Los superhéroes son un mal ejemplo para los adolescentes

kulsheder escribió:A ver si reeditan las series de leyendas de batman,que me es imposible encontrar muchos números,y tengo todas las series incompletas.
Si será por batmans...
Batman-predator lo conseguí reeditado ahora por ed.Planeta,la semana pasada,formato tapa dura con toda la série por unos 30€,de casualidad,en una librería,a ver si encuentro esos de dreed.

Las has conseguido por internet o tienda especializada?
[beer]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Lobo??con Batman?Genial,objetivo obligatorio!!
Ignorava la existencia de este.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
kulsheder escribió:Lobo??con Batman?Genial,objetivo obligatorio!!
Ignorava la existencia de este.

pues es una joya...grant...BISLEY!!
Imagen

edit:que por cierto tengo a bisley en el facebook y esta tela colgado [+risas] .tambien tengo a carlos pacheco y el colega es super activo en el facebook mola mucho siempre esta colgando paginas originales.
Tiene muy buena pinta,lo difícil será conseguirlo.
v-phone:si en tu ciudad tienes tienda de cómics o algo parecido,te recomiendo que te acerques allí,así podrás tocar y preguntar,si no internet es una buena opción.Pero por 1 cómic solo quizá no te salga a cuenta.Mira directamente a la ed.en el caso de D.C.es Planeta.
v_fone escribió:Buenas, pues aprovecho el hilo para preguntar una cosa sobre superheroes.
Estoy interesado en los comics de batman pero no tengo ni p*** idea de por donde empezar, ¿alguien podría echarme una mano?
Gracias

En Septiembre empieza una colección de clásicos de Batman,el 1er número costará 3.99€ (Año I) y así con los siguientes (evidentemente a mayor precio)

Y si no siempre puedes tirar de inet.......que aunque no es lo mismo (abrir el comic,aspirar su olor,sentirlo.......ains) te salva de un apuro.O de conseguir material,hoy por hoy,imposible.
dark_hunter escribió:Supongo que esto lo dicen porque hablar sin tener ni idea de lo que se dice es deporte nacional.

Tío, que lo dice la APA...

litio5000 escribió:Pues yo si está avalado por la APA me lo creo a pies juntillas,y eso que no tengo idea de cómics ni conozco el informe en profundidad,no me creo que hagan declaraciones a la ligera sin una base experimental y rigor científico.

¿Ves? Lo dice la APA! Y lo que dice la pAPA va a misa! XD Pero como tantas otras veces mañana saldrá "Er Papa" diciendo lo contrario y aquí no ha pasao nada. No tienes ni idea de cómics, no conoces el informe, pero como lo dice la APA te lo crees sin pensar más, curioso...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mr.siniestro escribió:
v_fone escribió:Buenas, pues aprovecho el hilo para preguntar una cosa sobre superheroes.
Estoy interesado en los comics de batman pero no tengo ni p*** idea de por donde empezar, ¿alguien podría echarme una mano?
Gracias

En Septiembre empieza una colección de clásicos de Batman,el 1er número costará 3.99€ (Año I) y así con los siguientes (evidentemente a mayor precio)

Y si no siempre puedes tirar de inet.......que aunque no es lo mismo (abrir el comic,aspirar su olor,sentirlo.......ains) te salva de un apuro.O de conseguir material,hoy por hoy,imposible.

si pero el tamaño y que muchas cosas no llegan aqui...yo compro bastante pero en cbr tengo la de dios..creo que sobre 80 dvds mas o menos y subiendo.
shorbo escribió:
dark_hunter escribió:Supongo que esto lo dicen porque hablar sin tener ni idea de lo que se dice es deporte nacional.

Tío, que lo dice la APA...

Ok, es que entre que no lo pone la notícia (EDIT: acabo de releer y sí lo pone, dislexia powa!) y que me la he leido por encima porque ya había visto esto en las notícias pensaba que era cosa de antena3. Entonces es todavía más grave porque si la asociación de psiquiatría americana no tiene ni idea de lo que habla...

Los de antena3 decían que los superhéroes habían cambiado y que los de antes eran más buenos que los de ahora poniendo a spiderman/supermán como buenos y a Hulk/iron man como malos cuando todos fueron creados con 1 año de diferencia.

Saludos
GAROU_DEN escribió:durante 100 numeros en la liga de la justicia...era partirse la polla en cada numero...

¿Están por ahí esos en cbr?
shorbo escribió:
GAROU_DEN escribió:durante 100 numeros en la liga de la justicia...era partirse la polla en cada numero...

¿Están por ahí esos en cbr?

busca liga justicia giffen...

el mismo equipo giffen/dematteis luego hicieron liga de la justicia intencacional pero solo es recomendable si te gusto el volumen de la normal...pk es mas vuelta de rosca.guy gadner,blue bettle y booster gold son la puta polla.
GAROU_DEN escribió:
mr.siniestro escribió:
Gracias

si pero el tamaño y que muchas cosas no llegan aqui...yo compro bastante pero en cbr tengo la de dios..creo que sobre 80 dvds mas o menos y subiendo.

No,si yo últimamente me estoy haciendo una colección que te cagas.Entre cosas que no llegan,cosas que no se pueden conseguir (o que te piden una barbaridad por ellas) y coles que ni fú ni fá pero quiero leerlas tengo ya unos cuantos gigas,aunque.........llamame sentimental,pero como sentirlo entre las manos (sin coñas joer!!!XD) y el olor que desprenden no hay nada igual.

También es cierto que ya no tengo donde meterlos,debo tener alrrededor de 4000 comics (segurísimo que más) y no tengo sitio ya.Mi má me amenaza ya Imagen Imagen
Si,yo también los prefiero en formato físico.
Tengo guardados muchos en cajas al desván y subiendo colección siempre que puedo.
Gracias

Aparte de lo que te han recomendado los compañeros, ahi van dos comics que no deben faltar en tu colección del murcielago, al menos en mi opinión.

Batman: Año Uno

http://www.guiadelcomic.com/comics/batman_anyo_uno.htm

Batman: El regreso del Señor de la Noche

http://www.guiadelcomic.com/comics/batm ... knight.htm

IMPRESCINDIBLES
otro de los de para mi guionistas que entendieron a batman
Imagen

por cierto aunque la critica diga lo que quiera...no te pilles el batman de miller y jim lee...para mi es basura.
Este lo tengo prestado,de un colega que tiene una gran colección.
Muy buen gusto.
64 respuestas
1, 2