Los suscriptores de Game Pass tendrán acceso a todos los personajes de League of Legends y Valorant

Riot Games ha anunciado que a partir del 12 de diciembre los juegos de la compañía incluyendo League of Legends (PC), League of Legends: Wild Rift (móvil), Legends of Runeterra (PC y móvil), Teamfight Tactics (PC y móvil) y Valorant (PC), estarán disponibles como parte del catálogo de Game Pass. Los más avispados se habrán dado cuenta que no tiene sentido ofrecer estos títulos free-to-play con una suscripción. Por ese motivo, los usuarios de Game Pass tendrán otros beneficios y recompensas que variarán en función del juego.

Los beneficios en los títulos de Riot Games que tendrán los suscriptores de Game Pass son los siguientes:

Valorant
  • Todos los agentes actuales
  • Acceso desde el primer día a todos los nuevos agentes
  • Mejora de un 20 % de la experiencia obrenida en partida para progresar con los pases de batalla, pases de eventos y contratos de agentes activos
League of Legends
  • Acceso a todos los campones (más de 160)
  • Acceso desde el primer día a todos los nuevos campeones
  • Un 20 % de experiencia adicional
Legends of Runeterra
  • Todas las cartas del set Cimientos
Teamfight Tactics
  • Minileyendas raras de 1 estrella
  • Cuatro aspectos de la arena que estarán disponibles hasta abril de 2023 y, después de eso, un aspecto de la arena que rotará mensualmente
League of Legends: Wild Rift (a partir de enero)
  • Acceso a todos los campeones (más de 80)
  • Acceso desde el primer día a todos los nuevos campeones
  • Un 20 % de experiencia adicional
Para conseguir todos estos beneficios y recompensas a partir del 12 de diciembre a las 22:00 horas, los suscriptores de Game Pass deben vincular su perfil de Xbox a una cuenta de Riot Games. “Podéis vincular ambas cuentas visitando la página del inicio de sesión social de Xbox. Es posible que necesitéis iniciar sesión tanto con vuestra cuenta de Riot como con el perfil de Xbox para completar el proceso de vinculación”, explica Riot Games. Además, los juegos de Riot Games estarán disponibles mediante la Xbox App.

Los jugadores de League of Legends (LoL) y League of Legends: Wild Rift con una suscripción a Game Pass deben tener en cuenta que solo podrán comprar aspectos para los campeones que tengan en propiedad.
Cuando pensaba que no había compañía de la que me dieran más igual sus juegos que Activision llega esta noticia llega esta noticia y me pone en mi sitio
Jajajaja ahora Microsoft demuestra que es Monopolio al regalar los personajes de LOL, los abogados de Sony ya están tomando apuntes de esta nueva información xD
C.992 escribió:Jajajaja ahora Microsoft demuestra que es Monopolio al regalar los personajes de LOL, los abogados de Sony ya están tomando apuntes de esta nueva información xD

ZzzZZ
No esta mal para nuevos jugadores pero los juegos de Riot son super generosos en la obtención de personajes y su ingresos vienen principalmente de los cosméticos. Precisamente porque son enfocados en el multijugador competitivo.

Hasta el LoR, a pesar de como suelen ser los juegos de cartas, te haces decks meta rápidamente sin pagar nada. Al menos el tiempo que lo jugué.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
ya podían con ow2 q me da por saco subir al nivel 45 para conseguir al bicho ese nuevo
Titorious escribió:No esta mal para nuevos jugadores pero los juegos de Riot son super generosos en la obtención de personajes y su ingresos vienen principalmente de los cosméticos. Precisamente porque son enfocados en el multijugador competitivo.

Hasta el LoR, a pesar de como suelen ser los juegos de cartas, te haces decks meta rápidamente sin pagar nada. Al menos el tiempo que lo jugué.


Conseguir campeones nuevos es muy caro si no pagas, la esencia azul ya no la regalan como antes y tienes que grindear meses para un champ de 6800, es ridiculo
Estas colaboraciones son las que necesita gamepass donde ambas compañias se beneficien, otras buena decision del tito phil
Sssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Espero que algún día metan el Microsoft Office 365 al gamepass :o.
Pedazo servicio, y esto no es nada con lo que se viene, a ver si los enfadan más y los usuarios de Xbox PC y GP en general saldremos más beneficiados aún..
Está claro que es una buena baza para potenciar el servicio.
Podremos los usuarios de xbox series jugar algun dia a valorant en consolas, eso es lo que mas me importa, los personajes si juegas salen solos.
A alguien le funciona esto? Yo he vinculado las cuentas y no me sale nada
Tengo las cuentas vinculadas y no me han dado nada...
16 respuestas