los que dicen que no les ha llegado el email, mirad la bandeja de spam de vuestra cuenta de correo , porque tenía ese correo desde el día 12 y no tenía ni puñetera idea de que estaba ahi

Yo acabo de canjear mis dos meses y he quitado la renovación automática sin problemas

donde se quita la renovacion automatica


En la parte de Mi Cuenta, no recuerdo la opción en concreto, pero dentro de tu perfil de usuario


Solamente está la opción de CANCELAR SUSCRIPCION

ES esa??
32 respuestas