Posss que resulta que estoy perdiendo el tiempo mirando el correo, y revisando el correo basura, y veo o dios mio un mensaje en ¿perfecto? ingles de "custumer suport" que dice que han detectado gusanos en mi pc (eso es que se esta pudriendo) y que o pulso un enlace para instalar un parche o me cancelan la cuenta... ¿que cuenta?¿que dices?¿que me estas contando? espera espera que ahora mismo pulso,
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, pero la curiosidad hace que pase el cursor por encima del enlace y vea que apunta a una ip 71.X:X:X/yunmporrondecaracteres por lo que supongo que tendra algun exploit de explorer que te instalará alguna mierda en el pc, aunque nunca lo sabré
Pero ahora viene lo que me hizo partirme el culo, estos tios no son mas GI LI PO LLAS porque no entrenan, poco mas abajo viene otro correo basura, este en ¿perfecto? castellano que dice algo como HOYGAN UN BIEJO AMIGO QUIERE RECUPERAR EL CONTACTO CONTIGO Y TE HA MANDADO UNA GREETING CARD, PINCHA AQUI UEVON (exagerado por motivos dramaticos) total que ansioso por saber de quien se trata
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, me pongo encima del enlace y.... ES LA MISMA DIRECCION DE ANTES 71.X.X.X, mira por donde, mi viejo hamijo de la guarderia ahora trabaja en el "custumer suport" que me va a cancelar la cuenta, vaya hamijo cabroncete que tengo
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
.
En fins despues de las risas la indignacion, y poner coto a esto, he pensado bloquear en el firewall todas las ip del rango 7X.X.X.X no se de que pais son, pero si son todos unos fracasados inutiles y chapuceros como los spammers del mail estos, no creo que sus webs tengan nada que me interese conocer.
Edito: pues parece que ese rango de ip pertenece a los estados unidos de america del norte bendecidos por dios y por la virgen, yo tenia razon en lo de inutiles y chapuceros xDDD