Los suscriptores de Amazon Premium podrán ver Twitch sin anuncios

El servicio de streaming de vídeo en directo Twitch, propiedad de Amazon desde hace dos años, ha anunciado un conjunto de ventajas para los miembros del programa Amazon Premium, incluyendo la visualización de las retransmisiones sin publicidad. Así lo ha anunciado Emmett Shear, director ejecutivo de la plataforma de vídeo durante la TwitchCon que está teniendo lugar durante este fin de semana en San Diego (California).

A diferencia de otros servicios de Amazon como Prime Video (aún no disponible en España), Twitch Prime no estará disponible como un servicio de suscripción independiente. Solo se ofrecerá sin coste adicional a aquellos que ya sean miembros de Amazon Premium (Prime en Estados Unidos) o se inscriban a partir de ahora. El servicio Premium, que ofrece envíos gratuitos en un día, almacenamiento de fotos gratis e ilimitado y acceso prioritario a los eventos BuyVIP, tiene un precio en España de 19,95 euros al año.


Los usuarios de Twitch Prime también recibirán un botín cada mes. Este incluirá vehículos, personajes, apariencias y mejoras para diferentes títulos o un juego gratis. El botín de octubre incluye el personaje Tyrande Susurravientos para Hearthstone, una apariencia para el arma de Bomb King de Paladins, una apariencia de Boss Ymir de Smite y el juego Streamline. Además, cada mes se ofrecerá la suscripción gratuita a un canal de Twitch y descuentos en la reserva de videojuegos en formato físico en Amazon.

Los actuales suscriptores de Amazon Premium ya pueden enlazar sus cuentas con las de Twitch para empezar a beneficiarse de las ventajas de Twitch Prime sin coste adicional.
No veo mucho twitch, pero la parte de "descuentos en las reservas de juegos físicos" me interesa bastante...
Pillado Tyrande y el arma para el Paladins [oki]
Pues ya me he enlazado las cuentas. Para mi Amazon Premium es esencial, así que lo otro me lo llevo se regalo :D
Al enlazar las cuentas se me ha añadido un cheque regalo de 28 € en Amazon :O :O :O ¿Os ha pasado a alguno más? No encuentro nada al respecto por ningún lado.
pabloartista escribió:Al enlazar las cuentas se me ha añadido un cheque regalo de 28 € en Amazon :O :O :O ¿Os ha pasado a alguno más? No encuentro nada al respecto por ningún lado.


En mi caso solo 2€ xD. Gástalos no sea un fallo
Raiben escribió:En mi caso solo 2€ xD. Gástalos no sea un fallo


¿Te refieres a los 2 € por reserva en juegos? He cancelado todos los pedidos que tenía (cuyo precio en preventa no había bajado), y aprovechado esos 2 €.

Pero el Tomb Raider, que ha sido para el que he usado los 28 €, me ha salido a 22,90 € :S

Imagen

EDIT: Ok, acaba de llegarme un correo de Amazon:

"Para agradecer tu fidelidad como miembro Premium y tu confianza en Amazon.es, habiendo comprado 14 videojuegos en formato físico recientemente y antes de la entrada en vigor de este nuevo beneficio, queremos ofrecerte la oportunidad de beneficiarte de un crédito promocional de 28 euros, que está disponible como saldo de Cheques regalo de Amazon.es en tu cuenta."
Otra ventaja mas de tener premium en Amazon :)
@pabloartista @Stilo16v y como se enlazan ¿? no veo la opción. Gracias
Los premios se guardan?O tengo que dar a obtener ya como con ps plus?
falete1984 escribió:@pabloartista @Stilo16v y como se enlazan ¿? no veo la opción. Gracias


Una vez logueado en Amazon, verás "Mi cuenta", "Mi premium" etc... clickas a "Mi Premium" y verás un pequeño cartel de " Conecta tu cuenta de Twitch " , clickando ahí te redirige al Login de Twitch, logueas allí también y verás si tienes recompensas, premios etc...

Imagen

PD: El icono de "Kappa" XD XD
Pues 2€ de descuento, algo es algo.

Saludos
Perdonar mi ignorancia pero twitch no era solo.para ver y subir gameplays?? Me suena haber leido que tendrá o tiene juegos en streaming pero no se si eso ya está activo.

Me voy a suscribir solo por ver que descuento me dan... pero no creo q lo use jamás.
Yo creo que o me han dado ningún descuento, comos e mira?
franjart escribió:Perdonar mi ignorancia pero twitch no era solo.para ver y subir gameplays?? Me suena haber leido que tendrá o tiene juegos en streaming pero no se si eso ya está activo.

Me voy a suscribir solo por ver que descuento me dan... pero no creo q lo use jamás.


Twitch empezó como plataforma de streaming de videojuegos yn es donde se retransmiten la gran inmensa mayoria de las competiciones. Lo que es para subir y ver gameplays es Youtube XD
adriano_99 escribió:Yo creo que o me han dado ningún descuento, comos e mira?


El descuento de 2€ te lo dan en Amazon al comprar algún juego físico.
¿A alguno más se le queda pensando tras iniciar sesión en amazon con un mensaje tal que "Lo conseguiste jefe. Hagámoslo..."? Al rato dice que no se pudo y que reintente o me ponga en contacto.
Lo raro es que en amazon si que veo ya la cuenta linkeada, pero desde twitch no hay manera de que reconozca el prime.
zulykat escribió:
adriano_99 escribió:Yo creo que o me han dado ningún descuento, comos e mira?


El descuento de 2€ te lo dan en Amazon al comprar algún juego físico.

Bah, hace media década que no compro un juego en físico xD
¡Genial! cada vez más ventajas de ser Premium.
Menos da una piedra, 2 euros, habra que mirar a ver si se pueden gastar en algun juego XD
¿Cómo se obtiene el juego? He enlazado la cuenta correctamente pero cuando le doy a obtener juego no sucede nada.

Un saludo.
pasnake escribió:Yo ya lo veo sin anuncios con Adblock

pues de este no te has librado. :cool:

Cuanto cobra alguien que hace streaming por cada subscriptor en twich?
(mensaje borrado)
ericmval escribió:
pasnake escribió:Yo ya lo veo sin anuncios con Adblock

pues de este no te has librado. :cool:

Cuanto cobra alguien que hace streaming por cada subscriptor en twich?


Según tengo entendido, de los 5$ (4,99$) que son normalmente, se suelen llevar la mitad, unos 2,70$ o así, pero no hacerme mucho caso que yo no he llegado a tener Partner de Twitch xD
Darkcaptain escribió:
ericmval escribió:
pasnake escribió:Yo ya lo veo sin anuncios con Adblock

pues de este no te has librado. :cool:

Cuanto cobra alguien que hace streaming por cada subscriptor en twich?


Según tengo entendido, de los 5$ (4,99$) que son normalmente, se suelen llevar la mitad, unos 2,70$ o así, pero no hacerme mucho caso que yo no he llegado a tener Partner de Twitch xD

pues poca coña...
te creas un canal de twitch y te suscribes con una cuenta que asocias a amazon

2,7x12meses=32,4 € al año
32,4 -20 que cuesta el premium de amazon = ganas 12,4 al hacerte el premuim

No puede ser no?
pabloartista escribió:Al enlazar las cuentas se me ha añadido un cheque regalo de 28 € en Amazon :O :O :O ¿Os ha pasado a alguno más? No encuentro nada al respecto por ningún lado.

Di que tienes muchos juegos reservados o comprados mejor :P que te han dado dos euros de saldo extra por cada reserva, mirate el correo anda XD
GhostShark escribió:¿A alguno más se le queda pensando tras iniciar sesión en amazon con un mensaje tal que "Lo conseguiste jefe. Hagámoslo..."? Al rato dice que no se pudo y que reintente o me ponga en contacto.
Lo raro es que en amazon si que veo ya la cuenta linkeada, pero desde twitch no hay manera de que reconozca el prime.


a mi me pasa lo mismo
pocholo14 escribió:
GhostShark escribió:¿A alguno más se le queda pensando tras iniciar sesión en amazon con un mensaje tal que "Lo conseguiste jefe. Hagámoslo..."? Al rato dice que no se pudo y que reintente o me ponga en contacto.
Lo raro es que en amazon si que veo ya la cuenta linkeada, pero desde twitch no hay manera de que reconozca el prime.


a mi me pasa lo mismo

yo realizado ahora mismo sin problemas.

el juego streamline que dan como se baja? le doy a obtener pero nada,donde sale? @Darkcaptain
Bueno , pues ya enlazado mis cuentas [360º]
ericmval escribió: pues poca coña...
te creas un canal de twitch y te suscribes con una cuenta que asocias a amazon

2,7x12meses=32,4 € al año
32,4 -20 que cuesta el premium de amazon = ganas 12,4 al hacerte el premuim

No puede ser no?

Requisitos para tener un canal con opcion a suscripcion:

- Audiencia simultánea media de 500+ (no un pico aislado)
- Programa de retransmisiones regulares, al menos 3 veces por semana
- Contenido que se adecua a nuestros Términos del servicio y a la Directrices de la DMCA

Si puedes hacer lo que dices, pero.... necesitas audiencia y retransmitir de forma regular.

PD: yo ya he enlazado mis cuentas [sonrisa] [sonrisa]
HongKi está baneado por "Game over"
fran_1 escribió:Otra ventaja mas de tener premium en Amazon :)


No es ninguna ventaja xd
¿el cheque regalo lo habéis recibido inmediatamente al anlazar con Twitch o ha tardado un rato?
pocholo14 escribió:
GhostShark escribió:¿A alguno más se le queda pensando tras iniciar sesión en amazon con un mensaje tal que "Lo conseguiste jefe. Hagámoslo..."? Al rato dice que no se pudo y que reintente o me ponga en contacto.
Lo raro es que en amazon si que veo ya la cuenta linkeada, pero desde twitch no hay manera de que reconozca el prime.


a mi me pasa lo mismo


Quitad el adblock
noserastu escribió:
pocholo14 escribió:
GhostShark escribió:¿A alguno más se le queda pensando tras iniciar sesión en amazon con un mensaje tal que "Lo conseguiste jefe. Hagámoslo..."? Al rato dice que no se pudo y que reintente o me ponga en contacto.
Lo raro es que en amazon si que veo ya la cuenta linkeada, pero desde twitch no hay manera de que reconozca el prime.


a mi me pasa lo mismo


Quitad el adblock


El que uso es uBlock Origin y ni aún así. Chrome & Firefox, 0 extensiones hablitadas en ambos, mismo resultado.
se abre un popup, fíjate que en la barra de direcciones no aparezca que te lo ha bloqueado
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
franjart escribió:Perdonar mi ignorancia pero twitch no era solo.para ver y subir gameplays?? Me suena haber leido que tendrá o tiene juegos en streaming pero no se si eso ya está activo.

Me voy a suscribir solo por ver que descuento me dan... pero no creo q lo use jamás.


Twitch es una plataforma para hacer streaming, retransmisiones en directo. Al terminar cada retransmisión, esta queda guardada durante un tiempo para poder verla en diferido.
Menudos win que nos pegamos con estos de Amazon!
franjart escribió:Perdonar mi ignorancia pero twitch no era solo.para ver y subir gameplays?? Me suena haber leido que tendrá o tiene juegos en streaming pero no se si eso ya está activo.

Me voy a suscribir solo por ver que descuento me dan... pero no creo q lo use jamás.


Hay de todo, yo he visto gente diseñar cosplays. Es mas raro, si, pero tambien hay gente jugando al poker.
Lo veo una relación un tanto... curiosa. Pero la verdad es que Amazon Premium ofrece mucho por lo que cuesta.
shunzero360 escribió:¿el cheque regalo lo habéis recibido inmediatamente al anlazar con Twitch o ha tardado un rato?



yo lo he hecho hace media hora y todavia no veo nada.
tarda tanto?
aaa pero twitch tiene anuncios????

sera por usar linux o no se que jamas e visto ninguno, y mira que uso twitch para ver a gente...

y no soy premium de amazon..
Gracias por el aviso! El premium de Amazon es sin duda la suscripción que más contento me tiene por sus ventajas. Que no pare!!
sabiais que el mismo producto es mas caro siendo premium que sin serlo?
haced la prueba logueado y sin loguearse.

claro que algo se ahorra por los gastos de envío gratix. ñero es curioso como su en el precio a los prime
A mi no me ha llegado ningun regalo...
Buenas!!

A mi ayer me llegaron dos emails, uno con un cheque de 2 euros y otro con un cheque de 12 euros! Seguidos uno detras de otro, asi que me ha salido Bioshock The Collection versión UK por 20 eurillos! [360º]

No hice nada especial para ganármelos, solamente me decia que era como recompensa por haber comprado 7 juegos en físico.

Saludos!
noserastu escribió:sabiais que el mismo producto es mas caro siendo premium que sin serlo?
haced la prueba logueado y sin loguearse.

claro que algo se ahorra por los gastos de envío gratix. ñero es curioso como su en el precio a los prime


Pues he estado mirando varios productos y no he visto tal diferencia. ¿Puedes pasar enlace a alguno?
59 respuestas
1, 2