› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NaNdO escribió:....hay por ahí un hilode cabreados, creo que es en el rincón
Lo siento no sabía donde poner este tema, bueno ahí va. El jueves pasado vi una oferta de un juego en la web de GAME, ponía que tenían stock de dicho juego y me decido, pues a realizar el pedido. Al cabo de un rato me mandan el mail de confirmación diciendo que mi pedido ya ha sido procesado y tal. Al día siguiente me meto en su web otra vez y miro en mi cuenta, en la opción de pedidos procesados y le doy a "detalles" en la última casilla con fecha de un día después, suponiendo que era el pedido. PUes bien, observo que donde pone unidades, que debería poner un "1", pone "-1" igual que en los gastos de contrarreembolso y los gastos de envio, "-1" en todo xD. Me quedo en estado de estupidez mental y miro entonces en la penúltima casilla, le vuelvo a dar a detalles y sale el mismo pedido pero este si que tiene un "1" en vez de un "-1" en las unidades. La cuestión es que me miro otra vez donde estaban los juegos en oferta y veo que el juego que pedí pone "agotado temporalmente". Entonces asumo que tenían mal la web y que me enviaron HUMACO?? osea nada?? Y para arreglarlo (ellos)tengo que imaginarme, ponen otro pedido "enviado"(notese el sarcasmo) con un bonico "-1" ¿¿Pero es que esta gente no saben hacer las cosas bien???? ¿¿¿Para qué tienen un apartado con pedidos pendientes y otra con pedidos sin procesar, que me han de poner semejante "-1" en un pedido que supuestamente está enviado?!?!?! No se no se, quería llamarles, pero cuando le doy a "atencion al cliente" la pagina no cambia, tócate los huebs. así que agradecería, si alguien ha leido hasta aquí que, quien estando en pleno uso de sus facultades mentales y tenga el númro de tlf, me proporcionara el de su central o el de atención al cliente. Le estaría agradecido. Un saludo
Usa párrafos.
Lo siento no sabía donde poner este tema, bueno ahí va. El jueves pasado vi una oferta de un juego en la web de GAME, ponía que tenían stock de dicho juego y me decido, pues a realizar el pedido. Al cabo de un rato me mandan el mail de confirmación diciendo que mi pedido ya ha sido procesado y tal.
Al día siguiente me meto en su web otra vez y miro en mi cuenta, en la opción de pedidos procesados y le doy a "detalles" en la última casilla con fecha de un día después, suponiendo que era el pedido. PUes bien, observo que donde pone unidades, que debería poner un "1", pone "-1" igual que en los gastos de contrarreembolso y los gastos de envio, "-1" en todo xD. Me quedo en estado de estupidez mental y miro entonces en la penúltima casilla, le vuelvo a dar a detalles y sale el mismo pedido pero este si que tiene un "1" en vez de un "-1" en las unidades.
La cuestión es que me miro otra vez donde estaban los juegos en oferta y veo que el juego que pedí pone "agotado temporalmente". Entonces asumo que tenían mal la web y que me enviaron HUMACO?? osea nada?? Y para arreglarlo (ellos)tengo que imaginarme, ponen otro pedido "enviado"(notese el sarcasmo) con un bonico "-1"
¿¿Pero es que esta gente no saben hacer las cosas bien???? ¿¿¿Para qué tienen un apartado con pedidos pendientes y otra con pedidos sin procesar, que me han de poner semejante "-1" en un pedido que supuestamente está enviado?!?!?!
No se no se, quería llamarles, pero cuando le doy a "atencion al cliente" la pagina no cambia, tócate los huebs. así que agradecería, si alguien ha leido hasta aquí que, quien estando en pleno uso de sus facultades mentales y tenga el númro de tlf, me proporcionara el de su central o el de atención al cliente. Le estaría agradecido. Un saludo
para los que no entendieron antes a ver si ahora lo pillais. saludetes
Divagador escribió:"Ocupandome" = No lleva tilde. Ocupandome viene de la fusión de Ocupando y Me. Ocupando no lleva tilde y el Me viene de Mi que indica posesión.
Darkoo escribió:Sin querer posicionarme en esta riña, solo vengo a aclarar que este razonamiento está mal hecho:Divagador escribió:"Ocupandome" = No lleva tilde. Ocupandome viene de la fusión de Ocupando y Me. Ocupando no lleva tilde y el Me viene de Mi que indica posesión.
Ocupándome sí lleva tilde. Independientemente de que por separado "ocupando" y "me" no lleven tilde, al unirse la palabra debe llevar tilde.
Darkoo escribió:Sin querer posicionarme en esta riña, solo vengo a aclarar que este razonamiento está mal hecho:Divagador escribió:"Ocupandome" = No lleva tilde. Ocupandome viene de la fusión de Ocupando y Me. Ocupando no lleva tilde y el Me viene de Mi que indica posesión.
Ocupándome sí lleva tilde. Independientemente de que por separado "ocupando" y "me" no lleven tilde, al unirse la palabra debe llevar tilde.
Divagador escribió:Madre mía tío, tómate una tila o algo porque lo tuyo no es normal.
Si no sabes para qué se usa el foro de pruebas, tú mismo, pero si nos ponemos así pongo todos los PM en los que te has dedicado a insultarme, sin más.
Pero vamos oye, tú a tu rollo. Que yo sepa el foro no está para tus vendettas personales y más alardeando de que escribes "tope guay" y luego no sabes ni hacer párrafos.
Bue, estoy en un hilo cerrado.
Rokzo escribió:Tened cuidado con las riñas en Pruebas, que verás tú como se cansen los moderadores de estas cosas
Cocokras escribió:Habra algo mas cutre que quejarse de una movida de pruebas?? umm, si, quizas ir a picar a la gente con las faltas y salir bien owneado, en cualquier caso:
Mr Talibán escribió:Mr Talibán escribió:Divagador escribió:Si no sabes para qué se usa el foro de pruebas, tú mismo
Y me la comes de canto y de lado (y del otro xD)ya sea en "Pruebas""feedback" o en casa de la tía Paca.
no , todo lo contrario, lo he separado por párrafos después de hacer un comentario chistoso sin ánimo de ofender, más bien lo contrario del modo al que se me ha contestado a dicho comentario.
Corrosion-S escribió:¿El subforo de Pruebas para qué sirve a parte de para probar cosas?
Las veces que he entrado ahí no me he enterado de nada xD
Mr Talibán escribió:Tu dices que has hecho un comentario chistoso sin ánimo de ofender. ¿Qué te hace pensar que lo que han dicho ellos sí que iba con ofensa? ¿y lo de "A la puta calle!!"? Te han dicho que te fijes de lo que hay por pruebas. ¿Y sabes lo que hay? Siempre están BROMEANDO. Me imagino que sabrás el significado de esa palabra, pero por lo que parece te has encabezonado en que iba el mundo contra tí.
Y otra cosa.. no se qué hace este hilo aquí. En todo caso, si tienes una queja, la pones en feedback
4º no, no suelo entrar en pruebas, no me interesa que se cuece o qué se enriquece ahí.
flipe69pasti escribió:1º Hay una cosa que se llama google que es muy efectiva
http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1 ... DcountryES
2º No te sale nada cuando pulsas en atencion al cliente porque tendras bloqueadas las ventanas emergentes, lo cual quiere decir que la culpa no es de la pagina, sino de tu configuracion.
3º Las normas de Eol no permiten criticar ni positiva ni negativamente a las tiendas.
Podias haber hecho cualquier cosa de esas que te he dicho antes de poner el post en pruebas, asi te hubieses evitado problemas.
Un saludo!!!