Los suscriptores de Amazon Premium podrán ver Twitch sin anuncios

Phraken escribió:
noserastu escribió:sabiais que el mismo producto es mas caro siendo premium que sin serlo?
haced la prueba logueado y sin loguearse.

claro que algo se ahorra por los gastos de envío gratix. pero es curioso como sube en el precio a los prime


Pues he estado mirando varios productos y no he visto tal diferencia. ¿Puedes pasar enlace a alguno?


cualquiera que venda amazon. pero que no sea externo si no la propia amazon.

luego miro y te paso capturas
noserastu escribió:
Phraken escribió:
noserastu escribió:sabiais que el mismo producto es mas caro siendo premium que sin serlo?
haced la prueba logueado y sin loguearse.

claro que algo se ahorra por los gastos de envío gratix. pero es curioso como sube en el precio a los prime


Pues he estado mirando varios productos y no he visto tal diferencia. ¿Puedes pasar enlace a alguno?


cualquiera que venda amazon. pero que no sea externo si no la propia amazon.

luego miro y te paso capturas

no puede ser
Guerpes escribió:
noserastu escribió:
cualquiera que venda amazon. pero que no sea externo si no la propia amazon.

luego miro y te paso capturas

no puede ser


A mi no me pasa en ninguno [+risas]
noserastu escribió:cualquiera que venda amazon. pero que no sea externo si no la propia amazon.

luego miro y te paso capturas

Nop, eso no es verdad.
yo uso adblock tambien, pero en twicht por ejemplo, lo tengo desactivado porque asi apoyo el trabajo de la gente aunque me coma un anuncio el cual no me molesta puesto que mientras hago alguna otra cositas, muchos deberian de hacer lo mismo
noserastu escribió:
cualquiera que venda amazon. pero que no sea externo si no la propia amazon.

luego miro y te paso capturas


Yo tampoco lo he visto nunca.
Y he comprado decenas de cosas para los colegas que me pasan un link para que yo lo compre con premium y ahorrarse ellos los gastos de envío. Aún no se me ha dado el caso de que a mí me salga más caro que el precio que ellos estaban viendo.

Con respecto a la noticia para mí que no uso Twitch es un poco meh pero bienvenido sea.
A ver si más adelante se curran más las recompensas.
ayyy Adblock es maravillosos jejeje...asi que no veo anuncios jejeje
Sin remolonear, vengo a mendigar. Creo que están regalando una skin del juego smite con amazon premium. Si a alguien le sobra o no le interesa, le estaría realmente agradecido. :)
eeee yo tb me apunto a eso de mendigar, no le sobrara a alguien el codigo de tyrande del hearthstone no?
perdonad por las molestias y gracias de antemano
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Y los suscriptores de adblock tambien, sin pagar nada.
59 respuestas
1, 2