Los smartphones chinos representarán el 40% de las ventas globales en 2015

Edy escribió:Es que Sony es peor que los moviles chinos ... siempre tiene que existir alguna excepcion, y en este caso es Sony

PD: Y me estais confirmando lo que decia ... que cantidad de chatarra.


Existe la costumbre de asociar producto chino con producto de baja calidad y no siempre es así.

Marcas como Xiaomi, Huawei, Meizu..., tienen calidades comparables a las de cualquier otra marca. Otra cosa es que hablemos de los cutre-clones que se venden por ahí.
Otro por aquí con un xiaomi redmi note, y no puedo estar más contento, fíjate que no soy de usar los móviles para ver videos y esas cosas, pero de vez en cuando si que utilizo el reproductor de música y la verdad, no esperaba gran cosa del xiaomi en ese aspecto, pero también me ha sorprendido gratamente.
ketter escribió:Otro por aquí con un xiaomi redmi note, y no puedo estar más contento, fíjate que no soy de usar los móviles para ver videos y esas cosas, pero de vez en cuando si que utilizo el reproductor de música y la verdad, no esperaba gran cosa del xiaomi en ese aspecto, pero también me ha sorprendido gratamente.


5 Red Rice tenemos en casa y un Zoppo por desgracia no entra en nuestros planes pagar más del doble por un movil "de marca" con las mismas prestaciones o menos......
Lo de los Chinos en todo es imparable,que maquinas [sonrisa] ...
Compremonos todo el Iphone 6, con 1GB de RAM, para que el año que viene esté obsoleto con el flamante IOS9. O mejor, esperemonos al Iphone 6s, que en realidad es el iphone del año, lo que pasa es que sacan el normal unos meses antes recortado de especificaciones para robaros mas y mas. Y aún así os preocupais en que los chinos intentan copiar a Apple. jajaja que les den a Apple y a los chinos, yo miro por mi bolsillo. Y si Xiaomi hace productos buenisimos y de los mejores relacion C/P, a mi que coño me importa que se parezca a IOs Miui? Anda ya y dejar de decir tonterias.
Xikarron escribió:Estoy esperando mi Xiaomi Redmi Note por 138 euros, 2 gigas de ram, 8 gigas de rom, procesador qualcom quad core a 1'7 ghz, 5'5 pulgadas de pantalla....y mi movil actual samsumg galaxy note 2.....
Asi que de putisima madre....!!!!


Hace un mes le pille uno a la parienta y el movil es la ostia. La bateria para el pedazo pantalla que tiene le dura el dia entero de sobras dandole uso al telefono; hace buenas fotos y MIUI es una pasada, va como un tiro y creo que practicamente no tiene basura instalada que te ralentiza el movil.

Yo voy tirando de mi iphone 4 porque me sobra para el uso que le doy, pero cuando apple se lo cepille como ya pasó con el 3, tengo claro que me pillaré otro Xiaomi, para mi la mejor marca calidad/precio de las que yo he visto.

En cuanto a si copian o se aprovechan de patententes y demás... ellos mismos (las grandes marcas) se aprovechan todo lo que pueden entre ellas, siempre se estan denunciando entre ellas por las patentes, no son hermanitas de la caridad. Tambien podrian fabricar en los mercados en los que venden y no aprovecharse de la mano de obra barata en china. Quiza, si fabricaran aqui habria mas empleo y la gente tendria mas renta disponible para no andar buscando ahorrar 4 perras...
Espremos que todo vaya a mejor
Bueno, teniendo en cuenta que los supuestos smartphones no chinos también se fabrican en china, pues... [carcajad]

Supongo que se referirá a marcas chinas.

Compremonos todo el Iphone 6, con 1GB de RAM, para que el año que viene esté obsoleto con el flamante IOS9. O mejor, esperemonos al Iphone 6s, que en realidad es el iphone del año, lo que pasa es que sacan el normal unos meses antes recortado de especificaciones para robaros mas y mas. Y aún así os preocupais en que los chinos intentan copiar a Apple. jajaja que les den a Apple y a los chinos, yo miro por mi bolsillo. Y si Xiaomi hace productos buenisimos y de los mejores relacion C/P, a mi que coño me importa que se parezca a IOs Miui? Anda ya y dejar de decir tonterias.


Si de algo peca Apple no es precisamente de dejar obsoletos y tirados sus terminales en dos telediarios... El iPhone 4 ha dejado de recibir actualizaciones este año y salió en 2010. En Android si tienes mucha suerte y en casos muy excepcionales que se cuentan con los dedos de una mano puedes llegar a tener 2 años de soporte.
kortax666 escribió:Sin comentarios el hecho de que la gente compre teléfonos que a lo único que se dedican es a utilizar tecnología desarrollada por otras empresas (muchas de ellas europeas como Eriksson, Nokia, Alcatel, Phillips, etc) sin pagar royalties por culpa de las leyes "pro-empresa china" del régimen totalitario de allí, que se dedican a "tomar prestado" software con licencia opensource sin cumplir las mismas, y que copian descaradamente en el diseño a terminales occidentales de éxito, así como en sus capas de software sobre Android (caso de Xiaomi con iOS 8), y que encima les baileis el agua como zombies. Luego habláis de que los fans de Apple son un rebaño de ovejas...

¿Esa cual es? [boing]

¿china? [hallow]

Que loyalties no que nada,que se lo digan a Apple y a Samsung y demás fabricantes "de marca" que clavan sus telefonos a precios piradísimos nomás porque si.
kortax666 escribió:Sin comentarios el hecho de que la gente compre teléfonos que a lo único que se dedican es a utilizar tecnología desarrollada por otras empresas (muchas de ellas europeas como Eriksson, Nokia, Alcatel, Phillips, etc) sin pagar royalties por culpa de las leyes "pro-empresa china" del régimen totalitario de allí, que se dedican a "tomar prestado" software con licencia opensource sin cumplir las mismas, y que copian descaradamente en el diseño a terminales occidentales de éxito, así como en sus capas de software sobre Android (caso de Xiaomi con iOS 8), y que encima les baileis el agua como zombies. Luego habláis de que los fans de Apple son un rebaño de ovejas...


+1, nadie da duros a pesetas y si son tan baratos es porque se tienen que estar pasando algo por el forro de los c*j*n*s, vale samsung infla los precios, pero si pudiese venderlos a mitad de precio teniendo ganancias lo haria, nose de donde la sacaran los chinos, ah si, pasandose por el forro todas las patentes.
Pues deberian especificar marcas, porque ese porcentaje habla muy mal de los usuarios.
Y es que esos telefonos chinos por acá tienen fama de servir solo para alquilar, ya que te duran una mierda. Que si que se ven bonitos y todo, pero luego se apaga y bye bye.
Vamos que solo sirven para ir de Cinderella a la fiesta [qmparto]
Y yo que sigo sin poder comprar el xiaomi mi4 desde México :o
abbaco escribió:Pues deberian especificar marcas, porque ese porcentaje habla muy mal de los usuarios.
Y es que esos telefonos chinos por acá tienen fama de servir solo para alquilar, ya que te duran una mierda. Que si que se ven bonitos y todo, pero luego se apaga y bye bye.
Vamos que solo sirven para ir de Cinderella a la fiesta [qmparto]


Xiaomi, Huawei, Oppo, Meizu, ZTE, THL, Lenovo (ahora también Motorola), Asus... Los productos de calidad de origen chino también existen.

Iros quitando de la cabeza la idea de que China sólo produce baratijas que no valen para nada
Yo con mi mi4 estoy mas que satisfecho..
kbildu escribió:Yo con mi mi4 estoy mas que satisfecho..


Yo queria ese, pero por temas de dinero he tenido que pillarme un redmi note, pero el mi4 caera...xD
Paté de gato escribió:Bueno, teniendo en cuenta que los supuestos smartphones no chinos también se fabrican en china, pues... [carcajad]

Supongo que se referirá a marcas chinas.

Compremonos todo el Iphone 6, con 1GB de RAM, para que el año que viene esté obsoleto con el flamante IOS9. O mejor, esperemonos al Iphone 6s, que en realidad es el iphone del año, lo que pasa es que sacan el normal unos meses antes recortado de especificaciones para robaros mas y mas. Y aún así os preocupais en que los chinos intentan copiar a Apple. jajaja que les den a Apple y a los chinos, yo miro por mi bolsillo. Y si Xiaomi hace productos buenisimos y de los mejores relacion C/P, a mi que coño me importa que se parezca a IOs Miui? Anda ya y dejar de decir tonterias.


Si de algo peca Apple no es precisamente de dejar obsoletos y tirados sus terminales en dos telediarios... El iPhone 4 ha dejado de recibir actualizaciones este año y salió en 2010. En Android si tienes mucha suerte y en casos muy excepcionales que se cuentan con los dedos de una mano puedes llegar a tener 2 años de soporte.


Pues a eso me refiero. El iphone 4 de mi novia está obsoleto, ya que con la ultima actualizacion que tuvo, ya lo mató. Va como el mismisimo culo, entre lag y retardos. De que vale actualizar durante años si te va a ir fatal debido a las cortas espeficiaciones que tienen? Y 1gb de ram como tiene el I6 me parece muy poco para futuras actualizaciones. Y ya lo veréis. Cuando este verano salga el Iphone 6s con 2 o mas gigas quedará mas claro aún.
neozeros_ escribió:
+1, nadie da duros a pesetas y si son tan baratos es porque se tienen que estar pasando algo por el forro de los c*j*n*s, vale samsung infla los precios, pero si pudiese venderlos a mitad de precio teniendo ganancias lo haria, nose de donde la sacaran los chinos, ah si, pasandose por el forro todas las patentes.


Aparte de tener a los trabajadores en condiciones de práctica esclavitud cobrando una verdadera miseria y con unas condiciones laborales horribles y en unas fábricas que deben ser lo más parecido al infierno en la tierra de la actualidad, también se ahorran un dineral en procesos de calidad, materiales de calidad infima, hardware con una calidad de construcción malísima que falla en meses y como tramitar la garantía con china suele ser misión imposible, la inmensa mayoría de teléfonos que venden y cascan se los comen los compradores con patatas. Hablo de las marcas chinas "Nisu", onviamente.
Y ahí no cuentan marcas como BQ...
Mi jiayu F1 me costo 50€ y 10€ una micro sd de 32GB y de los mejores moviles que he tenido , para feisvk , guasap y un teclado nuevo .
Buen rendimiento con su bateria y gran aguante a las caidas una vez con la pantalla mirando al asfalto y solo magulladuras en el plastico protector .
kortax666 escribió:Sin comentarios el hecho de que la gente compre teléfonos que a lo único que se dedican es a utilizar tecnología desarrollada por otras empresas (muchas de ellas europeas como Eriksson, Nokia, Alcatel, Phillips, etc) sin pagar royalties por culpa de las leyes "pro-empresa china" del régimen totalitario de allí, que se dedican a "tomar prestado" software con licencia opensource sin cumplir las mismas, y que copian descaradamente en el diseño a terminales occidentales de éxito, así como en sus capas de software sobre Android (caso de Xiaomi con iOS 8), y que encima les baileis el agua como zombies. Luego habláis de que los fans de Apple son un rebaño de ovejas...


Philips..Alcaltel...Ericsson...Nokia....todas esas marcas y muchas más que se jodan, amigo.Todas esas marcas que años atrás daban trabajo a europeos cerraron sus fábricas y echaron a millones de trabajadores a la puta calle para irse a China a aprovechar la mano de obra semiesclava de allí. Ahora se quejan de que los europeos a los que dejaron en la estacada no compran sus productos y compran marcas chinas. Que se jodan.
El otro dia le dije a una amiga, que me iba a comprar un xiaomi y su contestacion fue: "ahh esos moviles falsos no?"
Apoco la corro a hostias XD
Xikarron escribió:El otro dia le dije a una amiga, que me iba a comprar un xiaomi y su contestacion fue: "ahh esos moviles falsos no?"
Apoco la corro a hostias XD

Lo mismo me dijo un compañero del trabajo.
71 respuestas
1, 2