los "sleeper" hits

1, 2, 3
A ver si os vais a pensar que yo nací con una GameBoy bajo el brazo

Te juro que pensaba que si, no sabía si lo decías en serio, o era un "vacile".

El yager, para mi gusto, pecaba de ser un poco lento, y su diseño no es que me entusiasmase, pero si qeu fue una grata sorpresa, cuando lo pillé.
Solo una pega mas..Es otro de esos juegso que me hacen llorar, y no me refiero a llorar de emoción precisamente, sino que no se porqué, si por el brillo, por los colores, por el frame rate...
Hay una serie de juegos, no demasiados afortunadamente, que me hacen llorar y bastante (breakdown otro de ellos).
Menos mal que se ha vuelto al tema del hilo... (para cagarse en Mario y Nintendo ya hay varios hilos abiertos).

Creo que el Space Channel 5 también podría quedar incluido. Lo conocía de pasada y por los comentarios sobre su originalidad, pero una vez lo alquilé y conseguí dominarlo un poco comprobé que es un juegazo. Y la verdad es que me sorprendió la salida de su secuela, que increiblemente es mejor todavía.

P.D: El Worms de PC, que fue el que yo jugue hasta sangrarme los ojos, si tenía Ninja rope, pero en la versión completa, no en la demo. En la demo cambiaban ligeramente algunas cosas, como las voces digitalizadas de los hadoken o lo shoryuken, y faltaban otras como la oveja o la minigun. Un gran sleeper hit.
Pues al space channel 5, que yo sepa, se le dió bastante bombo debido a su "originalidad", ( algo así como lo que ya ocurrió con parappa the rapper). Para mi gusto, resultó un juego correcto, y muy por debajo de "juegos musicales más puristas", aunque desde luego era mucho más accesible y visualmente interesante que éstos....
Para mi estos, aunque algunos mas que por falta de publicidad, es mas bien por falta de atención por mi parte, pero luego por varias razones me sorprendieron gratamente:

- Obscure.
- Conflict: Desert storm.
- Star Wars Bounty Hunter.
- Mach Rider. Este era uno de mis pocos juegos de NES que compre por que estaba barato y luego me vicie. Era de un motorista del futuro y que era perseguido por una especie de coches de formula 1 de distintos colores y que ademas de intentar echarte de la carretera te dispraraban, aunque tambien la moto tenia metralletas. Ademas habia obstaculos en la carretera.

Si recuerdo mas, edito.
103 respuestas
1, 2, 3